Último Anime
Último Manga

Episodio 865 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 865 RAW

Mensajepor Citan » Dom Dic 16, 2018 4:56 pm

Los preceptos directos del Rey Oscuro. Comienza el gran giro de la batalla contra Katakuri:

Stussy comenta la explosión del Tamatebako con Mont D'Or y Niwatori, recordándoles que fue Luffy Sombrero de Paja quien se lo regaló a Big Mom como compensación por lo sucedido con el suministro de caramelos. Mientras tanto, en el Mirroworld, el combate entre Luffy y Katakuri sigue su curso. Flampe, una de las hijas de Big Mom que está obsesionada sobre la perfección de su hermano, observa la batalla desde la distancia mientras se burla de la tenacidad de Luffy por ponerse una y otra vez en pie. Al mismo tiempo, Luffy trata de recordar las enseñanzas de Rayleight para lograr ver en el futuro y hacer frente a los ataques de Katakuri.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 865 RAW

Mensajepor Mirko » Dom Dic 16, 2018 5:47 pm

Si Luffy en el manga adquirió una gran resistencia, en el animé está consiguiendo un cuerpo de diamante.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Dic 16, 2018 6:01 pm

Mirko escribió:Si Luffy en el manga adquirió una gran resistencia, en el animé está consiguiendo un cuerpo de diamante.

Luffy Ahora tiene 2 frutas también, la de Jozu y la gomu gomu... Tiemble Barbanegra XD
Imagen :love: :ero: :angel:

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Dic 16, 2018 7:59 pm

Me ha gustado el episodio, no por la calidad de su animación o dibujo, las cuales por cierto son tirando a mediocres, sobretodo comparado con el último, pero por lo menos nos han regalado más minutos de Luffy Vs Katakuri, y cada vez se pone más interesante, eso sí, parece que el siguiente capi va a volver a ser con la zampabollos y el pastel de los huevos, qué se le va a hacer jajaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Dic 16, 2018 8:01 pm

El episodio no ha sido malo pero se queda corto comparado con el anterior, me pareció interesante la parte de Morgans y Stucy, pero el que el prolonguen tanto la paliza de Luffy vs Katakuri empieza a ser desesperante
Spoiler: Mostrar
por suerte solo faltan pocos episodios antes del Skake Man :)

Lo mejor del episodio ha sido Nami en modo sádica con Zeus :love: :love:
Imagen
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Dic 17, 2018 2:27 am

Un episodio bien llevado, extrañamente me ha gustado bastante. No sé por qué XD. La animación de la batalla no fue 10/10, pero está al nivel promedio del resto del anime, de hecho hubo unos momentos bastante bien animados, y también se dieron el tiempo de adaptar bien la pelea del manga, haciendo que las fintas y la esquivada de Luffy sea mucho más significativa. El flashback de Rayleigh bien pudo haber sido "relleno", pero no fue hasta el hartazgo.

Había páginas en el manga que tenían bastante texto, así que pudieron rellenar unos buenos minutos con diálogos completamente canon, y no me molesta que hayan estirado el chiste de Nami con Zeus, ya que fue poco y añadió una cantidad justa y necesaria de tiempo para que la escena tenga más tensión.

Lo pobre: Reciclaron la animación del golpe de Katakuri que Luffy esquiva saltando hacia un lado. Justo después usaron la animación del Opening XD.

Conclusión: Episodio divertido, fácil de disfrutar y emocionante. ¿Se imaginan lo bueno que hubiese sido si adaptaban más páginas y los eventos hubiesen sucedido aún más rápido?.

Nota final: 6,5/10

P/D: La próxima semana no estaré aquí. La semana sub-siguiente tenemos episodio doble, así que esperaré para ver los tres juntos (así se sentirá mejor el pacing XD).
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Dic 17, 2018 4:46 am

Solo destacare 3 cosas:

1- Este opening cada vez me gusta mas

2- La aparicion de flampe significa que ya va quedando menos para la lucha final entre katakuri y luffy, que creo que la han estirado demasiado, tipo torikago en dressrosa

3- Nami siendo Nami, jajajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Lun Dic 17, 2018 11:48 pm

Pues a mi no se me hace corta la pelea, la estoy disfrutando unmonton. Lei que dentro de poco habra doble episodio, sabeis cuando? Y sabeis si coincidira con el final de la pelea?

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Mar Dic 18, 2018 12:36 am

jordixala escribió:Pues a mi no se me hace corta la pelea, la estoy disfrutando unmonton. Lei que dentro de poco habra doble episodio, sabeis cuando? Y sabeis si coincidira con el final de la pelea?

El doble capitulo será los episodios 868 y 869, que adaptaran los capitulos 893 y 894 del manga.
Esta semana es el 866, la semana siguiente no habrá episodio.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Dic 18, 2018 4:50 am

Me alegra saber de ese episodio doble, ojalá pongan a un clase A a cargo del mismo. Toei ha usado el despertar de la Gomu Gomu para estirar la pelea a más no poder.

Si quitaran esos efectos láser en algunos golpes (Jinbe vs BM por ejemplo) y no abusaran del reciclaje, los consideraría como superadores respecto a los últimos años.
Imagen

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Vie Dic 21, 2018 1:15 pm

Nuevo episodio.
Es curioso como han tratado la escena de Stussy revelando que el tamatebako tenia oculto una bomba.
En el manga simplemente lo explicaba y se entendia que los Gyogin la habian colocado.
Pero como lo dice el anime, Stussy da a entender que la bomba la coloco Luffy.
Tras la traición de Jimbe preocupa que ose Big Mom tomar represalias contra la isla Gyogin, pero esto suavizaria la ira que deben tener en la banda de la Yonkou.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Vie Dic 21, 2018 1:27 pm

Mirko escribió:Me alegra saber de ese episodio doble, ojalá pongan a un clase A a cargo del mismo. Toei ha usado el despertar de la Gomu Gomu para estirar la pelea a más no poder.

Si quitaran esos efectos láser en algunos golpes (Jinbe vs BM por ejemplo) y no abusaran del reciclaje, los consideraría como superadores respecto a los últimos años.

El despertar de la gomu gomu? o de la mochi mochi? Porque si fuese de la gomu gomu, lo están haciendo de puta madre Xd no es notorio y se vería natural XD

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Vie Dic 21, 2018 8:08 pm

Jmena escribió:
Mirko escribió:Me alegra saber de ese episodio doble, ojalá pongan a un clase A a cargo del mismo. Toei ha usado el despertar de la Gomu Gomu para estirar la pelea a más no poder.

El despertar de la gomu gomu? o de la mochi mochi? Porque si fuese de la gomu gomu, lo están haciendo de puta madre Xd no es notorio y se vería natural XD

Quise decir que están estirando la animación de la pelea como si fuese goma.
Imagen

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Vie Dic 21, 2018 8:21 pm

Mirko escribió:
Jmena escribió:

Quise decir que están estirando la animación de la pelea como si fuese goma.

Lol que genialidad XD. Gracias por la aclaración XD :wave:

Cash
Polizón
Polizón

Mensajepor Cash » Sab Dic 22, 2018 10:20 am

A ver que me entere, mañana hay capitulo? Y la semana que viene hay doble capitulo? Gracias!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados