Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor Savior » Dom Abr 28, 2019 10:41 pm

Crikrien escribió:Si la hacen bien... con la Cosa del Pantano igual podemos recuperar la fe en DC.

Después de tragarme la basura de Shazam! y de ver el trailer de Joker, siento que estoy desesperado por agarrarme a cualquier cosa medio interesante de DC para la mierda que me están ofreciendo. Por favor, tengo fe en vosotros, no hagáis que Marvel os siga follando de esta manera.

Sabes que es una serie no una pelicula no? :?

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie May 17, 2019 7:00 am

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Vie May 17, 2019 8:14 am

redon escribió:Imagen

Esto no es realmente cierto aún. Muchos medios españoles han traducido la noticia de Variety dándolo por hecho, pero si vas a la fuente, dicen que aún está en negociaciones, aunque sí es verdad que es la opción más probable.
Imagen
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Sab May 18, 2019 1:15 am

Suponiendo que sea real, aunque no me agrada, yo aún quiero dar el beneficio de la duda al chico ¿Se acuerda que en un principio nadie le agradaba Michael Keaton porque provenía de Beetlejuice, pero tras simplemente ver un trailer de el como Batman empezaron a amarlo? En este caso al chico le haría falta mas que un trailer, le haría falta ganar algo de musculatura para encajar con la imagen general de Batman, pero de resto solo queda esperar a ver que sucede.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Sab May 18, 2019 3:53 pm

Pues si ya nos tragamos en su tiempo a Kilmer y a Affleck, tampoco es el fin del mundo que Pattinson sea considerado. Entre él y Hoult ¿cuál les parece mejor?
Imagen
By Natthy

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Sab May 18, 2019 3:58 pm

kaizoku ou escribió:Pues si ya nos tragamos en su tiempo a Kilmer y a Affleck, tampoco es el fin del mundo que Pattinson sea considerado. Entre él y Hoult ¿cuál les parece mejor?

Me quedaria con Pattinson, al otro no lo veo yo. Tiene cara como de niño bueno.

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Sab May 18, 2019 10:54 pm

kaizoku ou escribió:Pues si ya nos tragamos en su tiempo a Kilmer y a Affleck, tampoco es el fin del mundo que Pattinson sea considerado. Entre él y Hoult ¿cuál les parece mejor?

A Hoult lo veo pero de Robin, encaja a la perfección.
Pattinson haciendo de un joven Wayne... pues le daremos una oportunidad, de primeras ni de coña lo veo, pero la magia del cine hará de las suyas (lo hincharán como a un pavo) y lo veremos repartir leches, aunque con la de actores conocidos y no tanto que hay por el mundo, parece que solo quieran llamar la atención escogiendo actores polémicos.
De momento esperaré a verlo caracterizado para opinar, tengo Crepúsculo demasiado reciente. XD
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab May 18, 2019 11:14 pm

Es verdad, la culpa de que la saga con la q despegó sea una mierda es por su culpa!

Llamadme neófito en este tema, pero no tiene sentido que Batman sea un tipo que no parezca Batman y que precisamente necesite una parafernalia para ser temible?
Y no un tipo que ya parece un superheroe sin traje y probablemente sea mas intimidante incluso sin él.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Maxi TS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Maxi TS » Sab May 18, 2019 11:53 pm

No entiendo por que en DC no se toman un descanso para replantearse que quieren hacer,se les va un Batman y ya quieren ir creando otro,llevan 3 Jokers distintos en unos 10 años,siguen con la idea de intentar crear un universo cinematográfico cuando ni si quiera tienen a sus personajes firmemente cementados,son un puto desastre xD.

DC es ese primo pequeño que quiere imitar a su primo Marvel haciendo virguerías con la bici cuando aún ni se ha quitado los ruedines.
Imagen

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Sab May 18, 2019 11:59 pm

¿Y por que no ponen a Cristian Bale? Por lo menos la primera película en solitario lo peta 100% :o

Fuera de coñas, no me encaja, no he visto crepúsculo a si que no me disgusta, pero lo veo demasiado joven y no es por la edad, es la sensación que da.

Ben Afleck me gusta ciertas películas, pero nunca lo vi como Batman y mas viniendo de la triologia de nolan y Cristian Bale.

Creo que seria cruel culpar a Ben Afleck solo, mucha culpa la tiene DC. Nos metieron en una película a Batman, Superman y Wonder Woman y solo teníamos película en solitario de Superman. El argumento de Batman vs Superman es basura y la caracterización de Batman mas. No solo tenemos al Batman Robotico, que bien presentado lo podría tragar, si no que se nos presenta a un Batman prepotente, estilo Iron Man que nunca existió.

De los actores que han sonado, los que mas me llaman la atención son Oscar Isaac, Ben Barnes, Jake Gyllenhaal.

Pero repito lo de antes, si el guion no acompaña, esto no hay quien lo levante. Y si no mirar Superman, no me imagino un mejor actor que Henry Cavill y ninguna de sus películas me ha terminado de convencer.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Dom May 19, 2019 12:28 am

Batman v Superman extendida es una de las mejores peliculas del genero de superheroes.
Tiene un excelente guion para lo que son las pelis de supers. La pega que yo le pondria a la pelicula es la escena de la pesadilla de batman porque te la meten y no explican nada y ahi queda. Y la actuacion de Jesse Eisenberg no me convence.

Una pena lo de este universo DC: si no quieres a Snyder pues no continues con el y sigue con el plan, pero no lo mandes todo a la mierda. Ya podriamos haber tenido una peli de Flash, una de Batman con Affleck contra Deathstroke y 2 de la Liga.

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Dom May 19, 2019 12:56 am

Xathyr escribió:Trailer de Batwoman

Porque no pinta nada en este tema y ya creó redon un tema para la serie de Batwoman de CW xddddddd

A mi Pattinson nome parece mala decisión, como actor es perfectamente capaz de hacer Batman y también me parece que da el pego como Bruce. Eso si, al gimnasio una temporadita que el cuerpo escombro si que habria que cambiarlo xdd
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Vie May 31, 2019 6:10 pm

A diferencia del otro día, ahora sí que sí: Warner Bros. confirma a Variety que Robert Pattinson es el nuevo Batman.
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jun 05, 2019 9:50 pm

Para "celebrar" que falta 1 año para el estreno de Wonder Woman 84, Patty Jenkins ha publicado el primer poster de las película en el que vemos a Gal Gadot con la armadura Golden Eagle.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Mié Jun 05, 2019 10:47 pm

Este poster es para colgarlo en la pared y rezarle todas las noches

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados