Último Anime
Último Manga

Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensajepor carlines » Jue Dic 13, 2018 4:11 pm

ID975 686 901

He evolucionado a Salinas y ahora es una carta de colorines, ahora me toca acumular 50 esferitas para poder girar la ruleta de nuevo.

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Jue Dic 13, 2018 6:27 pm

Dale duro al modo historia y a las raids, te sacarás esas esferas muy rápido. Te quedan los steps buenos de la ruleta alemana, que son el 4 y el 6. A ver si tienes suerte y empiezas con buen pie. Como te saques a Müller y/o a Schneider, triunfas.

Y mañana te vendrá otro ticket gratis de aniversario. A ver si ahí sacas también algo bueno.
Imagen

The Sun is Rising Again...

Tykos
Teniente
Teniente

Mensajepor Tykos » Jue Dic 13, 2018 11:41 pm

New Event: Dream Cup
Read more: https://tsubasa.im/global/en/webview/?l ... s&is_new=1

Addition to Online mode

Play against players around the globe—including against players from the JP server

Keep winning to qualify for further matches

Qualifiers from 12/14 to 12/20

Final rounds from 12/21 to 12/27

2.2.0 Update and Maintenance
Read more: https://tsubasa.im/global/en/webview/?l ... D&is_new=1

Advance Notification: Double Month Major Update Part 3
Read more: https://tsubasa.im/global/en/webview/?l ... D&is_new=1

Challenge Road returns 12/14

Double Month Major Update, Part 3 Missions run 12/14 through 12/27

Ability Limit Break Scenario updated 12/14 to have new characters boosted

Double Month Major Update Gift: login any time from 12/14 through 12/27

Additional News via KLab Games Station
Updated players for Online & League exchanges and the Club gacha

Club Gacha: Casa Grande

Online Medals: Ricardo Espadas

League Medals: Alberto

Sacado de Reddit.

Nuevos eventos, en los que veremos un nuevo ticket de 10 pulls al completar todas las misiones(Lagrimas a la vuelta de la esquina), vuelta del challenge road, nuevos objetos por login diarios (Mas cuadernos arcoiris, yai!) y el evento de PVP que aquí nadie jugará. Todo correcto.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Vie Dic 14, 2018 5:00 pm

Llevaba un tiempo indeciso de si bajarlo o no y al final el tema me ha acabado convenciendo. He seguido los consejos que ibais dando y me salia mucha mierda. XD Tras varios rerolls me encuentro en la siguiente situación.

En la tirada de ticket me ha salido nada y menos pero en la primera tirada de alemania me salió Müller.

Imagen

¿Sigo pa'lante sin DF? Aun tengo 47 bolas. ¿Las gasto en la ruleta alemana ahora que tengo a Müller o las uso con otra?

EDIT: Se me olvidaba. Me salió Diaz en la primera ruleta.
Imagen

Tykos
Teniente
Teniente

Mensajepor Tykos » Vie Dic 14, 2018 6:46 pm

Muller es muy buen portero, la verdad. Y aun tienes varios días de tickets para que te pueda caer algo...

Yo diría que siguieras con esa, no se del todo decirte si seguir tirando al banner de los alemanes o esperar al de samurais 2 que debería estar al caer. A ver que te comentan el resto...
Imagen
Imagen

Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Sab Dic 15, 2018 3:56 pm

AlexNBD escribió:Llevaba un tiempo indeciso de si bajarlo o no y al final el tema me ha acabado convenciendo. He seguido los consejos que ibais dando y me salia mucha mierda. XD Tras varios rerolls me encuentro en la siguiente situación.

En la tirada de ticket me ha salido nada y menos pero en la primera tirada de alemania me salió Müller.

Imagen

¿Sigo pa'lante sin DF? Aun tengo 47 bolas. ¿Las gasto en la ruleta alemana ahora que tengo a Müller o las uso con otra?

EDIT: Se me olvidaba. Me salió Diaz en la primera ruleta.

Tira para adelante con el equipo si tienes al gigante de hierro alemán. Lo de tener un jugador DF desde el principio es más un plus que algo obligatorio. Además, tienes otras 4 posibilidades de sacarte alguno gratis en los siguientes tickets de aniversario (yo me saqué a Hyuga en el cuarto, por ejemplo).

Ese Díaz de la ruleta inicial no sirve de mucho hoy día, pero es de lo mejor que puedes sacar de ella.

Mucha suerte en los próximos días con las tiradas y bienvenido!

PD: Perdón si no estamos contestando antes, pero la actualización de ayer en la que metieron por primera vez jugadores reales (Roberto Carlos, Guti y Morientes) nos dejó totalmente noqueados xD
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Dic 17, 2018 12:06 am

Pensar que acabais de empezar y ya teneis mejor portero que todos nosotros.
Bueno el quejica de tykos tiene a Godzo.

Con lo que podeis farmear de historias tirar a los alemanes y jugar todas las raids de eventos de nivel bajo para sacar mas bolas. Despues de los alemanes guardarlas para fin de año que habra un Super Dream fest con dos jugadores top donde ademas podreis conseguir a todos los jugadores Fest. En los Fest no hay porteros pero de eso ya teneis.
Imagen

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Lun Dic 17, 2018 10:37 am

Pues así está mi portería...

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de Morientes es un Lol de tres pares, ahora mismo con los galácticos y un SSR de Makoto Soda (Fútbol Cortante, verde), mi once inicial solo tiene 2 SR por el momento, ahora a por otras 50 esferas y a tirar de la ruleta. Oh capitán mi capitán:

Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Lun Dic 17, 2018 12:12 pm

Con esos jugadores creo que Ungrim te va a echar de la federación en breve :lol: :lol:

Enhorabuena por esos tres porterazos. El Salinas verde y el Müller azul son hoy por hoy los mejores porteros de su color. El Salinas rojo queda un pelín atrás, pero sigue siendo un portero DC* y te vendrá genial para más adelante, cuando tengas suficientes jugadores para hacerte un equipo verde, otro azul y otro rojo.

*DC = Dream Collection. O lo que es lo mismo, la ruleta que ha empezado hoy. Os explico a los nuevos cómo funciona esto del Dream Collection y el Dream Fest:

- Cada mitad de mes, en torno al día 15, siempre viene la ruleta Dream Collection. En ella suelen venir jugadores "curiosos", que pueden no ser gran cosa a simple vista, pero que suelen tener algo diferente que les hace especiales y superiores al resto de jugadores normales. No suele ser una ruleta muy popular, aunque a veces suele traer jugadores muy interesantes. Este mes no es el caso xDD.

- A final de cada mes viene la ruleta Dream Fest. (Esto ya lo explicó Tykos) En ella cada mes tenemos a la mejor versión de cada jugador (en teoría, pobre Matsuyama :cry: ). Ellos forman la élite de los mejores jugadores del juego (junto a los legendarios 0'01%). Tener jugadores DF siempre le dará a tu equipo un plus increíble. Como ya dije anteriormente, se reconocen por su ilustración característica, que siempre es un dibujo del jugador acompañado por un "zoom" de su cara en segundo plano.

- Ambas ruletas siempre traen las mismas condiciones: Suelen durar 4 o 5 días. Los jugadores que te salen cada vez que tiras son SR o SSR (no hay jugadores R en ellas). Se supone que el porcentaje de sacar un SSR en ellas es de un 5%, en vez del 3% de los banners normales, pero viendo el éxito que nosotros hemos venido teniendo en estas ruletas tenemos nuestras dudas de que eso sea así xDD
Imagen

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Lun Dic 17, 2018 7:41 pm

Aprovecho para actualizar yo también.

Actualmente estoy al nivel 5. Dejo mi ID para poder unirme a la federación si queréis. 642090227

Este es actualmente mi equipo.
Imagen

Hoy me salió el Salinas rojo, ya es algo. Además la aparición de Los Galácticos me ha venido de perlas para fortalecer el equipo.

La formación es esta porque tengo 4/5 MCA mientras que en las demás posiciones voy justo o falto como podeis ver.

He subido a UR a Müller y a Misaki. El primero por ser uno de los mejores porteros y supongo que ya se quedara fijo y el otro por ser el unico jugador con Evolución Latente, que supongo que lo mejorara bastante más.

A los demás SSR los he subido un poco de nivel para hacerlos más competentes contra otros jugadores. Habia empezando a subir un SR para que no se queden a nivel 1 y que no sean un cono nada más. Tampoco iba a subirlos mucho para no gastar, no se si 30 niveles o así marcaran alguna diferencia en algun encuentro.

También hice 5 partidos de liga y he subido a C.

Hoy probe las Raids,no sabia que se podian conseguir jugadores, de todas formas tampoco me han servido de nada debido a sus posiciones que estan bien cubiertas.

Y más o menos diria que esto es todo. ¿Algun consejo de en que deberia centrarme o sobre si subir jugadores?
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Mar Dic 18, 2018 1:37 am

Olvidate de ese Misaki azul por el momento. No es malo con la evoulucion latente pero necesitas demasiados objetos de evolucion. seguramente en estos dias te caiga algo mejor.

De momento centrate en pillar DB del modo historia y de raids de nivel bajo. En navidad con el super fest tira todo lo que tengas ahorrado a no ser que el 21 de diciembre venga una ruleta de escala de premios.

Ahora te meto en la federacion.
Imagen

ungrim
Sargento
Sargento

Mensajepor ungrim » Mar Dic 18, 2018 2:49 am

Los nuevos dais todo el puto asco, tenéis unos porteros que algunos hemos tardado meses en conseguir. (Yo por ejemplo solo tengo al Genzo rojo2k18)
Como recomendación diré que a la hora de subir las estadísticas des jugador lo más conveniente es subirlo a nivel 80, evolucionarlo y meterle los entrenadores en ese momento y una vez al máximo ya subirlo al 99. Es la mejor manera de ahorrar dinero.
Por ahora no os preocupéis por el tema de no meter pasta en la federación, centrarnos en hacer equipo y entrenarlo.

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Mié Dic 19, 2018 12:12 pm

Una semana ha pasado (creo) desde el inicio de la aventura Tsubasiana, las raids no van mal, me he sacado unos cuantos SSR en los últimos 2 días. Os dejo mis cartas más raras, he subido varias de nivel que seguramente no debía haber hecho pero bueno, me pasa por no leer la Biblia.

Imagen
Imagen

No me meten gol ni tirando durante un día entero como era de esperar, he subido a Muller a tope y la autoformación me lo pone por delante de Salinas Verde.

De Ruletas pues creo que hoy llego a 50 esferas, así que ya me diréis si guardo para navidad o tiro a alguna ruleta.

La fuerza total de mi equipo ahora está en unos 300.000, me compensa empezar a jugar contra otra gente o me centro en historia/Eventos?

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Mié Dic 19, 2018 10:55 pm

Pido formalmente la expulsión de carlines por dar más asco que yo. XD
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Jue Dic 20, 2018 10:13 am

carlines escribió:Una semana ha pasado (creo) desde el inicio de la aventura Tsubasiana, las raids no van mal, me he sacado unos cuantos SSR en los últimos 2 días. Os dejo mis cartas más raras, he subido varias de nivel que seguramente no debía haber hecho pero bueno, me pasa por no leer la Biblia.

No me lo puedo creer xDD

Anda, evoluciona a este a UR:
Imagen

Tienes al Makoto Soda Dream Collection. Es el mejor Soda que existe hasta el momento (mejor incluso que el Samurai con la camiseta oficial de Japón) y uno de los mejores defensas de todo el juego.

A este paso te echan de la federación xDD
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados