Último Anime
Último Manga

Episodio 900 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 900 RAW

Mensajepor Citan » Dom Sep 01, 2019 4:34 pm

El mejor día. El primer oshiruko de Otama:

La infusión de hierbas medicinales ha logrado que Tama se sienta mejor. Sin embargo, sus tripas todavía siguen sonando de hambre. Mientras Kiku trata las heridas de Zoro, Tsuru prepara un tazón de oshiruku para Tama. En un principio, Tama trata de rechazar la comida, pero Luffy la convence para que coma, ya que hoy es su cumpleaños. Tama descubre que el oshiruku está delicioso y dice que este es el mejor día de su vida. Mientras Tama duerme, Tsuru explica a Luffy la situación de pobreza del Barrio Okobore. De repente, un miembro de los Piratas de las Bestias ataca a Tsuru por haber hablado mal del sogún, mientras otro pirata aprovecha la distracción para secuestrar a Tama.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Episodio 900 RAW

Mensajepor Jmena » Dom Sep 01, 2019 11:48 pm

Espero, que el nivel en batallas se conserve, y no lo hayan hecho bien solo por ser Zoro.
Que vista la preview...Da la sensación de que se ventilan el progreso de Luffy, a ver que pasa.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Sep 02, 2019 3:04 am

Pues otro episodio disfrutable, el dibujo ha sido bueno y no se ha mantenido estático, las interacciones entre personajes se siguen sintiendo geniales, me mate de la risa con la parte de Zoro ocultando la identidad de Luffy. La animación ha estado bien, incluso tenemos un sakuga bastante bueno de Mitsui. La única pega que le sacaría sería a este apartado sería esa secuencia tan larga de Zoro esquivando las flechas de Batman (aunque esto va más apegado al tema del ritmo que el de la animación), por lo demás, el episodio sigue manteniendo el nivel que se ha venido mostrando.

Jmena escribió:Espero, que el nivel en batallas se conserve, y no lo hayan hecho bien solo por ser Zoro.
Que vista la preview...Da la sensación de que se ventilan el progreso de Luffy, a ver que pasa.

Pues Toei ya tiene rato con el fetiche de hacer ver más débil a Luffy de lo que en realidad es, si por como se ve en la preview tendrá problemas con Batman, no me quiero imaginar que podrían hacer con otros vs
que terminó bastante sobrado, como el vs Urashima o vs Holdem
Pero como dices, ojalá que el buen trato en términos de acción no sea solo para Zoro, yo ya me estaba emocionando porque en este ep no le dejaron todos los reflectores a el...
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Sep 02, 2019 9:21 am

Cada dia me mola mas el opening "over the top" sobretodo la parte en que luffy se libera de sus ataduras y dice "sube de nivel"

El capitulo ha sido gracioso pero para mi las apareciones de batman y gazelman no han sido tan impactantes jajaajaj que frikazo que es oda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Lun Sep 02, 2019 1:18 pm

Jmena escribió:Espero, que el nivel en batallas se conserve, y no lo hayan hecho bien solo por ser Zoro.

Con Zoro siempre lo hacen mejor...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo

Afro Yokudan
Sargento
Sargento

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Sep 02, 2019 2:46 pm

Me sorprende que nadie haya mencionado lo mejor del capítulo: la imprevisible actitud explosiva de Otsuru :lol:
En serio que esta waifu no daba la sensación de ser tan enérgica y dominante en el manga. Me he quedado fascinado con la adaptación de Toei.

Se ve que la Toei está buscando dejar mejor parados a los soldados de Kaido porque en el manga prácticamente todos, inclusive el mismo Hawkins fueron superados con relativa facilidad (por no decir victoria aplastante).

Y sobre los que comentan de que la Toei tiene un fetiche con Zoro, pues no es por querer spoilear nada, pero ni bien Luffy y Zoro se separen el marimo desaparecerá de escena al menos por una decena de capítulos, para luego tener pequeños cameos de vez en cuando hasta la aparición de cierto personaje importante que sale en el opening, y aún así su protagonismo es muy esporádico. Luffy se lleva el protagonismo del arco por aplastante mayoría. Luego Sanji tendrá un par de momentos de protagonismo, Nami, Robin y Franky tendrán cierta relevancia, Chopper y Brook aparecerán aquí por allá y Usopp se mantendrá más desaparecido que Carrot. :suicidio: (y eso es decir mucho considerando que el "¿dónde está Carrot?" se volvió un meme en Reddit :P)
Imagen Imagen

0pscreamo
Sargento
Sargento

Mensajepor 0pscreamo » Lun Sep 02, 2019 2:55 pm

Muy bien que a la mayoria les haya gu8stado pero a mi la impresion que me da es que la "mejora"del anime de one piece de este arco acabo en el capitulo antes del relleno. Porque luego del relleno todos incluso este se me hacen el mismo tipo de animacion que teniamos antes solo que con un estilo de dibujo diferente.
This is 10% luck,20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% pain
Imagen

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Lun Sep 02, 2019 3:17 pm

Afro Yokudan escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado lo mejor del capítulo: la imprevisible actitud explosiva de Otsuru :lol:
En serio que esta waifu no daba la sensación de ser tan enérgica y dominante en el manga. Me he quedado fascinado con la adaptación de Toei.

Se ve que la Toei está buscando dejar mejor parados a los soldados de Kaido porque en el manga prácticamente todos, inclusive el mismo Hawkins fueron superados con relativa facilidad (por no decir victoria aplastante).

Y sobre los que comentan de que la Toei tiene un fetiche con Zoro, pues no es por querer spoilear nada, pero ni bien Luffy y Zoro se separen el marimo desaparecerá de escena al menos por una decena de capítulos, para luego tener pequeños cameos de vez en cuando hasta la aparición de cierto personaje importante que sale en el opening, y aún así su protagonismo es muy esporádico. Luffy se lleva el protagonismo del arco por aplastante mayoría. Luego Sanji tendrá un par de momentos de protagonismo, Nami, Robin y Franky tendrán cierta relevancia, Chopper y Brook aparecerán aquí por allá y Usopp se mantendrá más desaparecido que Carrot. :suicidio: (y eso es decir mucho considerando que el "¿dónde está Carrot?" se volvió un meme en Reddit :P)

Pero que decena ni que leches, pero a lo importante, está haciendo que la tripulación de Kaido luzca poderosa, nerfeando más si cabe a un Tío que ve el futuro...Yo lo veo un pelín descarado...Para que luego hagan una escena en la que parece que Zoro usa Haki del Rey...
Lo que Toei quiere, es que el final de One Piece le de pie a hacer un SpinOff de Zoro...
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Afro Yokudan
Sargento
Sargento

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Sep 02, 2019 4:14 pm

Jmena escribió:Pero que decena ni que leches, pero a lo importante, está haciendo que la tripulación de Kaido luzca poderosa, nerfeando más si cabe a un Tío que ve el futuro...Yo lo veo un pelín descarado...Para que luego hagan una escena en la que parece que Zoro usa Haki del Rey...
Lo que Toei quiere, es que el final de One Piece le de pie a hacer un SpinOff de Zoro...

¿Luffy Nerfeado? ¿Qué tienes cataratas en los ojos o algo? Ni una sola persona le ha puesto un dedo encima en lo que va del arco, Luffy se los ha cargado con la misma facilidad que lo que se vio en el manga (snipeó y humilló a los que lo emboscaron en la playa, dominó al mono a pura intimidación, boludeó a los hombres de Hawkins peleando con una espada lol, ahora esquivaba flechas y bloqueaba como nada, y todo en estado base y haciéndose el cool con una paja en la boca). En todo caso el nerfeado sería Zoro que sus peleas no duraban ni dos viñetas en el manga, cosa que acá casi les dedican capítulos enteros, lo que hace que los enemigos se vean muchísimo más poderosos de lo que se vieron en el manga.

La verdad es increíble como hay personas que en seguida aparece Zoro en escena y les agarra el síndrome de pene pequeño. A diferencia de Luffy, la única relevancia que tiene el espadachín en esta serie son las peleas, y encima que de momento solo pelea con unos randoms se quejan... No me quiero imaginar si realmente se termina cumpliendo la teoría de que enfrentará a Kaido.

Lo de Zoro y su intimidación es algo que viene desde los inicios de la serie, nada nuevo bajo el sol, no sé que te desconcierta tanto si la gente viene teorizando de su haki del rey desde que se dio a conocer que tal cosa existía. Es fanservice y ya, no te lo tomes en serio. Cuando aparezca Sanji con su traje van a hacer tanto o más espectáculo que lo que hicieron con el Germa en el animé, estos lujos hay que disfrutarlos. Si van a llorar porque estas cosas les tira a bajos sus fantasías y sueños húmedos de escalas de poder ya saben donde está el tema para hablar de eso, no fastidien y aburran a los fans que aman a la serie por lo que realmente es con esas payasadas. No conviertan este foro en un OroJackson 2.0.
Imagen Imagen

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Sep 02, 2019 6:13 pm

Afro Yokudan escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado lo mejor del capítulo: la imprevisible actitud explosiva de Otsuru :lol:

Yo no me quejo de que le den más o menos protagonismo a Luffy, me quejo del trato que suele tener en términos de acción, de la manía que tienen con hacerlo ver más débil, lo cual es cierto, a Toei desde el Post TS la única manera que se le ocurrió de alargar los combates de Luffy es hacerlo ver de un nivel inferior, ejemplos los hay varios, vs Hoddy siendo apaleado por este, vs Caesar teniendo dificultad con el Grizzly Magnum, vs Doflamingo lo mismo que con Caesar pero con el King Kong Gun, vs Katakuri recibiendo como el doble de golpes de los que en verdad recibió, ect. Prácticamente todo combate relativamente importante de Luffy Post TS se ha visto afectado por esto, mientras que a Zoro normalmente lo hacen ver igual o mejor que como lo plasma Oda realmente en el manga, solo porque ''muh el badass xd'' lo cual me parece estúpido sinceramente.
Imagen

Afro Yokudan
Sargento
Sargento

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Sep 02, 2019 7:39 pm

Hunter-x-Soul escribió:Yo no me quejo de que le den más o menos protagonismo a Luffy, me quejo del trato que suele tener en términos de acción, de la manía que tienen con hacerlo ver más débil, lo cual es cierto, a Toei desde el Post TS la única manera que se le ocurrió de alargar los combates de Luffy es hacerlo ver de un nivel inferior, ejemplos los hay varios, vs Hoddy siendo apaleado por este, vs Caesar teniendo dificultad con el Grizzly Magnum, vs Doflamingo lo mismo que con Caesar pero con el King Kong Gun, vs Katakuri recibiendo como el doble de golpes de los que en verdad recibió, ect. Prácticamente todo combate relativamente importante de Luffy Post TS se ha visto afectado por esto, mientras que a Zoro normalmente lo hacen ver igual o mejor que como lo plasma Oda realmente en el manga, solo porque ''muh el badass xd'' lo cual me parece estúpido sinceramente.

El problema que tienes como también parece afectarle evidentemente a demasiados espectadores y lectores de esta serie es que tomas todo el tema de las peleas y escenas de acción en general con EXCESIVA seriedad, casi esperando "realismo" en una serie de dibujos animados.
Toda serie donde destaquen peleas con habilidades exóticas y superpoderes está sí o sí sujeta a mostrar muchas incoherencias.
Vale mencionar también que por alguna razón muchos esperan que cuando un personaje viene de derrotar a otro muy poderoso quieren que parezca un Dios ante todo el que se le cruce por delante. Luffy viene de derrotar a Katakuri (una pelea con un resultado ya de por sí de lo más forzado que ha habido en la serie) y ahora esperan que Luffy pelee con esa misma intensidad que se vio ahí para ventilarse cuanto muñeco se ponga por delante.

Tanto Oda como la Toei usan las peleas como recurso narrativo, a veces para dramatizar algo, otras veces como un nexo detonante para que la trama avance hacia el siguiente punto, otras veces para desarrollar personajes y otras simplemente por fanservice o incluso comedia.
Si bien el autor y la misma Toei quieren que haya una sensación de "progresión" en las habilidades y capacidades de los personajes, más importante para ellos es que no se pierda la intriga, la incertidumbre, el sentir que cada conflicto tiene su grado de desafío. Porque en eso radica el entretenimiento de este tipo de cosas. Si toda pelea se resuelve siempre con facilidad y se recurre al máximo poder o técnica desde un inicio entonces qué sentido tiene llamar a eso "pelea"... ¿Dónde queda la emoción?
Imagen Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Lun Sep 02, 2019 8:44 pm

Hunter-x-Soul escribió:

Yo no me quejo de que le den más o menos protagonismo a Luffy, me quejo del trato que suele tener en términos de acción, de la manía que tienen con hacerlo ver más débil, lo cual es cierto, a Toei desde el Post TS la única manera que se le ocurrió de alargar los combates de Luffy es hacerlo ver de un nivel inferior, ejemplos los hay varios, vs Hoddy siendo apaleado por este, vs Caesar teniendo dificultad con el Grizzly Magnum, vs Doflamingo lo mismo que con Caesar pero con el King Kong Gun, vs Katakuri recibiendo como el doble de golpes de los que en verdad recibió, ect. Prácticamente todo combate relativamente importante de Luffy Post TS se ha visto afectado por esto, mientras que a Zoro normalmente lo hacen ver igual o mejor que como lo plasma Oda realmente en el manga, solo porque ''muh el badass xd'' lo cual me parece estúpido sinceramente.

Con lo de Hody yo habia leido una teoria bastante entendible, supuestamente Hody se trago un monton de esas pildoras al final, recordemos que con cada pildora DUPLICA tu fuerza anterior, osea que si se tomo un monton se volvio recontra tocho, en el manga esto no valio nada porque luffy lo baja en un suspiro, pero en el anime le da cierta coherencia de que tenga una mejor resistencia y mayor fuerza, dandole mas problemas a luffy, que aun asi luffy tampoco es que estuvo al borde de perder la pelea pero si tuvo dificultades.
Lo de Grizzly Magnum es un efecto del alargue que se repetira mas adelante, como dijeron antes es un efecto para darle dramatismo a la secuencia porque despues de eso capuf se acabo el malo de turno, y si lo hacen demasiado rapido que sentido tiene haberte comido capitulos tras capitulos para que el susodicho malo sea un debilucho? Tiene que haber una sensacion de peligro por mas minima que sea porque sino el espectador pierde interes. En One Punch Man pasa lo mismo, te arman tremendo circo de los personajes mas fuerte derrotando monstruos, las tipicas frases "el mundo esta perdido, quien podra derrotarlo?, no hay para donde escapar, etc". Aunque esto aplica solo para las primeras sagas post time-skip, en whole cake y aca tienen razon de ser.
Lo de Katakuri no le veo lo malo, Oda no sabe hacer peleas largas y ese versus es un claro ejemplo, duro un monton esa pelea y encima fue dejada la mayoria offpanel, el anime lo hizo bien a mi entender o por lo menos hizo lo que pudo con lo que tiene, a esto me refiero que si el manga nunca mostro algo de este estilo como crees que el anime se va a sacar algo de la manga mucho mejor?

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Sep 02, 2019 10:42 pm

Afro Yokudan escribió:El problema que tienes como también parece afectarle evidentemente a demasiados espectadores y lectores de esta serie es que tomas todo el tema de las peleas y escenas de acción en general con EXCESIVA seriedad, casi esperando "realismo" en una serie de dibujos animados.
Toda serie donde destaquen peleas con habilidades exóticas y superpoderes está sí o sí sujeta a mostrar muchas incoherencias.
Vale mencionar también que por alguna razón muchos esperan que cuando un personaje viene de derrotar a otro muy poderoso quieren que parezca un Dios ante todo el que se le cruce por delante. Luffy viene de derrotar a Katakuri (una pelea con un resultado ya de por sí de lo más forzado que ha habido en la serie) y ahora esperan que Luffy pelee con esa misma intensidad que se vio ahí para ventilarse cuanto muñeco se ponga por delante.

Tanto Oda como la Toei usan las peleas como recurso narrativo, a veces para dramatizar algo, otras veces como un nexo detonante para que la trama avance hacia el siguiente punto, otras veces para desarrollar personajes y otras simplemente por fanservice o incluso comedia.
Si bien el autor y la misma Toei quieren que haya una sensación de "progresión" en las habilidades y capacidades de los personajes, más importante para ellos es que no se pierda la intriga, la incertidumbre, el sentir que cada conflicto tiene su grado de desafío. Porque en eso radica el entretenimiento de este tipo de cosas. Si toda pelea se resuelve siempre con facilidad y se recurre al máximo poder o técnica desde un inicio entonces qué sentido tiene llamar a eso "pelea"... ¿Dónde queda la emoción?

Viejo te fuiste por las ramas, asumes y das por hecho cosas en base a mi persona que no son así, cuando yo solo quiero que se muestre a un personaje que es de mi agrado como se debería, eso es todo.

marcoka escribió:Con lo de Hody yo habia leido una teoria bastante entendible, supuestamente Hody se trago un monton de esas pildoras al final, recordemos que con cada pildora DUPLICA tu fuerza anterior, osea que si se tomo un monton se volvio recontra tocho, en el manga esto no valio nada porque luffy lo baja en un suspiro, pero en el anime le da cierta coherencia de que tenga una mejor resistencia y mayor fuerza, dandole mas problemas a luffy, que aun asi luffy tampoco es que estuvo al borde de perder la pelea pero si tuvo dificultades.
Lo de Grizzly Magnum es un efecto del alargue que se repetira mas adelante, como dijeron antes es un efecto para darle dramatismo a la secuencia porque despues de eso capuf se acabo el malo de turno, y si lo hacen demasiado rapido que sentido tiene haberte comido capitulos tras capitulos para que el susodicho malo sea un debilucho? Tiene que haber una sensacion de peligro por mas minima que sea porque sino el espectador pierde interes. En One Punch Man pasa lo mismo, te arman tremendo circo de los personajes mas fuerte derrotando monstruos, las tipicas frases "el mundo esta perdido, quien podra derrotarlo?, no hay para donde escapar, etc". Aunque esto aplica solo para las primeras sagas post time-skip, en whole cake y aca tienen razon de ser.
Lo de Katakuri no le veo lo malo, Oda no sabe hacer peleas largas y ese versus es un claro ejemplo, duro un monton esa pelea y encima fue dejada la mayoria offpanel, el anime lo hizo bien a mi entender o por lo menos hizo lo que pudo con lo que tiene, a esto me refiero que si el manga nunca mostro algo de este estilo como crees que el anime se va a sacar algo de la manga mucho mejor?

Aunque algunos tengan más sentido que otros, esos cambios forzados la gran mayoría de ocasiones no añaden nada, solo hacen que el personaje no muestre el verdadero progreso que debería (su verdadero nivel). Poco más que dramatismo barato que por lo regular dañan la intención verdadera del autor, lo que en verdad se quería transmitir.

¿Sabes cual fue una pelea bien llevada por Toei? El Luffy vs Lucci, que sí, es una pelea larga, y está bien hecha tanto en el manga como en el anime. ¿Te imaginas lo diferente que hubiera sido por ejemplo, el grandioso final que esa pelea tuvo en el anime, si Lucci en ves de comerse el Jet Gatling hubiera contrata-atacado con un shigan o el tekai hubiera aguantado más de lo debido? Exacto, se hubiera arruinado completamente el sentimiento que se quería transmitir y probablemente no sería tan épico y memorable al día de hoy. Pues algo así es lo que Toei ha hecho en varias ocasiones con las peleas de Luffy post TS.
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Sep 02, 2019 11:31 pm

Bueno chicos, Luffy estaba en base Y Zoro ni 3 espadas uso, estaban confiados alchile

Afro Yokudan
Sargento
Sargento

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Sep 04, 2019 5:10 pm

Hunter-x-Soul escribió:Viejo te fuiste por las ramas, asumes y das por hecho cosas en base a mi persona que no son así, cuando yo solo quiero que se muestre a un personaje que es de mi agrado como se debería, eso es todo.

¿Me fui por la ramas? Si básicamente me estás diciendo que las peleas son una mierda si no siguen tus estándares y cumplen tus expectativas. :NO:

Aunque algunos tengan más sentido que otros, esos cambios forzados la gran mayoría de ocasiones no añaden nada, solo hacen que el personaje no muestre el verdadero progreso que debería (su verdadero nivel). Poco más que dramatismo barato que por lo regular dañan la intención verdadera del autor, lo que en verdad se quería transmitir.

Y aquí no haces más que confirmar lo que te dije antes.
¿Qué cosa no es forzada e incoherente en peleas de caricaturas con superpoderes? Si este manga/animé tuviese un ápice de lógica en sus peleas, entonces como mínimo cada ataque asestado al rival debería tener su efecto, en especial los de alto calibre. ¿Cuántas veces hemos visto personajes vomitando sangre y retorciéndose en el piso, para dos minutos más tarde estar peleando como si nada y hasta volviéndose "más fuertes" con PU sacados del culo? Porque este tipo de pendejadas pasan en casi la totalidad de las peleas, en especial las más populares del fandom.

Aquello que tanto te aflige es lo que podría llamarse como "relleno de peleas", cuando en realidad las cosas podrían resolverse de uno o dos golpes. Honestamente te comprendo, yo también lo preferiría así en muchas ocasiones, en especial en las peleas de Luffy que a veces se tornan insufribles con lo largas que son, y ridículas con la cantidad de golpes que se dan sin causar efecto alguno.
La cosa está en que, por un lado siempre va a estar la gente que se queja de este relleno de peleas, pero por otro lado, siempre va a estar la gente que se queja por peleas sin desarrollo como pasa con casi cualquier personaje que no sea Luffy. Precisamente como Oda no desarrolla estas peleas hace ver a Zoro como que Oneshotea a todo muñeco que se le pone en frente.

¿Sabes cual fue una pelea bien llevada por Toei? El Luffy vs Lucci, que sí, es una pelea larga, y está bien hecha tanto en el manga como en el anime. ¿Te imaginas lo diferente que hubiera sido por ejemplo, el grandioso final que esa pelea tuvo en el anime, si Lucci en ves de comerse el Jet Gatling hubiera contrata-atacado con un shigan o el tekai hubiera aguantado más de lo debido? Exacto, se hubiera arruinado completamente el sentimiento que se quería transmitir y probablemente no sería tan épico y memorable al día de hoy. Pues algo así es lo que Toei ha hecho en varias ocasiones con las peleas de Luffy post TS.

¿Bien llevada? Es una de las peleas más fanserviceras que hay, superada en inconsistencias solo por el Vs contra Katakuri.
Lo que pasa es que debido a la alta carga emocional de la pelea mucha gente deja pasar por alto todas las ridiculeces que esta pelea presenta.
Si la pelea se hubiera llevado bien, un 1 vs 1 contra Rob Rucci hubiera terminado con él asesinando a Luffy. Luffy no podía contra él, ni siquiera con sus PU sacados del ogt. La pelea habría tenido más coherencia si contaba con el support de Franky o Usopp, pero claro eso habría diezmado las "emotional stakes" presentes en la pelea.

El Nene Espadachin escribió:Bueno chicos, Luffy estaba en base Y Zoro ni 3 espadas uso, estaban confiados alchile

Exacto. Además hay algo que muchos parecen olvidar, y es que nada les impide a los personajes a "pelear seriamente" sin la necesidad de ir Full Power. Ni Luffy ni Zoro subestiman al rival, en especial porque al mismo tiempo están protegiendo a otras personas, pero como ya se ha visto infinidad de veces, ellos saben medir al rival y usan la fuerza necesaria para pelear con ellos.
Imagen Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados