Último Anime
Último Manga

Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Sobre la NFL

Notapor poneglyph el Mié Dic 28, 2011 12:39 am

Tampoco es tan terrible la defensa de los Patriots. Es decir, tiende a ser bastante mala, pero cosas como la segunda parte del partido contra Miami de esta jornada demuestran que cuando todo encaja es una defensa que puede funcionar bien. Por desgracia, eso no está pasando esta temporada. De todas formas, uno de los grandes problemas de los Patriots para mí es la falta de juego de carrera, quitando alguna carrera de Woodhead, el resto de corredores son decentes, pero ninguno llega a destacar.

Tampoco creo que los Steelers fuesen a sufrir sin Big Ben. Es decir, un 27-0 esta semana con Roethlisberger en el banquillo lo demuestran. Rashard fucking Mendenhall, no necesitan más para tener un ataque competitivo. De hecho, si Big Ben le diese el balón más a menudo a Mendenhall, les iría mucho mejor.

Para mí, junto a los Packers (aunque solo fuese porque Aaron Rodgers está inconmensurable), los Saints son los favoritos. No porque Brees haya batido un record, sino porque están rindiendo fantásticamente en todo lo que hacen.
Imagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor magomarc535 el Mié Dic 28, 2011 1:02 am

kaizoku ou escribió:Pienso que, a pesar de la incapacidad de Sánchez para ligar al menos dos partidos buenos, el mayor problema de los Jets es su defensiva. El año pasado ganaban a pesar de que Sánchez estaba en un nivel similar (o peor, tal vez), pero su defensiva era elite, este año no lo es, al menos así pienso yo.

Por lo pronto, falta muy poco por decidirse. En la nacional sólo resta ver si son Giants o Cowboys quienes pasan a playoffs por la división Este y si San Francisco mantiene el segundo lugar de la conferencia y descansar así la primera semana.

En la AFC, ver si es Ravens, Pittsburgh o Houston el segundo mejor sembrado de la conferencia (porque me parece que a New England no le quitan el primero). Ver si es Cincinnati o los Jets el otro comodín, y saber quién es el campeón de la división Oeste.

Tienes razón, la temporada anterior la defensa de los jets era solida como una roca y muy constante, por eso llegaron tan lejos en los playoff. En esta están mas blandos.. pero yo que creo en la capacidad de Sanchez para liderar este equipo.

Pero bueno, el partido contra los Dolphins sera crucial, espero ver al mejor Sanchez y la mejor defensa :)

PD: Los saints dan miedo, son una autentica apisonadora en todos los aspectos del juego.

Bueno thunder, en mi opinion y por mucho que me guste sanchez, lo que le falta es personalidad. Es un poco ''pecho frio'' como dicen los argentinos jaja, le falta esa garra que tienen los grandes QB. Si le pone mas cojones al tema y lo principal, se entiende con los receptores de una forma mas eficaz, veremos al mejor sanchez.

El que caera seguramente de los Jets no sera sanchez, si la cosa sigue sin funcionar lo mas seguro es que saquen al coordinador ofensivo del equipo como ya están insinuando en algunas noticias. Pero yo creo que es un error, mas que el tema de jugadas el problema para mi es la falta de comunicación entre sanchez y los receptores
Última edición por magomarc535 el Mié Dic 28, 2011 1:15 am, editado 3 veces en total
Imagen

El poder de la tormenta
magomarc535
Teniente
Teniente

Notapor thunderponch el Mié Dic 28, 2011 1:04 am

magomarc535 y kaizoku ou, la defensa de los Jets paso de ser una de las mejores 3 de toda la liga, a una buena tirandole a normal... inclusive el "mejor" esquinero de la liga (Revis) batallo enormidades en el juego vs los Bills... El tema de Mark Sanchez siempre es para mi curioso, ya que recuerdo en un principio cuando llego a su 1er y 2da postemporada se decia que el factor debil de los Jets era Sanchez, pero si se ven los juegos, tuvo destacadas participaciones (sin errores y con una gran ayuda de su defensa)... Por lo que no les sabría decir aun sobre la situación de los Jets
Poneglyph Si analizamos el rival de los Steelers, pudieron haber jugado sin QB el partido y aun asi ganar (cuando vi el marcador 10-0 supe que ya se habia acabado el partido), digo los Rams puede que terminen con la peor racha de la liga (recordemos que los Colts ya tienen 2 victorias)
Imagen
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

Quedaron definidos los playoffs tras la última jornada (recordemos que esta semana no hay juego de Lunes por la Noche). Todo será así:

Playoffs:

AFC
Juegos de comodín

Cincinnati (6) vs Houston (3) - sábado 16:30 horas
Pittsburgh (5) vs Denver (4) - domingo 16:30 horas

Descansan la primera semana:
Nueva Inglaterra (1)
Baltimore (2)

NFC
Juegos de comodín
Detroit (6) vs Nueva Orleáns (3) - Sábado 20:00 horas
Atlanta (5) vs NY Gigantes (4) - Domingo 13:00 horas

Descansan la primera semana:
Green Bay (1)
San Francisco (2)

Horas de Nueva York (ET de EE. UU.)

Desde ahora, mi porra va por un Super Bowl entre Nueva Orleáns vs Baltimore con los Saints como campeones, cerraron muy bien la temporada y en este momento los veo mejor a los Packers. Yo soy fan de los Niners, pero no los veo en un SUper Bowl, eso sí, estoy muy contento por la buena temporada que se ha logrado y espero que este ascenso se mantenga en los próximos años.

En la AFC, hay que tener cuidado con Cincinnati, que tiene una ofensiva balanceada y su defensa ha subido de nivel, y con Pittsburgh si Roethlisberger está sano. A los Pats no los veo tan fuertes, su defensa es un asco y Houston sin Schaub bajó mucho.

Los Jets y los Cowboys, decepciones. Una lástima lo de Nueva York (mis condolencias a thunderponch xD) que, tras años muy buenos, hayan lucido tan mal en éste. Los Cowboys no se puede entender que con ese equipo tan talentoso tengan récord de 8-8. Cierto que la defensa no es de élite (sobre todo la secundaria), pero tienen buen mariscal, una línea dcente, muy buenos receptores.

Y propongo una porra para cada semana de playoffs, yo comienzo xD:
Bengals 28-17 Texans
Lions 24-38 Saints
Falcons 21-24 NY Giants
Steelers 20-10 Broncos
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor thunderponch el Vie Ene 06, 2012 2:47 am

kaizoku ou escribió:
Los Jets y los Cowboys, decepciones. Una lástima lo de Nueva York (mis condolencias a thunderponch xD) que, tras años muy buenos, hayan lucido tan mal en éste.

¬ ¬

Bengals 17-24 Texans - tengo fé en el 5to QB de los Texans!!! (o ya va en el 6to??)
Lions 21-24 Saints - siento que va a ser un duelo cerrado (recuerdo el Titans -Saints)
Falcons 14-30 NY Giants - Espero que sigan los Giants en racha
Steelers 9-10 Broncos - TEBOW TIME!!!
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor poneglyph el Vie Ene 06, 2012 12:13 pm

Bengals 24-14 Texans
Lions 28-35 Saints
Falcons 17-28 NY Giants
Steelers 24-13 Broncos
Imagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor wilpuxi el Vie Ene 06, 2012 12:46 pm

bengals 14-17texans
lions 24-31 saints
falcons 20-21 giants
steelers 17-10broncos
wilpuxi
Cabo
Cabo

Notapor thunderponch el Dom Ene 08, 2012 7:56 am

Pues Los Texans le ganan 31 - 10 a los Bengals.... (si el ultimo TD hubiese sido de los de Cincinnati... hubiera atinado de forma perfecta el marcador... lastima)
Y los Saint aplastaron a los Lions 45-28...
ambos aciertos, aun que en marcador pues algunas diferencias
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 09, 2012 2:25 am

Que LOL!! xDD

Lo pongo en spoiler por si nuestros compañeros españoles aún no han visto los partidos:

Spoiler: Ver
Bueno, thunderponch ha atinado a todos los partidos xDDD inlcuido el de Denver que me ha sorprendido bastante. La defensa de los Broncos hizo bien las cosas, pero terminó cansándose. Luego apareció en tiempo extra Tebow (aunque de no ser por él, habrían ganado en tiempo regular, así que se equilibró xD)

Lo de los Giants no fue sorpresa, pero Atlanta se vio bastante mal, y ahora se ve durísimo el juego en Green Bay. Los partidos de la semawna entrante se ven brutales.
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor SIKROZ el Lun Ene 09, 2012 3:59 am

Habia visto el tema y nunca habia comentado pero creo que ya llego la hora de hacerlo :lol: .

Tambien lo pongo en spoiler:
Veo que nadie daba un centavo por los broncos (a excepción de Thunderponch xD) en realidad yo tampoco creía que que fueran ganar y eso que le voy a ellos xD el primer tiempo fue casi parejo ya que en el primer cuarto los broncos solo hicieron 9 yardas y Pittsburgh tuvo como doscientas sesenta y algo y en el segundo fue casi igual pero al revés xD el problema que tuvieron los acereros fue que en el primer cuarto solo consiguieron 2 goles de campo dominando todo ese cuarto aunque al final lograron levantarse y empatar el partido pero Tebow en el tiempo extra se avento un pase muy chulo jaja y por fin ganamos!!
El partido de los gigantes pues estuvo bien, los halcones no hicieron mucho para ganar asi que ahi esta el resultado, los otros dos partidos no los vi asi que no puedo comentar mucho :mrgreen: y como dice Kai, los partidos de la proxima semana se ven muy buenos, no creo que los gigantes le ganen a los empacadores, en el superbowl veo a los santos y a denver :gota: o eso espero jaja
SIKROZ

Notapor detrox el Lun Ene 09, 2012 6:16 am

kaizoku ou escribió:Que LOL!! xDD

Denver que me ha sorprendido bastante. La defensa de los Broncos hizo bien las cosas, pero terminó cansándose. Luego apareció en tiempo extra Tebow (aunque de no ser por él, habrían ganado en tiempo regular, así que se equilibró xD)

Ante esto solo puedo decir...

Me sorprendio el partido de Denver contra los Acereros, fue un buen juego, algo cerrado y con sorpresas al final.

Durante el 1er cuarto los Acereros tomando la delantera de manera corta gracias a dos goles de campo y como ah dicho KO la defensa de Denver de lo mejorcito que pudo haber dentro del partido en especial durante el 2do y 3er cuarto en los cuales bloquearon un par de jugadas claves que pudieron haber dado vuelta al partido....Ya para el ultimo cuarto era notable la fatiga en el equipo de Denver, desde mi punto de vista pasaron a la defensiva, ademas de un par de errores por parte de Tebow y algunos mas.

Pero vamos que el resultado fue grato yo esperaba sentado en el sofa que ganara Denver y ya ves

Salut mes amis...
Imagen
detrox

Notapor kurokotetsu el Lun Ene 09, 2012 7:54 am

Los partidos me gustaron en general, aunque yo esperaba que perdieran las Gigantes (hay un odio personal hacia ellos por lo de DeMarco Murray) y los Broncos (soy de los grandes escepticos de Tebow) pero interesantes.

La ofensiva de los Saints es bestial y van en buen camino, aunque los 49 con su ferrea defensa demostraran ser más problema que los Leones. Huston demostró un buen balance. Los acereros les perdió no saber atacar bein a Tebow, que con sus optativas y corridas hizo daño (auqnue sigo pensando que es más de sorpresa que de talento de este QB). Los Falcons se perdieron y Ryan no supo funcionar, Eli y sus Gigantes siguen sin parecerme un equipo con el potencial para hacer grandes cosas. La próxima semana sin embargo espero que caeran varios. EL brazo de Tebow no puede aprovechar la mayor debilidad de los Patriotas, Baltimore se va a encontrar un buen partido frente a Huston. Los Gigantes serán aplastados (y espero que alguien le arranque la cabeza a Cruz) y la ofensiva de los Saints a ver como funciona frente a lso 49.

Y de mi Vaqueros. Creo que demostraron su (para mi) mayor problema en el último juego. Son incosistentes. Son desatrozos algo, como si estuvieran recién ensamblados, pero pueden jugar como los mejores (ese tercer cuarto fue maravilloso) y no dejar al rival meter las manos. Espero que el año les de más cohesión y consistencia, y así no sólo vamos por los PLayoffs, pero incluso nos veo llegando lejos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor thunderponch el Mié Ene 11, 2012 10:52 pm

gane la quiniela!!!!!!!!
Como diria Pep... SOY EL PUTO AMO!!... :D :D
Normalmente en la NFL hay un equipo que es el caballo negro y creo que seran los Broncos que llegarán hasta la final de conferencia (Si señores!!! derrotaran a los Pats!!) Tebow demostro que aprovecho la debilidad de la defensa de los Steelers (mas las lesiones de sus ambas lineas) y que si consideran que Tebow solo puede correr, pues en este juego demostro que tambien puede lanzar (5 pases pero de muchas yardas xD) veremos que tiene para este juego el HC de los Pats, que donde mas debil es es en la secundaria.

Los Giants descomunales, insisto que es el equipo con el mejor potencial dormido, pero a la vez con más altibajos... Para mi el campeon saldra del Packers vs Giants, son los equipos mas fuertes
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor OnePieceMaster el Jue Ene 12, 2012 9:28 pm

Yo soy de Chile y acá la cosa es bien lenta en cuanto a la NFL. No tengo mucha gente con la que comentar partidos, menos estrategias, ya que piensan que son un monton de imbéciles pegandose y detrás de una pelota que ni es pelota... :lol:

Yo soy fan.... si, lo debo decir, de los Vikingos de Minesota... soy un sufrido hincha, debido que hace muchos años vi a Randy Moss, atrapar un pase y los piés de Randy estaban en la cabeza del profundo... eso, literalmente, me boló la cabeza... :o

Bien... no se si lo han hecho, pero aca estan las parejas de las semis...

Por la Americana

Broncos V/S Patriots

Texanx V/S Ravens

Por la Nacional

Saints V/S 49S

Giants V/S Packers

Pronósticos???
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor thunderponch el Vie Ene 13, 2012 9:43 pm

Los pronosticos para esta jornada esta mas complicado por el nivel de los equipos y equipos que no me agradan.
49's vs Saints... 15-21 para los Saints
Broncos vs Pats.... 21-17 para el señor Tebow
Ravens vs Texans... 30-21 para los Texans, Flacco no va a tener un buen juego y los de Houston lo superaran
Giants vs Packers ... 38-35 para... La verdad no se, para mi de este juego va el ganador de Superbowl, ire por los Giants
Imagen
Imagen
thunderponch

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado