Último Anime
Último Manga

Tenéis alguna waifu de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 11:57 am

La mía,sin duda es y siempre será Nico Robín, lástima que si existiese en la vida real me sacaría un par de centímetros. Me parece atractiva, guapa,con un físico espectacular pero además lista y culta. También es fuerte,pues muy poca gente habría soportado lo que ella soportó en su niñez, y,dentro de la escala de los mugis es también bastante poderosa. Por todo esto la he elegido como mi waifu.
Animaros y contad las vuestras
Imagen

Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 12:00 pm

fenrir_nue escribió:Sabes que es un dibujo? :lol:

Ajajaja claro que si tío, pero mira lo de hatsune miku, un dibujo y hasta hace conciertos xD :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 13970
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Edad: 28

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jun 04, 2016 2:35 pm

Si:

Spoiler: Mostrar
Imagen


HUHUHUHUHU Porque Oda lo saca tan poco? HUUHHUHU
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 2:49 pm

Capitan Pillo escribió:Si:

Spoiler: Mostrar
Imagen


HUHUHUHUHU Porque Oda lo saca tan poco? HUUHHUHU

Esa barbita...ahhh y esa barriguita :love:
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 26

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor juananhouse » Sab Jun 04, 2016 3:21 pm

No es por ir de troll. Pero que es una waifu?? :(

Avatar de Usuario
jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 28
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor jal90 » Sab Jun 04, 2016 3:24 pm

juananhouse escribió:No es por ir de troll. Pero que es una waifu?? :(



Yo tengo claro a mi hasubando. Vive en la Isla de los Tiradores dentro de mi corazón...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 3:29 pm

juananhouse escribió:No es por ir de troll. Pero que es una waifu?? :(

Ajajaja ,echale un vistazo
https://thalskarth.com/waifus-increible-o-razonable/
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 26

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor juananhouse » Sab Jun 04, 2016 3:51 pm

Ah, vale vale xD

Pero quien quiere una waifu en One Piece?? No es mejor liarse con todas xD

Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 3:57 pm

juananhouse escribió:Ah, vale vale xD

Pero quien quiere una waifu en One Piece?? No es mejor liarse con todas xD

Ajajaja tío,soy forero medio,no puedo aspirar a tanto xDD
Imagen

Avatar de Usuario
TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor TzOrLl » Sab Jun 04, 2016 4:31 pm

Este tema me da un asco que no os imagináis. Detrás de ese post de presentación...sabéis cuántas pajas se ha podido cascar el autor a costa de Robin?joder, esque enfermos hay en todos lados ya me lo dijo mi abuelo en sus años lúcidos.

Creas un tema para compartir con qué féminas de One Piece se pajean los demás? Me parece absurdo y asqueroso...
Imagen

Avatar de Usuario
jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 28
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor jal90 » Sab Jun 04, 2016 4:34 pm

Un inciso ahí, por favor. Hacerse pajas no es de enfermos, es de pecadores, sodomitas e hijos de Satán. Que alguien pare a estos jóvenes disolutos antes de que nuestros niños sufran las consecuencias.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Avatar de Usuario
Togari
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Togari » Sab Jun 04, 2016 4:40 pm

TzOrLl escribió:Este tema me da un asco que no os imagináis. Detrás de ese post de presentación...sabéis cuántas pajas se ha podido cascar el autor a costa de Robin?joder, esque enfermos hay en todos lados ya me lo dijo mi abuelo en sus años lúcidos.

Creas un tema para compartir con qué féminas de One Piece se pajean los demás? Me parece absurdo y asqueroso...

Oye,chaval, en que lado ves tú que yo especifique que me masturbe con Robín?

En cuanto a catalogar como enfermo una filia sexual un tanto rara pero que no causa ningún mal a nadie...no se, haztelo mirar.

Tu haz caso a tu abuelo y vota a la Falange mientras gritas viva Franco ,que así te va,retrogado
Imagen

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 25
Sexo: Masculino

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Jun 04, 2016 5:20 pm

fenrir_nue escribió:Sabes que es un dibujo? :lol:


¿Que Robin es un dibujo? Que tontería.
No tiene por qué, si no te gusta de dibujo también la puedes tener en forma de figurita.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensajepor Dimitri Dimitrovich » Sab Jun 04, 2016 5:25 pm

Mi waifu siempre será Nami. Recuerdo un sueño de preadolescente, de cuando emitían la serie por Jetix, en el que nos casábamos, y yo era Luffy y el templo y Dimitri, que extrañamente había asistido a la boda. Buenos tiempos.

TzOrLl escribió:Detrás de ese post de presentación...sabéis cuántas pajas se ha podido cascar el autor a costa de Robin?

Yo, unas cuantas, ahora que lo mencionas. Joder, es que hay un doujinshi de esos buenísimo, súperbien dibujado, que va de que Sanji se da el lote con Nami y Robin a la vez, y ellas se van turnando entre orgasmo y orgasmo. No recuerdo el nombre, pero, vamos, si lo encontráis, totalmente recomendado.
ImagenImagen


Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados