Último Anime
Último Manga

Capítulo 939 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Capítulo 939 Manga Plus

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 14, 2019 10:04 pm

Un leopardo viejo nunca olvida el camino:

Tras la revelación de Hiyori, Zoro le explica que es uno de aliados de Momonosuke y que ahora se encuentra buscando al resto de los Nueve Vainas Rojas. Uno de ellos es Kawamatsu, el hombre que la rescató aquel fatídico día que perdió a su familia. Mientras tanto, los hombres de Orochi están trasladando a todos los sospechosos de rebelión al Barrio Rasetsu. Finalmente, en la mina de los presos, Luffy y el viejo Hyou se enfrentan a Alpacaman y Madilloman en la siguiente ronda de sumo. Luffy logra asistir a Hyou con su nueva habilidad para predecir el futuro, pero el anciano también tiene algo que aportar por su parte, logra derrotar a Alpacaman usando el mismo ataque de Rayleigh que Luffy quiere dominar.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Capítulo 939 Manga Plus

Mensajepor Pirata del sol » Dom Abr 14, 2019 10:19 pm

Quizas la parte de Hiyori un poco lenta, pero la verdad es que me ha gustado mucho el capitulo. Es evidente que la calidad de imagen y la traduccion hacen que sea mucho mas agradable y satisfactoria la lectura, pero... no se, me esta gustando como se desarrolla la trama.

Me hypea un poco (quizas mucho) ver como Luffy avanza seriamente y se va volviendo un tocho.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Abr 14, 2019 10:36 pm

Muy entretenido el capítulo. Aunque era obvio, creo que se confirma aquí que cuando Zoro cortó a Daz Bones en Arabasta, estaba usando haki/ambición, ya que el viejo Hyo prácticamente describe tal escena.

Hiyori me cae bien, y quiero conocer a Kawamatsu.
Imagen
By Natthy

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Abr 14, 2019 11:58 pm

kaizoku ou escribió:Muy entretenido el capítulo. Aunque era obvio, creo que se confirma aquí que cuando Zoro cortó a Daz Bones en Arabasta, estaba usando haki/ambición, ya que el viejo Hyo prácticamente describe tal escena.

no vayas a decir esto en el tema del spoiler, porque te tildaran de zorotard... been there, done that

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Abr 15, 2019 6:40 pm

Mugiwara-MH escribió:
kaizoku ou escribió:Muy entretenido el capítulo. Aunque era obvio, creo que se confirma aquí que cuando Zoro cortó a Daz Bones en Arabasta, estaba usando haki/ambición, ya que el viejo Hyo prácticamente describe tal escena.

no vayas a decir esto en el tema del spoiler, porque te tildaran de zorotard... been there, done that
Pues aunque la gente lo niegue, es que es obvio. Zoro tal vez ni lo hizo conscientemente, pero de que utilizó haki/ambición en ese momento, lo hizo.

Luego está lo que sandman tuiteó ayer: https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 45824?s=19

No soy creyente de que Oda tiene todos estos detalles perfectamente planeados desde el principio, pero sí creo que los va soltando por ahí por si los puede retomar luego e hilarlos muchos capítulos después. Cualquiera de las dos opciones es de crack.
Imagen
By Natthy

Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Sharp_sider » Mar Abr 16, 2019 3:08 pm

Precioso el capítulo. Hyogoro ha pasado de parecerme un aliado más a parecerme un personaje carismático en una sola viñeta. En cuanto a lo del haki opino igual que @kaizoku ou y creo, como muchos, que se nos viene ampliación del pasado de Zoro ^^

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados