Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor chum lan » Lun Dic 31, 2018 12:54 pm

Grouchox escribió:
redon escribió:Creo que en Warner y DC deben estar flipando con los resultados de Aquaman.

En 10 días lleva recaudados 750.000.000$ a nivel mundial (190 millones en USA y 560 millones en el resto del mundo) superando ya la taquilla total de películas como Liga de la Justicia (658 millones en total), El Hombre de Acero (668 millones) y Escuadrón Suicida (745 millones).

Teniendo en cuenta que su segunda semana en USA ha sido mejor de lo esperado (la caida de recaudación no ha llegado ni al 25%) y que fuera va a muy buen ritmo, va a superar a Wonder Woman (822 millones en total) y a Batman v Superman (874 millones) en cuestión de días, y es más que posible que llegue a los 1.000.000.000$ de recaudación total, al nivel de El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Esque Warner tiene capacidad para hacer peliculotes. Y ya ves, haces una que es muy divertida y lo peta en una semana que estrenan blockbusters como Mary Poppins, Spiderman into the Spiderverse e incluso Mortal Engines.
Es una pena que no se tomaran las anteriores como ésta aunque, y no me cansaré de decirlo, a mí BvS y JL no me disgustaron para nada. Sobre todo la segunda.

A mí me ha encantado la verdad pero vamos que perfectamente podría ser una peli de Marvel.
Un nuevo universo me dejó con una sonrisa tonta al salir del cine, ya era hora de que alguien propusiera algo mínimamente diferente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Ene 13, 2019 6:31 pm

Han pasado poco más de 3 semanas desde su estreno y Aquaman ya ha superado los 1.000.000.000$ de recaudación total.

https://twitter.com/aquamanmovie/status ... 7469850624

Imagen

Nos dicen esto hace 6 meses y no nos lo creemos :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Ene 14, 2019 3:57 am

redon escribió:Han pasado poco más de 3 semanas desde su estreno y Aquaman ya ha superado los 1.000.000.000$ de recaudación total.

https://twitter.com/aquamanmovie/status ... 7469850624

Imagen

Nos dicen esto hace 6 meses y no nos lo creemos :lol: :lol: :lol:

Es increíble pensar que una de las películas mas taquilleras de DC, es precisamente una del considerado el héroe mas parodiado y menos serio de los importantes... Como cambian los tiempos, y hasta cierto punto hay que agradecer a Zack Snyder, pues fue el quien escogió el rumbo del personaje, y mas que nada convenció a Jason Momoa de tener el papel.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Ene 20, 2019 6:45 pm

Nuevo adelanto de Shazam!

Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Dom Ene 20, 2019 8:00 pm

Nuevo adelanto visible de Shazam!
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Disturbio » Lun Ene 28, 2019 5:04 pm

Teaser de Birds of Prey.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Ene 28, 2019 6:32 pm

Mas que un teaser parecen pruebas de vestuario xDD Que seguramente sea eso.

Poco mas que añadir, no da para mucho. Bueno, que Margot es un bombon

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ene 31, 2019 5:51 am

Por fin se ha confirmado que la película "The Batman" de Matt Reeves sigue adelante y que se estrenará 25 de Junio de 2021. Además Ben Affleck ha confirmado en su Twitter que no seguirá siendo Batman.

Imagen

Es una pena lo de Affleck, a mi siempre me ha gustado como Batman (sobretodo en Batman V Superman).

También se ha confirmado que DC ha fichado a James Gunn para ser el director y el guionista de la nueva película de 'Suicide Squad' que se estrenará en Agosto de 2021 y que parece ser que no será una secuela de la primera, más bien otro reinicio con nuevos personajes como en el caso de Batman.
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Ene 31, 2019 6:18 am

redon escribió:Por fin se ha confirmado que la película "The Batman" de Matt Reeves sigue adelante y que se estrenará 25 de Junio de 2021. Además Ben Affleck ha confirmado en su Twitter que no seguirá siendo Batman.

Imagen

Es una pena lo de Affleck, a mi siempre me ha gustado como Batman (sobretodo en Batman V Superman).

También se ha confirmado que DC ha fichado a James Gunn para ser el director y el guionista de la nueva película de 'Suicide Squad' que se estrenará en Agosto de 2021 y que parece ser que no será una secuela de la primera, más bien otro reinicio con nuevos personajes como en el caso de Batman.

Según tenía entendido, por cosas que leí por ahí(No puedo ser mas específico, porque no recuerdo donde), lo de la salida de Affleck era en realidad porque las películas de Reeves van a estar situadas en el inicio de Batman, y para ello requerían de un actor mas joven, pero pues es eso, es algo que leí hace algunos días, no estoy seguro si pueda significar que el cambio de actor es únicamente para estas películas, y las principales de DCEU seguiran con Affleck, o si la salida de Affleck ya es definitiva, después de todo, el Tweet no dice mucho, y los sitios que lo afirman en general lo asumen. Habrá que esperar para saber como va a terminar la cosa.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Feb 01, 2019 3:06 am

kaizoku skelet escribió:
redon escribió:Por fin se ha confirmado que la película "The Batman" de Matt Reeves sigue adelante y que se estrenará 25 de Junio de 2021. Además Ben Affleck ha confirmado en su Twitter que no seguirá siendo Batman.

Imagen

Según tenía entendido, por cosas que leí por ahí(No puedo ser mas específico, porque no recuerdo donde), lo de la salida de Affleck era en realidad porque las películas de Reeves van a estar situadas en el inicio de Batman, y para ello requerían de un actor mas joven, pero pues es eso, es algo que leí hace algunos días, no estoy seguro si pueda significar que el cambio de actor es únicamente para estas películas, y las principales de DCEU seguiran con Affleck, o si la salida de Affleck ya es definitiva, después de todo, el Tweet no dice mucho, y los sitios que lo afirman en general lo asumen. Habrá que esperar para saber como va a terminar la cosa.

Lo leíste aquí xdd
https://deadline.com/2019/01/the-batman-june-2021-release-date-ben-affleck-not-starring-1202545821/

La verdad es que no me ha quedado claro si Ben deja de hacer de Batman para siempre, o solo para la película The Batman y va a continuar siéndolo en las siguientes películas del DCEU.
Imagen
Imagen
Hecho con paint| Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Feb 01, 2019 3:43 pm

Lo de warner es un puto desmadre.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom Feb 03, 2019 10:34 am

Tener a Ben Affleck solo le añade a DC más inestabilidad de lo que ya tiene de por sí. Nunca se sabe si su adicción al alcohol y otras sustancias le pasará factura durante un rodaje, o si conseguirá ponerse en forma cuando toque. El único motivo por el que no le han echado directamente es por lo mal que queda un cambio de actor con todo el tinglado ya empezado.

Por eso lo de una película con un Batman "de joven" es un parche momentaneo. Si el nuevo actor y la película lo petan mucho os digo yo que se queda, y que Warner intentará borrar BvS y JL del inconsciente colectivo. Si por el contrario no lo hace... pues vuelta a la incertidumbre con Affleck.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

almirantmau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor almirantmau » Mar Feb 26, 2019 4:42 pm

Vi Aquaman el otro día y para ser sinceros no me gustó. A nivel de efectos especiales es una maravilla, pero la historia no va más allá. Atlantis no me agradó del todo, no sé parecía que metieron una ciudad espacial de Sci-Fi bajo el agua y ya, siempre ne ha gustado ese aspecto griego clásico que se le daba a la ciudad perdida. :(
A decir verdad lo que más odié fue los movimentos de cámara en las escenas de pelea. Que horror :cry:
Es una película entretenida pero ya, de ahí no pasa; había leído comentarios de fans de DC que decían que era mejor que todas las de Marvel juntas, incluso mejor que IW, pero al verla tanto hype hizo que me gustara mucho menos que si la hubiera visto normal.
Soy fan de Marvel, ni siquiera he leído comics de DC pero crecí viendo la Luga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada, así que le tengo cariño a sus personajes.
Spoiler: Mostrar
Esto también se lo critico a Marvel; pero si en la película nos hablan de la Liga de la Justicia, por qué nadie llama a Aquaman durante los desastres marítimos? Joder, ni siquiera para prefuntar si deben preocuparse.

Vi la película tan tarde pq soy cubano y aquí esas cosas son complicadas.
Saludos!!
私は海賊の次の王になります
Imagen
Existe una vida mejor, pero es carísima!!! :D

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Mar 04, 2019 10:55 pm

Segundo trailer de Shazam

La verdad es que se siente mas como si lo hubieren lanzado solo para apaciguar la espera, porque el trailer en si no parece intentar llamar la atención, además de que no incluye varias de las escenas del supuesto trailer del que se habían filtrado imágenes en Enero.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Abr 02, 2019 6:47 pm

Primer poster de Joker de Joaquin Phoenix, mañana habrá teaser tráiler.

Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados