Último Anime
Último Manga

Capítulo 944 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Capítulo 944 Manga Plus

Mensajepor Citan » Dom Jun 02, 2019 10:05 pm

Socio:

Tras haber escuchado la tragedia tras las frutas SMILE, Zoro es incapaz de contener su rabia y decide atacar directamente a Orochi, pero Kyoushirou sale al rescate de su señor. Drake y los sirvientes de Orochi se lanzan al ataque mientras Franky utiliza su cuerpo de escudo para crear una vía de escape. Mientras tanto, en la mina de los presos se preparan para la llegada del asesino Kamazou y del fugitivo Kid. Por lo visto, Kamazou en realidad es Killer, quien ha visto su personalidad alterada tras ser obligado a consumir las SMILE. Por su parte, el Sumo Profesional Inferno va a reanudarse, pero está vez habrá nuevas normas. Kamazou y Kid serán sumergidos en un pozo de agua mientras Luffy y Hyou permanezcan con vida. Pero la mayor amenaza se encuentra a las puertas de la mina, Big Mom ya ha llegado en busca del oshiruko.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

The Buddha
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Capítulo 944 Manga Plus

Mensajepor The Buddha » Dom Jun 02, 2019 10:57 pm

Mezquino capítulo de transición, Citan.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 02, 2019 11:46 pm

Tremendo. Killer ha sido humillado de tal forma que incluso si tal condición es reversible, quedará marcado. Al final era cierto de que Kaidou despoja de su espíritu de lucha a sus enemigos.

A mí Kyoshirou es el que me intriga un montón, dice que su deber es proteger a Orochi, pero me da ka sensación de que su intención es "tengo que protegerlo porque mi fachada es ser el 'perro' del Shogun y todavía no es tiempo de que me descubran". A lo mejor imagino demasiado.

Ya podría Oda darnos más viñetas de Nami y Franky peleando y no solo una.

Big Mom está ahí, qué ganas de que la gorda se ponga en modo berserker dentro de la prisión xD que destroce todo y luego despierte de su trance para darse cuents de que ha ayudado a Luffy.

Otro capítulo muy bueno, que ya nos debía este segundo acto, el cual había sido más para preparar el terreno.
Imagen
By Natthy

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Capítulo 944 Manga Plus

Mensajepor Mig-El » Lun Jun 03, 2019 5:10 am

kaizoku ou escribió:Otro capítulo muy bueno, que ya nos debía este segundo acto, el cual había sido más para preparar el terreno.

Aún no tengo claro cuántos actos ha de tener, he visto algunas fuentes que dicen tres, otras cinco. Si es el segundo caso, me parece que ya deberíamos estar por terminar el segundo y un eventual repliegue tras lo sucedido en este capítulo podría marcar su fin.

Si se me permite, haré patentes mis deseos:
No importa si Big Mom se baja a Queen, lo que quiero es que ella se una a Kaido y así sea una formidable alianza de dos Yonkou a los que tendrán que vencer.
Y segundo, que de una buena vez Hawkins le haga caso a sus cartas y vea que la mejor opción es aliarse con Luffy y Law.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Jun 03, 2019 6:31 am

Mig-El escribió:
kaizoku ou escribió:Otro capítulo muy bueno, que ya nos debía este segundo acto, el cual había sido más para preparar el terreno.

Aún no tengo claro cuántos actos ha de tener, he visto algunas fuentes que dicen tres, otras cinco. Si es el segundo caso, me parece que ya deberíamos estar por terminar el segundo y un eventual repliegue tras lo sucedido en este capítulo podría marcar su fin.
Pues ni idea. Es posible que tras el siguiente capítulo haya parón así que puede ser que aquí cierre el acto 2, pero ya me he equivocado tantas veces con respecto a esto último que no me hagas mucho caso. Lo del descanso sí es bastante posible porque es el cuarto capítulo seguido desde la anterior semana de descanso.
Imagen
By Natthy

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Lun Jun 03, 2019 6:59 am

Mi hipótesis:
Como han dicho arriba, el siguiente capítulo marcaría el final del Acto 2, donde BigMom entra en la prisión destrozándolo todo, en el caos Raizou aprovecha para liberar a Luffy, Hyogoro y Kawamatsu. Pero BigMom se fija en Luffy y recupera la memoria.
Y en ese cliffhanger termina el Acto 2 y seguramente tendremos una semana de descanso
( ・ิω・ิ)
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: NefertariQueen, Plaubflfoy y 7 invitados