Último Anime
Último Manga

Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Feb 21, 2019 10:52 pm

Castiel100 escribió:Yo no me lo puedo quitar de la cabeza, ¿y dónde andarán Katakuri y Cracker?

Hey! Supongo que alguien tendrá que cuidar del pastel...Whole Cake no se cuida solo no no no...menos con uno de los tesoro/pista más importante para llegar al One Piece :o
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

TrafalgarDWaterLaw

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Feb 21, 2019 11:05 pm

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

Imagen

Imagen
YOU WA SHOOOOCK!!!

2×1

Buena observasión ...también se puede ver que a Queen lo va tirando un Ponyta a medio quemar ...no olvidar :roll:

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 21, 2019 11:39 pm

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
YOU WA SHOOOOCK!!!

2×1

Buena observación ...también se puede ver que a Queen lo va tirando un Ponyta a medio quemar ...no olvidar :roll:

la vuelta de Gin is coming¡¡

Castiel100 escribió:Yo no me lo puedo quitar de la cabeza, ¿y dónde andarán Katakuri y Cracker?

Hey! Supongo que alguien tendrá que cuidar del pastel...Whole Cake no se cuida solo no no no...menos con uno de los tesoro/pista más importante para llegar al One Piece :o

Atacando Isla GyoJin para escarmiento de Jimbe, en el momento que la Familia Real y su guardia personal está fuera.

Sabemos donde está Compote?? Vivan los Piratas de Compote¡¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

13Fuentes
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 13Fuentes » Vie Feb 22, 2019 12:25 am

Big Mom vs Queen?? Y después Big Mom libere a todos los esclavos de la mina??? Además si sigue en plan todo el arco o gran parte de el (cosa que dudo) puede que sea la llave para derrotar a Kaido.

TrafalgarDWaterLaw

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Vie Feb 22, 2019 2:09 am

One Pirate escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
YOU WA SHOOOOCK!!!

2×1

Buena observación ...también se puede ver que a Queen lo va tirando un Ponyta a medio quemar ...no olvidar :roll:

la vuelta de Gin is coming¡¡

Qué chicha no ...de igual forma ...se veia venir

One Pirate escribió:Atacando Isla GyoJin para escarmiento de Jimbe, en el momento que la Familia Real y su guardia personal está fuera.

Sabemos donde está Compote?? Vivan los Piratas de Compote¡¡

Y de paso vemos a Teach sacar un barquito un poco grandesito de ahí abajo para toda la tropa, todo incluido con el pequeño Juanito Wolf, y en el mismo momento del correctivo... un VS de aquellos con el sello de nuestro troll favorito... sensei Oda ...ah! Y ahí vamos ...Agüante Compote!! :ok:
Última edición por TrafalgarDWaterLaw el Vie Feb 22, 2019 4:31 am, editado 1 vez en total.

Underworld
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Underworld » Vie Feb 22, 2019 2:14 am

¿Me podéis explicar por favor por qué mencionáis a Gin?

Porque... ¿hablamos del Gin de Don Krieg, no?

Quisiera saberlo y podría ser interesante.

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Vie Feb 22, 2019 2:42 am

Aunque sean 15 páginas se tocan todos los frentes que se vieron desde que volvimos del último descanso.

Con suerte tendremos la presentación de Queen en el próximo capítulo mostrando su fruta. Me intriga mucho este personaje porque se ve que tiene un roll muy importante dentro de la banda (asesinos a Kyoshiro, doblegar a los prisioneros, maneja las fábricas, su apodo la plaga)

La banda de Kaido en especial Queen parecen sacados de Mad Max.

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Feb 22, 2019 3:51 am

redon escribió:- El capítulo termina con Queen llegando a la mina en una especie de moto gigante de 4 ruedas mientras sus hombres girtan su nombre.[/i]

UNA MOTO DE 4 RUEDAS! WTF JAJAJAJA

que fail...

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Vie Feb 22, 2019 4:02 am

Se podria decir que luego de 8 años de iniciado el nuevo mundo sanji por primera vez derrota a alguien de relevancia?

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Feb 22, 2019 4:10 am

-Ichigo- escribió:Se podria decir que luego de 8 años de iniciado el nuevo mundo sanji por primera vez derrota a alguien de relevancia?

despues de 8 años fue el segundo en derrotar alguien de relevancia.

el primero fue luffy contra katakuri. el segundo sanji. el resto no hizo nada.

TrafalgarDWaterLaw

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Vie Feb 22, 2019 4:58 am

Mugiwara-MH escribió:
redon escribió:- El capítulo termina con Queen llegando a la mina en una especie de moto gigante de 4 ruedas mientras sus hombres girtan su nombre.[/i]

UNA MOTO DE 4 RUEDAS! WTF JAJAJAJA

que fail...

Ammm...cual fail? Lo dices por la Cuatrimoto(moto de 4 ruedas) ...o esto que pones es como la pregunta sobre una bandera que llevan los secuaces de Queen y el símbolo(Q de Queen :P )que ha salido antes?? :gota:

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Vie Feb 22, 2019 5:33 am

Mugiwara-MH escribió:
-Ichigo- escribió:Se podria decir que luego de 8 años de iniciado el nuevo mundo sanji por primera vez derrota a alguien de relevancia?

Mucho cuidado que te saltan encima, Pica debe ser considerado casi al nivel de los tesos de las banda Yonko, porque claro, imbuye todo su cuerpo en Armadura...

Por otro lado, me sorprende que se insinue que Daifuku es más fuerte que Perospero... Lo que deja a esa segunda línea de los de BM muy arriba, Snack tendría mucha competencia para ser 4to SC y por eso lo relevaron sin reparos... Por lo visto, Oven, sino es más fuerte, debe estar muy cerca de Snack, y Daifuku respirandoles en la nuca...

Lo que no entendería es como se equipara esa segunda línea de BM con los Bestias? Digo, los Tobi Roppo deberían ser quienes ocupen ese lugar y Page One fue derrotado, al parecer, sin mayor dificultad. O Drake, y otros Tobi Roppo, están a un nivel bastante superior, o en definitiva las tres Calamidades se equiparan más con Katakuri para compensar... Eso, o la entrada de Hawkins y Apoo les dio un plus significativo (después de todo formaron una alianza para tumbar un Yonko).
Imagen

GammaRayFight
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor GammaRayFight » Vie Feb 22, 2019 6:03 am

Ulqui escribió:
Mugiwara-MH escribió:

Mucho cuidado que te saltan encima, Pica debe ser considerado casi al nivel de los tesos de las banda Yonko, porque claro, imbuye todo su cuerpo en Armadura...

Que argumento mas tonto, adivina quién cubria todo su cuerpo en armadura además de Pica (si, otro alto cargo de Doflamingo al que Sanji no pudo derrotar).

Asique bajo esa lógica negar que Pica era alguien relevante es negar que Vergo lo era (lo que dejaría en peor lugar al cocinero). Lo peor es que seguro ningunean a Doflamingo por que eso conlleva a darle relevancia a Pica, en fin, típica actitud de Sanjitard promedio :gota:

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Feb 22, 2019 6:04 am

Joe con el capítulo "corto". 15 páginas y dan para que avancen o al menos mostrar retrospectiva de casi todos los frentes del arco, fenomenal. Son tantas cosas que ya comentaré cuando salga el capi.

La mala impresión que me llevé de las 2 últimas calamidades se va corrigiendo, caso que no descartaba xD. Pero me había montado otra historia con lo de Queen en moto, me imaginé algo así...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y para nada, nos lo pone de espaldas y si nos fijamos bien...NO VA EN MOTO!! Va en una especie de carro arrastrado por un animal :(

Hyogoro al final hace referencia a Kyoshiro y ni al viejo de la mina... estupefacto me hallo :Oo:

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Vie Feb 22, 2019 6:17 am

GammaRayFight escribió:
Ulqui escribió:Mucho cuidado que te saltan encima, Pica debe ser considerado casi al nivel de los tesos de las banda Yonko, porque claro, imbuye todo su cuerpo en Armadura...

Que argumento mas tonto, adivina quién cubria todo su cuerpo en armadura además de Pica (si, otro alto cargo de Doflamingo al que Sanji no pudo derrotar).

Asique bajo esa lógica negar que Pica era alguien relevante es negar que Vergo lo era (lo que dejaría en peor lugar al cocinero). Lo peor es que seguro ningunean a Doflamingo por que eso conlleva a darle relevancia a Pica, en fin, típica actitud de Sanjitard promedio :gota:

Aichhh y ya me saltan a mi :lol: :lol: :lol:

Para dejarlo claro y no entrar a atacar, mi opinión: Pica y Vergo son morralla.

No hay mucha relevancia en derrotarlos cuando se ponen enfrente de un tripulante destacado de un Yonko. Que dicho sea de paso, si Sanji lo derrotó (que no sabemos), habría pasado por encima del nivel de esos dos, y ya...

Dofla, por otra parte, debe tener nivel para rivalizar con un 4to Comandante, si existiera ese puesto en la banda de Kaido, o con Snack en la de BM, porque eso demostró: Haki de Armadura (no estoy seguro del de Observación), Conquistador, Akuma Despertada, pero en todo caso inferior a Cracker, ya que este último era capaz de sobrepasar el G4 de Luffy, en cambio el emplumado no...
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: One Pirate y 10 invitados