Último Anime
Último Manga

Temporada Anime: Invierno 2019

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Temporada Anime: Invierno 2019

Mensajepor Natthy » Mié Ene 23, 2019 4:13 pm

jal90 escribió:Tú tienes prejuicios contra las series inocentes y femeninas

Imagen
Imagen

Deberíais abri un tema de VS de temáticas de series y empezar sin duda con "qué preferís: ¿Mechas o moe?" xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Mié Ene 23, 2019 11:58 pm

Lol. Ha estado bien el último capítulo de Epic Rap Battles of History: CGDCT vs. Mechas.

jal90 escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Sobre Rin in love sólo diré que creo que los romances resultan más atractivos cuando el espectador tiene pistas del porqué están sucediendo, especialmente cuando los involucrados son los personales principales. Si Rin hubiera empezado a confiar en Wakaba lo suficiente como para no tenerle atado antes de empezar a sonrojarse estoy seguro de que no habría quejas al respecto... O habría menos. También si no se hubieran mezclado las primeras muestras de encoñamiento con la sospecha de que Wakaba pudiera ser un enemigo o una amenaza. Resolver primero lo uno y empezar luego con lo otro habría quedado más... natural; hubiera sido más fácil empatizar con Rin de esa manera.

Pero es que Rin no entiende sus emociones. Es el clásico escenario de lógica y una cierta percepción del statu quo que choca con las emociones, pero en este caso no las comprende y no sabe ni siquiera que son incompatibles.

Y no, no estoy de acuerdo con que los romances resultan más atractivos cuando hay un por qué, es más, me parece una gran limitación al género. Tampoco es que Kemurikusa esconda un posible por qué, que Wakaba se mete en la niebla roja y salva a su hermana, puente colgante intensifies.

Es cierto que existe una causalidad para que Rin se interese por Wakaba en el momento heroico de salvar a la hermana. Como bien dices se explica con el efecto puente colgante que siempre han tenido tan a mano los relatos de aventuras... y aún así me resulta anti-intuitivo que si Rin no puede reconocer qué es Wakaba se enamore tan rápido de él.

Por mucho que las situaciones de riesgo sean un caldo de cultivo perfecto para establecer lazos románticos se supone que estos no surgen sobre una tabula rasa, sino que se asientan sobre la serie de sentimientos, expectativas e ideas preconcebidas que tenga una persona acerca de las relaciones o la sexualidad. Y si Rin no sabe lo que es Wakaba -si se trata de un enemigo u otra cosa-, ¿entonces cómo podría convertirlo en el objeto de sus expectativas o de las fantasías de su subconsciente? Una cosa es que el amor no sea una ecuación y otra que no siga ningún patrón reconocible.

Y no pretendo decir que tal y cómo lo han mostrado sea totalmente inverosímil o ilógico 100%, pero me parece que la serie introduce el romance de una manera demasiado precipitada como para que resulte atractivo. El guion debería haber esperado a que los personajes tuvieran más interacciones, mostrando primero cómo Wakaba deja de ser un extraño para Rin y cómo ésta se acostumbra a su presencia. Lo que tenemos aquí es como si en Avatar Katara se enamorara de Aang en el primer episodio, solo que peor porque al menos Katara sabía que Aang era humano y no una criatura hostil XD.

Disculpas si estoy repitiendo argumentos, pero es que antes respondí de manera más vaga y la cuestión es que se entienda por qué este romance no termina de convencer a la gente, a mí incluido. Que quizás me estoy tomando la serie más enserio de lo que ésta pretende ser tomada también puede ser verdá.

P.D.: Luego me veo el episodio 3 a ver si me dice algo nuevo después de esta conversación.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Jue Ene 24, 2019 10:24 pm

Mis impresiones. Vamos a ver:

Shoujo Kageki Revue Starlight la terminé. Es una serie muy curiosa, desde luego. Mi impresión general es que no ha resonado del todo conmigo, pero que más series así merecen su oportunidad en la escena, con más presupuesto a ser posible. Simbolismos, algo de meta al final, loops temporalofilosóficos... está guay. El duo de protagonistas me recuerda a Madoka y Homura. Me gusta el cachondeo que tiene la serie con ella misma, con la girafa como elemento central del lolazo máximo. Props al ending por ser el ending de Evangelion con otra melodía y cambiando "Fly me to the moon" por "Fly me to the star". ¿Cosas malas? Se me ha hecho pesadísima por la repetición capítulo a capítulo de la estructura (y el "lenguaje" simbólico general de la serie), y las protagonistas tiran muchísimo de elementos genéricos lo cual tira para atrás, especialmente al principio.

Dodoro me está encantando. Se nota el estilo por todos los poros, y tiene personajes que me parecen memorables solo con tres líneas, como el viejo. Me mola lo de que vaya recuperando partes del cuerpo porque da mucho juego para la interacción con Dodoro; recuperar el oido o el habla cambia totalmente al personaje. Más que los bichos chungos japos me interesa la ambientación de época tan cruda, con las consecuencias de los conflictos sin diluir ni filtrar. Tiene pinta como de cuento antiguo, y precisamente por eso me resulta más difícil de leer. Es guay no tener claro que va a pasar del todo, le da a la serie interés. Además que los flashbacks intercalados aparecen de la nada para añadir a los personajes. Animación y arte 10/10 para mi por ahora. Me molan las expresiones faciales por ejemplo del OP y el ED que te hacen ver a Dodoro como un niño.

Mob... me mola. Me parece como más desatado que la anterior temporada, al punto de ser ligeramente grotesco en algunos planos, como en el del jeto del stalker jajaja. En realidad, es como si nunca se hubiese ido, con la diferencia de que no me acuerdo de la primera temporada y sus personajes. Creo que antes Reigen no me gustaba tanto, ahora sí. Animación 1000/10, es abusivo.

Boogiepop básicamente la voy a dejar para verla entera cuando esté terminada porque sigue jugando con el espaciotiempo tanto como su antecesora y si ya me costaba enterarme al verla seguida, si la sigo semana a semana ni de coña. Por ahora no tengo nada en contra de que esté ligeramente cambiada para dirigirla al mainstream, siempre cuando quiten el jodidísimo tono verdoso de la original.

Yakusoku no Neverland no me aporta nada. Tendría que ser una adaptación excepcional para que me aportase algo, y por ahora parece decente tirando a "cuidado que como sigan omitiendo cosas la cagan". El manga es la hostia, no necesito más. Dropped por ahora.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Feb 05, 2019 3:03 pm

Imagen
We must protect this smile.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Mié Feb 06, 2019 1:55 am

Entre Mob Psycho (ese episodio 5 to reshulon omg) y Dororo los lunes dan menos pereza.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 13, 2019 2:55 pm

Dororo is so fucking sad. El ponerle las rodillas peladas a la pobre Mio, indicativo de lo que ha hecho en el bosque, es un golpe sucio.
OJOAJJOAA Por qué Tezuka NUNCA nos deja ser felices? Es una persona horrible.

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mar Feb 19, 2019 8:06 pm

La batalla por el título de Best Girl de la temporada estará muy reñida entre la peliazul de Endro y ésta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Soy de ver muy pocas series por temporada y de ir dejandolas a medias o ni siquiera empezar algunas de las que decía que vería pero esta temporada ya estoy con 6 cuando solo pretendía ver 2 *insertar emoticono de facepalm que el foro debería tener*
Imagen
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mié Feb 20, 2019 12:42 am

Natthy escribió:La batalla por el título de Best Girl de la temporada estará muy reñida entre la peliazul de Endro y ésta:

Imagen
Imagen

Soy de ver muy pocas series por temporada y de ir dejandolas a medias o ni siquiera empezar algunas de las que decía que vería pero esta temporada ya estoy con 6 cuando solo pretendía ver 2 *insertar emoticono de facepalm que el foro debería tener*

La cancion es muy meta :lol: pero ese ending esta espectacular, lo mejor es cuando el sombrero hace su aparicion en uno de los capitulos siguientes :lol:
Y por cierto ya que hablamos de ese anime al fin despues de 6 capitulos hace su aparicion el MVP de la serie y de toda la temporada el gran Ishigami :o :o :o

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Mié Feb 20, 2019 1:04 am

Pues yo la unica que estoy siguiendo es la de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Y sinceramente se les ha ido la flapa. La animacion diria que ha decaido bastante con tanto cgi y encima se saltan mil cosas del manga para avanzar la historia rapidamente.

Los primeros 15 capitulos del Anime equivalen a 25 primeros del manga
Los capitulos del 16-20 equivalen a 22 capitulos del manga.

Sin comentarios...
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 20, 2019 2:38 pm

Natthy escribió:La batalla por el título de Best Girl de la temporada estará muy reñida entre la peliazul de Endro y ésta:

Imagen
Imagen

La best girl de la temporada es

Imagen
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 20, 2019 2:38 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Feb 20, 2019 5:19 pm

Capitan Pillo escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

No sé si esto te convierte más en viejo o en viejo verde pero ninguna es para estar orgulloso.

En fin, que yo a las tres que habéis mencionado añado a Kaguya, porque che, es su serie, y todos los personajes en ella merecen atención.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mié Feb 20, 2019 5:46 pm

jal90 escribió:En fin, que yo a las tres que habéis mencionado añado a Kaguya, porque che, es su serie, y todos los personajes en ella merecen atención.

No se puede negar que todos sus personajes son muy queribles pero aún así, haciendo un orden de preferencias, pondría a Kaguya la última de los 4 principales, que Ishigami ha entrado con fuerza al no ser el Sasuke que parecía que sería en cuanto apareció.

crushing escribió:Los capitulos del 16-20 equivalen a 22 capitulos del manga.

Y los lectores de Yakusoku quejándonos de que el anime va rápido...
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 20, 2019 8:15 pm

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

No sé si esto te convierte más en viejo o en viejo verde pero ninguna es para estar orgulloso.

En fin, que yo a las tres que habéis mencionado añado a Kaguya, porque che, es su serie, y todos los personajes en ella merecen atención.

Pero Jal eso es porque estas tan envenenado por tus series de perturbados lolicons, que ya no concibes una best girl que no sea material de onanismo.
Imagen

Imagen

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Mié Feb 20, 2019 8:55 pm

Aún no he decidido quién es la best girl de la temporada, pero sé que estoy de acuerdo con el tipo sentado del último video de Gigguk en que no es Raphtalia.

Mob Psycho, Dororo, Kaguya-sama, Neverland y la serie del gato son mis favoritas de esta temporada.

Tate no Yuusha la sigo por los loles, Boogiepop por inercia y Kemurikusa por ligera curiosidad en su worldbuilding, pero no me terminan de convencer.

...

Le tengo mucho hype a la temporada de primavera. Está llena de potenciales cosas chulas: Carole & Tuesday, una serie de Shinichiro Watanabe que parece una especie de mezcla entre Sakamichi no Apollon y Cowboy Bebop (por aquello de la música más la ciencia ficción), una serie que mezcla personajes de anime con fondos reales (Sarazanmai, del director de Utena y Mawaru Penguindrum), una sin diálogos (Joshikausei), varias nuevas temporadas de series que he visto (One Punch Man, AoT) o que estoy viendo (Chihayafuru) y varias adaptaciones de mangas bien valorados (Kono Oto Tomare!, un remake de Fruits Basket, Kimetsu no Yaiba y más).

No voy a tener tiempo para todas.

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados