Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor kaizoku skelet » Mié Oct 10, 2018 3:41 am

VacaQueCarcajea escribió:Fue leer esto y pensar inmediatamente en Batista como Bane. En caso de que maten a Drax en el UCM, James Gunn podría hacerle un hueco en la peli después de que le defendiera a capa y espada.
Muy contento por Gunn por haber encontrado un sitio donde le acepten y porque Disney haya perdido a una de sus gallinas de oro.

Lo interesante es que el propio Bautista ha comentado su interés en participar en el nuevo proyecto de Gunn.

https://twitter.com/DaveBautista/status/1049764974812430337
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Oct 10, 2018 12:23 pm

kaizoku skelet escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Fue leer esto y pensar inmediatamente en Batista como Bane. En caso de que maten a Drax en el UCM, James Gunn podría hacerle un hueco en la peli después de que le defendiera a capa y espada.
Muy contento por Gunn por haber encontrado un sitio donde le acepten y porque Disney haya perdido a una de sus gallinas de oro.

Lo interesante es que el propio Bautista ha comentado su interés en participar en el nuevo proyecto de Gunn.

https://twitter.com/DaveBautista/status/1049764974812430337

Lo veo cien veces muy mucho. Por favor que lo hagan y doy hasta mi casa para ir a verla. Solo por los putos loles.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Oct 22, 2018 8:54 pm

Wonder Woman se retrasa hasta verano del 2020

De DC el año que viene que hay solo?? Shazam??

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Oct 22, 2018 9:21 pm

juananhouse escribió:Wonder Woman se retrasa hasta verano del 2020

De DC el año que viene que hay solo?? Shazam??

Y la película del Joker de Joaquin Phoenix
Imagen

Disturbio
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Disturbio » Mié Oct 31, 2018 7:08 pm

Birds of Prey, protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie, tendrá clasificación R ( :?) y se estrenará en febrero de 2020.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Nov 15, 2018 6:06 pm

Nuevos poster de Aquaman, tengo muchas ganas de ver esta película :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Jue Nov 15, 2018 8:56 pm

Disturbio escribió:Birds of Prey, protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie, tendrá clasificación R ( :?) y se estrenará en febrero de 2020.

Eso mismo dijeron con Venom y mira luego... :lol:
Imagen

Disturbio

Mensajepor Disturbio » Sab Nov 17, 2018 9:09 pm

ExiTeD escribió: Eso mismo dijeron con Venom y mira luego... :lol:

Míralo sí, un exito de taquilla para todos los públicos... Si lo cambian mejor, Birds of Prey no me cuadra con esa calificación
Imagen
"Que te vaya bien la vida."

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Sab Nov 17, 2018 10:40 pm

Disturbio escribió:
ExiTeD escribió: Eso mismo dijeron con Venom y mira luego... :lol:

Míralo sí, un exito de taquilla para todos los públicos... Si lo cambian mejor, Birds of Prey no me cuadra con esa calificación

Tu condescendencia aparte, no estaba criticando la película de Venom en sí, ni siguiera la he visto :lol: Sino el hecho de que la promocionaran como una película R y luego la hicieran para todos los públicos. :)
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Nov 19, 2018 6:07 pm

Tráiler final de Aquaman. Estoy muy hypeado con la película, visualmente es una pasada :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Lun Nov 19, 2018 6:48 pm

redon escribió:Tráiler final de Aquaman. Estoy muy hypeado con la película, visualmente es una pasada :o :o :o

Yo también estoy hypeado y la iré a ver seguro. Pero me da que le pasará un poco lo mismo que a las anteriores de DC: que querrá abarcar demasiado y se quedará en poco. Lo digo porque en lo trailers parece que veo a varios villanos y mas de una trama, por lo que me da mala espina...
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Nov 19, 2018 10:11 pm

redon escribió:Tráiler final de Aquaman. Estoy muy hypeado con la película, visualmente es una pasada :o :o :o

IMPRESIONANTE!

Estoy muy hypeado, no puedo esperar hasta el 14 de Diciembre para verla!

Por cierto, por si alguien reside en USA, si tienen Amazon Prime, es posible que tengan la oportunidad de ver la película una semana antes

https://www.ign.com/articles/2018/11/19/watch-aquaman-a-week-early-if-youre-an-amazon-prime-subscriber
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

nestorDom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor nestorDom » Vie Nov 23, 2018 10:58 pm

Se ve de lujo esta película, espero sea tan buena como lo han sido sus avances y DC pueda recomponer su universo en este extraño mundo donde ahora los avengers son mas famosos que la liga de la justicia, no tengo nada contra Marvel, me gustan mucho sus películas (de hecho por ellas me he hecho mas fan de ese universo, ya que antes solo leía a spiderman y a los X-Men) pero siempre fui mas fan de batman, superman y últimamente de green lantern por sus comics.

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Sab Nov 24, 2018 1:33 am

redon escribió:Nuevos poster de Aquaman, tengo muchas ganas de ver esta película :o :o :o

Imagen
Imagen

Me pasa lo mismo a que ti.. Que ganas de verla.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Dic 22, 2018 3:38 am

Vista Aquaman después de Spiderverse y, como alguien que no tiene ni la más remota idea del universo DC, que no ha visto una película de la marca en cines desde Batman Begins y que solo fui a verla con colegas porque me tenía buena pinta, puedo decir que mis expectativas fueron cumplidas.
También en mayor parte fue por ver a Black Manta, que es un personaje cuyo diseño ya me flipó mucho en Injustice y que en la película ya me dejó en éxtasis. Pensaba que le iban a dar puerta como suele hacer Marvel Studios con sus villanos, pero por suerte lo han dejado vivito y coleando en la escena poscréditos y con ganas de venganza. ¿Posible secuela donde mate al padre de Aquaman por haber matado éste al suyo, al igual que hicieron en los cómics? El tiempo lo dirá.

Por cierto, para ser uno de los héroes más ridiculizados por sus poderes, ha demostrado ser una bestia parda:
ya nos molaría nadar a velocidades hipersónicas, tener fuerza como para levantar un submarino o la capacidad de controlar a un jodido Kraken que parece sacado de Pacific Rim.

8/10
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados