Último Anime
Último Manga

Episodio 882 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 882 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 28, 2019 4:48 pm

La batalla en la cumbre. La voluntad heredada del Rey de los Piratas:

Sengoku sigue rememorando los sucesos de la guerra de Marineford contra los Piratas de Shirohige y como está llevo a la destrucción del antiguo Cuartel General de la Marina. Al otro lado del Red Line, las comitivas de varios países miembros del Gobierno Mundial ya se empiezan a concentrar en Red Port para asistir al Levely en Mary Geoise. Entre estos países se encuentra el Reino de Ryuuguu, que escoltados por Garp acudirán por segunda vez tras muchos años a la reunión. Mientras tanto, Ryokugyuu se reúne con Fujitora en Mary Geoise para tratar el asunto de su incomoda presencia tras haber sido expulsado. Allí, Fujitora le confiesa su intención de acabar con el sistema actual y el Ouka Shichibukai.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 882 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Abr 28, 2019 6:29 pm

Bueno aunque a nosotros no nos hace falta, capitulo de recordatorios, pero mira prefiero relleno asi que otras cosas nunca me cansare de decirlo, porque las historias inventadas por toei como el de la saga antes de dressrosa fue mala no lo siguiente.

Que penita me ha dado ver la muerte de ace again, yo no lo odiaba como la gran mayoria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

MonkiDedo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor MonkiDedo » Lun Abr 29, 2019 4:19 am

Vengo a ver como se quejan todos del relleno

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Abr 29, 2019 6:52 am

MonkiDedo escribió:Vengo a ver como se quejan todos del relleno

Pues por ahora tu misión ha sido un fracaso xD. Al parecer de acá en adelante termina el relleno de los infinitos flashbacks. Con los breaks del manga, estos episodios sirvieron para amortiguar que el anime avance muy rápido. Al parecer quieren hacer de Wano una entrada triunfal.

Cabe destacar que la animación (aunque poca), adaptación e ilustración estuvieron de maravilla. Me encantó la entrada de Neptuno y Shirahoshi, los colores fueron hermosos y fue muy glamoroso.

Aún así, no le pondré nota a un episodio hecho a medias, sería injusto. Un epi bonito, eso es todo.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados