Último Anime
Último Manga

Capítulo 941 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Capítulo 941 Manga Plus

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 28, 2019 8:27 pm

La celebridad del Barrio Ebisu:

Fukurokuju informa a Orochi de que Ushimitsu Kozou ha sido finalmente capturado. Sorprendido con la auténtica identidad del ladrón, Orochi decide que será ejecutado como ofrenda en el funeral de Komurasaki. En Udon, Luffy y Hyou se han comido todo el oshiruko por la noche y Queen está consternado por la muerte de Komurasaki. Por su parte, Shutenmaru y los bandidos han sido forzados a abandonar la montaña después de que Holdem le prendiese fuego en venganza por la falsa nota del robo de armamento y provisiones. Finalmente, Brook encuentra el escondite de Zoro y les informa a todos sobre la captura de Ushimitsu Kozou, lo que provoca que Toko salga corriendo. En la capital, todos descubren que el ladrón es en realidad Yasuie, un daimio que era fiel al Clan Kouzuki.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Capítulo 941 Manga Plus

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Abr 29, 2019 12:30 am

al final, en serio, no me queda claro si hiyori es komurasaki.

no las veo "parecidas", pero eso de que "todos se hubiesen deleitado por dormir junto a mi" me deja dudando mucho.

pero a su vez, que komurasaki haya dicho "soy hija de un samurai" me da el pie para pensar que si lo es...

muy buen capitulo. la muerte de tonoyasu es inminente, no lo van a salvar. tiene que ser el martir para poner a la gente loca loca.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Abr 29, 2019 1:10 am

Ashura Douji se verá forzado a actuar luego de lo sucedido. Va a Kuri y creo que de ahí ocurrirá algo que lo haga ir a la Capital de las Flores. Zoro y Brook ya van para allá y no creo que Luffy tarde mucho en salir de la prisión y dirigirse allá tampoco. Veamos si en el 942 termina el acto 2, como he tratado de vaticinar.
Imagen
By Natthy

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Lun Abr 29, 2019 1:48 am

Buen capitulo. Parece que se armara una gorda en el entierro de "Komurasaki" y la ejecución de Tonoyasu. Creo al 90% que Zoro se meterá de por medio para salvarlo y por ende Brook. Ya veremos si llegan el grupo de Sanji, Nami, Usopp, Franky y Robin. ¿Veremos la caída de Orochi?

Por cierto no me acaba de quedar claro quien provoco el incendio del monte de Shuttenmaru, me parecería un poco heavy que fuera Kinemon, que es lo mas provable.

La interacción de Komurasaki, me gusta mas la traducción del fan-sub, la de manga plus me queda como mas fresca Komurasaki, como dice Zoro, ya veremos la traducción de H-samba. Que por cierto, muy bueno Zoro con lo de solo estábamos durmiendo :lol: :lol: :lol:

Mugiwara-MH escribió:al final, en serio, no me queda claro si hiyori es komurasaki.

no las veo "parecidas", pero eso de que "todos se hubiesen deleitado por dormir junto a mi" me deja dudando mucho.

pero a su vez, que komurasaki haya dicho "soy hija de un samurai" me da el pie para pensar que si lo es...

muy buen capitulo. la muerte de tonoyasu es inminente, no lo van a salvar. tiene que ser el martir para poner a la gente loca loca.

Yo creo que esta claro que son la misma persona, por como ha explicado la historia a Zoro y su forma de comportarse. No creo que nadie conociera los detalles de Kappamatsu y como la crió.
Imagen

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Abr 29, 2019 2:20 am

BlueDragon escribió:
Por cierto no me acaba de quedar claro quien provoco el incendio del monte de Shuttenmaru, me parecería un poco heavy que fuera Kinemon, que es lo mas provable.

esta clarisimo que fue holdem. lo que no me queda claro es que si shutenmaru se robo las armas de holdem O FUERON KINNEMON Y CIA, y dejaron la nota de "los ladrones de atayama estuvieron aqui".

Shagy20001
Polizón
Polizón

Mensajepor Shagy20001 » Lun Abr 29, 2019 3:38 am

Hay que tener en cuenta que la ajecucion va a ser transmitida y con el lío que se arme seguramente, la gente sabrá abiertamente del resurgimiento del clan kozuki y tal vez existan nuevos agregados a la rebelión contra kaido

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados