Último Anime
Último Manga

Capítulo 943 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 36
Sexo: Femenino
Contactar:

Capítulo 943 Manga Plus

Mensajepor H-Samba » Dom May 26, 2019 11:22 pm

SMILE:

Los antiguos miembros de los Nueve Vainas Rojas lloran la muerte de Yasuie mientras el pueblo no puede hacer otra cosa que reír. Shinobu explica a todos que las frutas SMILE solo otorgan poderes a una de cada diez personas que las consumen. Quienes no son bendecidos con una nueva habilidad, no solo pierden la capacidad de nadar, también son incapaces de expresar emociones y no paran de reír. Pero la auténtica tragedia está en que Orochi puso las frutas fallidas entre los desechos de la capital para que se las comiese la gente del Barrio Ebisu, para de este modo silenciar el sufrimiento de los más desfavorecidos. Sin que nadie se percate, Toko se cuela en el recinto donde yace el cuerpo de su padre. Orochi dispara a la niña mientras la culpa por la muerte de Komurasaki, pero Zoro y Sanji se interponen parando las balas.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5503
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Capítulo 943 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Lun May 27, 2019 12:13 am

Qué gran capítulo, uno de los mejores tras el time skip. Oda nos presenta muchísimas viñetas, muchas de ellas con rostros y todos ellos nos remiten a la tragedia de pueblo Ebisu. Desde la desesperanza en Hiyori y Shinobu, el enfado (o hasta ira) en Sanji y Zoro, y lo de Nami y los otros, cuyas expresiones cambian de curiosidad a incredulidad mientras escuchan el relato. Pocas veces se le ve a Zoro tan enfadado, si bien otras veces muestra sus emociones, ahora ha llegado a su límite. Creo que la transmisión de esas expresiones ha sido muy buena en este capítulo, se ha lucido Oda.

Orochi ha alcanzado un nivel tipo Spandam en cuanto a odiable, y es uno de los seres más viles que se han visto en One Piece, porque hay antagonistas y hay villanos, y éste es un villano, que es cruel y despiadado, y que se ríe acerca de ello. De hecho, es notorio que las únicas risas reales del capítulo (de entre todas las risas falsas/obligadas) sean las de Kaidou y las de Orochi, especialmente esta última. Es realmente enfermizo que en realidad Orochi es el culpable de que Toko no pueda dejar de reír y ahora la culpe de la "muerte" de Komurasaki, y quiera matarla por ello, por algo que él provocó. Comprendes entonces el rostro de Zoro en esa página 14.

La cruzada para derrocar a Orochi ya no es solo por ayudar a los Samurai, a Tama, a Toko o a cualquier personaje con el que los Sombrero de Paja hayan hecho amistad, esto ya es de valores, de principios. Incluso Luffy, sin saber realmente lo que sucede, está sorprendido de ver a la gente reír ante la muerte de Yasu, lo dice él mismo "no importa quién sea, nadie debe reírse cuando alguien muere". Esto ha pasado de "hay que derrotar a Orochi" en un "realmente tenemos que hacerlo pedazos".

Ahora esperemos que Oda no nos trollee en el siguiente capítulo y nos mande la acción a otra parte, Zoro y Sanji no se han visto desde Dressorsa y algo tendrán que decirse, supongo.
Imagen
By Natthy

Avatar de Usuario
kovuviw
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Capítulo 943 Manga Plus

Mensajepor kovuviw » Lun May 27, 2019 1:27 am

Opino igual que arriba. Brutal capitulo y la muestra de zoro furioso, con la damisela llorando en su torso, es jodidamente brutal al igual que la última escena donde está éste protegiendo a O-toko mientras se puede ver que va a despedazar a todo el que se ponga por delante, junto a su compañero, rival y en realidad amigo Sanji.

Orochi acaba de encender lo poco que faltaba en la chispa de la rebelión. Esto va desmadrarse en breves.

Por otro lado... ¿Cual será el arma que se fabricó en Wano a cambio de las smile? ¿Trapichearía Don Quixote con alguien más además de Kaido? Eso Oda no lo ha puesto ahí solo para excusar la llegada de las frutas al país de los samurais.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Edad: 1

Re: Capítulo 943 Manga Plus

Mensajepor Pirata del sol » Lun May 27, 2019 1:58 pm

Me gusta mucho la artimaña de darle comida al pueblo con la intención de mejorar la imagen del propio Orochi para terminar jodiendo a lo grande a los ciudadanos.
La jugada en sí es muy buena por varios motivos:

  • Blanqueas tu imagen como líder. Le estás dando alimentos "del barrio pijo" a gente necesitada.
  • Te desaces de basura/pruebas incriminatorias que demuestran como Orochi esta experimentado de manera "extra oficial" con aukuma no mi (si es que fuese un delito en el universo one piece)
  • Tienes a tu población controladisima. El hecho de no poder nadar quizás le de miedo al ciudadano medio a abandonar el país (aparte del supuesto control de fronteras)

No es perfecto, pero si que veo que es una jugada beneficiosa para Orochi.


Lo único malo es que no termino de ver a Orochi como supervillano. Spandam lo hacia mejor, era más odioso. Quizás me hace falta un poco más, o de autonomía villana o de asco y apatía por parte de Orochi. Desde el time skipe me da la sensación de que no hay villanos tan pulidos o potentes.


Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados