Último Anime
Último Manga

Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
22
17%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
15
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
16%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
30
24%
No tengo intención de comprarla.
39
31%

Votos totales: 126

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Oct 19, 2018 9:51 pm

Gia Secando escribió:El gameplay es totalmente distinto, las modalidades de combate son diferentes como te comentan arriba. En cuanto a si son necesarios haber jugado los anteriores para jugar este, no lo creo, la historia es no tan compleja como para ello (aunque no he jugado al YW3, pero al menos en el 1 y 2 no lo era). Quizás para conocer un poco más de los protagonistas solamente, pero seguro el juego se encargará de presentarlos desde el comienzo al ser un "reboot".

Sobre si valen la pena, pues te los recomendaría sólo si te gustan los bichos esos o bien si esa modalidad de combate te gusta, si nada de eso es lo tuyo entonces no. Aunque si el modo de juego del 4 te acaba gustando una vez lo juegues, con ello también te gustarán los yokai y seguramente tengas más ganas entonces de jugar los anteriores, que sin saber nada de ellos.

AceJacques escribió:Pues, sobre Yokai, no se hasta que punto sirva la "historia" a partir del 1ro para que sea necesaria la conexión, pero mecánicamente, se nota que el 4 es diferente, más cercano al Xenoblade 2 (O esa impresión me da el trailer).
Sobre TWEWY, viendo las review, el modo dock es decepcionante por los controles, y el modo portatil es identico a la versión de movil, si tienes una DS/3DS, recomendaría jugarlo allí(Yo me lo conseguí mucho más barato hace unos meses)

Creo que no me explique a lo que me refería con jugar los anteriores, pero bueno, de todas formas respondieron mi pregunta con lo que necesitaba. Solo para explicarlo, me refería a si hacía falta jugarlos para entender mejor el modo de juego, ejemplo, si alguien quiere empezar a jugar Pokémon desde S&M, se lleva un topetazo porque le meten las naturalezas, debilidades y resistencias, IVs, EVs, crianza, Mega Evos, Ataques Z, etc... Es mas sencillo acostumbrarte a los juegos de Pokémon si, por ejemplo empiezas por BW/B2W2, luego a XY, y de último S&M, pues así abarcas todos esos conceptos por partes, y estás listo para empezar el competitivo. Esa era mi pregunta inicial, si por ser este la 4ta entrega, no habían acomplejado bastante ya las mecánicas que fuese mas fácil acostumbrarse si jugabas uno de los de 3DS, pero como dije, de todas formas respondieron mi pregunta al comentar que el sistema de combate es diferente a los anteriores, por lo que supongo que empezar de 0 no ha de darte problemas. La historia no es algo realmente relevante cuando el propio videojuego tiene un anime que me parece que de una u otra forma abarca los conceptos importantes de la misma.

En mi caso, creo que ya decidí que me esperaré a que se lance el 4 e iré directamente por el, aunque a ver para cuando irá a suceder eso, porque por lo que he leído, estos juegos tardan hasta un año en localizarse. Espero que el nuevo juego que Level 5 va a anunciar en unos días no desplace su enfoque internacional como para tardarse con este también.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Dic 27, 2018 10:35 pm

Nintendo Switch está a un paso de convertirse en la consola de sobremesa más vendida un mes de Diciembre de toda la historia en Japón.

Con las ventas de la semana pasada, Nintendo Switch lleva vendidas 864.487 unidades en lo que llevamos de mes (aún faltan las unidades vendidas durante esta semana). El record lo tiene Wii con 884.778 unidades durante Diciembre de 2009, así que Switch está a 20.000 unidades del record. Viendo cómo van las ventas en este mes, creo que va a superar esa cifra por muuuucho. Yo calculo que venderá entre 150.000 y 200.000 unidades esta última semana de Diciembre y que superará el millón de unidades en Diciembre.

https://twitter.com/GameDataLibrary/sta ... 8172271617

Imagen

Como véis, y sin tener en cuenta inflación de cada época, Switch es la consola más cara de la lista junto a PS2, PS3 y PS4, así que las ventas son más espectaculares todavía. No llega al nivel de las portátiles, como GBA (10.000 ¥) o NDS/3DS (15.000 ¥) que gracias a su bajo precio podían llegar a vender 400.000 unidades a la semana, pero sin duda lo que Switch mueve en Japón es algo que nadie esperaba.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Vie Dic 28, 2018 8:53 pm

Porque los japoneses la ven (y usan) más como portátil, mercado que allí es muuucho más grande que el de sobremesa. Y no hay competidoras (bueno, teléfonos...) en ese sector :)
Lo cual es bueno porque así más compañías japos harán juegos para ella.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 09, 2019 11:13 am

Yoshi's Crafted World saldrá a la venta el 29 de Marzo de 2019 :o

Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Ene 09, 2019 12:43 pm

Guau qué sorpresa! No solo por fin tenemos nombre sino que además sale en nada :)
No creo que me lo compre pero el diseño del juego es una pasada y es un añadido genial para la consola,
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ene 09, 2019 12:48 pm

Not bad :joint:
Última edición por Mr Redfield el Mié Ene 09, 2019 1:22 pm, editado 1 vez en total.

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mié Ene 09, 2019 1:20 pm

Y esa fecha del Yoshi junto al anuncio del Dragons Dogma no serían buenos para el supuesto Direct de esta semana? me temo que nos podemos ir olvidando del Direct, al menos esta semana, si lo hubiera podrían haber esperado un par de días esos anuncios digo yo...
Imagen

Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Ene 09, 2019 1:50 pm

¿Quizás para un Pokémon Direct?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ene 10, 2019 5:27 pm

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 16 de Abril y Final Fantasy XII The Zodiac Age hará lo propio el 30 de Abril (tanto en formato físico como en formato digital). Para celebrar esto último, Square Enix ha publicado esta nueva ilustración de Akihiko Yoshida, diseñador de personajes de Final Fantasy XII.

Imagen

Por otra parte, y como os comentaba hace un par de semanas, Nintendo Switch se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida un mes de Diciembre de toda la historia en Japón. En la última semana de 2018 Nintendo Switch ha vendido 175.000 unidades, sumando un total de 1.040.000 unidades vendidas en el mes de Diciembre de 2018. De esta forma Switch supera el record que tenía Wii con 884.778 unidades en el mes de Diciembre de 2009.

Además, con las 200.000 unidades que ha vendido Switch en la primera semana de 2019, supera ya los 7 millones de unidades en Japón (7.100.000 unidades para ser correctos) y se acerca ya a los 7.650.000 unidades que la familia PS4 lleva vendidos en Japón actualmente... Aunque la diferencia es que Switch lleva casi 2 años a la venta frente a los casi 5 años que PS4 lleva en Japón.
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Ene 11, 2019 12:32 am

redon escribió:Final Fantasy X | X-2 HD Remaster llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 16 de Abril y Final Fantasy XII The Zodiac Age hará lo propio el 30 de Abril (tanto en formato físico como en formato digital). Para celebrar esto último, Square Enix ha publicado esta nueva ilustración de Akihiko Yoshida, diseñador de personajes de Final Fantasy XII.

Imagen

Por otra parte, y como os comentaba hace un par de semanas, Nintendo Switch se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida un mes de Diciembre de toda la historia en Japón. En la última semana de 2018 Nintendo Switch ha vendido 175.000 unidades, sumando un total de 1.040.000 unidades vendidas en el mes de Diciembre de 2018. De esta forma Switch supera el record que tenía Wii con 884.778 unidades en el mes de Diciembre de 2009.

Además, con las 200.000 unidades que ha vendido Switch en la primera semana de 2019, supera ya los 7 millones de unidades en Japón (7.100.000 unidades para ser correctos) y se acerca ya a los 7.650.000 unidades que la familia PS4 lleva vendidos en Japón actualmente... Aunque la diferencia es que Switch lleva casi 2 años a la venta frente a los casi 5 años que PS4 lleva en Japón.

Respecto a las ventas de la Switch: Si sus ventas semanales siguen mas o menos similares, igual para su segundo aniversario(3 de Marzo) ya han superado las ventas de PS4. La verdad es que Nintendo a demostrado que domina en Japón.

Respecto a FF: Es bueno que al fin tengan fechas de estreno, son 2 juegos buenos, y los últimos antes de la caída en desgracia, sin embargo dudo que me los compre, no los tengo por el momento en una lista de prioridades, aunque siendo sinceros tampoco es que haya tanto preparado para esta primera mitad, así que quien sabe, habrá que esperar al Direct de Enero, si es que hay.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ene 11, 2019 12:19 pm

Empezamos fuerte el año, sobretodo con Tales of Vesperia, que es el único juego de la saga "Tales of" que no he jugado (sólo salió en Xbox 360 y no la tuve en su momento).

Imagen
Imagen
Imagen

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Vie Ene 11, 2019 1:02 pm

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Empezamos fuerte el año, sobretodo con Tales of Vesperia, que es el único juego de la saga "Tales of" que no he jugado (sólo salió en Xbox 360 y no la tuve en su momento).

Imagen

Estoy ansioso por jugar Tales of Vesperia, como tu era el unico que me faltaba. El último que jugué fue Tales of Berseria. Estaba esperando este a ver como va.
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ene 18, 2019 11:54 am

Ya está a la venta Travis Strikes Again: No More Heroes en Europa y USA, recordad que la versión física viene con el Pase de Temporada incluido.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ene 25, 2019 2:06 pm

Noticias de Metroid Prime 4, básicamente dicen que lo hecho hasta ahora no llega a la calidad que ellos quieren y que han decidido reiniciar el proyecto junto a Retro Studios y prescindir del equipo actual que desarrollaba el juego.

Para mi son buenas noticias, prefiero que empiecen de cero con Retro Studios y que salga un juego muy bueno (aunque haya que esperar un par de años más) a tenerlo antes pero siendo un juego mediocre.
Imagen

DDFAMILY
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor DDFAMILY » Vie Ene 25, 2019 2:27 pm

Bueno, esto se puede interpretar de dos formar:
1-Realmente no tenían una mierda y así evaden el tema de porque no mostraban nada.
2-El desarrollo fue un completo "desastre" como bien dice y van a intentarlo de cero.

Con esta noticia creo que está claro que el juego se irá como mínimo para finales de 2020 o 2021.

Aunque esto hará que los haters empiecen a soltar mierda, como siempre. TLOU2 lleva 4 años(2015) aunque se anunció oficialmente en 2016 ya se dijo en 2015 que estaban desarrollándolo, KH3 desde 2013... lo digo para que los haters echen la vista atrás para ver lo que tardan en salir los juegos.

A mi personalmente no me gusta nada que muestren un anuncio de juego y luego tarden 2-3 años en dar solo más información, deberían anunciar un juego ya en fase alta de desarrollo y que al próximo año(2 como mucho), salga a ala venta.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados