Último Anime
Último Manga

Episodio 890 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 890 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Jun 23, 2019 4:26 pm

¡Marco! El protector del recuerdo de Shirohige:

Nekomamushi y los Guardians de la Tribu Mink han llegado hasta la isla donde se oculta Marco el Fénix. Marco ya ha abandonado su vida de pirata y ahora usa su habilidad para ejercer como médico en el pueblo. Aquel pueblo era demasiado pobre para pagar el tributo del Gobierno Mundial, pero gracias a Shirohige pudo salir adelante sin convertirse en una tierra sin ley. Tras la batalla en la cumbre, Marco y el resto de los Piratas de Shirohige intentaron tomar su revancha sobre Teach, pero ya no eran rivales para él. Además está el nuevo Shichibukai, que dice ser el hijo de Shirohige y ataca a todos aquellos relacionados con este. Nekomamushi vino aquí para encontrar aliados para la próxima batalla en Wanokuni, pero es muy probable que se marche solo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Laympirate
Polizón
Polizón

Re: Episodio 890 RAW

Mensajepor Laympirate » Dom Jun 23, 2019 5:55 pm

Nunca comento, pero esta vez hago una excepción de lo emocionado que me dejó el preview del siguiente Cap, en la cascada ya se puede ver las primeras pinceladas de la nueva animación, y por lo que se ve, Tendremos más imágenes en movimiento, con fluidez, en vez de tantas imágenes estáticas que, aunque a veces pueden ser necesarias -como cuando intentan replicar las mejores ilustraciones del manga-, en demasiada cantidad le quita puntos al anime.

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Jun 23, 2019 11:07 pm

Me gusta tanto el personaje de Barbablanca que realmente disfruté este episodio, en ningún momento pensé en saltarme los flashbacks ni se me hicieron pesados... Lo que hace un buen personaje.
Me encantó ver a marco de nuevo en el anime, me gusta mucho su Seiyuu, que es el mismo que el de Ichigo de Bleach.

Hablando del Preview, me dejó un poco extrañado, quiero decir, Luffy por ejemplo parece tener la paleta de colores de Wano, pero tiene el mismo arte actual. Supongo que esto lo hacen para que nos vayamos acostumbrando al estilo visual de Wano, igual sigo sintiendo un poco rara esa mezcla xD.
Lo mejor del preview es que en el siguiente capítulo veremos animación del gran Tomita, espero seguir viéndolo en los capítulos por venir, no me gustaría ver al MVP de WC fuera de esto.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Jun 25, 2019 12:24 pm

Estoy igual que hunterxsoul, me gusta tanto shirohige y han hecho de un modo su flashie que me ha encantado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados