Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Xtremhaki
Aprendiz
Aprendiz

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensajepor Xtremhaki » Dom Dic 02, 2018 12:52 am

Hola! Tengo una duda, en la batalla de luffy vs katakuri, dado el momento katakuri se pone serio y utiliza un haki de ''color'' de armadura superior que incluso hiere a luffy al golpearlo, que catalogación de ''color" de haki se conocen? Y al vencer a Katakuri se presupone que Luffy es capaz de utilizar ese "color" de haki o es incapaz y solo lo vence gracias al gear 4?
Gracias nakamas

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Mar Dic 04, 2018 2:30 pm

Xtremhaki escribió:Hola! Tengo una duda, en la batalla de luffy vs katakuri, dado el momento katakuri se pone serio y utiliza un haki de ''color'' de armadura superior que incluso hiere a luffy al golpearlo, que catalogación de ''color" de haki se conocen? Y al vencer a Katakuri se presupone que Luffy es capaz de utilizar ese "color" de haki o es incapaz y solo lo vence gracias al gear 4?
Gracias nakamas

"Color" de haki, o tipos de haki hay tres:
Kenbunshoku haki, o "color" de la observación.
Busoshoku haki, o "color" de la armadura.
Haoshoku haki,o "color" del conquistador.

La gente nace con uno, dos, o tres tipos de haki, y puede desarrollarlos pero no aprenderlos si no los tienen dentro de ellos mismos.
En el caso de Katakuri, simplemente se pone serio y golpea más fuerte con el haki de armadura, porque que yo recuerde no hay "subtipos" sino habilidad de uso (por ejemplo Vergo decían que era el que mejor usaba el de armadura al poder imbuir su cuerpo entero).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Vie Dic 07, 2018 11:48 pm

M-bill escribió:La gente nace con uno, dos, o tres tipos de haki, y puede desarrollarlos pero no aprenderlos si no los tienen dentro de ellos mismos.

Esto no es del todo así, el único Haki que no se puede despertar vía entrenamiento si no se ha nacido con el es el del conquistador o haoshoku, los otros dos hakis según Rayleigh los tiene absolutamente todas las criaturas vivas dentro, por tanto teóricamente cualquiera podría desarrollarlos con suficiente entrenamiento adecuado. En cambio el haki del rey si no lo tienes no lo tendrás nunca, es así de fácil. Míralo de esta manera: es como si en la vida real naves con un gen que te permite doblar la lengua en U, si no posees ese gen no puedes hacerlo jamás por mucho que entrenes (aunque en este caso la mayoría de la población si que puede, en concreto el 75%. Esto se debe a que tanto si los dos padres lo tienen como si solo uno de ellos lo tiene, el hijo lo tendrá. Por tanto tan solo aquellos casos donde ambos padres no lo tienen, el hijo no lo tendrá.). En cambio, cualquiera con suficiente entrenamiento puede aprender a mover las orejas como Dumbo, porque esto se debe a una memoria muscular, y no a un gen en el ADN.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Lun Dic 10, 2018 1:14 pm

Cuando un usuario de Zoan muere en su forma animal, el cadáver vuelve a la forma humana, porque al perder la vida se pierden también los poderes de la fruta, ¿no?

Pero entonces, ¿que pasa cuando un objeto inanimado que ha consumido una zoan muere en su forma animal?

¿Vuelve a ser el objeto que era antes?

Dicho objeto mantiene su estructura inicial de antes de comer la fruta, ¿o aparece "roto" como para significar la muerte?

¿A dicho objeto se le puede volver a dar otra zoan en el futuro, o al haber "muerto", ya no puede "comer" frutas?

¿Si un objeto con zoan pudiera hipotéticamente utilizar la habilidad de Teach de tener 2 frutas, la segunda podría ser Logia o Paramecia? Ya que la Zoan le ha dado vida animal, entiendo que al estar vivo podría usar otro tipo de fruta, ¿no?

¿Hasta qué punto los objetos con zoan tienen vida? La gente con habilidad de "hablar con la voz de todas las cosas" como Momo, Oden o Luffy o Roger, ¿pueden hablar con objetos que han comido una zoan?

¿los objetos que han comido una zoan pueden usar Haki? Si se le aplica Kairoseki a un objeto que ha comido una zoan, ¿vuelve a su forma original de objeto? ¿y luego será capaz de volver a transformarse en animal, o ya quedará muerto?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Ains, oda, eres un maestro
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Lun Dic 10, 2018 1:29 pm

Pregúntale a Oda
Imagen

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Dic 11, 2018 4:44 am

NewsCoo escribió:Cuando un usuario de Zoan muere en su forma animal, el cadáver vuelve a la forma humana, porque al perder la vida se pierden también los poderes de la fruta, ¿no?

Pero entonces, ¿que pasa cuando un objeto inanimado que ha consumido una zoan muere en su forma animal?

¿Vuelve a ser el objeto que era antes?

Dicho objeto mantiene su estructura inicial de antes de comer la fruta, ¿o aparece "roto" como para significar la muerte?

¿A dicho objeto se le puede volver a dar otra zoan en el futuro, o al haber "muerto", ya no puede "comer" frutas?

¿Si un objeto con zoan pudiera hipotéticamente utilizar la habilidad de Teach de tener 2 frutas, la segunda podría ser Logia o Paramecia? Ya que la Zoan le ha dado vida animal, entiendo que al estar vivo podría usar otro tipo de fruta, ¿no?

¿Hasta qué punto los objetos con zoan tienen vida? La gente con habilidad de "hablar con la voz de todas las cosas" como Momo, Oden o Luffy o Roger, ¿pueden hablar con objetos que han comido una zoan?

¿los objetos que han comido una zoan pueden usar Haki? Si se le aplica Kairoseki a un objeto que ha comido una zoan, ¿vuelve a su forma original de objeto? ¿y luego será capaz de volver a transformarse en animal, o ya quedará muerto?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Ains, oda, eres un maestro

Smiley, el gasesito zoan de Caesar, murió por comerse el caramelo y se convirtió en gas nuevamente.

Para todo lo demás:

General Error escribió:Pregúntale a Oda
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Mié Dic 12, 2018 11:19 pm

Leyendo el último tomo de One Piece de Planeta me encuentro que Reijuu se acuerda de lo que paso con su madre y la droga que le hicieron tomar para modificar a Sanji y hermanos, esto me rompe la historia de que eran quintillizos pero la diferencia de edad tampoco parece ser mucha con respecto a sus hermanos por lo que tampoco me cuadra que tenga memoria de eso, pero bueno

asi que mi primera pregunta sería ¿que diferencia de edad hay entre Reijuu y sus hermanos? y la segunda parece que ella esta modificada tambien pero en principio no se dice que sea del mismo modo que sus hermanos o sea en el vientre de la madre ¿se ha dicho si la medicaron despues para conseguir los mismos efectos o ella fue la prueba piloto y por eso conserva más sentimientos que sus hermanos?
Imagen

Willy Toledo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Willy Toledo » Mié Dic 12, 2018 11:37 pm

bikooo2 escribió:asi que mi primera pregunta sería ¿que diferencia de edad hay entre Reijuu y sus hermanos? y la segunda parece que ella esta modificada tambien pero en principio no se dice que sea del mismo modo que sus hermanos o sea en el vientre de la madre ¿se ha dicho si la medicaron despues para conseguir los mismos efectos o ella fue la prueba piloto y por eso conserva más sentimientos que sus hermanos?

Reiju tiene 24 años y el resto 21, y respecto a la segunda pregunta, con la discusión que tuvieron Judge y Sora respecto a las pruebas en el vientre de los cuatro hermanos, que Reiju presenció, dudo que a ésta la modificaran igual, no hay nada confirmado por ahora, pero dudo que fuera en el vientre, seguramente fue después de las modificaciones en el vientre de los otros 4.

VergoSan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor VergoSan » Mié Dic 19, 2018 3:40 pm

Buenas a todos y felices fiestas. Ahí va mi duda:

Respecto a Wano, sabes que hace 20 años que el Shogun y Kaido llegaron, mataron a Oden y ocuparon el país. En el transcurso de estos 20 años, sabemos que Ace visitó Wano con su tripulación. ¿A nadie más le sorprende que no intentara liberar al país de Wano del yugo del Shogun? Y además, Shirohife, siendo amigo de Oden, nunca trató de ayuidar al país liberandolo?
No es que ganen los fuertes, es que los que ganan son fuertes

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mié Dic 19, 2018 4:26 pm

VergoSan escribió:Buenas a todos y felices fiestas. Ahí va mi duda:

Respecto a Wano, sabes que hace 20 años que el Shogun y Kaido llegaron, mataron a Oden y ocuparon el país. En el transcurso de estos 20 años, sabemos que Ace visitó Wano con su tripulación. ¿A nadie más le sorprende que no intentara liberar al país de Wano del yugo del Shogun? Y además, Shirohife, siendo amigo de Oden, nunca trató de ayuidar al país liberandolo?

Shirohife es la leyenda que hablaba Oda que está relacionada con Shirohige? XD

Hablando en serio, estamos hablando de piratas. Si Newgate hubiese sabido de antemano que sucedería todo eso, seguro habría viajado, pero como no estaba allí y ya sucedió, no tendría por qué ir. Shirohige es un pirata, no un héroe. Si Luffy no fuese amigo de los Samurai actuales, tampoco le interesaría liberar a su pueblo. La diferencia es que estos últimos están con vida y hay un presente que puede ser cambiado.

En cuanto a Ace, quien era más impulsivo y poco calculador, si, me extraña, pero seguramente habrá explicación al respecto.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Ene 16, 2019 9:23 pm

Una dudita-idea macabra

Y si aprovechando esta respuesta de Oda:
"Si alguien descubre cómo acabará la historia, cambiaré el final".

Para cerca del final empezar a destriparselo forzándolo a cambiar una y otra y otra... y otra vez o que renuncie a su palabra wuajajajajjajajaja

Lo mas importante es que con tanto cambio el manga se alarga dandonos muchos y variados finales xD.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Geoise
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Geoise » Mié Ene 23, 2019 8:55 am

Estoy viendo de nuevo one piece (anime) porque he olvidado muchas cosas de la historia, y me surgio una duda, al principio del anime dicen que para entrar al grand line hay que pasar por Reverse Mountain y que una vez adentro es muy dificil salir y casi nadie lo ha hecho, pero por ejemplo, en el episodio 68 Garp aparece en un barco en el East Blue, eso significa que salió del Grand Line? (supongo que venía desde ahí) y luego tuvo que pasar por reverse mountain para volver? La verdad es que me he estado cuestionando varias cosas similares desde que vi el capitulo.
Por ejemplo, cuando Bartholomew Kuma separó a los mugiwaras envió a Robin a Tequila Wolf, que queda en el East Blue, y los revolucionarios la salvaron. Cómo ellos salieron del Grand Line? Para volver a Baltigo tambien tuvieron que atravesar reverse mountain y pasar por las otras islas del grand line?
Y por último, cómo llego Sanji al East Blue si viene del North Blue? tuvo que pasar por el red line o fue por otro lado?

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Mié Ene 23, 2019 9:03 am

Geoise escribió:Estoy viendo de nuevo one piece (anime) porque he olvidado muchas cosas de la historia, y me surgio una duda, al principio del anime dicen que para entrar al grand line hay que pasar por Reverse Mountain y que una vez adentro es muy dificil salir y casi nadie lo ha hecho, pero por ejemplo, en el episodio 68 Garp aparece en un barco en el East Blue, eso significa que salió del Grand Line? (supongo que venía desde ahí) y luego tuvo que pasar por reverse mountain para volver? La verdad es que me he estado cuestionando varias cosas similares desde que vi el capitulo.
Por ejemplo, cuando Bartholomew Kuma separó a los mugiwaras envió a Robin a Tequila Wolf, que queda en el East Blue, y los revolucionarios la salvaron. Cómo ellos salieron del Grand Line? Para volver a Baltigo tambien tuvieron que atravesar reverse mountain y pasar por las otras islas del grand line?
Y por último, cómo llego Sanji al East Blue si viene del North Blue? tuvo que pasar por el red line o fue por otro lado?

Con la ayuda del kairoseki, a través del Calm Belt.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Imagen

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Mié Ene 23, 2019 9:06 am

Geoise escribió:Estoy viendo de nuevo one piece (anime) porque he olvidado muchas cosas de la historia, y me surgio una duda, al principio del anime dicen que para entrar al grand line hay que pasar por Reverse Mountain y que una vez adentro es muy dificil salir y casi nadie lo ha hecho, pero por ejemplo, en el episodio 68 Garp desembarca en una isla del East Blue, eso significa que salió del Grand Line? (supongo que venía desde ahí) y luego tuvo que pasar por reverse mountain para volver? La verdad es que me he estado cuestionando varias cosas similares desde que vi el capitulo.

No te sé decir con certeza si los revolucionarios tomaron la ruta de la reverse mountain o no, pero...

Garp, como toda la marina, es capaz de desplazarse del grand line a cualquiera de los blue a través del calm belt, un mar que rodea al grand line y que está infestado de reyes marinos, lo cual lo hace intransitable en condiciones normales. Cómo lo hacen? Hace bastantes sagas se explicó que el Dr. Vegapunk dio con la solución: cubrir el fondo de los barcos con Kairoseki, que emite la misma energía que el agua de mar, para que los barcos de la marina pasen desapercibidos a ojos de los reyes marinos.

Los revos quizás sepan cómo funciona dicha tecnologia y puedan transitar libremente como los marines, pero nada está confirmado.

En cuanto a Sanji, en el flashback de su infancia con los Vinsmoke, su familia biológica, se vio que la base de operaciones flotante del Germa está compuesta por un grupo de barcos remolcados por bichos similares a den den mushi gigantes anfibios que son capaces de trepar el red line. Fue de este modo como Sanji llegó al East Blue desde el North Blue.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

riverita
Cabo
Cabo

Mensajepor riverita » Mié Feb 06, 2019 4:51 pm

Se sabe la edad exacta de Bonnie?? No sé si ha salido en algún sbs o en la vivre card, pero no lo he visto por ninguna parte
Imagen
エルラントス リベラ

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados