_Chronos_ escribió:Si, ahora mismo gyro no tiene mucha oportunidad de aparecer. Pero nadie dijo que aparecería temprano en la historia.
_Chronos_ escribió: Que personaje viste que se deje inconcluso en la historia?
_Chronos_ escribió: A diferencia del resto de las hormigas, que además ya cerraron sus objetivos/intenciones, gyro tiene una historia trascendente en la trama, no era el campesino del pueblo que acabó convertido en hormiga.
En fin, por mi parte lo dejó acá.
CaptainSoraking escribió: Esta saga del Continente Oscuro lo veo para darle un respiro a Gon después de todo lo que ha sufrido y desarrollar un gran número de personajes a la vez.
CaptainSoraking escribió:Sinceramente no creo que la historia de Gon haya acabado aquí. Es decir, es un shonen. La historia no acaba hasta ver el final del protagonista principal. Y no nos han desarrollado a Gon como protagonista, viendo su evolución, para que lo cambien por otro. Puede que esté ausente por los motivos que convengan pero estoy seguro de que no ha dejado de ser el protagonista ni Togashi se va a olvidar de él. Es cierto que ha cumplido "su sueño", aunque considero que no de la manera en la que debería haber sido, y que aún tiene mucho que dar. Esta saga del Continente Oscuro lo veo para darle un respiro a Gon después de todo lo que ha sufrido y desarrollar un gran número de personajes a la vez. Ya veremos los que sobreviven, de aquí a unos cuantos años XDD
P.D: Y la teoría de Mito verdadera madre de Gon no la veo factible XD
Shiza escribió:HxH volverá en el número 9 de la Jump. He echado cuentas y con los descansos de Navidad y tal eso es como a principios de febrero.
Sakuragi escribió:Siempre son buenas noticias que dibuje, espero que sea otra tanda de 10 capitulos y 2 meses y medio de paron 10 capitulos mas,.....visto lo visto seria lo ideal para togashi pero que no se pase 2 años otra vez sin dibujar que entonces es para matarlo.
MARVEL escribió:Sakuragi escribió:Siempre son buenas noticias que dibuje, espero que sea otra tanda de 10 capitulos y 2 meses y medio de paron 10 capitulos mas,.....visto lo visto seria lo ideal para togashi pero que no se pase 2 años otra vez sin dibujar que entonces es para matarlo.
Lamentablemente no hay ninguna chance de que Togashi siga una agenda como esa. Deberíamos dar gracias y conformarnos si saca 10 caps al año parando 6 meses. Si me lo plantean ahora mismo yo lo compro en el acto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados