Último Anime
Último Manga

Episodio 867 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 867 RAW

Mensajepor Citan » Dom Ene 06, 2019 4:42 pm

Acecha en la oscuridad. ¡Un asesino atacando a Luffy!:

Luffy trata de seguir las enseñanzas de Rayleight para adelantarse a los ataques de Katakuri, pero un ataque de un enemigo oculto hace que sus piernas pierdan el equilibrio. Mientras tanto, Mont D'Or ordena a las tropas que se concentren en Isla Cacao a la espera de que Luffy huya atravesando el último espejo. De vuelta en el Mirroworld, Katakuri se da cuenta de que su hermana Flampe es quien le ha estado ayudando disparando agujas paralizantes desde su escondite, pero para entonces Luffy ya ha logrado controlar sus capacidad de prevenir el futuro y logra esquivar la aguja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

jordixala
Cabo
Cabo

Re: Episodio 867 RAW

Mensajepor jordixala » Dom Ene 06, 2019 6:07 pm

brutal, ojala no terminara nunca esta pelea, me esta encantando en anime

Se sabe ya algo definitivamente del famosos capitulo doble de la semana que viene? Era real o no

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Dom Ene 06, 2019 6:29 pm

Pues la calidad en este arco ha mejorado pero este episodio he notado como que no han pasado muchas cosas.
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Ene 06, 2019 6:46 pm

Kuroashi o escribió:Pues la calidad en este arco ha mejorado pero este episodio he notado como que no han pasado muchas cosas.

Literalmente, NO ha pasado nada.Han empezado en el cap 892 final.( En la última página del 892)Y Han acabado a unas 3 páginas de acabar el 893. (Dos capítulos, que en el manga, estaban bien, pero se hacían cortos de contenido)Ahora, el capítulo que viene, o toda la prewiew la hacen en la 1era mitad del capítulo. O va a ser un capítulo que meta 4/3 páginas en 20 min.
Imagen :love: :ero: :angel:

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Ene 06, 2019 7:56 pm

Kuroashi o escribió:Literalmente, NO ha pasado nada.Han empezado en el cap 892 final.( En la última página del 892)Y Han acabado a unas 3 páginas de acabar el 893. (Dos capítulos, que en el manga, estaban bien, pero se hacían cortos de contenido)Ahora, el capítulo que viene, o toda la prewiew la hacen en la 1era mitad del capítulo. O va a ser un capítulo que meta 4/3 páginas en 20 min.

No han comenzado en la ultima página del 892, para ser más técnicos han empezado a la mitad de la página 9 de dicho capítulo y han adaptado 8 páginas más del 893, lo que nos deja en un total de 15 páginas y media adaptadas, pero que se sienten pocas por la mucha acción.
Imagen

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Ene 06, 2019 9:19 pm

Hunter-x-Soul escribió:
Kuroashi o escribió:Literalmente, NO ha pasado nada.Han empezado en el cap 892 final.( En la última página del 892)Y Han acabado a unas 3 páginas de acabar el 893. (Dos capítulos, que en el manga, estaban bien, pero se hacían cortos de contenido)Ahora, el capítulo que viene, o toda la prewiew la hacen en la 1era mitad del capítulo. O va a ser un capítulo que meta 4/3 páginas en 20 min.

No han comenzado en la ultima página del 892, para ser más técnicos han empezado a la mitad de la página 9 de dicho capítulo y han adaptado 8 páginas más del 893, lo que nos deja en un total de 15 páginas y media adaptadas, pero que se sienten pocas por la mucha acción.

Vale, Gracias Por la corrección, recordaba mal el 892 XD.
Imagen :love: :ero: :angel:

RJSR089
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RJSR089 » Dom Ene 06, 2019 11:57 pm

No sé, pero la escena del boquete a Luffy, me la esperaba mas épica, como en el manga, pero acá pasó de lo mas normal, como un golpe mas que le dio Katakuri a Luffy.

Sobre lo que pasará en el próximo capitulo, la verdad no dejaron nada, prácticamente mostraron y dijeron todo lo importante en la preview. :aplausos:

Ya se viene el momento cumbre de la pelea.
Imagen

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Ene 07, 2019 3:39 am

RJSR089 escribió:No sé, pero la escena del boquete a Luffy, me la esperaba mas épica, como en el manga, pero acá pasó de lo mas normal, como un golpe mas que le dio Katakuri a Luffy.

Supongo que fue así por el efecto censura, ya que a sabiendas de que no se iba a mostrar tan explicita como en el manga, no quisieron hacer mucho enfoque en ella.
Imagen

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Lun Ene 07, 2019 10:05 pm

jordixala escribió:brutal, ojala no terminara nunca esta pelea, me esta encantando en anime

Se sabe ya algo definitivamente del famosos capitulo doble de la semana que viene? Era real o no

Lo del capitulo doble parece que al final no va a haber, aparentemente fue un trolleo del VA de Usopp. Es confuso porque en una imagen de un storyboard aparece 868 y 869 (juntos).

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Lun Ene 07, 2019 10:10 pm

Medinas67 escribió:
jordixala escribió:brutal, ojala no terminara nunca esta pelea, me esta encantando en anime

Lo del capitulo doble parece que al final no va a haber, aparentemente fue un trolleo del VA de Usopp. Es confuso porque en una imagen de un storyboard aparece 868 y 869 (juntos).

pues es una lastima, pues no se me ocurre mejor manera de terminar la pelea que en un especial de doble capitulo... Justamente los dos que tocan

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Ene 07, 2019 10:47 pm

Medinas67 escribió: aparentemente fue un trolleo del VA de Usopp.

Con eso no se juega :cry: :cry:
Bien ahí Ussop, haciéndote odiar hasta fuera de la serie xD.
Imagen

Bicornio

Mensajepor Bicornio » Mar Ene 08, 2019 1:51 am

Hunter-x-Soul escribió:
RJSR089 escribió:No sé, pero la escena del boquete a Luffy, me la esperaba mas épica, como en el manga, pero acá pasó de lo mas normal, como un golpe mas que le dio Katakuri a Luffy.

Supongo que fue así por el efecto censura, ya que a sabiendas de que no se iba a mostrar tan explicita como en el manga, no quisieron hacer mucho enfoque en ella.

Yo también me imaginaba esa escena mas épica, de hecho es de las mejores escenas de la pelea y se la cargaron, no pensé que la censurarían, ya que no lo hicieron cuando Doffy le corto el brazo a Law, pero lo hicieron.

A todo esto muy buen capitulo, me gusto mucho :ok:.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Ene 08, 2019 12:55 pm

Tambien me quedo con la impresion de que no ha pasado casi nada en este episodio, espero que haya sido para regalarnos un proximo capitulo epico, si es que es el proximo el que toca.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

tyuio66
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor tyuio66 » Jue Ene 10, 2019 3:46 am

Me entretengo un montón con el Blog de Viajes de los viajes de Sara en todo el mundo. Ella es una chava que realmente conoce que visitar y como disfrutar además que la forma en la que describe los viajes te atrapa completamente. Estoy que flipo con sus publicaciones semanales que me encantan y pues les comparto para que disfrutéis tanto como yo. Hay unos viajes que ella ha realizado a Italia que son una pasada, y en resumen podéis hacer turismo sin moverte de tu computador. Me entretengo y creo que vosotros podéis de forma similar.
Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Jue Ene 10, 2019 7:38 am

tyuio66 escribió:Me entretengo un montón con el Blog de Viajes de los viajes de Sara en todo el mundo. Ella es una chava que realmente conoce que visitar y como disfrutar además que la forma en la que describe los viajes te atrapa completamente. Estoy que flipo con sus publicaciones semanales que me encantan y pues les comparto para que disfrutéis tanto como yo. Hay unos viajes que ella ha realizado a Italia que son una pasada, y en resumen podéis hacer turismo sin moverte de tu computador. Me entretengo y creo que vosotros podéis de forma similar.
Imagen

No lo entiendo, ¿cuántos poochies y transformaciones sacadas del qlo hay en esa playa italiana?

Sí alguien sabe hacer una JoJo referencia se lo agradecería

Edit:
Nick Gold escribió:Me acabo de dar cuenta que el seiyuu de Katakuri es el de Joseph Joestar de joven. Las risas))))

Interpetaré esto como la Jojo referencia
Última edición por Kuroashi o el Jue Ene 10, 2019 4:20 pm, editado 1 vez en total.
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados