Último Anime
Último Manga

Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
shurikan
Cabo
Cabo

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensajepor shurikan » Mié Feb 20, 2019 10:49 am

Oye, y no os apetecería hacer una buena porra para los Oscars?

Todos sabemos que las galas suelen ser ridículas y así le añadimos un poco de emoción leñe.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 20, 2019 3:09 pm

trafalgar ha muerto escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

¿Pero merece la pena o me la ahorro?

No es ni muchisimo menos el clusterfuck que se venía anunciando porque Disney estaba cabreada, y ahora os compra las opiniones.
Pero bueno, sin más. Está entretenida y Rosa Salazar es HAMOR y el uncanney valley es pequeñito. Que pasa? Que es quizás excesivamente larga y excesivamente ruidosa (el proyecto es de Cameron a fin de cuentas). Pedía muchos momentos de calma y de silencio que no te dan, porque si no los muricans se aburren.
El cgi es horrendo, pero porque el cgi es HORRENDO SIEMPRE y envejece a medida que la película desfila ante tus ojos.
Pero la peli está bien.

shurikan escribió:Oye, y no os apetecería hacer una buena porra para los Oscars?

Todos sabemos que las galas suelen ser ridículas y así le añadimos un poco de emoción leñe.

Yo apuesto porque los Oscars serán un año más un puta vergüenza de premios.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Jue Feb 21, 2019 10:30 am

Capitan Pillo escribió:Yo apuesto porque los Oscars serán un año más un puta vergüenza de premios.

juju veo que tienes tu cruzada particular contra los premios.

A ver, las galas són indefendibles, no seré yo quien lo niegue, pero los premios en si no están mal hombre.
Es verdad que este año hay pelis mega randoms (black panther a mejor peli? hola?), pero siempre hay que están mejor.

La favorita por ejemplo me parece un puto peliculon.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Feb 21, 2019 2:46 pm

shurikan escribió:
Capitan Pillo escribió:Yo apuesto porque los Oscars serán un año más un puta vergüenza de premios.

juju veo que tienes tu cruzada particular contra los premios.

A ver, las galas són indefendibles, no seré yo quien lo niegue, pero los premios en si no están mal hombre.
Es verdad que este año hay pelis mega randoms (black panther a mejor peli? hola?), pero siempre hay que están mejor.

La favorita por ejemplo me parece un puto peliculon.

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Abr 04, 2019 3:56 pm

Pues oiga super guay. Jordan Pelee nos mete por la escuadra una película sobre la lucha de clases y el capitalismo chungo americano, a base de una histora de doppelgangers autistas asesinos. Y de las dos formas funciona de puta madre.
Que la explicación es una fumada? Pues si oiga, pero tampoco esperaba que no lo fuera en una peli de Doppelgangers asesinos autistas.
Al menos consiguió que durante todo el metraje no supiera a donde pretendía ir, que eso ya es raro de ver en el cine.

Imagen
Imagen

Imagen

Thorfinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Thorfinn » Mar Abr 23, 2019 10:50 pm

¿Alguien ha visto An Elephant Sitting Still?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Abr 23, 2019 10:56 pm

Thorfinn escribió:¿Alguien ha visto An Elephant Sitting Still?

Imagen
No porque no lo traen a los cines de mi ciudad, que Vengamonjas necesita 43909440930909439043 salas
Imagen

Imagen

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mié Abr 24, 2019 1:28 pm

Batman (1989) y Batman vuelve (1992)

Imagen

He vuelto a ver las dos pelis de Batman dirigidas por Tim Burton y joder no recordaba lo buenas que son, creo que han envejecido un poquito regular pero esto en aquella época estoy seguro que era dios, esa atmósfera, con esa especie de Neo-Gotham sombrío convirtiéndola en una ciudad de cómic, con ese Batman oscuro con aire gótico, con el mejor batmovil y la mejor banda sonora y el brutal Jack Nicholson haciendo un Joker genial, un Joker que no tiene nada que envidiarle al de Ledger, quizá Keaton no sería el Batman que hubiera elegido yo ... pero el resto del reparto me parece genial, sobretodo esa Catwoman de Michelle Pfeiffer, sólo por ella ya merece la pena la continuación, está impecable.
Imagen

Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Mié Abr 24, 2019 3:00 pm

ShankAlex escribió:Batman (1989) y Batman vuelve (1992)

Imagen

He vuelto a ver las dos pelis de Batman dirigidas por Tim Burton y joder no recordaba lo buenas que son, creo que han envejecido un poquito regular pero esto en aquella época estoy seguro que era dios, esa atmósfera, con esa especie de Neo-Gotham sombrío convirtiéndola en una ciudad de cómic, con ese Batman oscuro con aire gótico, con el mejor batmovil y la mejor banda sonora y el brutal Jack Nicholson haciendo un Joker genial, un Joker que no tiene nada que envidiarle al de Ledger, quizá Keaton no sería el Batman que hubiera elegido yo ... pero el resto del reparto me parece genial, sobretodo esa Catwoman de Michelle Pfeiffer, sólo por ella ya merece la pena la continuación, está impecable.

Son muy buenas, y posiblemente Batman Returns sea una de las mejores pelis de batman y tambien del propio Tim Burton. Tiene una muy buena ambientacion, guion, los personajes de catwoman y el pinguino, bso. Es fantastica esa pelicula. Es una mezcla muy buena.

De las dos peliculas quizas de las cosas que menos me gustan sea el origen del Joker: no porque dé un origen en si ni de como sea el origen, si no porque antes del accidente con los productos quimicos el Joker solo era un mafioso; se dice que esta loco pero no se muestra en ningun momento. No esta relacionado con el mundo de la comedia tampoco, entonces el payasismo que sufre luego del accidente y la perdida de cordura no me parece que este justificado del todo. Y Jack Nicholson esta demasiado reconocible fisicamente y no te olvidas del actor en si para centrarte en el personaje que interpreta.
La otra cosa a la que le pondria pegas sea al tema principal de batman en la del 89. Es demasiado alocado, muchos sonidos. En la del 92 no era tan asi.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 29, 2019 12:13 am

Imagen

Id inmediatamente todos a ver la pelicula en la que nuestro queridisimo forero Okama, ha participado como animador y jefazo de animadores.
Sobre la peli ya hable pormenorizadamente con mi amadisimo Okama, pero a vosotros os digo que la peli es: Muy digna, muy entretenida, muy amena y entretenida.
No tenéis porqué saber sobre la figura de Buñuel para apreciarla, ya que incluso puede servir a gente néofita en el tema a interesarse por la MUY SÓRDIDA figura del cineasta Aragonés.
Solo le sacó de malo dos puntos:

-El trabajo de voces, con un Jorge Usón que se supone que hace de Buñuel, pero yo creo que más bien hace de Jorge Sanz. Y un ABOBINABLE doblador de Salvador Dali, que con lo fácil que es de imitar es para inflarle a palos con un reloj blando.

-Ciertos momentos de animación en la que los frames DESAPARECEN. Que como me a aclarado Okama, no es cosa suya y el protestó mucho por ello. Sasuga Okama sempai.

Entre los higlights de la peli destaco dos:

-La escena de Buñuel y la muerte
-Buñuel vestido de monja recochineandose de unos palurdos endogámicos con bocio. Un cielo de ONNNNVVVVRE.

Mi onee chan lloró con la peli, así que es signo de aprobado.
Imagen

Imagen

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Sab May 11, 2019 3:28 pm

Viendo isla de perros y decir que es Wes Anderson embotelladico. Esos silencios....me ha encantado lo que me ha hecho sentir el flashback de Spot con solo ¿3 minutos?
Imagen
The Goddess was here

Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab May 11, 2019 6:04 pm

He visto hoy Kamikaze 1999. El último combate, debut de Besson, y me ha gustado bastante. Es una cinta postapocalíptica que bebe de la estética Mad Max y que transita por un camino propio de reflexión e introspección sobre la soledad, con un blanco y negro estupendo, una puesta en escena notable y una historia en la que la banda sonora y el sonido ambiente adquieren especial importancia, porque los personajes son mudos. Personajes alegóricos, que representan emociones primarias, una historia lenta y violencia presente pero no omnipresente a pesar del inquietante personaje de Jean Reno, la pura personificación de la destrucción. Es una experiencia distinta, modesta en recursos pero ambiciosa en ideas. Muy buena.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab May 11, 2019 11:33 pm

jal90 escribió:He visto hoy Kamikaze 1999. El último combate, debut de Besson, y me ha gustado bastante. Es una cinta postapocalíptica que bebe de la estética Mad Max y que transita por un camino propio de reflexión e introspección sobre la soledad, con un blanco y negro estupendo, una puesta en escena notable y una historia en la que la banda sonora y el sonido ambiente adquieren especial importancia, porque los personajes son mudos. Personajes alegóricos, que representan emociones primarias, una historia lenta y violencia presente pero no omnipresente a pesar del inquietante personaje de Jean Reno, la pura personificación de la destrucción. Es una experiencia distinta, modesta en recursos pero ambiciosa en ideas. Muy buena.

Pero dírias que es?

Imagen
Imagen

Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom May 12, 2019 12:03 am

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:He visto hoy Kamikaze 1999. El último combate, debut de Besson, y me ha gustado bastante. Es una cinta postapocalíptica que bebe de la estética Mad Max y que transita por un camino propio de reflexión e introspección sobre la soledad, con un blanco y negro estupendo, una puesta en escena notable y una historia en la que la banda sonora y el sonido ambiente adquieren especial importancia, porque los personajes son mudos. Personajes alegóricos, que representan emociones primarias, una historia lenta y violencia presente pero no omnipresente a pesar del inquietante personaje de Jean Reno, la pura personificación de la destrucción. Es una experiencia distinta, modesta en recursos pero ambiciosa en ideas. Muy buena.

Pero dírias que es?

Imagen

Ojalá amigo pero es en blanco y negro
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

The Buddha
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor The Buddha » Jue May 30, 2019 12:42 am

Pues gracias a los días de cine clásico de La 2 hoy he visto El apartamento. No la había visto antes. Es una tragedia. Ya podría haberla visto cinco o seis veces. Quizá la vuelva a ver mañana. Para compensar.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados