Último Anime
Último Manga

Lo que me gustaría que pasara en Wanokuni

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mikey The Fool
Aprendiz
Aprendiz

Lo que me gustaría que pasara en Wanokuni

Mensajepor Mikey The Fool » Jue Nov 01, 2018 7:15 pm

La saga de Wanokuni apenas comienza, las cosas se empiezan a poner buenas, recordando las distintas declaraciones de Oda y los editores acerca del arco escribí está lista de las cosas que espero ver en Wano:

La leyenda de Rocks/Locks
Antes de que terminara el arco de Whole Cake Oda hizo unas declaraciones en la Jump Festa sobre una Leyenda latente en el mundo de One piece, que sería el enemigo más peligroso y que estaría relacionado con Shirohige. Poco después en el arco del Reverie se nos dan pistas sobre una tripulación legendaria "Los Rocks" que fueron derrotados por Garp, que su era fue antes que la de Roger y se dan pistas sobre antiguos miembros. Big Mom, Kaido, Shirohige, Miss Baking, entre otros. En Wano parece que está banda se volverá a reunir para iniciar con la guerra más grande de todas. El capitán de dicha banda debe de ser alguno de los prisioneros de Impel Down, yo creo en Wano aparecera dicho Capitán para detener la confrontación que en principio se dará entre Kaido y Big Mom, poniendo más difícil las cosas para la alianza que en principio pensaran en tomar ventaja de la situacion. Igual aparecerá Miss Baking lo que ocasionara que Marcó se una a la batalla junto con otros miembros de Shirohige.

Voluntad de Ace
Luego de ver el gran poder de Kaido, Luffy la va tener difícil si quiere salvar el país de Wano. Para tener algo más de oportunidad deberá tener un power up. Luffy siempre basa sus power up en algo, por ejemplo el Gear second basado en el Umi Resha, Gear third en los gigantes, etc. Para este nuevo power up yo creo que Luffy se basará en los poderes de su hermano. Yo creo que uno de los viejos conocidos de Ace aparecerá en Wano, contando un breve pasado, de cómo la voluntad de Ace era salvar el país de la tiranía de Kaido, sin embargo Ace tenía que volverse más fuerte, por eso abandonó la isla prometiendo volver, luego de eso Ace despertaría su fruta y con este poder estaba dispuesto a quemar a Kaido y su Fortaleza. Sin embargo luego de eso pasaría lo de teach. Luffy recuperaría la esperanza, adoptaría la voluntad de su hermano y estaría dispuesto a cumplir la promesa a Tama, adquiriendo su despertar con la ayuda de este personaje amigo de Ace, ya sea Marco, uno de los piratas Spade etc. Con la clave del despertar, Luffy recordaría a Katakuri y su técnica de donas que se transforman en Puños gigantes. Luffy transformaría el suelo en goma, está adoptará forma de carne y así como Katakuri lanzará unos brazos de goma gigantes, solo que debido a la fricción y velocidad, estos puños se entenderán en llamas creando red hawks nivel gigante. Así veríamos a un épico Luffy puños de fuego, quemando todo en el festival de fuego, con una Tama recordando a Ace.

La llegada de Kizaru
Tiene que haber participación de la Marina en la saga, Ya se vio a Kizaru interesado, aparte estaría bien que se volviera a enfrentar a los supernova.

Zoro y Sanji vs Una Calamidad
Por lo visto el Shogun es un cobarde, y no creo que sea un personaje poderoso, así que lo veo siendo derrotado por otro samurai que no sea Zoro, sin embargo no creo que Zoro tenga el nivel para vencer a una calamidad, y un enfrentamiento contra cualquier otro personaje sería muy fácil. Por eso creo que esta vez trabajará en equipo con Sanji, venciendo a la calamidad más fuerte, luego de que por separado hayan sido derrotados, uniendo fuerzas se volverán invencibles.

Muerte de Law
Este personaje cómo que ya sobra, sería bueno que usará la operación de la eterna juventud para salvar a algún personaje.

El sacrificio de Weebil
El autoproclamado hijo de Shirohige, un personaje que no agrada mucho, pero Oda dijo que haría algo en el futuro que lo haría cool. Pues yo digo que en principio será una molestia para la alianza, para luego pasarse de su lado y ser de gran ayuda por su extrema fuerza. Pienso que al final de Wano llegará Teach a joderles la vida a todos, ahí será cuando Weebil se sacrifique usado toda su fuerza para parar a Teach y su banda, dándole tiempo a todos de huir. En ese momento se verá su flashback, de cómo admira a su padre que está dispuesto a vengarlo, luego de eso muere en batalla, con una última viñeta revelando como éste sabía desde un principio que todo era una mentira de su madre, escuchando conversado con otro personaje. Sin embargo su deseo de tener un padre lo llevaron seguir con esa voluntad de querer ser el próximo barbablanca.

La batalla final
Hay muchas opciones, pero a mí me gustaría un Kaido vs Todos los Muguiwara + Law + Marco mientras toda la flota de Luffy se enfrenta en Mar a las Flotas de Big Mom que vienen desde Whole Cake como refuerzo, más otros aliados de Kaido. Cuando parece que son demasiados enemigos, aparece la primera división de los Muguiwara, comandados por Jinbei en un gran barco en el que va el Germa, los piratas sol, Bellamy y Bege. Para esto Big Mom ya abra sido derrotada por Weebil, Kid, Urouge, Cocodrile, Buggy. Rocks estará teniendo una batalla con Garp, y otros Marines.

Bueno eso es lo que espero que pase o algo así, claro que Oda lo hará mucho mejor. ¿Ustedes que quisieran ver en este Arco?
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados