


kaizoku ou escribió:Pues buena revelación, se resuelve de dónde salió la aldea esta.
- Spoiler: Mostrar
Seguramente. La gente últimamente se pone sensible con cualquier cosa.Capitan Pillo escribió:Esto es para que se pueda emparejar a Deku con sus sobrinas nietas?
kaizoku ou escribió:Seguramente. La gente últimamente se pone sensible con cualquier cosa.Capitan Pillo escribió:Esto es para que se pueda emparejar a Deku con sus sobrinas nietas?
Como esperábamos, Byakuya hizo pareja con Lillian. Very proud of him!
LLuys escribió:kaizoku ou escribió:Seguramente. La gente últimamente se pone sensible con cualquier cosa.Capitan Pillo escribió:Esto es para que se pueda emparejar a Deku con sus sobrinas nietas?
Como esperábamos, Byakuya hizo pareja con Lillian. Very proud of him!
Pero vaya puta mierda, la verdad. ¿Si no tiene relación sanguínea porqué puñetas son casi idénticos?
Y que quieres que te diga, si de 6 personas 3000 años después sobrevive esa aldea, los primos se habrán reproducido hasta el hartazgo. Ya no viene de aquí, la verdad.
Capitan Pillo escribió:Deku y su padre no tienen relación sanguinea. Comorl! ? Me he perdido algo? Esto no es algo para soltar asi como asi. Exijo una satisfacción.
Esto es para que se pueda emparejar a Deku con sus sobrinas nietas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados