Último Anime
Último Manga

Capítulo 946 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Capítulo 946 Manga Plus

Mensajepor H-Samba » Dom Jun 23, 2019 10:08 pm

Queen vs. Olin:

Tras golpear a Queen, Big Mom lo agarra del cuello y lo estampa contra el suelo dejándolo totalmente sin sentido. Aprovechando que todos están distraídos con la pelea, Raizou se infiltra en la torre de mando buscando las llaves, mientras Caribou lleva a cabo un plan para cortar las comunicaciones a lo largo del país. Big Mom logra encontrar la olla de oshiruko y descubre que está vacía. Todos esperan que pierda el control por uno de sus caprichos, pero realmente ha cambiado, pensaba compartir el oshiruko con la gente del Barrio Ebisu. Pero la Yonkou está igualmente enfadada y carga contra Luffy. Para defenderse de su ataque, Luffy deberá contralar su nueva habilidad.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Capítulo 946 Manga Plus

Mensajepor kaizoku ou » Lun Jun 24, 2019 4:03 am

Lmaooooo dos sopapos y adiós Queen, quien no dudo vuelva a aparecer más adelante. Ahora me pregunto si Big Mom está en Wanokuni (argumentalmente) para darle un power up a Luffy, o tendrá otro papel. Espero que no se evangelice y que, incluso, recupere pronto la memoria.

Por una vez que Luffy iba a hacer lo prudente (huir) y van y lo detienen xD
Imagen
By Natthy

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Jun 24, 2019 4:20 am

supongo que oda nos pone a luffy vs big mom nuevamente, es por el nerfeo que sufre big mom (o handicap) actual.

no usa fruta, ni haki. luffy tendria una chance, pero queen fue noqueado tan rapido e izi que me preocupa.

lo "bueno" para luffy es que ya no tiene kairoseki, por lo que podra usar mejor su haki.

Pirata del sol escribió:
Creo que el collar de pinchos era normal, pero las esposas (que se las quitaron) si que eran de kairoseki, por lo que Luffy lleva entrenando un par de horas "cómodamente"

debo revisar. pero me suena a que tienes razon.
Última edición por Mugiwara-MH el Lun Jun 24, 2019 10:39 pm, editado 1 vez en total.

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Lun Jun 24, 2019 8:32 am

Por cierto, nadie ha comentado lo adorable que es la portada con Kinemon y Tsuru paseando? <3
( ・ิω・ิ)
Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Lun Jun 24, 2019 12:12 pm

Mugiwara-MH escribió: lo "bueno" para luffy es que ya no tiene kairoseki, por lo que podra usar mejor su haki.

Creo que el collar de pinchos era normal, pero las esposas (que se las quitaron) si que eran de kairoseki, por lo que Luffy lleva entrenando un par de horas "cómodamente"

La verdad es que el capítulo mola mucho, no me atrevo a decirlo, pero quizás Kaido no tenga la tripulación más tocha dentro de todos los Yonkos. Me da la sensación de que son rollo Kid: muchos destrozos, muchas bajas civiles pero poca potencia individual real.
También es verdad que Luffy hace poco le lanzó un puñetazo a Queen y a este se sopló un poco.

Cómo sea, el capítulo ha molado y Luffy me ha puesto un poco hype con la última página xD

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados