Último Anime
Último Manga

Episodio 887 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 887 RAW

Mensajepor Citan » Dom Jun 02, 2019 6:58 pm

Una situación explosiva. Dos Yonkou van tras Luffy:

Big Mom contacta con Kaido para informarle de su intención de ir a Wanokuni buscando la cabeza de Luffy. Sin embargo, tras la destrucción de la fábrica de SMILE, Kaido tiene sus propias razones para querer capturar a la banda de Sombrero de Paja. Mientras tanto, la Marina discute las consecuencias que podría acarrear que dos Yonkou establezcan contacto. De hecho, la banda de la que ambos antiguamente formaban parte, es la que llevó a Garp a ganarse el título de "héroe". Finalmente, en el Castillo de Pangea, el Gorousei recibe la inesperada visita de Shanks, quien quiere hablarles sobre cierto pirata.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 887 RAW

Mensajepor Gaditoo » Dom Jun 02, 2019 7:33 pm

Primero lo primero. Esperemos que este sea el fin de los resúmenes, considerando que cubrimos ya Whole Cake (que ya de por si es un descaro recordar algo que pasó ayer). A menos que a TOEI se le de la gana de hacer resúmenes del East Blue xD.

Como sea, sin los resúmenes, cumple la función de ser un capítulo informativo, aunque con gusto a poco. Aprendemos un poco de los "Rox" (o Locks(?)) y de paso vemos a dos Yonko llevar una conversación que a mi parecer estuvo muy bien lograda. PUDIMOS VER AL FIN, DE MANERA OFICIAL, CÓMO CAESAR Y DOFLAMINGO FUERON ONE SHOTEADOS POR LUFFY. Ya decía yo que si se atreven a mostrar esas escenas de resistencia de Caesar y Doffy sería demasiado.

El cliffhanger estuvo buenísimo, pero como siempre, el episodio pudo haber cubierto mucho más.

Una vez que terminen los resúmenes volveré a darle calificación a cada episodio, porque sino, todos tendrían de un 5 hacia abajo xD.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Afergus » Dom Jun 02, 2019 8:03 pm

Necesita más flashback

lobitoloco2003
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor lobitoloco2003 » Dom Jun 02, 2019 8:53 pm

Con Kuma ya van a haber suficientes flashback para completar todo el capítulo

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jun 03, 2019 6:51 pm

No hay mucho que opinar estamos ante una saga de relleno aceptable de flashies para tratar de dar espacio al manga, asi que estiraran el material todo lo posible, pero aun asi el capitulo me ha gustado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Alucard3_0
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Alucard3_0 » Lun Jun 03, 2019 10:56 pm

Sakuragi escribió:No hay mucho que opinar estamos ante una saga de relleno aceptable de flashies para tratar de dar espacio al manga, asi que estiraran el material todo lo posible, pero aun asi el capitulo me ha gustado.

Ya todo está perfectamente planificado. Wano comenzará el 7 de julio y Toei está trabajando especialmente en esa saga para dar la máxima calidad. Incluso han renovado el estilo de dibujo y están utilizando el visto en la película de Dragon Ball Super: Broly y que utilizarán en la nueva peli de agosto.

Id afilando los colmillos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l_98K4_6UQ0[/youtube]

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados