Último Anime
Último Manga

Episodio 886 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 886 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom May 26, 2019 4:32 pm

Tumulto en la Tierra Santa. ¡La Princesa Shirahoshi como objetivo!:

En el interior del Castillo de Pangea, Sterry visita la sala del "Trono Vacío". Las veinte armas que protegen el trono representan a los países que forman parte del Gobierno Mundial, y la ausencia de un rey, el compromiso de que nadie desea gobernar sobre los demás. Mientras tanto, la situación se tensa en la Plaza Socializadora cuando el Charlos-sei llega con intención de hacer de Shirahoshi su nueva mascota. Al tratarse de un Tenryuubito nadie puede hacer nada para impedirlo, además el CP0 se encuentra ahí para protegerle. Antes de que Neptune cometiese una locura, el noble que en su día fue ayudado por Otohime, sale en defensa de los representantes del Reino de Ryuuguu.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Episodio 886 RAW

Mensajepor Jmena » Dom May 26, 2019 4:46 pm

He acabado muy satisfecho con la música, la selección de canciones, desde el inicio, ha sido brillante.
Dicho esto, estoy pensando en subir todo el Levely sin rellenos/ episodios de recuerdo cuándo acabe en el anime...Porque verlo así, te arruina la experiencia.
Eso si, el inicio de cada csp, con la explicación del levely... me flipa.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Dom May 26, 2019 5:22 pm

Jmena escribió:He acabado muy satisfecho con la música, la selección de canciones, desde el inicio, ha sido brillante.
Dicho esto, estoy pensando en subir todo el Levely sin rellenos/ episodios de recuerdo cuándo acabe en el anime...Porque verlo así, te arruina la experiencia.

Me parece genial. En todo caso donde lo subes?
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Dom May 26, 2019 6:11 pm

Jmena escribió:He acabado muy satisfecho con la música, la selección de canciones, desde el inicio, ha sido brillante.

No es por hacer spam, pero eso lo llevan haciendo ya los de One Pace desde hace años, pero si quieres subirlo con subtítulos en español, bienvenido sea.

Bueno, en referencia al episodio, al menos han cogido los flashbacks del anime y no del especial del Merry. Hasta ellos se dan cuenta que ese especial fue más bien una peora de los episodios de anime.

btw lo de Stelly es para darle una colleja. La que se puede liar si se sienta en el Trono Vacío y el marrón que le puede caer al Reino de Goa.

btw parte 2 creo que le ha faltado un pelín de impacto al tenryubitazo que recibe Charlos. Un poco de animación previa del bate antes del golpe. También me esperaba algo más impactante con lo de Lucci vs Leo/Sai.

A ver con qué flashbacks nos sorprender en el próximo capi...
"We Can't Rewind!"

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Dom May 26, 2019 8:37 pm

:joint: Episodio normalillo, a destacar el momento en que Neptune casi pierde los estribos. Porque sabemos que es un mindundi, que lo han puesto como si hubieran hecho enfadar al rey de los marOH WAIT
Imagen
Imagen
Sorandonga

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun May 27, 2019 11:42 am

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun May 27, 2019 12:02 pm

Un poco lo de las ultimas semanas, me pregunto cuantos flashis mas pondran, porque aunque el ikitai de robin me ha puesto la "gallina de piel" again, se hace un poco pesado perder tantos minutos aun por el bien de wano, arfffff estoy contrariadooooo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

jordixala1
Polizón
Polizón

Mensajepor jordixala1 » Lun May 27, 2019 12:42 pm

la previsa me la ha puesto dura xd

jordixala1
Polizón
Polizón

Mensajepor jordixala1 » Lun May 27, 2019 12:42 pm

[quote="jordixala1"]la previa me la ha puesto dura xd[/quote]

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun May 27, 2019 6:05 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Vivi siempre fue, es y será la mejor princesa.
Imagen

YuaXIII
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Mié May 29, 2019 2:02 am

Veo estos capítulos muy bien dibujados, y me alegra verlos. Joder, es que he pasado de ver purria a ver caras en condiciones. O sea, GRACIAS.
Y bueno, el flashback de Enies Lobby siempre me puto emociona.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie May 31, 2019 8:49 pm

Me imagino que ver la Reverie sin relleno debe ser de lo mejor de op, lastima que Toei la cagó con 90% de relleno por cap, si llegas a hacerlo me avisas.

XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor XalocVoltant » Sab Jun 01, 2019 12:58 am

Pelirrojo2408 escribió:

Me imagino que ver la Reverie sin relleno debe ser de lo mejor de op, lastima que Toei la cagó con 90% de relleno por
cap, si llegas a hacerlo me avisas.

Ya existe un proyecto parecido pero para el anime entero de One Piece (con subs en ingles y no español eso si), que te resume el anime entero hasta ahora en un tiempo sustancialmente más corto (quizás una tercera parte? no sé exactamente), quitando lo que no estaba en el manga y dejando lo que sí, y 1 opening por episodio pero sin intro (pero como hay menos episodios totales es viable).

Ahora eso sí, al basarse en argumento en lugar de episodios como tal, las partes de la historia que tenian mas chicha por ejemplo tienen episodios de 45 minutos como una seria americana, pero despues de ver esto, en terminos de trama, es como verte 5 del anime normal o asi.

Luego los hay mas cortos en las partes mas transitorias que duran entre 22 y 33, pero salvo alguna excepcion suelen ser mas largos que los normales.

Pero debido simplemente a la cantidad irrisoria comparado al anime normal de episodios, sigue siendo por lo menos la mitad de tiempo para verlo.

Es un proyecto que lleva desde 2013 y aún le faltan algunas sagas (sobre todo de las más antiguas, las primeras), pero mayormente está al día, y debido a poner los vídeos en formato Google Drive embed en lugar de algún reproductor raro, cargan mucho más rápido, los puedes avanzar fácilmente sin pantalla de buffer etc.

Se llama One Pace este proyecto, no pongo enlace por razones obvias pero Google es tu amigo, y aunque el Reverie no esta acabado (ya que en el anime normal tampcoo), y por supuesto sin desacreditar al usuario de arriba que loa hace en español, si entiendes los en inglés esta versión cuando haya salido te la recomendaría mucho, porque hasta ahora me ha encantado como adaptan las sagas, hasta el punto que arcos que antes odiaba ahora se me hacen interesantes, y decir también que la manera como cortan y editan los clips del anime original es increíblemenye precisa frame por frame, en ningún momento sientes que ha habido un corte/edit ni pierdes la fruidez de la historua.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado