Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor redon » Jue Oct 04, 2018 6:17 pm

Parece que habrá un nuevo Trailer de Aquaman mañana, por el momento han mostrado un nuevo poster promocional.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Oct 05, 2018 6:01 pm

Nuevo trailer de Aquaman.

El CGI canta un poco en algunas escenas (en la persecución sobretodo) pero visualmente me encanta como luce la película, se nota más que van por el camino de Wonder Woman que por el "lado oscuro".

Tengo ganas de verla, sinceramente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Oct 05, 2018 6:52 pm

redon escribió:Nuevo trailer de Aquaman.

El CGI canta un poco en algunas escenas (en la persecución sobretodo) pero visualmente me encanta como luce la película, se nota más que van por el camino de Wonder Woman que por el "lado oscuro".

Tengo ganas de verla, sinceramente.

Las únicas 2 pegas que encuentro es que el trailer fue quizás un poco mas largo de lo que debería(Mas que nada la escena de la persecución), y que el traje original de Aquaman no le pega nada a Momoa. Fuera de todo ello, me esta gustando bastante lo que apunta ser esta película, y espero que esas escenas de guerra sean eventos de la película, y no un flashback.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Vie Oct 05, 2018 8:08 pm

Muy guay el trailer pero tiene como el color muy fuerte, no?? Supongo que para el estreno todo estar mas controlado al igual que el CGI.
Y es verdad, el traje clasico no le pega nada a momoa xD Por lo demas parece que se viene una buena pelicula

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Oct 05, 2018 9:45 pm

Brutalisimo el trailer no? Me ha subido bastante el hype. A mí personalmente sí que me parece que le queda muy bien el traje a Momoa. Y me gusta que utilicen el original, que les ha quedado muy bien además.
Imagen
Imagen
Hecho con paint| Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Vie Oct 05, 2018 10:20 pm

Igual con la hostia que parece se va a pegar Venom, la comparativa hace que Aquaman sea una película decente. Quién sabe, tal vez su salvavidas para DC sea el mojón que ha hecho Sony con Venom. (No he leído ni una crítica buena a la película de Marvel y como sucede en Madrid-Barcelona, el fracaso de una ayuda al éxito de la otra.)
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Sab Oct 06, 2018 1:13 am

Crikrien escribió:Igual con la hostia que parece se va a pegar Venom, la comparativa hace que Aquaman sea una película decente. Quién sabe, tal vez su salvavidas para DC sea el mojón que ha hecho Sony con Venom. (No he leído ni una crítica buena a la película de Marvel y como sucede en Madrid-Barcelona, el fracaso de una ayuda al éxito de la otra.)

No lo entiendo. Que relacion hay entre las 2 peliculas?? Por que compararlas??

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Lun Oct 08, 2018 9:39 pm

juananhouse escribió:
Crikrien escribió:Igual con la hostia que parece se va a pegar Venom, la comparativa hace que Aquaman sea una película decente. Quién sabe, tal vez su salvavidas para DC sea el mojón que ha hecho Sony con Venom. (No he leído ni una crítica buena a la película de Marvel y como sucede en Madrid-Barcelona, el fracaso de una ayuda al éxito de la otra.)

Porque Marvel y DC "compiten" por la audiencia de películas de superhéroes. :)

Puse compiten en comillas porque creo que Marvel ha apaleado a DC en ese aspecto. :mrgreen:
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Oct 08, 2018 9:48 pm

Igual necesitas darte un garbeo por las RRSS de nuevo: a la gente no le parece tan mala como la pintaban las críticas y en este finde Venom ya ha recaudado 205 M en todo el mundo. Así que comparaciones innecesarias no, porque al final ha sido un zasca para muchos.

Y Aquaman seguramente más de lo mismo; de hecho, será la primera película de DC que vaya a ver en 13 años.

redon escribió:El CGI canta un poco en algunas escenas (en la persecución sobretodo) pero visualmente me encanta como luce la película, se nota más que van por el camino de Wonder Woman que por el "lado oscuro".

Por favor, que esta no esté doblada por becarios...
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Oct 08, 2018 11:26 pm

ExiTeD escribió:
juananhouse escribió:

Puse compiten en comillas porque creo que Marvel ha apaleado a DC en ese aspecto. :mrgreen:

Venom es de sony, no de marvel. No creo que vaya por ahi.

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Mar Oct 09, 2018 12:04 am

juananhouse escribió:
ExiTeD escribió:
juananhouse escribió:No lo entiendo. Que relacion hay entre las 2 peliculas?? Por que compararlas??

Venom es de sony, no de marvel. No creo que vaya por ahi.

Es irrelevante, Venom es un personaje de Marvel aunque la película sea de Sony asique el pique sigue ahí.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mar Oct 09, 2018 6:25 pm

VacaQueCarcajea escribió:Por favor, que esta no esté doblada por becarios...

Hijo, no hables por hablar.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Oct 09, 2018 9:34 pm

Parece ser que Warner no se quedó de brazos cruzados, y ya están en discusiones con James Gunn para trabajar en una película de DC, Suicide Squad 2 para ser mas exactos, y por el momento entraría como escritor, pero no se cierra la puerta a que pueda llegar a subir como director. Todo esto mientras Disney sigue con su cruzada por la compra de Fox.

Imagen

Sinceramente me parece que Suicide Squad es perfecto para Gunn, y un movimiento bastante inteligente por parte de Warner, esperemos a ver como continua el tema.

Fuente: https://io9.gizmodo.com/james-gunn-is-going-to-dc-and-will-write-the-next-suici-1829631777?utm_source=Kotaku_Facebook&utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mar Oct 09, 2018 10:18 pm

kaizoku skelet escribió:Parece ser que Warner no se quedó de brazos cruzados, y ya están en discusiones con James Gunn para trabajar en una película de DC, Suicide Squad 2 para ser mas exactos, y por el momento entraría como escritor, pero no se cierra la puerta a que pueda llegar a subir como director. Todo esto mientras Disney sigue con su cruzada por la compra de Fox.

Fue leer esto y pensar inmediatamente en Batista como Bane. En caso de que maten a Drax en el UCM, James Gunn podría hacerle un hueco en la peli después de que le defendiera a capa y espada.
Muy contento por Gunn por haber encontrado un sitio donde le acepten y porque Disney haya perdido a una de sus gallinas de oro.

Bravo Bucanero escribió:Hijo, no hables por hablar.

Padre, no te tomes tan en serio el comentario. Además, un amigo me enseñó un extracto de la película donde las voces de las amazonas parecían dobladas por amateurs, y eso me molestaría encontrármelo en una película con tan buena pinta como Aquaman.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mié Oct 10, 2018 12:40 am

Bien por Gunn, esperemos que sea verdad, si es solo como escritor me imagino que es para mas adelante darle algun rol mas importante tal vez ponerlo a dirigir otra pelicula? Y si buscan gente que haya trabajado en Marvel los de DC tendrian que buscar a Kenneth Branagh en mi opinion pues es el que dirigio la mejor pelicula de Thor :lol:

VacaQueCarcajea escribió:Fue leer esto y pensar inmediatamente en Batista como Bane

Pues yo lo veo mas como Mongul, viendo como Gunn pudo dar imporancia a personajes desconocidos en Marvel podria ser mas interesante verlo asi.

Aprobecho para poner esto aca aunque no sea del UCDC sino del universo de Arrow, el traje de Batwoman, para mi el mejor traje de DC de las series de CW.
Imagen
Me da la impresion al ver el traje y viendo a la actriz que Batwoman si va a tener una identidad secreta ademas creible a diferencia delel resto de los superheroes de CW.

Tambien el viernes se estrena Titans que ya la renovaron para una segunda temporada y se va a poder ver en Netflix fuera de Estados Unidos.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados