Último Anime
Último Manga

[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Mensajepor redon » Lun Dic 05, 2016 1:26 pm

EDITADO 29/05/2018: Nueva información de los editores de One Piece en un streaming que han publicado hoy en el Twitter oficial de la serie. Gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums por la información.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 8468310018

- Naito ha comentado que el arco del Reverie terminará en los próximos 10 capítulos aproximadamente (no sabemos si se refiere a que serán 10 capítulos en total o a 10 capítulos desde esta semana, es decir, que duraría hasta el capítulo 915). Dice que él no le llama "arco del Reverie" porque no es tan largo como para considerarlo un arco argumental.

- Naito también ha dicho que Oda no quiere gastar demasiados capítulos en el Reverie porque los Sombrero de Paja necesitan entrar en Wano pronto (traduciendo, que la serie no puede estar demasiado tiempo sin sus protagonistas al frente XD).

- Naito comenta que habrá tanta información jugosa en el Reverie que los lectores tendrán la necesidad de releer estos capítulos varias veces.

- Shueisha ha decidido sacar los libros "One Piece Doors!" (donde recopilarán las minihistorias de las portadas desde el comienzo de la serie) para recordarle a los lectores algunos personajes que van a aparecer en el Reverie.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 13/11/2017: Parece ser que ha habido un pequeño error de cálculo por parte de sandman en la información que nos dió hace unos días.

Esta entrevista a Oda apareció en el libro "Super Kabuki 2 ONE PIECE Grand Live" que salió a la venta hace 2 días en Japón.

Sin embargo, la entrevista fue realizada en Junio de 2017 pero no se ha publicado hasta ahora. Por tanto, cuando Oda dijo que tardaría entre 1 y 2 años en entrar en el arco argumental de Wanokuni, lo dijo en Junio de 2017. Hay unos 5 meses de diferencia.

Por tanto, One Piece tardará entre 7 meses y 1 año y 7 meses en entrar en el arco argumental de Wanokuni.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 11/11/2017: En una reciente entrevista en el libro "Super Kabuki 2 ONE PIECE Grand Live", Eiichiro Oda ha confirmado que One Piece tardará entre 1 y 2 años en entrar en el arco argumental de Wanokuni.

Además, ha confirmado que el arco de Wanokuni tendrá una episodio/parte sobre Ace.

Spoiler: Mostrar
EDITADO 18/12/2016: ¡¡¡Bombazo!!!

Eiichiro Oda en persona ha confirmado mediante un mensaje a los fans en la Jump Festa 2017 que no sólo entraremos en el arco de Wanokuni en 2017, también tendremos el arco argumental del Reverie.

Posiblemente tras el final del arco de Whole Cake Island empiece el arco del Reverie (seguramente serán unos pocos capítulos) y seguidamente el de Wanokuni que será más largo. Yo calculo que el arco del Reverie podría empezar en Mayo-Junio de 2017 y extenderse un par de meses, para que ya en Agosto más o menos empecemos con el arco de Wanokuni.

Recordemos que el verdadero 20º Aniversario de One Piece será a finales de Julio o principios de Agosto (el aniversario concreto es el 19 de Julio pero ya veremos si Shueisha lo cumple estrictamente o lo hace unos días más tarde) y que es muy posible que el capítulo que tengamos en esa revista sea especial y que Oda se guarde algo impactante. Qué mejor que esos capítulos entre un arco argumental y otro que tanto nos gustan para una ocasión tan especial.

Gracias a sandman de Arlong Park Forums, que ha acudido al evento en persona, por la información.

Sugita, uno de los editores de One Piece, ha hablado de la serie en el Twitcasting de la Jump de hoy. En dicho directo ha dado los siguientes datos oficiales sobre la serie, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la información.

http://twitcasting.tv/school_of_jump

- Actualmente el arco argumental de Whole Cake Island ha superado ya el 50% de su duración.

- One Piece entrará en el arco argumental de Wanokuni durante 2017.

Si actualmente llevamos unos 27 capítulos del arco de Whole Cake Island y ya estamos en más del 50% del arco, yo creo que le quedan unos 23 capítulos más, haciendo así un arco de unos 50 capítulos. Contando descansos de Oda, los descansos de Navidad y la Golden Week, calculo que a mediados de Mayo o principios de Junio podría empezar el arco de Wanokuni.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017 [Información Oficial]

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Dic 05, 2016 1:34 pm

Buah entonces el arco de Whole Cake Island es realmente corta. Me gusta xD Al menos no nos tiene tantos años como en Dressrosa xD Es más larga que Zou pero no llega a pasarse. Nos confirman entonces que después de este arco va directamente el de Wano. Genial, pinta la cosa de lujo :o
Imagen
Imagen

condoriano23
Recluta Privado de Primera

Re: Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017 [Información Oficial]

Mensajepor condoriano23 » Lun Dic 05, 2016 1:42 pm

Grandisimas noticias!!! Ya estaba temiendo que se alargara la saga por los ultimos 3 caps, que la verdad ha avanzado poquito.Si llevamos unos 20 pico capitulos, a lo sumo durara unos 40 capitulos, me gusta, desde Dressrosa todo fluye mas rapido.

Y por cierto, esto significa que de aqui unos 4/5 meses por ahi Jinbe se une por fin a los Mugis!!!! :o :o

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Dic 05, 2016 1:45 pm

Siendo esto asi, va a ser muy raro que derroten a Big Mom definitivamente aqui.
Saldran por patas con Jinbe o algo

Eso o Oda va a trasladarse a contar lo de Wano sin Luffy, que no creo

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Lun Dic 05, 2016 2:07 pm

Grandes noticias sin duda!
Si WC va por el 50% de su trama dudo que BM sea derrotada en esta saga, seria demasiado rapido para derrotarla, esto me alegra porque asi se acaban los posts de gente diciendo que Luffy se reventara a BM en esta saga y asi podremos ver pronto la repercusion en el mundo de One Piece del ''asalto'' de Luffy a la base de BM y la mas que probable union de Jinbe a la banda.
El ver que Wano empieza en 2017 me encanta aun mas porque eso quiere decir que veremos pronto a Marco el fenix y todo el entramado que sucedera con Kaido (que asi pensandolo en frio imagino que sera algo como las batallas de la familia donquixote, cada mugi y cada aliado contra un miembro fuerte (o algo similar) y Luffy y Law contra Kaido).
Veamos como sale parado Sanji de la saga de WC y si se vuelve util en batalla o continua siendo un saco de boxeo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017

Mensajepor SoyAizen » Lun Dic 05, 2016 2:23 pm

Bueno, pues este es más un arco de Sanji que de un Yonko. Espero que Wano dure más.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Duiken » Lun Dic 05, 2016 2:41 pm

CaptainSoraking escribió:Buah entonces el arco de Whole Cake Island es realmente corta. Me gusta xD Al menos no nos tiene tantos años como en Dressrosa xD Es más larga que Zou pero no llega a pasarse. Nos confirman entonces que después de este arco va directamente el de Wano. Genial, pinta la cosa de lujo :o

Confirmado confirmado... tampoco. Tranquilamente puede haber una saga de transición entre ambas que dure, no sé, 15 capítulos, algo breve. 2017 es muy largo xd

BTW, tengo muchas ganas de wano, espero que dure bastante y que traiga chicha de la buena, y sobretodo quiero ver a Zoro al máximo en plan badass. Confío en ti, Oda...
Imagen

Imagen

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Lun Dic 05, 2016 2:57 pm

Duiken escribió:
CaptainSoraking escribió:Buah entonces el arco de Whole Cake Island es realmente corta. Me gusta xD Al menos no nos tiene tantos años como en Dressrosa xD Es más larga que Zou pero no llega a pasarse. Nos confirman entonces que después de este arco va directamente el de Wano. Genial, pinta la cosa de lujo :o

Confirmado confirmado... tampoco. Tranquilamente puede haber una saga de transición entre ambas que dure, no sé, 15 capítulos, algo breve. 2017 es muy largo xd

BTW, tengo muchas ganas de wano, espero que dure bastante y que traiga chicha de la buena, y sobretodo quiero ver a Zoro al máximo en plan badass. Confío en ti, Oda...

Estoy deacuerdo con eso,puede ser que si haya arco de los revolucionarios entre WC y Wano pero que sea corto y que Wano empieze a finales de 2017, veremos
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

guren2
Cabo
Cabo

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017

Mensajepor guren2 » Lun Dic 05, 2016 3:16 pm

Me gustó la noticia...

-Dudo que derroten a Big Mom en lo poco que queda de WC pero...
    -¿Morirá alguien en este arco? (sería un buen impacto para lo "poco" que queda)
    -¿Se les unirá alguien previo a pelear con Kaido?
    -¿Nos mostrarán otros eventos actuals paralelos (como la Reverie)?

-¿Significa que no mostrarán como buscan a Marco?

-A BM creo que no, pero... ¿Kaido tendrá los días contados? (recordemos que Luffy no iba a WC a echarse a BM pero va para Wano con la total intención de sacar a nuestro amigo "Highlander con bigote fu Manchú" y al Shogun a patadas de allí (y al Shogun ojalá lo maten)...

Grandiosa noticia , gracias Redon

saludos :wave:
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Dic 05, 2016 3:26 pm

¿Entonces se acepta "Wano" ahora?

Podríamos decir que Whole Cake lleva unos 25 capítulos, con lo que queda medio año para que termine.
Supongo que terminarán rescatando a Sanji y escapando con el Road Poneglyph calcado, haciendo enfadar a BigMom que irá a por la Isla Gyojin como venganza, cumpliendo así la visión de Shiyarli.
Esto vendría tras Wanokuni, pues si ésta tiene que empezar en 2017, la supuesta saga de destrucción de la Isla Gyojin no debería durar más de 20 capítulos, y no veo a Luffy venciendo a una Yonkou en tan poco tiempo, la verdad, con lo que: Whole Cake > Wanokuni > Isla Gyojin 2.0

Isla Gyojin 2.0 podría interferir con la intención de los Gyojin de ir al Reviere, con lo que se solaparían las sagas. O quizás es justo antes de que BM les ataque y al conseguir volverse oficialmente un reino de valor para el Gobierno Mundial, BM sería derrotada por agentes del gobierno, y no por Luffy mismo. Sería interesante ver ese vertiente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensajepor redon » Lun Dic 05, 2016 3:45 pm

Fragmento del video en el que se habla de esta información, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums. El que va de rojo es el que fue a Shueisha y mantuvo una entrevista con Sugita. Además de lo dicho anteriormente, Sugita le comentó que el ritmo en el arco de Whole Cake Island se va a acelerar de aquí al final del arco argumental.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

guren2
Cabo
Cabo

Mensajepor guren2 » Lun Dic 05, 2016 4:05 pm

Komaru escribió:Isla Gyojin 2.0 podría interferir con la intención de los Gyojin de ir al Reviere, con lo que se solaparían las sagas. O quizás es justo antes de que BM les ataque y al conseguir volverse oficialmente un reino de valor para el Gobierno Mundial, BM sería derrotada por agentes del gobierno, y no por Luffy mismo. Sería interesante ver ese vertiente.

Pueden perfectamente estar Neptuno y sus hijos (los "mejores" del reino) en la Reverie y que BM esté carbonizando la isla, así hasta justifican que no les pasó nada y Jimbei podría andar por ahí post-WC o ayudando a Luffy con Kaido (por lo menos como amigo, no digamos nakama)...

La cuestión es que Luffy tendría que enterarse de que destruyeron IG para que saliera la parte donde él ve la isla arder...

Para los que no conozcamos, ¿quién es Sugita?, ¿el representante de Oda o qué?

Saludos :wave:
Imagen

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensajepor ucanneo_virus » Lun Dic 05, 2016 4:11 pm

woooooooooo

Esa noticia es genial :o

Pero no creo que veamos a Zoro pronto, es muy pronto para verlo en todo su esplendor, si se ha anunciado algo así y dando poco tiempo e incluso acelerando la saga es porque se planea algo épico, algo jodidamente épico... un yonko no es cualquier cosa en OP y menos aún brincar de uno a otro... aun estando en el nuevo mundo y aunque OP sufriese bajas de ventas.

Las razones por las que creo se hace esto es porque:
1.- Ya urge presentar al nuevo mugi o los nuevos. Se perfilan Jimbe, Carrot y Kinemon... este ultimo lo nomino por el punto 2
2.-Hay personajes que están siendo una carga, entre ellos Kinemon, que no deja claro si se une o no, lo miso con Law que sobradamente ha cumplido con su papel y sólo está ahi quiza por popularidad o sensei Oda tiene algo para el... aunque no veo que sea pronto.
3.- Derivado del punto 2, hay personajes que no pueden estar sin focos... si, hablo de los que se fueron a Wano.
4.-Como he mencionado desde hace un par de años en especial desde que ussop despertó el haki, One piece va cerrando tramas y sueños de los mugis por partes, ya le tocó a ussop en dressrosa, a chopper en Zou, a sanji le está pasando en Wole Cake, a luffy le pasó en el time skip... Falta zoro, falta un verdadero pasado para el y un acercamiento a su sueño.
...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

GLADIUS99
Odacchi
Odacchi

Mensajepor GLADIUS99 » Lun Dic 05, 2016 4:25 pm

Pero me hago una pregunta, que pasará con el supuesto "arco de los revolucionarios " , con la reverie más exacto , lo mostrarán al final del totland ? al final de wano ? (se me hace difícil que alargue algo que sería corto y muy importante como la reverie).
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Lun Dic 05, 2016 4:33 pm

Y digo yo, hacia falta esta noticia para que nos dieramos cuenta de que no podran con BM en esta saga? xD

Pero volviendo al tema, genial todo. Este arco no va a ser ni muy largo ni muy corto, algo breve pero con potencial (algo como TB). Y me alegra un monton que el "proximo" (si no hay algun otro en medio como Zou) sea Wano. Sin duda promete muchisimo (Zoro al maximo, samurais de wano, el shogun...)

Respecto a la posible isla en medio de estas dos, personalmente no creo que haya ninguna. Yo apostaria mas por una serie de capitulos en los que veamos a almirantes y al gorosei, la reverie, Kaido, quizas a los revolucionarios y lo ocurrido en Baltigo, o puede que hasta shanks, quien sabe.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Lompiero y 17 invitados