Último Anime
Último Manga

Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
22
17%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
15
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
16%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
30
24%
No tengo intención de comprarla.
39
31%

Votos totales: 126

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensajepor redon » Lun Feb 04, 2019 4:56 pm

Microsoft expandirá Xbox Live a Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

https://www.gamespot.com/articles/micro ... ce=twitter

Koopa King escribió:¿No se desmintió ya lo de la Switch Mini? Me suena que dijeron que no tenía que anunciar nada al respecto.

Es lo que siempre dicen pero no implica que sea mentira. Hasta que ellos no lo anuncien oficialmente, nunca van a confirmar este tipo de noticias, aunque hubiese evidencias claras XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Kevuardo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Feb 04, 2019 6:34 pm

No soy muy versado en la materia, así que no entiendo mucho el alcance de esta noticia. Básicamente lo que entiendo es que traerán funcionalidades como crear parties y logros, no?

Corregidme si me equivoco, plz.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Feb 04, 2019 8:30 pm

Kevuardo escribió:No soy muy versado en la materia, así que no entiendo mucho el alcance de esta noticia. Básicamente lo que entiendo es que traerán funcionalidades como crear parties y logros, no?

Corregidme si me equivoco, plz.

Algo por el estilo, Xbox Live ya era utilizado en juegos de Microsoft con juego cruzado como Minecraft, con esta medida se pretende que se utilice para todos los juegos que utilicen el juego cruzado a demás de poder llevar tus logros y tal a todos los sistemas, falta saber si habrá que pagar algo por este servicio, si irá incluido con el servicio de Nintendo o que.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 12, 2019 3:04 pm

¡¡Nuevo Nintendo Direct mañana 13 de Febrero a las 23:00 horas!! Durará unas 35 minutos, estará centrado en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y darán más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses (que debería salir entre el 21 de Marzo y el 21 de Junio).

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4762642438

Imagen

Hace unos días un usuario de ResetEra dijo que el 13 sería un día importante y acertó (parece ser que este usuario nunca había fallado en sus "predicciones"). También sé que había más rumores sobre este Direct pero no he querido leerlos, así que os agradecería que si queréis hablar de ellos lo hagáis en Spoiler por si acaso :wink:

Lo único que he visto de forma "oficial" es que Hideki Kamiya puso un tweet hace unas horas nombrando a Nintendo, así que es posible que haya noticias de PlatinumGames en el Direct.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Feb 12, 2019 3:10 pm

Imagen
Imagen

Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Feb 12, 2019 9:23 pm

¿Saben que es lo que me estresa de los anuncios de los Direct? El pre, el tiempo entre que se anuncia y sucede ¿Por qué? Porque todo el mundo hace cosas que fácilmente dan ideas equivocadas sobre el mismo, pongamos como ejemplo este:

Hasta el momento, Hideki Kamiya ha respondido al Tweet del Direct, lo cual podría dar una pista de que algo relativo a Bayonetta 3 se dirá en el mismo, y Shinji Hashimoto ha retweeteado el anuncio del direct, desde la cuenta de los Game Awards y la de Nintendo, lo cual podría hacer pensar que algo relativo a KH se dirá en el mismo, pero ese es el problema, solo son unos podría, solo son acciones de un par de personas importantes que podrían ser una pista de algún posible anuncio, pero a la vez puede que solo sean acciones personales de un par de personajes sin intenciones ocultas. Y lo mismo ha pasado antes, como cuando CR publicó sobre el Smash Direct, e hizo pensar que Goku iba a ser anunciado como personaje para Smash. Y todavía falta mas de un día para el mismo :(
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mié Feb 13, 2019 11:38 pm

Y seguimos sin Metroid Prime Trilogy HD.
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mié Feb 13, 2019 11:39 pm

:)

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Feb 13, 2019 11:43 pm

En una palabra: Decepción

EDIT: Tetris Battle Royal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por brookhanauta el Jue Feb 14, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Mié Feb 13, 2019 11:44 pm

porfavor id creando el post del proximo juegos de Zelda porque mi hype esta por las nubes!

edit: y el fire emblems... uf
Última edición por jordixala el Mié Feb 13, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Mié Feb 13, 2019 11:47 pm

Ese Astral Chain se vendrá a mi casa el día 1.

Fin de la cita.
Imagen

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Koopa King » Mié Feb 13, 2019 11:56 pm

No conocía el Hellblade pero tiene una pintaza increíble, y el Astral Chain no está mal tampoco. Para mí lo mejor es el Mario Maker 2 ya que no pude disfrutarlo al no haber tenido Wii U: Como tenga un modo de 2 jugadores es compra asegurada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Jue Feb 14, 2019 12:00 am

Tetris para Switch

Imagen

Koopa King escribió:No conocía el Hellblade pero tiene una pintaza increíble, y el Astral Chain no está mal tampoco. Para mí lo mejor es el Mario Maker 2 ya que no pude disfrutarlo al no haber tenido Wii U: Como tenga un modo de 2 jugadores es compra asegurada.

Doy fe de que el Hellblade es muy entretenido.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Jue Feb 14, 2019 12:14 am

Imagen

El trailer de Harry Potter: Three Houses, que era lo que me importaba, no ha estado mal a pesar de algunas animaciones un tanto cochambrosas, por no hablar de que los detalles del gameplay han dejado más preguntas que respuestas...PERO. Ya tenemos a la futura best girl: Dorothea aka genderbent Jotaro FTW. Al fin y al cabo, es lo más importante de la saga en la actualidad :love:
Última edición por suzaku el Jue Feb 14, 2019 12:32 am, editado 1 vez en total.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 14, 2019 12:20 am

Breves impresiones del Nintendo Direct.

- A mi me ha parecido un Direct bastante correcto. No han soltado ningún bombazo de los grandes pero han mostrado bastantes juegos entre propios y de Third Parties que nos dejan un Verano cargadísimo. Quizás el problema es que Abril y Mayo se quedan un poco cojos pero también ha cosas interesantes.

- Supongo que antes del E3 harán otro Direct donde ya muestren cosas de cara a final de año y los juegos grandes que llevarán al E3 (tipo Breth of the Wild, Mario Odyssey o Smash Bros. Ultimate). Sin olvidarnos del Pokémon Direct para anunciar el juego de 8ª generación que deben hacerlo antes del E3 sí o sí (no creo que pase de Marzo-Abril).

- Empezemos por el final. Un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening con esos gráficos tan bonitos y con cinemáticas como la mostrada en el trailer, es una puta pasada.

- Astral Chain de PlatinumGames tiene pintaza y sale en 6 meses. Me fío de esta gente, así que espero un gran juego. Además es perfecto mientras esperamos Bayonetta 3 (aunque creo que con este anuncio, Bayonetta 3 se nos va a 2020). Y Masakazu Katsura al diseño de personajes... ¡¡que haga él la portada del juego, por favor!!

- Fire Emblem: Three Houses pinta interesante pero quiero ver más, creo que se han centrado mucho en el tema de la academia y podían haber mostrado algo más general. La edición limitada caerá sí o sí (espero que no la caguen con el stock). La peor noticia es el retraso, aunque tampoco es tanto (yo lo esperaba para Mayo, así que son sólo un par de meses).

- Final Fantasy IX ya disponible y Final Fantasy VII en poco más de 1 mes, sin contar los que ya anunciaron para los próximos meses. Es muy posible que el VII caiga porque quiero volver a jugarlo (hace ya 4 años que lo jugué por última vez).

- Una de las mejores noticias es que Dragon Quest XI en Swicth vaya a incluir la versión de 3DS. Compra segura porque quiero jugar a esa versión (la otra la tengo muy reciente XD).

- Dragon Quest Builders 2 en Verano, otra gran noticia (a ver si compro el 1 de una puta vez XD).

- Y por fin parece que Bloodstain por fin va a salir... también en Verano (más madera XD).

- Super Mario Maker 2 era uno de esos juegos cantados pero me alegro que lo hayan confirmado. El primero fue una gran experiencia, espero que en este incluyan suficientes novedades.

- La demo de Daemon X Machina es descarga segura, a ver qué nos ofrece en realidad el juego.

- Oninaki tiene buena pinta pero tras el desastre de Lost Sphear, voy con pies de plomo.

- Marvel Ultimate Alliance 3 tiene muy buena pinta, espero que con el hype de las películas se venda como churros.

- Y de Super Smash Bros. Ultimate no han dicho mucho porque supongo que también habrá un Direct con lo anunciado más el siguiente personaje DLC. Este juego me ha dado tantísimo ya que lo que anuncien es lo de menos.

EDITADO: Al final, repasando todo lo que he comentado (y lo que me he dejado porque no me interesa mucho), me doy cuenta que hay más cosas de las que pensaba en principio XD.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados