Último Anime
Último Manga

Episodio 888 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 888 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Jun 09, 2019 4:35 pm

Sabo enfurecido. La tragedia del oficial del Ejército Revolucionario Kuma:

Sabo recorre los pasillos del Castillo de Pangea tomando fotos como pruebas de todo lo que puede. En la Plaza Socializadora, Mansherry cura los arañazos de Shirahoshi, gracias a la protección de Mjosgard ya no tendrá nada que temer en lo que dure el Levely. En las puestas exteriores del castillo, Charlos se cruza con su padre mientras lo trasladan para recibir atención médica tras su encontronazo con Mjosgard. Desde una distancia prudencial, Sabo escucha la conversación entre ambos, además descubre que Kuma ahora es uno de los esclavos de Rosward. Allí también se encuentra Jewerly Bonney, quien se ha infiltrado como representante del Reino de Sorbet, el país del que Kuma fue rey en su día.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 888 RAW

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Jun 09, 2019 7:50 pm

Tengo algunas cosas que comentar en cuanto a este episodio

Creo que este es el episodio con los flashbacks más justificados y el que mejor los incorpora, ya que si bien Kuma es un personaje que todos conocemos, no es uno que tengamos siempre en mente, a parte de que hacía cientos de capítulos que no aparecía y su última aparición fue muy breve. Las escenas de acción de Sabo también fueron un buen agregado, ya que le añaden más a esa faceta sádica del personaje; sé que a muchos no les agrada, pero a mi si me gusta, y mientras más tiempo lo vea en pantalla mejor.

Ese momento en el que Sabo está con los revolucionarios al final de episodio me hizo ver lo necesitado que está One Piece de sountracks nuevos, no es que los viejos sean malos, es solo que ya tienen demasiado tiempo siendo usados y tampoco es que haya mucha variedad, es por ello que ya no causan la misma sensación y muchas veces se sienten fuera del momento, como yo lo sentí en este capítulo. Espero que la renovación de Wano no se quede solo en lo visual.

Me causó gracia el avance del próximo capítulo con el narrador todo acelerado, parece que están desesperados por salir del Reverie. Supongo que hasta ellos se han dado cuenta que no han hecho un buen arco.
Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Dom Jun 09, 2019 11:02 pm

Estuvo acelerado porque tenian que mostrar el preview de wano tambien, es algo comun en estos casos, con los especiales llamados "episodio de..." tambien hacian estas cosas.
En cuanto al Reverie en el anime, mas alla de los flashback que son pesados no me parece que sea un arco desastrozo, tiene un buen dibujo y mucho mas no se puede pedir, no tiene momentos epicos o batallas ni nada que requiera
demasiado esfuerzo, recordemos que los flashback son para darle tiempo asi preparan mejor Wano, no porque a Toei se le dio ganas de arruinar la saga... es pecar de inocente tener ese pensamiento.
Es un arco hecho especialemente para One Pace, estoy seguro que quedara bien una vez cortado todos los flasback.

KB-Law01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor KB-Law01 » Lun Jun 10, 2019 12:03 am

Ssbo con mera mera es mas fuerte que Pica,a ver si despues de Wano y Origashima sigue Elbaf.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Jun 11, 2019 10:12 am

Tambien me ha gustado el momento en el que sabo pierde los estribos y casi la lia, no recuerdo que en el manga pasara eso o es que fue hace mucho...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mar Jun 11, 2019 4:47 pm

marcoka escribió:Estuvo acelerado porque tenian que mostrar el preview de wano tambien, es algo comun en estos casos, con los especiales llamados "episodio de..." tambien hacian estas cosas.

Oh eso no lo tenía en cuenta.
marcoka escribió:En cuanto al Reverie en el anime, mas alla de los flashback que son pesados no me parece que sea un arco desastrozo, tiene un buen dibujo y mucho mas no se puede pedir, no tiene momentos epicos o batallas ni nada que requiera demasiado esfuerzo.

El arco no tendrá batallas pero sí que tuvo momentos impactantes y geniales como el sombrero en la bobeda o Shanks en mariejoa, momentos que fueron completamente arruinados por los excesivos flashbacks y que a la gente que solo ve el anime no debió generales ni de cerca lo mismo que a los que leímos el manga.
marcoka escribió:recordemos que los flashback son para darle tiempo asi preparan mejor Wano, no porque a Toei se le dio ganas de arruinar la saga... es pecar de inocente tener ese pensamiento.

Yo no digo que lo hayan hecho aposta para arruinar el arco, pero es innegable que el arco ha sido mediocre y decepcionante, sobre todo para los que esperábamos con ansias verlo animado y que venimos de ese excelente final que tuvo WC, que sí podrá tener sus razones, pero una cosa no quita la otra.
Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Mié Jun 12, 2019 12:37 am

Hunter-x-Soul escribió:El arco no tendrá batallas pero sí que tuvo momentos impactantes y geniales como el sombrero en la bobeda o Shanks en mariejoa, momentos que fueron completamente arruinados por los excesivos flashbacks y que a la gente que solo ve el anime no debió generales ni de cerca lo mismo que a los que leímos el manga.

Puede ser que no tenga el mismo impacto como decis, de cualquier forma yo ahora estoy en modo solo anime, lei el manga hasta comienzo de wano, ahora cuando comience todo sera nuevo para mi y tendre un ojo diferente, yo al igual que vos y los demas juzga bastante el anime por no cumplir con las expectativas, pero ahora estoy seguro que cambiara para bien mi vision sobre el anime o por lo menos no tan malo como pensaba.

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Vie Jun 14, 2019 9:03 pm

marcoka escribió:Puede ser que no tenga el mismo impacto como decis, de cualquier forma yo ahora estoy en modo solo anime, lei el manga hasta comienzo de wano, ahora cuando comience todo sera nuevo para mi y tendre un ojo diferente, yo al igual que vos y los demas juzga bastante el anime por no cumplir con las expectativas, pero ahora estoy seguro que cambiara para bien mi vision sobre el anime o por lo menos no tan malo como pensaba.

Yo siempre apoyo al anime y nunca he dejado de verlo, ni en sus momentos más bajos, pero se ver cuando no hacen las cosas bien. Al igual que tú espero que haya una mejora significativa en el arco de Wano, aunque no quería ilusionarme mucho, porque Toei suele decepcionar, pero le han dado tanto bombo al asunto (que si el cambio de director, que si la nueva diseñadora de personajes, que si el trailer promocional que luce como una película), que se me ha hecho imposible no hacerlo xD.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados