Último Anime
Último Manga

Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Yakusoku No Neverland

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Feb 01, 2019 1:59 pm

La viñeta con Ray

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

meredy
Cabo
Cabo

Mensajepor meredy » Vie Feb 01, 2019 2:19 pm

Tilver escribió:Un respiro antes de la tempestad,un momento bastante tierno (por un momento me pareció que el edificio era igualito a la granja) aunque esa viñeta de Ray con puntos suspensivos...
Ahí hay carne. Puede que Emma no se encuentre tan sola ante los planes de Norman.
P.D: la pena es que no parece que vaya a meter un flashback, hubiera molado conocer al último aliado de Minerva.

Dios, ya no sabía si es que estoy paranoica o qué (que es lo más probable), porque no veía nadie diciendo nada de esa viñeta y me ha dado mal rollito.

Ay el capítulo ha sido taaaaan bonico. Jo :___D Aunque me habría gustado que Emma hubiera dado su opinión sobre el tema. La pobre estaba cohibida al ver a todos tan contentos, incluso el propio Ray parecía bastante de acuerdo con el plan, aunque luego estuviera esa pequeña viñeta *-*
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Feb 01, 2019 3:52 pm

meredy escribió: incluso el propio Ray parecía bastante de acuerdo con el plan, aunque luego estuviera esa pequeña viñeta *-*

No me había fijado del todo en esa viñeta que comentais pero junto a la del final, que tiene tela como lo ha tapado prácticamente entero con el globo de texto a lo Mike Wazowski como ha comparado Pillo, que da a entender que él no está dormido plácidamente ¿tendremos la próxima semana conversación privada entre Ray y Emma sobre el plan de Norman y dónde la chica exponga lo que ha querido quedicr aquí?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Feb 02, 2019 12:18 am

Un capitulo tranquilo que todos sabemos que va a llevar a algo malo :lol:

Pues de momento todos se compraron el plan de Norman de acabar con los demonios Emma es la unica que parece dudar, aunque seguro Ray estara con ella al final. Me da mucha curiosidad como se desarrollara el conflicto entre Norman y Emma.

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Feb 02, 2019 7:14 pm

¿Entendemos entonces que a Norman le han drogado y dado chutes para que de repente crezca medio metro en tan poco tiempo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Jue Feb 07, 2019 4:13 pm

Pues no tardo en salir el conflicto interno de Emma, me gusto que sea Ray quien se diera cuenta que no esta deacuerdo con el plan de Norman, si algo a mostrado el manga es que Emma es empatica y que no mata por que si, si lo hace es para sobrevivir asi que no va a estar deacuerdo con lo de erradicar los demonios asi nada mas, me da curiosidad como seguira esto, a lo mejor Emma termina llendo por su cuenta tratando de llegar a los 7 muros antes que Norman pueda hacer su plan?

Y Norman parece que tiene todavia mas aliados me pregunto quienes seran, si no me equivoco Minerva el real habia dicho en una grabacion que tenia hasta demonios en su lado no? sera para ellos la carta? pero por otro lado Norman no parece tener demonios de aliados mas que nada por su plan :? :? :?

Menavk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Menavk » Mié Feb 13, 2019 8:22 pm

Imagen

No me fio naaaaada de Norman (y creo que Ray tampoco), y porque Adam no habla, que si no creo que largaría mas de una cosita sobre Norman.

Creo que está jugando un triple (no doble) papel. Al igual que hacía Ray al principio de la serie (siendo un doble espía para Isabella pero a la vez haciendo su jugada para liberarse...) o la hermana Krone (colaborando con Isabella pero a la vez intentando hacer sus propios planes) creo que Norman trabaja para Peter Ratri y todo puede ser una jugada para atrapar a todos los fugados de Grace Field House (y dado que el plan de Andrew ha fracasado) a la vez que intenta realizar sus propios planes.

No sé, me parece que si realmente la "gran" sorpresa era que Norman estaba vivo después de todo, no tendrían que habernos mostrado el capítulo de 74... y por otro lado si todo es como dice ser, nos habrían mostrado en un capítulo su "fuga" o algo así... me parece su explicación muy cogida por los pelos.

La explicación de la necesidad de que los Demonios tengan que comer humanos si la creo, porque además confirmaría el grabado sobre la piedra en el templo que vimos en el capítulo 103... aunque todavía habría otros elementos misteriosos por explicar... sobretodo con Imagen que por algo fue mencionado desde el primer tomo...
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Feb 18, 2019 1:09 am

Emma y Ray han recordado a Mujika y Sonju, y ahora hay más dudas que nunca sobre Norman y su plan. Los tipos del final dan mal rollo brutal, si es que ya eran muchos capítulos positivos.
Imagen
By Natthy

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Lun Feb 18, 2019 9:33 am

A mi me ha dado un poco de pena que toda la conversación de Emma y Ray tenía el mismo esquema de "chica pregunta amigo sobre sus dudas sobre su interés romántico". Otra muestra más de cómo se han desviado de ser chicos normales.

Aquí hay gato encerrado, pero a no ser que la trama requiera que Norman use a los niños de Grace Field como cebo o algo, creo que Emma se marchará sóla o con Ray. Tengo la sensación de que el propio Norman pueda estar siendo manipulado, así que no descarto que se unan los tres en una contrareloj para salvar a todo el mundo.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Lun Feb 18, 2019 3:42 pm

Como dijeron lo de Norman no parece ser toda la verdad, ademas nunca dijeron que fuera el el de la capa que vimos hace bastante y quien llamo al refugio, ademas su historia de me ayudo un colaborador de Minerva que era de los ultimos que quedaban pero murio al final cuando escape me parece raro.

Esta claro que Emma va a ir a los 7 muros solo o acompañada, pues por algo llego a tener la vision esa de el demonio de nombre impronunciable y el dragon, ahora bien ira con Ray o alguien mas? tambien hay que tener en cuenta que queda poco tiempo para ir por Phil y los demas ademas de que no sabemos que paso con Phil.

La conversacion con los ayudantes de Norman puede ser interesante para ver si Ray y Emma descubren algo de lo que planea Norman.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 21, 2019 1:22 pm

Portada del Volumen 13.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Sab Mar 02, 2019 9:50 pm

redon escribió:Portada del Volumen 13.

Imagen

Bonita portada como todas las de la serie. Pero lo que más de gusta sin duda es ese parecido que tiene con la portada del volumen 1 precisamente ahora que la serie entra en una trama similar a la de aquel primer arco, pero más a lo bestia: una batalla donde ganará el que mejor juegue sus cartas y sepa anticiparse a su enemigo, como se ve en el capítulo 125.

Con el cerebro de la Emma de la portada del capítulo podrían alimentarse todos los demonios existentes durante meses porque vaya cabezón se gasta xD
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Mar 03, 2019 7:45 am

Just acording to keikaku
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Sab Mar 09, 2019 3:45 pm

Buen giro el del final del 126, no? Las conversaciones privadas que se están teniendo últimamente son bastante interesantes:
Una viñeta donde parece que Norman ve que su plan va a flaquear por algo que desconocía pero en la página siguiente es lo contrario: conoce bien la situación.
Ahora solo falta saber si Norman la conoce en persona o solo por lo que ha oido/estudiado, y sobre todo saber qué es lo que sabe al respecto de ella.
Mi primer pensamiento ante la página final: Música es mitad demonio mitad humano y de ahí que no necesite alimentarse de humanos porque ya lo lleva en la sangre de nacimiento.
Imagen
Imagen

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Sab Mar 09, 2019 4:10 pm

Natthy escribió:Buen giro el del final del 126, no? Las conversaciones privadas que se están teniendo últimamente son bastante interesantes:
Una viñeta donde parece que Norman ve que su plan va a flaquear por algo que desconocía pero en la página siguiente es lo contrario: conoce bien la situación.
Ahora solo falta saber si Norman la conoce en persona o solo por lo que ha oido/estudiado, y sobre todo saber qué es lo que sabe al respecto de ella.
Mi primer pensamiento ante la página final: Música es mitad demonio mitad humano y de ahí que no necesite alimentarse de humanos porque ya lo lleva en la sangre de nacimiento.

Si la verdad es que el giro me ha parecido realmente bueno
[spoiler]desde que volvimos a ver a norman, me parecía que había una etapa de transición un poco aburridilla, pero ahora al parecer ha vuelto a resurgir la trama, y nos dirigimos a un arco, lo de que Norman no sabía de lo de música y no los contaba en su plan, también me dió la sensación, eso si no tengo claro ahora nada de nuevo XD, ya no sé que puede pasar XD.
Imagen :love: :ero: :angel:

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro y 3 invitados