Último Anime
Último Manga

Volumen 88: "León" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
the illusionist
Cabo
Cabo

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensajepor the illusionist » Lun Feb 19, 2018 11:48 pm

Natthy escribió:
jal90 escribió:Eso sí, pero me imagino el pobre japo que va a la tienda a comprar el tomo sin haber leído antes los capítulos, mira el título y trata de entender a qué puede hacer referencia.

El título no generará hype pero le hará comprarlo pensando que qué coño tiene que ver xD Pero si, queda soso.

Pensaran que es un capítulo dedicado al olvidado de Pekoms xD

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Feb 23, 2018 10:11 am

Scan de la Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 27, 2018 3:45 pm

Portada más grande desde la preview de Shueisha.

http://www.s-manga.net/book/978-4-08-881362-2.html

Imagen

Esto lo he puesto en el tema "Las recetas de la Familia Charlotte" pero lo dejo aquí también. Según las fichas de personajes que salen al principio del Volumen 88 de One Piece, Amande es la 3ª hija de la Familia Charlotte.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mar Feb 27, 2018 3:58 pm

Amande la 3ª hija, eso quiere decir que tiene casi 50 tacos... y yo que le echaba entre 30 y 35 años, se conserva bien la tía.

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Mar Feb 27, 2018 4:15 pm

Gilgach escribió:Amande la 3ª hija, eso quiere decir que tiene casi 50 tacos... y yo que le echaba entre 30 y 35 años, se conserva bien la tía.

De donde has sacado eso?
No se puede saber su edad solo con saber el orden de nacimiento.
Podría haber nacido después de Craker, el decimo hijo, por ejemplo.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Dofla_372
Cabo
Cabo

Mensajepor Dofla_372 » Mar Feb 27, 2018 4:22 pm

Por curiosidad, ¿en la imagen de Pedro pone si se está muerto?

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Feb 27, 2018 4:28 pm

redon escribió:Portada más grande desde la preview de Shueisha.

http://www.s-manga.net/book/978-4-08-881362-2.html

Imagen

Esto lo he puesto en el tema "Las recetas de la Familia Charlotte" pero lo dejo aquí también. Según las fichas de personajes que salen al principio del Volumen 88 de One Piece, Amande es la 3ª hija de la Familia Charlotte.

Imagen
Imagen

Está escrito lo mismo para Daifuku.. O es un error o habla de hijas mujeres
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Feb 27, 2018 4:33 pm

Mirko escribió:Está escrito lo mismo para Daifuku.. O es un error o habla de hijas mujeres

Obviamente habla de la féminas. Los números de los hijos están separados entre los géneros, del mismo modo que Perospero y Compote son los "primeros" en sus respectivas listas, Daifuku y Amande son los "terceros", no hay error en ningún lado.
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mar Feb 27, 2018 4:55 pm

Muy chula la portada, esa composición de personajes con la forma de un espejo roto es muy ingeniosa.
ANUNCIESE AQUÍ.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 27, 2018 4:58 pm

Mirko escribió:Está escrito lo mismo para Daifuku.. O es un error o habla de hijas mujeres

Para las mujeres usan este kanji 女 (mujer, hija) y para los hombres este otro 男 (hombre, hijo).
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Mar Feb 27, 2018 8:33 pm

Estoy en la pana, recién me doy cuenta de la portada y veo que llevas ya una semana xD

La portada... me pilla desconcertado, no me esperaba algo así, sobre todo el protagonismo tan alto que ocupa la transformación de Carrot :|. No obstante me gusta la idea de los cristales rotos con Luffy en el centro, ya digo lo único que me descuadra es el Sulong presidiendo que me recuerda a la de hace un par de volúmenes con el alma de Brook, idem con el el título del volumen, será que no había nombres más apropiados... :roll:

En cuanto a las fichas estas de los personajes, se nos dice que Amande es la 3ª hija (que ni me lo esperaba :shock:) pero a juzgar por el orden también nos puedan estar dando una pista sobre que hijos e hijas vinieron primero. Vaya que casi se puede confirmar que después de Perospero vino Compote y después los trillizos. Igualmente se puede suponer que Amande es mayor que Opera (y los quintillizos) o que Mont D'Or se encuentra entre Brulee y Smoothie. Ya sólo esperar al SBS.
Gromio D Gonz escribió:
Gilgach escribió:Amande la 3ª hija, eso quiere decir que tiene casi 50 tacos... y yo que le echaba entre 30 y 35 años, se conserva bien la tía.

De donde has sacado eso?

Lo dicho, viendo el orden que siguen los personajes es probable que Amande sea mayor que Opera y que por tanto Cracker. Vaya que no es algo que se confirme, pero si aquí mismo nos han revelado el nº de una de las hijas no veo raro que también nos suelten ese indicio. Así que es probable que sea como dice Gilgach, que ronde los 50.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Feb 27, 2018 9:42 pm

redon escribió:

Para las mujeres usan este kanji 女 (mujer, hija) y para los hombres este otro 男 (hombre, hijo).

Betolla95RPA escribió:
Obviamente habla de la féminas. Los números de los hijos están separados entre los géneros, del mismo modo que Perospero y Compote son los "primeros" en sus respectivas listas, Daifuku y Amande son los "terceros", no hay error en ningún lado.

Ah!! No sabía, disculpen la ignorancia. Gracias!!
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mar Feb 27, 2018 10:45 pm

Gromio D Gonz escribió:

De donde has sacado eso?

Sé que no se puede saber con exactitud la edad en base a los nacimientos, pero creo que es la opción más lógica y probable, en la vida real la probabilidad de nacimiento de hombres y mujeres es prácticamente del 50/50, no veo ninguna razón para que Oda cambie esa estadística en One Piece de manera tan radical a favor de los hombres cuando es algo que tiene 0 importancia en la trama.

Lo normal es que cada hijo e hija que compartan número tengan una edad similar, si Daifuku tiene 48 años entonces Amande rondará eso también, échale 1 año menos, 2 o incluso 3 años si quieres, pero Amande tiene que tener por narices más de 40 años, además Chiffon siendo la 22ª hija tiene 26 años, no me creo que la diferencia entre la 22ª y la 3ª hija sea de unos 10 años como máximo estando Brulee de por medio (8ª hija, y a Brulee le echo entorno a unos 40 si o si), tampoco es como si fuera a jugarme la mano por ello pero creo que es la opción más lógica, a ver si Oda en un SBS muestra las edades de la familia Charlotte :lol:

Perospero: 49/50
Compote: 49/50
Katakuri: 48
Daifuku: 48
Oven: 48
Amande: 46/48
Opera: unos 45
Cracker: unos 40
Smoothie: unos 35
Mont D'Or: unos 35
Galette: unos 30
Chiffon: 26

No creo que ande muy desencaminado :lol:
Última edición por Gilgach el Mar Feb 27, 2018 10:51 pm, editado 2 veces en total.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Feb 27, 2018 10:48 pm

En esta familia no todos aparentan tener la edad que tiene :lol: si mis cálculos no me fallan tendría unos... ¿46 años? Joer, se mira mas joven que Brûlée.

Dejando eso de lado, esto demuestra que Amande es una monstruosidad a la par de los "veteranos" siempre me dio esa impresión cuando Oda la puso a la par de estos en el 863 aunque Vito no la haya mencionado en su momento, ya solo con ver que cortó la pared de caramelo de Perospero como manteca cuando Luffy tuvo problemas en su G3 :shock:.Imagen
Ahora, me pregunto si tendrá mas recompensa que el mismo Snack Imagen, con esto no quiero decir que sea más fuerte eh, lo digo por veteranía.

Cada vez dudo si la tripulación de Shirohige era la más poderosa de todas cuando veo a tantos monstruos entre los Charlotte :gota:

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mar Feb 27, 2018 10:54 pm

MugiwaraShaggy escribió:Cada vez dudo si la tripulación de Shirohige era la más poderosa de todas cuando veo a tantos monstruos entre los Charlotte :gota:

Puede haber dos opciones, o Shirohige tenía a gente de nivel aparte de sus 16 comandantes, o sus 12 comandantes restantes (quitando a Marco, Ace, Jozu y Vista) son nivel Perospero como mínimo :lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: BlueDragon, ramongarcia18 y 11 invitados