Último Anime
Último Manga

Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Disturbio
Recluta Privado de Tercera

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensajepor Disturbio » Mié Dic 19, 2018 6:30 pm

Será la forma en la que entre en Agraba cantando "Gran Alí", espero, porque de no ser así :horror:
no quiero despreciar al gran Will Smith, pero representando físicamente a un personaje tan icónico como el genio, como que no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Vie Dic 21, 2018 10:41 am

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ene 04, 2019 2:59 pm

Flipo con el nuevo trailer del Rey Leon, retiro todo lo que dije.

Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Emerald-of-Heaven

Mensajepor Emerald-of-Heaven » Lun Ene 21, 2019 2:28 pm

He leído que el siguiente clásico Disney a imagen real será El Jorobado de Notre Dame. Josh Gad (Lefou en La Bella y la Bestia) sería un posible candidato para dar vida a Quasimodo.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a25923186/jorobado-notre-dame-pelicula-accion-real-disney/
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Ene 21, 2019 2:44 pm

No, por favor. No me toqueis esa peli. Dejadla en paz

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Lun Ene 21, 2019 5:56 pm

juananhouse escribió:No, por favor. No me toqueis esa peli. Dejadla en paz

Tranquilo, que la película original nunca la tocan.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Ene 21, 2019 6:58 pm

BargasYack escribió:
juananhouse escribió:No, por favor. No me toqueis esa peli. Dejadla en paz

Tranquilo, que la película original nunca la tocan.

Ya, pero duele :'(

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Lun Ene 21, 2019 8:48 pm

juananhouse escribió:Ya, pero duele :'(

Pues no la veas.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Ene 21, 2019 9:15 pm

BargasYack escribió:
juananhouse escribió:Ya, pero duele :'(

Pues no la veas.

Ya, si eso hare pero duele ver que estan adaptando pelis de la infancia y en vez de tener ilusion por verlas en live-action o "3D" tengo mal rollerismo porque estan haciendo pelis mediocres (la mayoria, no todas)

Se que es de capullo criticar y decir que la de El Jorobado va a ser mala si aun no se ha hecho si quiera pero hay demasiados antecedentes como para no preocuparse: La Bella y La Bestia, Aladdin(No se ha estrenado pero en todo lo mostrado no pinta bien), El Libro de La Selva...

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 22, 2019 1:15 am

juananhouse escribió:
Se que es de capullo criticar y decir que la de El Jorobado va a ser mala si aun no se ha hecho si quiera pero hay demasiados antecedentes como para no preocuparse: La Bella y La Bestia, Aladdin(No se ha estrenado pero en todo lo mostrado no pinta bien), El Libro de La Selva...

¿Qué le pasa al libro de la selva de animación 3D con un actor humano?
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mar Ene 22, 2019 1:30 am

juananhouse escribió:

El Libro de la Selva fue perfecta, no seáis haters, y la Bella y la Bestia quitando algunos detalles igual.
El Rey León pinta muy muy bien, de Dumbo no opino porque hace muchísimo que no la veo y no me acuerdo, sobre Aladdin si que es alarmante sobretodo el tema del Genio, y del Jorobado y Mulán no sabemos nada, pero en general, los antecedentes han sido buenos.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Ene 22, 2019 2:24 am

Yo Opino De Que Disney está en sequía de originalidad y está comprando franquicias "que ya funcionan" y sacando lo mismo una y otra vez, el problema está en que no hay ni mimos ni mimas en cómo lo está haciendo, y hasta ahora los remakes que ha hecho de sí mismo están saliendo bastante mediocres (Alicia, Bella y Bestia, Mary Poppins...) la única que me gustó fue El Libro de la Selva, y Mowgli de Netflix le da unas cuantas bofetadas, así que muy, muy bien no lo está haciendo, sin contar las meteduras de pata que están teniendo con Star Wars y la mierda que se está hechando encima últimamente con Marvel. Tengo muchas esperanzas en El Rey León, y sobre Aladdin ya me estoy achantando un poco, pero lo principal es que la gente vaya al cine y vendan buen merchan, algo que ya está cubierto con creces.
Veremos en 2021 cuando compre DC y siga la bola de mierda salpicando más lejos aún...
Imagen

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Mar Ene 22, 2019 8:57 am

A mí la única que me llama la atención y que iré al cine a ver es Dumbo, con Danny DeVito. Sólo me falta Morgan Freeman como Pepito Grillo. O como uno de los tres cuervos racistamente caracterizados (los otros serían, claro está, Samuel L. Jackson y Halle Berry, por aquello de la diversidad).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Mar Ene 22, 2019 9:53 am

BargasYack escribió:
juananhouse escribió:

Que es un coñazo la pelicula, Bargas;se vuelve aburrida a medida que avanza la peli, las canciones estan mal metidas y son feas porque estan cantadas por dos viejos (y la mejor que era la de Scarlett Johansson esta en los creditos) y los animales (al estar tan bien hechos) no tienen la expresion que le daban la animacion 2D y te llevas 2 horas o mas viendo lo mismo.
El Rey leon si no tiene cuidado le puede pasar lo mismo.
brookhanauta escribió:El Libro de la Selva fue perfecta, no seáis haters, y la Bella y la Bestia quitando algunos detalles igual.
El Rey León pinta muy muy bien, de Dumbo no opino porque hace muchísimo que no la veo y no me acuerdo, sobre Aladdin si que es alarmante sobretodo el tema del Genio, y del Jorobado y Mulán no sabemos nada, pero en general, los antecedentes han sido buenos.

De La Bella y La Bestia tengo que decir que el CGI era bastante pobre a veces. En vez de meter canciones nuevas, lo que tendrian que haber hecho es hacer mas escenas en las que Bella y Bestia se conozcan porque en la peli, Bella, le muestra muy poco afecto a la bestia, hasta el punto que despues del baile (creo recordar) le dice que no es feliz por estar prisionera. Ese es otro fallo, cargarse la ambientacion de cuento con ese tipo de frases o primeros planos diciendo "No soy una princesa". La Bestia parece un osito en vez de ser un ser enorme, feo y terrible, y Gaston parece un viejo en la pelicula en vez del macho de la original. El casting no me gusta: todos actores britanicos en vez de coger actores que tengan un aire mas europeo en una pelicula ubicada en Francia. El vestuario me parece feisimo: el traje amarillo de Bella parece un disfraz de carnaval. El Castillo no puede ser mas soso por dentro porque es una pelicula que le falta color, parecia que estaban siempre en las mismas 2 o 3 habitaciones. Que Lefou sea gay: creia que era para crear una trama dramatica de amor imposible con Gaston (que habria sido fantastico) pero no, es solo un recurso comico.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Ene 22, 2019 2:55 pm

BargasYack escribió:
juananhouse escribió:

Que es regulera-mal.

Por cierto se filtran más imágenes del próximo live action de Didnei

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados