Último Anime
Último Manga

Episodio 891 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 891 RAW

Mensajepor Citan » Dom Jun 30, 2019 4:08 pm

¡Ascendiendo la cascada! ¡Una gran travesía por las aguas de Wanokuni!:

La banda de Sombrero de Paja se alegra al ver nuevamente a sus conocidos y seres queridos en las primeras noticias sobre el Levely del periódico. Mientras tanto, Luffy y Brook están extrañados de no poder establecer contacto con ninguno de sus nakamas en Wanokuni. El Thousand Sunny se acerca a las aguas colindantes de Wanokuni, un mar lleno de salvajes olas entre peligrosas montañas. El barco se ve sorprendido por un banco de carpas gigantes que lo guían entre las fuertes corrientes hasta una cascada. Luffy se garra de las carpas para poder ascender a lo alto de cascada, donde se encuentra Wanokuni.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 891 RAW

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 30, 2019 5:37 pm

Hace tiempo no veía el anime, creo que desde la derrota de Katakuri. Aquí es bastante notorio el cambio de staff, el desarrollo sigue sirndo un poco lento, pero en general se ve bien, ahora solo faltaque sigan así.
Imagen
By Natthy

ZaWarudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZaWarudo » Dom Jun 30, 2019 7:55 pm

kaizoku ou escribió:Hace tiempo no veía el anime, creo que desde la derrota de Katakuri. Aquí es bastante notorio el cambio de staff, el desarrollo sigue sirndo un poco lento, pero en general se ve bien, ahora solo faltaque sigan así.

Bueno, en este capítulo el staff es el mismo solo que ha habido muy buenos animadores como ishizuka, tomita( la escena más larga), kitazaki y shimanuki a la vez.
El capitulo está dirigido por el director hasta este capitulo del anime, Fukusawa, ya que en el siguiente Nagamine toma su puesto y Hisada, el diseñador de personajes hasta este capítulo el cual Midori Matsuda tomará su puesto empezando en el próximo capítulo.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 30, 2019 9:14 pm

ZaWarudo escribió:
kaizoku ou escribió:Hace tiempo no veía el anime, creo que desde la derrota de Katakuri. Aquí es bastante notorio el cambio de staff, el desarrollo sigue sirndo un poco lento, pero en general se ve bien, ahora solo faltaque sigan así.

Bueno, en este capítulo el staff es el mismo solo que ha habido muy buenos animadores como ishizuka, tomita( la escena más larga), kitazaki y shimanuki a la vez.
El capitulo está dirigido por el director hasta este capitulo del anime, Fukusawa, ya que en el siguiente Nagamine toma su puesto y Hisada, el diseñador de personajes hasta este capítulo el cual Midori Matsuda tomará su puesto empezando en el próximo capítulo.
¿Pero el diseño de personajes no es diferente? Es pregunta seria, porque a mí me lo pareció. Igual la banda sonora ¿fue hecha por ka musma gente de siempre?
Imagen
By Natthy

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Jun 30, 2019 9:34 pm

kaizoku ou escribió:
ZaWarudo escribió:

¿Pero el diseño de personajes no es diferente? Es pregunta seria, porque a mí me lo pareció. Igual la banda sonora ¿fue hecha por ka musma gente de siempre?

LA banda sonora es el de siempre, Tanaka, a mi parecer.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Dom Jun 30, 2019 9:44 pm

Este capitulo esta hecho por el director general de la serie y el diseñador de personaje, no es un capitulo hecho por cualquiera, es obvio que van a querer decir "aqui acaba nuestro legado con este capitulo!", ademas esta tomita y y otros que dieron una mano en animar cosas.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Jun 30, 2019 9:53 pm

Oh, pues gracias, es lo que tiene no mirar el anime con regularidad. Pero bueno, la banda sonora con estilo japonés ha sido un buen toque
Imagen
By Natthy

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Jul 01, 2019 12:51 am

Un episodio bastante agradable de ver, los visuales, la música, todo estuvo bien logrado. Y no podía ser menos, considerando la gente que estuvo a cargo de este, desde animadores top de OP como Tomita o Ishizuka, hasta el buen Fukuzawa junto a Hisada, que bajo mi punto de vista se despidieron de una buena manera.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados