kaizoku ou escribió:Pienso que, a pesar de la incapacidad de Sánchez para ligar al menos dos partidos buenos, el mayor problema de los Jets es su defensiva. El año pasado ganaban a pesar de que Sánchez estaba en un nivel similar (o peor, tal vez), pero su defensiva era elite, este año no lo es, al menos así pienso yo.
Por lo pronto, falta muy poco por decidirse. En la nacional sólo resta ver si son Giants o Cowboys quienes pasan a playoffs por la división Este y si San Francisco mantiene el segundo lugar de la conferencia y descansar así la primera semana.
En la AFC, ver si es Ravens, Pittsburgh o Houston el segundo mejor sembrado de la conferencia (porque me parece que a New England no le quitan el primero). Ver si es Cincinnati o los Jets el otro comodín, y saber quién es el campeón de la división Oeste.

kaizoku ou escribió:
Los Jets y los Cowboys, decepciones. Una lástima lo de Nueva York (mis condolencias a thunderponch xD) que, tras años muy buenos, hayan lucido tan mal en éste.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados