Segundo. Toda relación con personajes del foro es pura coincidencia, todo es invención mia. xD
Tercero sino os gusta, no es problema mia, si la gente no tiene gusta yo no puedo hacer nada..
Con todo esto comenzamos...

Epilogo
Redon por un sueño.
Abatidos por la dura travesía de navegar durante casi un año por el Grand Line, Redon nuestro capitán decidió que era momento de abandonar el Nuevo Mundo, el nuevo destino será el South blue.
Todos sabemos que el último mes lo ha pasado encerrado en su camerino, desde que volvimos de la gran batalla de los 5 ejércitos parece no ser el mismo , todos pensábamos que se debía al fallecimiento de nuestro 1º a bordo. Pero realmente se pasaba todos los días mirando un pergamino hallado durante la batalla.
Después de 1 año de recorrernos casi todas las islas del South Blue en plan turístico nuestro capitán parecía más feliz de lo normal al llegar a una isla en Ruinas, tiramos el ancla y cuando estábamos preparándonos para explorar la isla nuestro capitán nos dio una orden.
“Esperad chicos, aquí solo bajaremos Poli y Yo”
Después de eso, estuvimos esperando durante 3 días y 500 noches su retorno. Finalmente regresaron, Redon parecía el hombre mas feliz de la faz de la tierra. Volvía a ser ese gran capitán que gobernó en los inicios a los Poseidons Crew. Por el contrario la cara de Poli parecía un poema, como si se le hubiera caído el mundo encima. Despues de eso regresamos a la isla más Sureña del South Blue y nos hospedamos en una gran posada, Redon nos pagó una cena de gala, por todo lo alto. Pero todo cambio durante esa misma noche…
Tuve un sueño en el que Redon y yo teníamos una conversa. El me conto que en verdad no quería ser el Rey de los Piratas, que su sueño era otro, era encontrar el “Mar Chandising”. El mar donde se haya todas las figuras de coleccionismo del mundo. Aquí yo le conteste que pensaba que eso estaba en la china, que todas venían de ahí. Pero el me dio una garroteada, dijo que hablaba en serio. Decía que me lo decía a mí. Porque realmente creía que sería el único que podría entenderle. Que Poli no llego a entenderle. Después recuerdo que hablamos de mas cosas, pero claro esto era un sueño y no me acuerdo. Pero al día siguiente sucedió lo peor.
De repente Kaizoko Ou nos despertó a todos, nuestro barco ha sido robado (eso creíamos) no se haya donde lo habíamos dejado. De repente llego Crustaborda y dijo que el capitán también se haya en paradero desconocido. Iceberg mando a Cervero a rastrear a Redon. El gran Cervero nos llevo hacia la posición de la “leyenda de C’thullu”. Ahora si que no entendíamos nada. Todos decidimos hacer una reunión, al llegar a mi cuarto haye una nota en mis aposentes.
“Querido Joven Geek me recuerdas a mi de Joven, sé que tu heredaras mi voluntad y por eso te presto mi Tridente, monta tu banda y surca los mares en busca de tu sueño, yo ya he encontrado el mío. Devuélvemelo cuando hayas cumplido tu sueño. Te deseo suerte.”
Lástima que no llegase a leerla pues me entraron arcadas de tanto Grog que había tomado la noche anterior. Mira si era fuerte que el contacto de mi vomitera con la nota de Redon hizo que el papel se deshiciera. Puto rancio el capitán, siempre comprando productos Hacendado, pero esto no viene a cuento. Ahora que iba a hacer, tenía el Tridente de Redon en el armario y una nota que había visto solo fugazmente, si les decía a mis compañeros que había roto la carta de Redon llegarían a matarme. Así que decidí ponerme a pensar, la carta la había visto, si me concentraba seguro que lograría recordad que ponía. Y así fue. Al cabo de 2 horas logre acordarme íntegramente de ella.
“Querido pobre Geek me recuerdas a mi de pobre, sé que cumplirás mi voluntad y por eso te he prestado mi Tridente, monta la banda y surca los mares en busca de mi sueño, yo ya he cumplido el tuyo. Devuélvemelo cuando hayas cumplido mi sueño. Háganlo ustedes.”
Despues de eso tuvimos una reunión movidita. Poli no paro de reír como un cosaco. Yo de mientras seguía explicándoles mi sueño de esa misma noche, quizás no había sido un sueño pero quien sabe. Muchos miembros abandonaron la tripulación, decían que estaban cansados de Gecko Moria, otros decidieron creer mi historia e ir a cumplir el sueño de Redon y encontrar el Mar Chandising. Solamente Crustaborda veía motivos oscuros, el siempre había sido el más listo de la tripulación, por eso era el navegante. EL dijo que encontraría a Redon a su manera. Que el mundo y la marina estaban cambiando, y que la mejor manera de encontrar a uno de los piratas más buscados era entrando en la Marina. Ahí Polizonte se puso serio, como si se le hubiera iluminado una bombilla. Parecía que le habían vuelto las ganas de vivir.
Les dijo que el iba a tomar el camino que Crustaborda y asi fue como nos separamos. Solamente Cid18, Kaizoko Ou, Natthy, Iceberg, Cervero (perro de Iceberg) y yo partimos rumbo a buscar el Mar Chandising. Pero antes de eso Poli me dijo una cosa junto a un manuscrito...
“Eres irrepetible, mira como ultimo favor te daré lo que encontramos yo y Redon en esa isla. Parece estar en una lengua olvidada, solo te puedo decir que Redon podía leerla.”
Poli se alejo mientras murmuraba unas palabras.
“La de peligros y combates que hemos pasado para esta mierda…”
Le mostré el manuscrito que me dio Poli a los demás miembros.
Cid18 dijo que esta lengua le recordaba a un historia que le había contado su maestro. Una historia sobre los eruditos de Megahouse. Se ve que la Marina los extermino porque suponían un peligro para la economía familiar del Mundo. Y ahora que lo pensaba, creía que esa isla se hallaba en el South Blue. Quizás sería la isla en ruinas que encontramos la semana anterior.
Al llegar a la isla Cid18 dijo que necesitaría al menos un año para entender todos los misterios de la isla. Los demás decidimos que deberíamos contratar a nuevos miembros para esta nueva misión de Gecko Moria Redon. Kaizoko Ou y Natthy se encargarían de encontrarlos y Yo y Iceberg teníamos la misión de encontrar un barco aceptable para surcar el Gran Line. Nos encontraríamos en la isla donde nos alojamos de aquí 1 año y una vez reunidos ahí partiríamos a la isla a recoger a Cid18.
Continuará...
Cervero es el perro que tenia Iceberg en la anterior GB.
Iceberg era nuestro francotirador.
LA batalla de lso 5 ejercitos es la batalla de las 4 anteriores bandas y la Marina
Redon era llamado Gecko Moria porque aparecia poco en las multis, de ahi el Haganlo ustedes. Si buscan hallaran mejor el pq. xd
Publicado por crushing el Mié Dic 14, 2011 3:58 am.