Último Anime
Último Manga

Volumen 94: “El sueño de los guerreros” (Portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 94: “El sueño de los guerreros” (Portada en el 1er post)

Mensajepor redon » Vie Ago 02, 2019 7:19 pm

Portada a color en baja calidad.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada en B/N del Volumen 94 de One Piece, titulado “El sueño de los guerreros”.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Octubre de 2019. En la lista está el Volumen 94 de One Piece, que saldrá a la venta el Viernes 4 de Octubre.

Imagen

El Volumen 94 tendrá 216 páginas, así que tendrá 11 capítulos.

- Capítulo 943: SMILE.
- Capítulo 944: Socio.
- Capítulo 945: Olin.
- Capítulo 946: Queen vs. Olin.
- Capítulo 947: La apuesta de Queen.
- Capítulo 948: Aparece "Kawamatsu el Kappa".
- Capítulo 949: Momia.
- Capítulo 950: El sueño de los guerreros.
- Capítulo 951: RAMPAGE.
- Capítulo 952: Hiyori y Kawamatsu.
- Capítulo 953: Zorro de una vez.

La portada supongo que estará protagonizada por los personajes de la prisión: Luffy, Chopper, Hyou, Raizou, Kiku y Kawamatsu (una ilustración parecida a esta sería perfecta). Y de fondo supongo que estarán Queen (quizás en su forma de dinosáurio) y Olin.

Aunque tal y como acaba el capítulo 951, y faltando 1 o 2 capítulos más para completar el Volumen 94, puede haber sorpresas en la portada XD

En cuanto al título, por ahora me quedo con "RAMPAGE". Oda es muy de poner títulos en inglés y además refleja muy bien todo lo que ocurre, tanto en la prisión, como en el capítulo 951 al que da nombre.

Si todo va bien, la portada la veremos a mediados de Septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Salamander-96
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Volumen 94, a la venta el 4 de Octubre de 2019

Mensajepor Salamander-96 » Sab Ago 03, 2019 3:27 am

Yo también me voy por Rampage es lo más seguro por ahora.

Y la portada creo que va a ser el choque de Kaido con Big Mom de fondo, Queen transformado en un costado y Luffy con las vainas rojas en la prisión, añado a Kid formando su brazo en el otro costado

NefertariQueen
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor NefertariQueen » Sab Ago 03, 2019 11:18 am

Que graan notícia saber ya la fecha del nuevo tomo!

Esta vez adinivar es muy díficl. Para el título apuesto por "El sueño de los guerreros" o "Rampage", aunque no me sorprendería de Oda si fuera "Momia" (cosas más raras se han visto). Y sobre la portada apuesto por Luffy, Raizou, Kiku y Kawamatsu y Olin (+ Queen y Kid maybe).

ohlookauser
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ohlookauser » Lun Ago 05, 2019 1:50 am

Gracias por la info redon.

Dependiendo lo que pase en los sig capitulos, yo creeria que el título será "El sueño de los guerreros" u "Olin", y dependiendo de eso tambien me emociona mucho pensar que en el prox vol, o sea en 3-4 semanas, empieze el flasback de LOCKS... Me gutsaría que el ultimo capitulo de este vol lo comezara como ha pasado antes; a esperar :oops:

La portada creo que será el grupo de la carcel como lo vimos en el cap de presentación del Kappa, con Luffy fornido al frente y con Kid y Killer y/o Olin y Queen por detras del grupo.

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Lun Ago 05, 2019 2:06 am

Pues yo me quedo como título con "Socio", visto el peso que está tomando la sociedad con Law y la no sociedad con Kidd.

En cuanto a la portada, Udon: BigMom, Queen y Kappa no pueden faltar. A parte de estos imprescindibles, yo pondria a Luffy y Hyogoro. E incluso a Caribou, que es otro de los socios, y responsable de la falta de comunicación en Udon.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ago 05, 2019 1:43 pm

Pues no hay mucho donde elegir, o El sueño de los guerreros o RAMPAGE.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Pagemeco10
Cabo
Cabo

Mensajepor Pagemeco10 » Lun Ago 05, 2019 6:19 pm

Al final el título será Aparece "Kawamatsu el Kappa", ya lo veo. Aunque me gustaría que sea RAMPAGE.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Lun Ago 05, 2019 6:38 pm

En mi humilde opinión, creo que el título va a ser RAMPAGE porque es una palabra en mayúsculas en inglés, con una cantidad de letras similar a STAMPEDE (con la que comparte varias letras incluso). Por lo que lo pondrían sólo para reforzar la promoción de la película.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ago 05, 2019 9:06 pm

Imagen

Pagemeco10 escribió:Al final el título será Aparece "Kawamatsu el Kappa", ya lo veo. Aunque me gustaría que sea RAMPAGE.

Imagen
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Mié Ago 07, 2019 7:24 pm

Nada me gustaría más que el siguiente capítulo se titulara Kaido vs Big Mom, imaginaros el contenido de éste para que se llamara así, y que tanto el título del volumen como la portada estuviera representados por ésto, tal evento no se ve todos los días. Pero va a ser que no, y no sólo es probable que se corte la pelea, si no que ni veamos lo que pase.

Así que sí, RAMPAGE es probable, pero también le tiraría a SMILE. La portada, lo más abundante del volumen parece la cárcel de Udon, pero ya sería el tercer volumen seguido con Luffy esposado, para que nos demos cuenta de lo larga que se ha hecho la trama de Udon, así que no sé, podría repetir algo y con Olin como protagonista,pero lo dicho, preferiría algo de Kadio vs Big Mom.

Arteacher
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Arteacher » Lun Sep 09, 2019 2:51 pm

Va! Me tiro a la piscina y digo que el titulo sera: El sueño de los guerreros.

La portada: por detras Kaido con King, Queen y Jack. Delante Luffy, con los samurais, momo y algun Mugi.

Saludos,

Arteacher.
OLD BUT GOLD

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Sep 11, 2019 6:24 pm

Portada en B/N del Volumen 94 de One Piece, titulado “El sueño de los guerreros”. La versión a color saldrá en los próximos días.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Volumen 94: “El sueño de los guerreros” (Portada en el 1er post)

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Sep 12, 2019 7:36 pm

El único de ahí que aún no ha salido en color es Kawamatsu, así que a ver que estridentes colores le han tocado a él.
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Vie Sep 13, 2019 1:49 pm

Super Salami escribió:Nada me gustaría más que el siguiente capítulo se titulara Kaido vs Big Mom, imaginaros el contenido de éste para que se llamara así, y que tanto el título del volumen como la portada estuviera representados por ésto, tal evento no se ve todos los días. Pero va a ser que no, y no sólo es probable que se corte la pelea, si no que ni veamos lo que pase.

Lo dudaba bastante pero al final... título nada que ver, pero la portada al final si fue representada por el Kaido vs Big Mom :cry: :cry: :cry:
Aún falta ver el color pero ya con eso promete ser de mis portadas favoritas.

Afro Yokudan
Sargento
Sargento

Re: Volumen 94: “El sueño de los guerreros” (Portada en el 1er post)

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Sep 13, 2019 7:50 pm

¡Excelente portada! En especial por ese choque entre Kaido y Big Mom que ocupa casi toda la página :o

Ya no puedo esperar por la página a color para ver los colores oficiales de Kawamatsu.

Iba a comentar que me sorprende que no aparezca Onimaru pero creo que hubiera sido alto spoiler. Aún así tengo muchas ganas por ver sus colores oficiales, aunque creo que el tono de piel que le dieron a Gyukimaru en el opening del animé podría darnos una pista.
Imagen Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados