Último Anime
Último Manga

Capítulo 954 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Capítulo 954 Manga Plus

Mensajepor Citan » Dom Sep 01, 2019 10:30 pm

Como si un dragón obtuviese alas:

Hiyori cuenta que su padre manejaba dos espadas, las cuales entrego a sus hijos antes de ser ejecutado. Presuponiendo que Moria fue el responsable de robar a "Shuusui", Zoro accede a tomar la espada de Hiyori a cambio. Mientras tanto, alguien ha ayudado a Law a escapar de su celda y este es quien ahora interroga a Hawkins. Por lo visto, la alianza que Hawkins iba a formar con Kid y Apoo era una trampa, ya que Apoo trabajaba para Kaido desde un principio. En el Pueblo Amigasa, Kinemon explica que todos los puertos de Wanokuni tienen nombres de animales y que por tanto el nuevo acertijo de Yasuie hace referencia a un lagarto. Finalmente, las cosas se han tranquilizado por Onigashima, Apoo regresa para el banquete, mientras Kaido decide formalizar una alianza con los Piratas de Big Mom.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Capítulo 954 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Dom Sep 01, 2019 11:33 pm

La traducción en español ha dejado mucho que desear esta vez. Traducen Ame no Habakiri como "Amane Habakiri" y no especifican que el estilo de Oden era de dos espadas largas; en la traducción en inglés estos dos detalles sí están bien traducidos.
Imagen
By Natthy

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Lun Sep 02, 2019 12:13 am

kaizoku ou escribió:La traducción en español ha dejado mucho que desear esta vez. Traducen Ame no Habakiri como "Amane Habakiri" y no especifican que el estilo de Oden era de dos espadas largas; en la traducción en inglés estos dos detalles sí están bien traducidos.

No va a malas, pero han sido 2 fallos según lo que tu has comentado, y uno de ellos puede ser absurdo, como el de la espada Larga.La espada que estaba usando Momo, no era una espada larga, e igualmente, no le darían a Zoro una espada larga, por lo que me fío de la oficial.
Y lo de la palabra, han podido ser mil cosas, como por ejemplo un fallo tonto al escribir.

https://twitter.com/Gabi_empty/status/1 ... 54402?s=09
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Sep 02, 2019 12:26 am

Jmena escribió:
kaizoku ou escribió:La traducción en español ha dejado mucho que desear esta vez. Traducen Ame no Habakiri como "Amane Habakiri" y no especifican que el estilo de Oden era de dos espadas largas; en la traducción en inglés estos dos detalles sí están bien traducidos.

No va a malas, pero han sido 2 fallos según lo que tu has comentado, y uno de ellos puede ser absurdo, como el de la espada Larga.La espada que estaba usando Momo, no era una espada larga, e igualmente, no le darían a Zoro una espada larga, por lo que me fío de la oficial.
Y lo de la palabra, han podido ser mil cosas, como por ejemplo un fallo tonto al escribir.

https://twitter.com/Gabi_empty/status/1 ... 54402?s=09
Yo creo que si es la traducción oficial, se debe exigir cierta calidad, no sé cuánto cueste revisar las cosas más de una vez. Si se cometen errores, se dice y ya está, tampoco estoy pidiendo que despidan al traductor/a. Si yo, que tengo que entregar 5+ notas diarias al periódico, puedo revisarlas...

Supongo que le servirá de aprendizaje.
Imagen
By Natthy

H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Mensajepor H-Samba » Lun Sep 02, 2019 1:13 am

La Ame no Habakiri era la espada que Susanoo usa para matar a Orochi. La acentuación en su tamaño seguramente se deba a que esta estaba clasificada como una "Espada de Totsuka" o "espada de diez palmos", debido a que eran usadas por deidades.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Mar Sep 03, 2019 2:03 pm

En la guerra de MF, cuando Kaido se dirigía hacia allí y fue interceptado por Shank prácticamente todos los altos cargos de la marina estaban informados y "preparados" para intervenir en caso de que la cosa se liase mucho. A mí me dio a entender que la marina tiene vigilados a los yonkos y sus actividades, pero resulta de Big Mom y Kaido se han aliado y no hemos visto reacción de la marina.

Es cuanto menos un asunto super jodido. Las grandes potencias mundiales están en el levely ¿A nadie se le ocurre pensar que está alianza es para reventar el levely? ¿Tan seguros están de que van a por Luffy, y eso les parece bien?

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mar Sep 03, 2019 5:17 pm

No me canso de leer este cap... Fue ver el. Post y volver a leerlo es el. Mejor de wano con diferencia
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Lun Sep 09, 2019 3:31 am

Pirata del sol escribió:En la guerra de MF, cuando Kaido se dirigía hacia allí y fue interceptado por Shank prácticamente todos los altos cargos de la marina estaban informados y "preparados" para intervenir en caso de que la cosa se liase mucho. A mí me dio a entender que la marina tiene vigilados a los yonkos y sus actividades, pero resulta de Big Mom y Kaido se han aliado y no hemos visto reacción de la marina.

Es cuanto menos un asunto super jodido. Las grandes potencias mundiales están en el levely ¿A nadie se le ocurre pensar que está alianza es para reventar el levely? ¿Tan seguros están de que van a por Luffy, y eso les parece bien?

Y tienes razón, la marina tiene vigilados a los Yonko, antes de que Big Mom partiera hacia Wano y se comunicara por den den mushi con Kaido tenían pinchada la conversación entre ambos. Pero también hay un motivo por el que no han intervenido como ya pasó con Shanks-Kaido durante la guerra de MF.
Capítulo 907 escribió:
[“Cuartel General de la Marina”.]

Yarisugi: ¡¡¡Big Mom se mueve!!!
¡¡Va a entrar en contacto con Kaido!!
La transmisión estaba demasiado desprotegida.

Catacombo: ¡¡No se preocuparon por ser interceptados!!
Están pidiendo que vayamos, ¿¡qué te parece!?

Katakuri (Den Den): *Zaza*
Permaneced neutrales… en esto.
*Zaa*

Doberman: Un poder militar para detener esto… ¿Los “Almirantes”? ¿El “Shichibukai”?

Kizaru: ¿Quieres que vaya? Sakazuki.

[Almirante del Cuartel General de la Marina, Kizaru (Borsalino).]

Sakazuki: Espera, Borsalino.
Las fuerzas de “Wanokuni” todavía son desconocidas.
Los “samuráis”…

[Red Port.]

Gion: ¡¡Hmm!! ¿¡Garp-chan!?
¡¡Ambos tienen como objetivo a tu nieto!! ¿¡No es “Sombrero de Paja”!?

Garp: ¡¡Puuh!! Me parto.

Gion: ¡¡Para nada es cuestión de risa!!
¿¡Te parece bien que dos “Yonkou” establezcan contacto de este modo!?

Garp: ¿Bien? ¡¡Claramente no lo pillas…!!
¡¡Ahora está teniendo lugar el “Levely”, por lo que todo el poder militar que podría detenerlo se encuentra escotando a las familias reales!!

Tokikake: ¡Disculpa que me entrometa, hermana! En cuanto a Big Mom…
¡Debe haberlo tomado todo en cuenta! ¿Qué dice el director Sakazuki?

Gion: ¡¡Dijo que “Ya que Wanokuni no es un estado miembro, está fuera de nuestra jurisdicción”!!

Garp: ¡¡Ahí lo tienes!!
¡¡Buwahaha!!
¡Ahora toca dejarlo a la “fortuna”!

La respuesta se reduce justo a eso, al Levely y que todas las fuerzas debían mantenerse en torno a éste, como ya pasó en MF. Pero ya ha acabado el evento, y el contacto de los Yonko ha pasado a algo más, una alianza, imagino que ya sí tomarán cartas en el asunto, pero no sé hasta que punto puede salir esta información de una territorio aislado como Wano.

rocoso
Polizón
Polizón

Mensajepor rocoso » Lun Sep 09, 2019 6:08 am

[quote="kaizoku ou"][quote="Jmena"][quote="kaizoku ou"]La traducción en español ha dejado mucho que desear esta vez. Traducen Ame no Habakiri como "Amane Habakiri" y no especifican que el estilo de Oden era de dos espadas largas; en la traducción en inglés estos dos detalles sí están bien traducidos.[/quote]

https://twitter.com/Gabi_empty/status/1 ... 54402?s=09[/quote]Yo creo que si es la traducción oficial, se debe exigir cierta calidad, no sé cuánto cueste revisar las cosas más de una vez. Si se cometen errores, se dice y ya está, tampoco estoy pidiendo que despidan al traductor/a. Si yo, que tengo que entregar 5+ notas diarias al periódico, puedo revisarlas...

Supongo que le servirá de aprendizaje.[/quote]

Miren que las espadas de Zoro son espadas largas, tanto la Shusui, como la Kitetsu y la de Kuina.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados