Último Anime
Último Manga

Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Capitán
Capitán

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensajepor juananhouse » Sab Dic 08, 2018 10:04 pm

Es que si no muestras en el trailer si va a ver los mismos chistes que llevan repitiendo 6 años, es obvio que la peli ya es una mierda aburrida. Cuidado Marvel, no vayas a hacer algo distinto e interesante.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Dic 08, 2018 10:15 pm

A mi el Trailer me gusto mucho aunque mas que trailer es un teaser diria yo pero sirve para mostrar el estado en el que estan todos despues de Infinity War.

Viendo que Tony parece estar solo en el espacio diria que Nebula no dura mucho con el, ademas es muy probable que el sea quien se encuentre primero con Carol Danvers.

Sobre Hawkeye pasando a ser Ronin diria que es por que su familia desaparecio como muchos deben de pensar y le sumaria lo que lei hace poco que pusieron en una novela de Marvel
Spoiler: Mostrar
Donde basicamente el mundo no sabe por que desaparecio la mitad de la poblacion, los que lucharon contra Thanos deciden esconder lo que paso osea que tal vez Hawkeye no sepa por que su familia desaparecio asi.

Creo que lo mas triste de todo es Scott al final diciendo quien es, nadie se acuerda de el :cry: :lol: Ahora bien la camioneta que esta detras de el es la que tiene el portal al reino cuantico?

brookhanauta escribió:
M-bill escribió:
Disturbio escribió:"Soy Scott Lang. Nos conocimos hace unos años en Alemania."

No sé cómo sigue la cronología dentro del UCM, pero entre Civil War e Infinity War creo que hay un margen de menos de dos años, y la frase de Scott implica que ha pasado más tiempo que ése desde que se encontró con el capi. ¿Viaje en el tiempo?

Mucho más simple que eso, en el trailer original dice "few years ago" y en castellano lo hantraducido como "hace dos años" porque les ha salido de los cojones xD

Escuchalo otra vez, en el doblaje Español han dicho "nos conocimos hace unos años"

Sobre la distancia entre Civil War e Infinity War, Civil War transcurre en 2016, Infinity War no sé si hay una fecha oficial pero solo puede ser o finales de 2017 o en la primera mitad de 2018, ya que Thor Ragnarok transcurre en Noviembre de 2017 y acaba justo en el momento que inicia Infinity War, todo depende del tiempo que transcurre en Thor Ragnarok (que no lo recuerdo) y el tiempo que estén en la nave por el espacio hasta encontrarse con Thanos, quizás solo unos dias o quizás unos meses, no recuerdo si se especifica en algún sitio, de todas maneras la falta de decorado navideño en Infinity War indicaría que mas bien ya estaríamos en 2018.

Sobre la cronologia justamente hace poco Marvel saco como se ubican las peliculas

1943-1945: Captain America: The First Avenger
2010: Iron Man
2011: Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor
2012: The Avengers, Iron Man 3
2013: Thor: The Dark World
2014: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2
2015: Avengers: Age of Ultron, Ant-Man
2016: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming
2016-2017: Doctor Strange
2017: Black Panther, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War

A eso habria que sumarle que la pelicula de Capitana Marvel pasa en 1995, Ant-Man & the Wasp, que pasaria antes y durante Infinity War quedando Endgame despues de Infinity War que bien podria ser mediados o finales de 2018, no veo que hagan que pase tanto tiempo entre una y otra pelicula, asi que diria que a lo sumo pasaran varios meses.

kaizoku ou escribió:En cuanto a Scott Lang, ojalá lo hayan rescatado Cassie y Luis xD

Yo estoy seguro que lo salva Luis :lol:

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Dic 14, 2018 10:29 am

Edición coleccionista de Venom. :love: :o
Imagen
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Dic 14, 2018 9:50 pm

Savior escribió:
Sobre la cronologia justamente hace poco Marvel saco como se ubican las peliculas

2014: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2

A eso habria que sumarle que la pelicula de Capitana Marvel pasa en 1995, Ant-Man & the Wasp, que pasaria antes y durante Infinity War quedando Endgame despues de Infinity War que bien podria ser mediados o finales de 2018, no veo que hagan que pase tanto tiempo entre una y otra pelicula, asi que diria que a lo sumo pasaran varios meses.
En cuanto a esto, en CA: The Winter Soldier, cuando Steve, Natasha y Sam están interrogando a uno de los infiltrados de Hydra en SHIELD, este menciona que el Algoritmo de Zola puede identificar amenazas potenciales para ellos, y uno de los nombres que menciona es Stephen Strange. Por eso siempre pensé que para entonces Strange ya era el encargado del "santuario" de Nueva York. ¿Esto quiere decir que, desde que era cirujano, ya el algoritmo lo veía como una posible amenaza o se han líado aquí?
Imagen
By Natthy

Disturbio
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Disturbio » Vie Dic 14, 2018 10:01 pm

kaizoku ou escribió:En cuanto a esto, en CA: The Winter Soldier, cuando Steve, Natasha y Sam están interrogando a uno de los infiltrados de Hydra en SHIELD, este menciona que el Algoritmo de Zola puede identificar amenazas potenciales para ellos, y uno de los nombres que menciona es Stephen Strange. Por eso siempre pensé que para entonces Strange ya era el encargado del "santuario" de Nueva York. ¿Esto quiere decir que, desde que era cirujano, ya el algoritmo lo veía como una posible amenaza o se han líado aquí?

Por mencionar, mencionan que el programa puede detectar incluso a un estudiante de Queens, aludiendo a Peter Parker, y él empezó a ser SpiderMan unos meses antes de Civil War (6 u 8 )
Última edición por Disturbio el Vie Dic 14, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Que te vaya bien la vida."

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Vie Dic 14, 2018 10:23 pm

kaizoku ou escribió:
Savior escribió:

En cuanto a esto, en CA: The Winter Soldier, cuando Steve, Natasha y Sam están interrogando a uno de los infiltrados de Hydra en SHIELD, este menciona que el Algoritmo de Zola puede identificar amenazas potenciales para ellos, y uno de los nombres que menciona es Stephen Strange. Por eso siempre pensé que para entonces Strange ya era el encargado del "santuario" de Nueva York. ¿Esto quiere decir que, desde que era cirujano, ya el algoritmo lo veía como una posible amenaza o se han líado aquí?

Al menos en la versión española dicen Stephen Extraño, así que pueden ser personas completamente diferentes.
Imagen
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Dic 14, 2018 10:24 pm

kaizoku ou escribió:
Savior escribió:

Pues si segun lei hace bastante no se si fue el director de Doctor Strange o los Russo que salieron a aclarar, que si el algoritmo lo veia como una amenaza en potencia desde que era un cirujano mucho antes de que aprenda magia.

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Vie Dic 14, 2018 10:31 pm

Yo lo consideraria como un guiño a que tenian planes para el personaje. Pero, para que en caje esta escena en el UCM, lo que entiendo es que el algoritmo (que usa todos los medios digitales disponibles) ha "adivinado" que Extraño podria ser un "mago" en el futuro.

Seguramente Zola predijo que como Extraño escuchaba musica o hablaba por el movil mientras conducia, podria llegar atener un accidente y que si sobreviviese se obsesionaria con curarse y que por una cadena de relaciones conoceria al tio ese que se curo la espalda (ya ni me acuerdo como lo conoce) e iria al Himalaya y conoceria al anciano etc.

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Dic 22, 2018 3:14 am

Vista Into The Spiderverse, la mejor película no sólo de SpiderMan, sino de todo el puñetero universo Marvel
ya no sólo por las referencias a los cómics a Alchemax, Industrias Parker o el Spidermóvil, sino por los putos memes de la serie de los 60. La trama está muy bien trabajada, bebiendo del universo Ultimate pero con conceptos originales que crean una variante nueva; hay una buena galería de villanos (qué sorpresa ver a Doc Ock) que tienen su razón de estar en la película y que no saturan el ritmo de la misma; la banda sonora es tremendamente buena y, por último, la animación, que como bien dije cuando mostraron un avance después de Venom, es como ver un cómic en movimiento, con sus bocadillos, sus onomatopeyas y sus cajitas de diálogos, además de que cada Spider está animado y renderizado de distinta forma.

En conclusión, una brutalidad de película de animación que todo el mundo debe ver y disfrutar, más aún si conoces los guiños al universo de los cómics. Quedaros hasta el final de los créditos no sólo para apreciar la mejor escena poscréditos del mundo (sí, mejor que Deadpool 2), sino también para leer la emotiva nota de despedida de Sony a los ya difuntos Stan Lee y Steve Ditko, que incluso a un tiarrón como yo le sacó una lagrimita.

Ahora a esperar a la secuela, y que metan a Superior y que 2099 tenga más que un simple cameo.
Última edición por VacaQueCarcajea el Sab Dic 22, 2018 3:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Sab Dic 22, 2018 3:39 am

Salgo ahora del cine y no se si es por el calentón o que pero le doy un 10 a la nueva de Spiderman, un antes y un después en lo visual y sonoro, ojalá más pelis de superhéroes como esta, brutalísima.
Imagen

Imagen

Gol D T-Dy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gol D T-Dy » Sab Dic 22, 2018 9:38 am

Yo no quiero alzar las campanas al vuelo pero tengo un mono increíble de la película y creo que cuando las cosas se hacen con mimo, se nota. Se ve que la animación es MUY currada y no es para nada típica, al contrario. Si ya me decís que hay guiños al Spider-Man de Lee, Romita, Ditko y cia. pues oye... quiero verla YA.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Dic 22, 2018 4:58 pm

Imagen

Recientemente me vi Aquaman y SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE , con la DC cumplió de palomera pero con Spiderverse, sali super feliz me quede con ganas de ver más :lol:

SPIDER-VERSE fue un orgazmo visual, refrescante, me hizo reir, emocionar , saltar de mi asiento ( la música de The Prowler :shock: ) , la revelacióm de un villano me puso la piel de gallina, las escenas de acción :love: , la interaccion entre los personajes , sus motivaciones y los actores de voz en inglés ufff :o en momentos de la peli casi lloro :cry: la banda sonora esta increíble sobre todo en una parte con Miles Morales, hay muchos huevos de pascuas en la peli.

les recomiendo quedarse hasta después de los creditos :lol: :lol: :lol: .

La mejor película de Spider-Man, y me atrevería a decir que me gusto más que todas las películas de Marvel y DC que he visto desde este boom de pelis de super héroes .

Ayer conversaba con un Amigo que recientemente se mudo a trabajar a Japón y me dijo que todavia se tiene que espera hasta Marzo del proximo año y la versión japonesa va tener un tema músical nuevo :shock:

Ojalá y le vay muy bien en taquilla a la película se lo merece, ya se habla de una secuela y además SPIDER-MAN: INTRO THE SPIDER-VERSE ha sido nominada a mejor película animada en los Globos de ORO 8)

No vean estos videos sin no han visto la peli ( posible spoilers y sobre todo el sección de comentarios)

Imagen
Imagen

Disturbio
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Disturbio » Jue Dic 27, 2018 12:11 pm

Dios, Spiderman Un nuevo universo es fanservice comiquero del bueno; normal que haya sido nominada a los Globos de Oro como mejor película de animación. Y la escena final después de los créditos, POR FAVOR, QUÉ MARAVILLA.
Esperaré unos días para volver a verla porque pfffff merece un segundo visionado.
Imagen
"Que te vaya bien la vida."

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Ene 07, 2019 9:20 am

Pues eso, SpiderMan Into the Spiderverse ha ganado el Globo de Oro a mejor película de animación y aquí nadie está hablando de ella.
Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Lun Ene 07, 2019 2:47 pm

VacaQueCarcajea escribió:Pues eso, SpiderMan Into the Spiderverse ha ganado el Globo de Oro a mejor película de animación y aquí nadie está hablando de ella.

Y se lo tiene muy merecido, esa película es de lo mejor que ha dado Spider Man en el cine en mucho tiempo. Anda que no merece la pena la escena post creditos
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados