Último Anime
Último Manga

Capítulo 945 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Capítulo 945 Manga Plus

Mensajepor H-Samba » Dom Jun 09, 2019 10:45 pm

Olin:

El Oniwabanshuu de Orochi se presenta en el Barrio Rasetsu para detener a la banda de Sombrero de Paja. Law se acerca a la celda de los rebeldes en busca de sus nakamas, donde Hawkins le espera advirtiéndole de que tiene a los tres como vidas de recambio. Sanji, que continúa enfrentándose a Drake, observa como Hiyori es salvada por Zoro y estalla de celos. Mientras tanto, en la afueras del Barrio Bakura, Kinemon pide a Ashura que les perdone por el incendio y le suplica que se una a ellos en la batalla decisiva. Finalmente, Big Mom revienta las puertas de la mina de Udon buscando el oshiruko, pero Queen no está dispuesto a compartir su comida y decide transformarse en braquiosaurio para hacer frente a la Yonkou.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Capítulo 945 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 09, 2019 10:52 pm

Mucho que contar en este capítulo, tercero segiido que es muy interesante. Lo más destacable es que Big Mom (O-Lin, ahora mismo) va a liberar a Luffy y al resto de prisioneros, a ver si por fin podemos ver el aspecto de Kawamatsu.

O sea que Zoro liga con la cortesana más guapa y cotizada de Wanokuni (yo los shippeo, no sé ustedes), mientras que para Sanji está la adolescente esquizofrénica de tres ojos, más tierra para el cocinero xD

A ver Oda, dame combates decentes de Nami, Usopp y Brook, que ya me estoy oliendo que van a ser peleas de tres viñetas contra los Oniwarandom. Ya sé que en Whole Cake tivo sus momentos, pero regálame un capítulo completo donde Nami se luzca, lo estoy pidiendo de rodillas.

Lo de Shutenmaru, ojalá tenga que ver con Toki, quiero saber más de ella.
Imagen
By Natthy

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Capítulo 945 Manga Plus

Mensajepor Mig-El » Lun Jun 10, 2019 12:54 am

kaizoku ou escribió:Mucho que contar en este capítulo, tercero segiido que es muy interesante.

En retrospectiva, era imposible que el acto dos terminara acá como pensamos la semana pasada. Había muchos flancos por desarrollar y no páginas suficientes, me imagino que los sucesos deben llegar a un punto para todos y no solo lo que pase con Luffy, por ejemplo.

Si bien mi fe se debilita, aún quiero creer que lo de Hawkins es un plan, acercarse al más racional de la alianza para fraguar algo.

En el tema de los spoilers se quejaron de que no concebían que supernovas cedieran en su ambición en pos de favorecer a un Yonko, olvidando por completo a todos los aliados de Shirohige y de Teach, por decir algo, así que ese argumento a mí me da igual, lo mío es favoritismo y punto, que para aliados de Kaido todavía están Drake y Apoo.

Lo otro que me gusta es que se haga notar que lo de Zoro es el santoryuu, o sea, con dos espadas no puede llegar y vencer a un rival más calificado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Marshall
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Marshall » Mar Jun 11, 2019 6:22 am

Esta es mi serie favorita. Lo rastro descarga de Watppad en mobidescargar

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Jun 12, 2019 5:10 pm

El acto dos creo que acabará con la fuga/reunión de los mugiwara.

Un capitulo muy denso, con mucha información y que cada página es mejor que la anterior. De los mejores capítulos que he leído del manga.
Imagen

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Dom Jun 16, 2019 2:43 am

kaizoku ou escribió:O sea que Zoro liga con la cortesana más guapa y cotizada de Wanokuni (yo los shippeo, no sé ustedes), mientras que para Sanji está la adolescente esquizofrénica de tres ojos, más tierra para el cocinero xD

aMIGO
AMIGO
Bienvenido al barco del shippeo, hay sitio de sobra <3
( ・ิω・ิ)
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Dom Jun 16, 2019 11:35 am

kaizoku ou escribió:Mucho que contar en este capítulo, tercero segiido que es muy interesante. Lo más destacable es que Big Mom (O-Lin, ahora mismo) va a liberar a Luffy y al resto de prisioneros, a ver si por fin podemos ver el aspecto de Kawamatsu.

O sea que Zoro liga con la cortesana más guapa y cotizada de Wanokuni (yo los shippeo, no sé ustedes), mientras que para Sanji está la adolescente esquizofrénica de tres ojos, más tierra para el cocinero xD

A ver Oda, dame combates decentes de Nami, Usopp y Brook, que ya me estoy oliendo que van a ser peleas de tres viñetas contra los Oniwarandom. Ya sé que en Whole Cake tivo sus momentos, pero regálame un capítulo completo donde Nami se luzca, lo estoy pidiendo de rodillas.

Lo de Shutenmaru, ojalá tenga que ver con Toki, quiero saber más de ella.

Que Sanji no se preocupe que el amor de su vida no será ni Nami ni Viola ni Pudding, sino Zoro.

Hay un detalle del capítulo que no he entendido bien. Cuando Kinemon está dialogando con Ashura Douji le cuenta que ellos quieren invadir Onigashima en el Festival del Fuego y esperan "liberar a un samurai para que todos se unan" o algo así.

¿Alguien sabe a qué hace referencia Kinemon, o es una traducción mala?

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Dom Jun 16, 2019 11:56 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hay un detalle del capítulo que no he entendido bien. Cuando Kinemon está dialogando con Ashura Douji le cuenta que ellos quieren invadir Onigashima en el Festival del Fuego y esperan "liberar a un samurai para que todos se unan" o algo así.

Paso de Mangaplus, así que pa explicarlo uso de referencia la versión de H-Samba, la cual dice lo mismo que las traducciones en inglés:
Cap 945 escribió:Kinemon: El tatuaje de la luna no es ningún “diseño de moda”.
¡¡Nadie lo sabe mejor que los samuráis cautivos!!
¡¡La Noche del Festival de Fuego…!! ¡¡¡Lanzaremos nuestro asalto sobre “Onigashima”!!!
¡¡¡Si liberamos a los samuráis de la capital, esto seguro de que nos prestaran su fuerza!!!
¡¡¡Lucha de nuestro lado!!! ¡¡¡Ashura!!!

Aquí vemos claramente que se refiere a los samuráis presos en la Capital, y ya. Si eso que dices es lo que pone en Mangaplus, pues sí, es una mala traducción (supongo).
Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Dom Jun 16, 2019 12:18 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Hay un detalle del capítulo que no he entendido bien. Cuando Kinemon está dialogando con Ashura Douji le cuenta que ellos quieren invadir Onigashima en el Festival del Fuego y esperan "liberar a un samurai para que todos se unan" o algo así.

En la traducción de Mangaplus (que tiene algunos pequeños errores, cierto, pero en general es muy decente), Kinemon habla de samurais de la capital en plural aludiendo, entiendo, a los presos. En esto coincide con la traducción de H-Samba que indica Betolla. Así que no sé dónde lo habrás visto, pero me da que es un error de traducción, sí.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaido 77 y 2 invitados