Último Anime
Último Manga

Episodio 901 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 901 RAW

Mensajepor Citan » Dom Sep 08, 2019 6:47 pm

Irrumpiendo en territorio enemigo. ¡Donde prosperan los funcionarios, el Barrio Bakura!:

Luffy, Zoro y Kiku persiguen al secuestrador a lomos de Komachiyo, Kiku está segura de que llevan a Tama al barrio vecino, donde residen varios de los cabecillas de Kaido. En el Barrio Bakura, Urashima discute con un miembro de los Piratas de las Bestias su encontronazo con Zoro, así como su intención de hacer de Kiku su esposa. Gazelleman ha llevado a Tama hasta la mansión de Holdem, uno de los cabecillas. El interés de los piratas en la niña está en su habilidad, han descubierto que fue capaz de amaestrar al babuino y ahora quieren usar ese poder a su favor.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 901 RAW

Mensajepor Amunike » Dom Sep 08, 2019 7:41 pm

Jolines con batman, si hasta parece fuerte y todo...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Sep 08, 2019 8:20 pm

Otro muy buen capítulo en lo que a estética, dibujnjo y animación se refiere, y por otro lado, también me gusta el ritmo, no me aburro viendo los episodios lo cual es bueno, y también puede que se deba al por fín merecidísimo enforque en Zoro. :)

PD: Batman para un puño de Luffy con Haki, jhajaja interesante con el tonto ese.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Dom Sep 08, 2019 8:49 pm

Habrá que hacer lo de siempre y verse solo los capítulos que merezcan la pena, porque madre mía menudo mojón lo del batman este..

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Sep 08, 2019 9:17 pm

Que guay, Luffy el personaje que sufría al parar los golpes de Katakuri con Haki, ha sido ninguneado por un Headliner caquita...
LUFFY ha sido parado como si nada por un mísero HEADLINER!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hubiese sido un choque normal,con un Luffy sin Haki y un Batman con Haki, oye, pues mira es aceptable, pero han hecho que un cabezilla posea un Haki de armadura del mismo nivel que Luffy, un tío que ha conseguido igualar en poder a un hombre que ve el futuro y con un haki de armadura ligeramente superior al de Luffy...
Es que es lamentable, Oda se dedicó a hacer que Katakuri usase el H.O. avanzado literalmente todo el tiempo.Y Toei tras ver que Luffy consigue esta habilidad, da la sensación de que no ha hecho que Luffy la use...Salvo en un panel que sale en el manga...
Pero bueno, ahora solo me queda pensar que Urashima será rival del G4...
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Dom Sep 08, 2019 9:26 pm

Jmena escribió:Que guay, Luffy el personaje que sufría al parar los golpes de Katakuri con Haki, ha sido ninguneado por un Headliner caquita...
Si hubiese sido un choque normal,con un Luffy sin Haki y un Batman con Haki, oye, pues mira es aceptable, pero han hecho que un cabezilla posea un Haki de armadura del mismo nivel que Luffy, un tío que ha conseguido igualar en poder a un hombre que ve el futuro y con un haki de armadura ligeramente superior al de Luffy...
Es que es lamentable, Oda se dedicó a hacer que Katakuri usase el H.O. avanzado literalmente todo el tiempo.Y Toei tras ver que Luffy consigue esta habilidad, da la sensación de que no ha hecho que Luffy la use...Salvo en un panel que sale en el manga...

Batman ni siquiera es un Headliner de hecho, es un mero Gifter random.

Lo cual solo hace la escena incluso más hilarante si cabe.
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Dom Sep 08, 2019 11:52 pm

Betolla95RPA escribió:
Jmena escribió:Que guay, Luffy el personaje que sufría al parar los golpes de Katakuri con Haki, ha sido ninguneado por un Headliner caquita...

Batman ni siquiera es un Headliner de hecho, es un mero Gifter random.

Lo cual solo hace la escena incluso más hilarante si cabe.

Si le Dan una tunda en el siguiente cap todo solucionaso

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Sep 08, 2019 11:54 pm

Pues lo de Batman ha sido peor de lo que me esperaba, me imaginaba a un Luffy que saltaba y no lo podía alcanzar o algo así, pero no, que cagada se mandaron ahí sinceramente. Y aún así hay gente que te discute si te quejas de la manera en la que Toei trata a Luffy...

Pues por lo demás, todo el apartado técnico sigue cumpliendo, los dibujos malos son casi inexistentes y la animación sigue estando bien, aunque tengo que admitir que este episodio en particular si se me hizo más pesado que los anteriores, de alguna manera sentí todo más extirado de lo normal y el avance nulo, seguramente fue en parte por el bajón del inicio con lo de Batman... aunque me maté de la risa con la payasada esa del Leon (que con esos colores parece el primo convicto del Sunny) :lol: :lol: eso si les quedo de 10.

Jmena escribió:Pero bueno, ahora solo me queda pensar que Urashima será rival del G4...

Ya puedo verlo aguantando el King Kong Gun cual Doffy en su tiempo XD
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Dom Sep 08, 2019 11:57 pm

Parece que a todos nos ha petado algo dentro cuando hemos visto a ese Batman rechazar el haki de Luffy, desde luego a mí es lo que más me ha chocado del episodio :lol:

PD: si querían mostrarnos que Gazelman se ha cansado, lo han conseguido...la virgen.

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Lun Sep 09, 2019 12:02 am

Amunike escribió:Si le Dan una tunda en el siguiente cap todo solucionaso

Spoiler:
NO PASA

Hunter-x-Soul escribió: Y aún así hay gente que te discute si te quejas de la manera en la que Toei trata a Luffy...

Que va loco, no ves que se han gastado el mismo presupuesto en hacer ver que Batman es un tío fuerte, que en hacer una escena de Zoro en la que parece que tiene Haki del Rey???
Eso se llama justicia narrativa, e igualdad presupuestaria.Justo lo que se merece Luffy.
Suerte tiene Luffy de poder combatir contra un Top Tier como Batman.(Recordemos que en el manga no pasa)
Hunter-x-Soul escribió:
Pues por lo demás, todo el apartado técnico sigue cumpliendo, los dibujos malos son casi inexistentes y la animación sigue estando bien, aunque tengo que admitir que este episodio en particular si se me hizo más pesado que los anteriores, de alguna manera sentí todo más extirado de lo normal y el avance nulo, seguramente fue en parte por el bajón del inicio con lo de Batman... aunque me maté de la risa con la payasada esa del Leon (que con esos colores parece el primo convicto del Sunny) :lol: :lol: eso si les quedo de 10.

Pues sí, y se me ha olvidado mencionar antes que la escena en la que luffy va a usar el Haki del Rey y se corta, ha sido maravillosa XD
Super Salami escribió:Parece que a todos nos ha petado algo dentro cuando hemos visto a ese Batman rechazar el haki de Luffy, desde luego a mí es lo que más me ha chocado del episodio :lol:

PD: si querían mostrarnos que Gazelman se ha cansado, lo han conseguido...la virgen.

Si, nos han mostrado a Gazelleman gimiendo de cansancio XD, y a Holdem quejándose también XD.
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Hunter-x-Soul

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Sep 09, 2019 1:13 am

Jmena escribió:Que va loco, no ves que se han gastado el mismo presupuesto en hacer ver que Batman es un tío fuerte, que en hacer una escena de Zoro en la que parece que tiene Haki del Rey???
Eso se llama justicia narrativa, e igualdad presupuestaria.Justo lo que se merece Luffy.

Tienes razón hombre, esto es verdadera equidad, un tratamiento igual para ambos personajes. Lo siento, es que me deje llevar por mi fanatismo por Luffy y estaba siendo poco objetivo.
Imagen

Imagen
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Lun Sep 09, 2019 1:20 am

Jmena escribió:
Amunike escribió:Si le Dan una tunda en el siguiente cap todo solucionaso

Spoiler:
NO PASA

Lo se, voy al día en el manga

goldelar_backs
Polizón
Polizón

Mensajepor goldelar_backs » Lun Sep 09, 2019 8:58 pm

la escena se resume así luffy salto no lo suficiente y cuando llego a darle del impacto se perdio el impulso y se cayó. cuestión de fisíca

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Sep 10, 2019 12:02 am

Paro un golpe de luffy base que ni se estiro, tampoco es para tanto xd

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mar Sep 10, 2019 12:10 am

El Nene Espadachin escribió:Paro un golpe de luffy base que ni se estiro, tampoco es para tanto xd

Eso es cierto... Pero aún así, iba con haki

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados