Último Anime
Último Manga

Bitácora Crushing B. Geek Fan Fic

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Bitácora Crushing B. Geek Fan Fic

Notapor crushing el Dom Ene 15, 2012 9:48 pm

Primero de todo decir, que me disculpo por las falta de hortografia pero es lo que hay. Es mi toque personal. xD

Segundo. Toda relación con personajes del foro es pura coincidencia, todo es invención mia. xD

Tercero sino os gusta, no es problema mia, si la gente no tiene gusta yo no puedo hacer nada..

Con todo esto comenzamos...

Imagen

Epilogo
Redon por un sueño.

Abatidos por la dura travesía de navegar durante casi un año por el Grand Line, Redon nuestro capitán decidió que era momento de abandonar el Nuevo Mundo, el nuevo destino será el South blue.

Todos sabemos que el último mes lo ha pasado encerrado en su camerino, desde que volvimos de la gran batalla de los 5 ejércitos parece no ser el mismo , todos pensábamos que se debía al fallecimiento de nuestro 1º a bordo. Pero realmente se pasaba todos los días mirando un pergamino hallado durante la batalla.

Después de 1 año de recorrernos casi todas las islas del South Blue en plan turístico nuestro capitán parecía más feliz de lo normal al llegar a una isla en Ruinas, tiramos el ancla y cuando estábamos preparándonos para explorar la isla nuestro capitán nos dio una orden.

“Esperad chicos, aquí solo bajaremos Poli y Yo”

Después de eso, estuvimos esperando durante 3 días y 500 noches su retorno. Finalmente regresaron, Redon parecía el hombre mas feliz de la faz de la tierra. Volvía a ser ese gran capitán que gobernó en los inicios a los Poseidons Crew. Por el contrario la cara de Poli parecía un poema, como si se le hubiera caído el mundo encima. Despues de eso regresamos a la isla más Sureña del South Blue y nos hospedamos en una gran posada, Redon nos pagó una cena de gala, por todo lo alto. Pero todo cambio durante esa misma noche…

Tuve un sueño en el que Redon y yo teníamos una conversa. El me conto que en verdad no quería ser el Rey de los Piratas, que su sueño era otro, era encontrar el “Mar Chandising”. El mar donde se haya todas las figuras de coleccionismo del mundo. Aquí yo le conteste que pensaba que eso estaba en la china, que todas venían de ahí. Pero el me dio una garroteada, dijo que hablaba en serio. Decía que me lo decía a mí. Porque realmente creía que sería el único que podría entenderle. Que Poli no llego a entenderle. Después recuerdo que hablamos de mas cosas, pero claro esto era un sueño y no me acuerdo. Pero al día siguiente sucedió lo peor.

De repente Kaizoko Ou nos despertó a todos, nuestro barco ha sido robado (eso creíamos) no se haya donde lo habíamos dejado. De repente llego Crustaborda y dijo que el capitán también se haya en paradero desconocido. Iceberg mando a Cervero a rastrear a Redon. El gran Cervero nos llevo hacia la posición de la “leyenda de C’thullu”. Ahora si que no entendíamos nada. Todos decidimos hacer una reunión, al llegar a mi cuarto haye una nota en mis aposentes.

“Querido Joven Geek me recuerdas a mi de Joven, sé que tu heredaras mi voluntad y por eso te presto mi Tridente, monta tu banda y surca los mares en busca de tu sueño, yo ya he encontrado el mío. Devuélvemelo cuando hayas cumplido tu sueño. Te deseo suerte.”

Lástima que no llegase a leerla pues me entraron arcadas de tanto Grog que había tomado la noche anterior. Mira si era fuerte que el contacto de mi vomitera con la nota de Redon hizo que el papel se deshiciera. Puto rancio el capitán, siempre comprando productos Hacendado, pero esto no viene a cuento. Ahora que iba a hacer, tenía el Tridente de Redon en el armario y una nota que había visto solo fugazmente, si les decía a mis compañeros que había roto la carta de Redon llegarían a matarme. Así que decidí ponerme a pensar, la carta la había visto, si me concentraba seguro que lograría recordad que ponía. Y así fue. Al cabo de 2 horas logre acordarme íntegramente de ella.

“Querido pobre Geek me recuerdas a mi de pobre, sé que cumplirás mi voluntad y por eso te he prestado mi Tridente, monta la banda y surca los mares en busca de mi sueño, yo ya he cumplido el tuyo. Devuélvemelo cuando hayas cumplido mi sueño. Háganlo ustedes.”

Despues de eso tuvimos una reunión movidita. Poli no paro de reír como un cosaco. Yo de mientras seguía explicándoles mi sueño de esa misma noche, quizás no había sido un sueño pero quien sabe. Muchos miembros abandonaron la tripulación, decían que estaban cansados de Gecko Moria, otros decidieron creer mi historia e ir a cumplir el sueño de Redon y encontrar el Mar Chandising. Solamente Crustaborda veía motivos oscuros, el siempre había sido el más listo de la tripulación, por eso era el navegante. EL dijo que encontraría a Redon a su manera. Que el mundo y la marina estaban cambiando, y que la mejor manera de encontrar a uno de los piratas más buscados era entrando en la Marina. Ahí Polizonte se puso serio, como si se le hubiera iluminado una bombilla. Parecía que le habían vuelto las ganas de vivir.

Les dijo que el iba a tomar el camino que Crustaborda y asi fue como nos separamos. Solamente Cid18, Kaizoko Ou, Natthy, Iceberg, Cervero (perro de Iceberg) y yo partimos rumbo a buscar el Mar Chandising. Pero antes de eso Poli me dijo una cosa junto a un manuscrito...

“Eres irrepetible, mira como ultimo favor te daré lo que encontramos yo y Redon en esa isla. Parece estar en una lengua olvidada, solo te puedo decir que Redon podía leerla.”

Poli se alejo mientras murmuraba unas palabras.

“La de peligros y combates que hemos pasado para esta mierda…”

Le mostré el manuscrito que me dio Poli a los demás miembros.
Cid18 dijo que esta lengua le recordaba a un historia que le había contado su maestro. Una historia sobre los eruditos de Megahouse. Se ve que la Marina los extermino porque suponían un peligro para la economía familiar del Mundo. Y ahora que lo pensaba, creía que esa isla se hallaba en el South Blue. Quizás sería la isla en ruinas que encontramos la semana anterior.

Al llegar a la isla Cid18 dijo que necesitaría al menos un año para entender todos los misterios de la isla. Los demás decidimos que deberíamos contratar a nuevos miembros para esta nueva misión de Gecko Moria Redon. Kaizoko Ou y Natthy se encargarían de encontrarlos y Yo y Iceberg teníamos la misión de encontrar un barco aceptable para surcar el Gran Line. Nos encontraríamos en la isla donde nos alojamos de aquí 1 año y una vez reunidos ahí partiríamos a la isla a recoger a Cid18.

Continuará...

Cervero es el perro que tenia Iceberg en la anterior GB.
Iceberg era nuestro francotirador.
LA batalla de lso 5 ejercitos es la batalla de las 4 anteriores bandas y la Marina
Redon era llamado Gecko Moria porque aparecia poco en las multis, de ahi el Haganlo ustedes. Si buscan hallaran mejor el pq. xd

Publicado por crushing el Mié Dic 14, 2011 3:58 am.
Última edición por crushing el Dom Ene 15, 2012 11:33 pm, editado 2 veces en total
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Bitácora Crushing B. Geek

Notapor Chandler el Dom Ene 15, 2012 10:08 pm

Con un primer vistazo muy por encima, puedo decir al menos que no me he quedado ciego, esperaba algo mucho peor. Mejorable, eso sí, no solo a nivel ortográfico, sino también de sintaxis xD.

Pero argumentalmente tiene su chicha. Has dotado a la historia de cierto misterio que invita a querer saber más. De hecho, un dato curioso es que gente que compartió banda contigo entenderá mejor algunas de las coñas, guiños, o historias internas que os traíais entre manos, pero eso es algo que el resto desconocemos en gran parte, y es una baza con la que jugar a tu favor.

Epílogo interesante, a ver cuándo llega el primer capítulo. Me has sorprendido, sigue así :ok: .

Un saludo~.

P.D: Todo el epílogo preguntándome quién coño era Cervero, que no me sonaba de nada, y me entero ahora de que Ice tenía un perro en la II GDB.
Imagen
Imagen
Chandler
Sargento
Sargento

Ubicación: Hoy me siento metafísico, así que ya estás echándole imaginación.

Re: Bitácora Crushing B. Geek

Notapor Kuby37 el Dom Ene 15, 2012 11:22 pm

Me falta un dato.... ¿quien era el segundo de abordo fallecido?

La verdad es que está mucho mejor que la de Akasaru, quizás porque es una continuación de una historia, y eso hace que me enganche más, o quizás porque el mono no tiene tus dotes a la hora de redactar... xD

Cid18 entró en la segunda ampli, ¿eso quiere decir que kai y natthy se encontraron contigo antes de llegar a la isla? Espero ansioso el primer episodio para solventar la duda....
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bitácora Crushing B. Geek Fan Fic

Notapor bikooo2 el Dom Ene 15, 2012 11:42 pm

Gracias a este relato he recordado cosas de la anterior guerra habrá que seguirlo :lol:
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crushing el Lun Ene 16, 2012 2:08 am

Bueno aqui el capitulo especial de como se creo el "me crusta"

Imagen
Tiempo de Aventura.

Llevabamos mucho tiempo en busca de Barcos del agrado de iceberg, ninguno era su estilo. Siempre se quejaba de que le faltaban argumentos, que si su historia no tenia peso, que si el transfondo no era el adecuado, que el estilo no era acorde a sus personajes…Cosas tipìcas de él que yo no lograba entender.
Nos íbamos acercando hacia el calm belt, ya casi no quedaban islas en el South blue que investigar, asi que decidimos ir a la ciudad portuaria de Harland and Wolf en la isla Pirrie. Famosa por sus grandes barcos pero de dudosa fiabilidad. No nos fiábamos para nada, pero ya no nos quedaba nada mejor. De camino a Pirrie sucedió algo que lo cambiaría todo.
Fuimos cogidos por sorpresa por una corriente ascendente, Yo no entendia que pasaba… la barca apestosa en la que viajábamos se desintegro, Iceberg en una brillosa idea se subio a mi espalda junto a cerbero y me usa de tabla de Surf. Sorprendentemente la idea le salio bien y acabamos llegando a un sitio extraño… muy extraño…
Imagen
Nos encontrábamos en una ciudad , por lo visto, que se encontraba en el Mar del cielo. Mas concretamente en “La tierra de Ooo”. Nos encontramos con todo tipo de gente extraña.

No entendíamos nada, yo pensaba que era un sueño… Iceberg seguía en sus trece, dale que te pego sobre que la ambientación de la isla no era acorde a nuestros tiempos… Bla bla bla bla… a una de estas sale Cervero corriendo…
“Coño adonde irá asi? No me jodas que vuelve a estar en celo…” comento Iceberg
A esas que fuimos nosotros detrás de él, bueno yo hacia lo que podía, correr nunca se me dio bien. Cuando llegamos a la zona vimos a una chica llorando y exclamando

“Estan violando a Lady Raincorn…!!! Maldita bestia atroz!!!!!” Espeto una damisela de Rosa.

Iceberg con su fina puntería (mas afilada aun que su lengua) acertó a Cervero con un potente tranquilizante…

“Ya puede dejar de llorar señorita “ Solte con una elegancia no acorde a mi presencia.

“No lloro ya por eso, es mas se que a ella le gusta…” Me respondio.. “Necesito vuestra ayuda…”.

Despues de charlar con ella Iceberg se negó rotundamente y desaparecio como quien no quisiera la cosa. La cosa iba de que debía ayudarla en una función teatral para divertir al tirano amo y señor Rey del Hielo. Se ve que le había exigido a la princesa una función de teatro para su aniversario. Me comento que el personaje principal había caído enfermo de Ladillas y que le era imposible actuar para esta misma noche, me suplico que la ayudará. Y asi fue, con todo eso la obra de teatro fue todo un éxito. Mis años disfrazándome y haciendo el subnormal dieron mis frutos, borde el papel. La verdad que ayudaba a que el personaje era igual de gilipollas que yo.

Como recompensa la Princesa nos regaló el Barco promocional de “La tierra de Ooo”. Hicimos un banquete y nos despedimos de la princesa. Nos cedió un Tako Barum para que pudiésemos regresar al South Blue de donde veníamos.

“Adios princesa!!!!... muchas gracias por todo…”

Spoiler: Ver
Imagen

Mientras bajábamos con el Pulputo me entro hambre… mucha hambre. Como echaba de menos la grandiosa cocina de Kai. A estas heche cuentas y recordé que los pulpos tienen 8 patas, y que si quitaba una fijo que no lo iba a notar.., Iluso de mi parte… A la que corte un cacho el pulpo solto el barco y caimos enpicado…

“Maldita bola de cebo… no navego contigo ni muerto…”

Por suerte solo nos quedaban 300 metros para lelgar a mar, y aun con mas fortuna caímos cerca de la isla Zurckerberg. La desgracia que nuestro barco había quedado destrozado. La parte frontal totalmente destrozada. Por suerte, en la isla se encontraba un tal Mark aprendiz de Tom. Dice que el trabajaba muy mal, pero tenia visión de mercado. Acepto repararnos el barco a cambio de hacerle publicidad con nuestro mascaron de Proa. ASi aceptamos llevar el “Me Gusta” como mascaron, pero el no sabia que le iva a Trollear. Ese puño no pegaba conmigo, asi que cuando estaban creando el mascaron me hice pasar por él y convenci a los del astillero para que el primer dedo señalase al mar.

Con todo esto ya habíamos conseguido el barco. Solo nos había costado 9 meses. xD Por fin podíamos seguir los pasos de Redon, y encontrarle en el Grand Line… Rumbo al reencuentro de nuestros nakamas.
“Y este cofre de aquí… que puede haber dentro cervero…”
Continuará

Quizas mas tarde ponga el primer capitulo del Episode I

Publicado por crushing el Sab Dic 24, 2011 2:25 pm (esta data indica cuando fue posteada en el subforo amarillo)
Se aceptan preguntas.

BlueFan:"Me falta un dato.... ¿quien era el segundo de abordo fallecido?"

Geek: Amigo ponia primero a bordo que era D-Mon la rata ninja. Mi maestro... DESCANSA EN PAZ APESTOSA RATA NINJA!!!!

BlueFan:Cid18 entró en la segunda ampli, ¿eso quiere decir que kai y natthy se encontraron contigo antes de llegar a la isla? Espero ansioso el primer episodio para solventar la duda....

G:Bueno sino me equivoco dejo claro que Natthy y Kai se van a por nuevos miembros, mientras yo y Iceberg vamos a por un barco. Cid en teoria se queda en la isla a investigar algo... Cid no entro en la primera tanda porque no me esperaba que Natthy y Kai quisieran participar. Habria 3 miemrbos que tenia claro y que no queria dejar escapar. Asi que lo hable con él y como es un tipo Fiel no lo meti en la primera tanda.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Kuby37 el Lun Ene 16, 2012 2:40 am

crushing escribió:BlueFan:Cid18 entró en la segunda ampli, ¿eso quiere decir que kai y natthy se encontraron contigo antes de llegar a la isla? Espero ansioso el primer episodio para solventar la duda....

G:Bueno sino me equivoco dejo claro que Natthy y Kai se van a por nuevos miembros, mientras yo y Iceberg vamos a por un barco. Cid en teoria se queda en la isla a investigar algo... Cid no entro en la primera tanda porque no me esperaba que Natthy y Kai quisieran participar. Habria 3 miemrbos que tenia claro y que no queria dejar escapar. Asi que lo hable con él y como es un tipo Fiel no lo meti en la primera tanda.

Según cuentas, prometisteis reencontraros 1 año después en la isla donde Cid se había quedado. Pero al no entrar hasta la segunda ampli, quiere decir que Natthy, Kai y los nuevos fichajes se reencontraron contigo y Ice antes de llegar a la isla de la quedada. Sólo era ese pequeño detalle.

Sobre el segundo relato no tengo dudas, y me gusta más que el primero xD Como comprendo a Ice con Cerbero, puto celo que ciega a los perros xDD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crushing el Lun Ene 16, 2012 5:45 pm

Kuby37 escribió:
crushing escribió:BlueFan:Cid18 entró en la segunda ampli, ¿eso quiere decir que kai y natthy se encontraron contigo antes de llegar a la isla? Espero ansioso el primer episodio para solventar la duda....

Según cuentas, prometisteis reencontraros 1 año después en la isla donde Cid se había quedado. Pero al no entrar hasta la segunda ampli, quiere decir que Natthy, Kai y los nuevos fichajes se reencontraron contigo y Ice antes de llegar a la isla de la quedada. Sólo era ese pequeño detalle.

Sobre el segundo relato no tengo dudas, y me gusta más que el primero xD Como comprendo a Ice con Cerbero, puto celo que ciega a los perros xDD

Me alegra que te gustará, y aqui tienes la respuesta a tu pregunta. xD

Imagen

El rio Popniglyph

Capitulo 1º: Pirateking Horror History

Tras la desgracia que ocurrio con Iceberg (ya habrá un flashback en un momento de la serie) por fin llegue a la isla de reunión. En ella me tope con una nota de Cid18, me dijo que era importante que me ajuntara con él lo mas rápido posible. Al ver que Kai y Natthy aún no habían regresado decidi dejar el barco anclado en la isla sureña y partir hacia el encuentro de Cid. Sin duda si requeria mi presencia debería ser algo importante.
Eso si deje el barco a cuidado de un grupo muy amigable…

Al llegar a la isla contacte via Den Den Mushi con Cid. Nos juntamos y me comenzó a explicar cosas raras. Yo hacia ver que le entendía y le seguía la corriente. .. pero ciertamente no llegaba a comprender una mierda.

Bueno Grumete, la verdad…”

“Soy tu Capitan bastardo… un respe…

Calla hombre, todos sabemos que Natthy y Kai te han pasado el marron, que ellos solo quieren navegar, pero no viene a cuento esto”

“En serio… malditos hijos de ….” repliqué

“Calla cojones. Despues de un mes, halle una cámara secreta…sigueme

Entonces apretó una palanca oculta, y llegamos a una sala profunda y muy amplia. Pero lo mas extraño lo bien iluminada que estaba.
Imagen

Y esto que es…

“Es un monumento a los miembros de una civilización antigua, ellos los llaman POP.”

“POP?”

“Si, por lo que he deducido significa las iniciales Portrait Of Pirateking.

Después estuvimos observando la estatua, me recordaba a alguien aunque no sabría decir el que. Al final observe unos símbolos bien grandes en la piedra (que pasa estoy ciego no lo vi a la primera).

“Y esos símbolos Cid?”

“Es una lengua antigua, cuando la encontré tuve que viajar a mi tierra natal para coger los registros de mi difunto padre, me pase un par de meses para descifrarlos. Se trata de una lengua antigua, muy antigua y prohibida por el Gobierno.”

“y que dice si se puede saber”

“No estoy del todo seguro, pero habla sobre la Piratepedia…”

“Piratepedia?..”

“Correcto, la piratepedia es el mayor registro de esta civilización antigua, un registro que contiene información ...

De repente un estruendo se escucho cerca de aquí, todo comenzó a vibrar, parecía que hubiera una feroz batalla ahí fuera. Cid dijo que la sala iba a derrumbarse. Que debíamos salir de ahí, que después me hablaría sobre lo demás escrito en ese Popniglyph, bueno así decía que se llamaban Cid.

Cuando íbamos a salir vi una ranura, en ella podía leer Insert Ufo Coin. Por suerte tenia una par de mi ultima viciada en el pueblo. Inserte y aparecía una maquina UFO!!!!. OMg que hacia esto aquí, le fui a preguntar a Cid, pero ya había desaparecido. Jugue con mi habilidad sublime para estas cosas y obtuve mi regalo.
Imagen

“Madre mia, peazo figura… esto deberia mantenerlo en secreto. Era esto de lo que me habalaba el capitán Redon? Bueno mejor que salga de aquí …

Y asi sali lo mas rápido que pude, las ruinas comenzaron a derrumbarse (valga la redundancia) y cuando llegue afuera no podía creerme lo que veía…

Mi barco nuevo en llamas. Yo y Cid fuimos hacia allí haber que había pasado. Cuando llegamos a cubierta, nos sorprendio ver a un antiguo nakama olvidado de los Poseidon Crew. A su alrededor había mogollón de cadáveres y de sangre. El también estaba rodeado de sangre, pero se mantenía erguido con los brazos cruzados y una enorme daga a su espalda.

“Migeru… Que ha pasado aquí?” Le solté.

“NADA…” me respondio con voz tenue.

A todo esto, apareció Kai del interior del barco. Ràpido Crush ven a la infermeria. En ella se hallaba Natthy, atendiendo a Rey Pirata gravemente herido. A su lado había 3 heridos mas, cada uno de diferente gravedad. Mas al fondo en una esquina se hallaba el grumete Nash llorando. Lits trataba de consolarlo
.
“No te preocupes grumete, ya ha pasado…” Le decía

Sin duda Nash estaba llorando de miedo, entonces recordé mi primera batalla a bordo de los Poseidon’s Crew. Pobrecito, pero ya se hará mas fuerte. Lo importante era el estado de Rey.

“Como esta Natthy?" Le pregunte

“No te preocupes saldrá de esta. Sin duda se ha esforzado mas de la cuenta. Con descanso y tiempo se recuperará.”

Entonces me reuní con Kai y me explico lo sucedidó. Se ve que fuimos atacados por unos ser extraño con una flota de mercenarios i/o esclavos. El ser vestia raro y nos hablo con desprecio, dijo que no podíamos estar aquí y comenzó a atacarnos. Yo había traído a 50 hombres dispuestos a servirnos. De los cuales solo han quedado 3.

“Si no llega a llegar Migeru no se que habría sido de nosotros. Yo y Natthy estábamos fatigados, Rey estaba luchando ya inconsciente, es sorprendente la fuerza de voluntat que tiene. A ratos parecía un demonio. Lits protegió el interior del barco, pero en verdad estaba protegiendo a Nash. La lastima que solo quedasen tres miembros para nuestra aventura, pero no quiero imaginarme que hubiera sido de nosotros si no hubiéramos sido tantos miembros. Sin duda el ser extraño dijo que nos volveríamos a ver, me temo lo peor no tan joven Geek..” Me resumió Kai cabizbajo por los sucedido.

No te preocupes Kai, si ese es el caso, solo debéis haceros mas fuerte. “ A mi no me contaba estaba claro.

Entonces decidí volver a la enfermería… Le pregunte a natthy por los nombres de los tres supervivientes. Wolf, Aka y Jambo. Sin duda si habían sobrevivido a tal batalla iban a ser miembros útiles para mi supervivencia.

“A todo esto Crush… Que hace Iceberg convertido en piebra encima del mascaron?” me pregunto Natthy.

“Esto… Otro día vale.” Y hui de ahí.

Continuera

Coleccion PoP de Crushing B. Geek.
Imagen

Publicado por crushing el Sab Dic 31, 2011 12:30 pm

A partir de aqui las pondre semanalmente. Si hago mas de una bitácora a la semana quizas avance las publicaciones. Y si, aqui comienza la historia, lo demas era solo un aperitivo. xD
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor crushing el Lun Ene 23, 2012 1:38 am

Imagen
El rio Popniglyph

Capitulo 2: Cambios

Han pasado dos días, de los heridos Rey ya se encuentra estable, aka y wolf ya están recuperados pero hay un problema con Jambo. Natthy dice que no sufre heridas sino mas bien intoxicación… Sufre una enfermedad muy rara y que ella no sabe como debería tratarla, pero que difícilmente sobrevivirá.

“Y que podemos hacer? “ Le pregunte.

“Bueno, la verdad es que me gustaría experimentar con él.”

“Bueno, eso me da miedo, pero como apenas le conozco… tu misma, si eso le puede salvar la vida”

“La cuestión es que necesitaría nuevo material, apenas he comprado provisiones y de plantas no voy muy bien.”

Entonces recordé el cofre que encontré y que guarde en mi camarote. Aquel lleno de frutas raras y que acabo convirtiendo a Iceberg en lo que es (pero esto no viene a cuento ahora)

“Si quieres yo tengo un cofre llenos de cosas raras, después te lo acerco”

Después de eso fui a reunirme con Cid18 en mi camerino, quería que me acabara de explicar la historia escrita en esa piedra. Cuando llegué al camerino vi a Cid18 ojeando un perdioco.

“Bueno Cid, que me acabas de explicar que ponía en esa piedra?”

“Calla grumete y mira el periódico…”

Imagen

“Madre mía que puede significar esto? Como han podido nombrar a Crusta Almirante tan pronto… “

“Maldito Grumete pero acaso no te fijas en las cosas… lee la letra pequeña y lo entenderas”

Imagen

“Madre mía, que puede significar esto. Polizonte detenido y sentenciado a morirse en Impel Down. Como ha podido suceder esto. “

La verdad que todo me extraño bastante, Cid pensó que era una trama de Crusta y Polizonte para ayudar a este primero a encontrar a Redon. Cid sabia que Polizonte estaba muy desmotivado. Pero claro Cid no sabia que yo y Polizonte nos habíamos reunido hace poco…

[ Flashback ]

Dos meses antes…

“Madre mia, y que les digo yo a estos… Como les voy a explicar lo de Iceberg. Madre mia que solo me siento. Ademas el puto cerbero se ha muerto de pena hace una semana. “

Eso me decía yo todos los días, mañanas y tardes, era super aburrido navegar solo. Vale que nuestra misión de conseguir el barco ha sido completada, pero con que cara les digo yo lo ocurrido (que si pesaos algún dia os lo explicaré). Esa misma noche fui a dormirme, pero no iba a ser una noche cualquiera. De repente oí un ruido, al abrir los ojos note una presencia en mi camerino.

“Grumete ….despierta…”

“Quien anda ahí!!!! REVEAL URSELF!!!!”

“Calla joder, soy Poli vengo a avisarte de una amenaza que se te aproxima”

“Una nenaza… y esta buena”

“Amenaza joder, no nenaza!!!!”

“Joder me acabo de levantar que esperas…”

“Bueno estate atento….”

Entonces me conto que tanto el y Redon pertenecen a una familia poderosa del Gobierno Mundial. Esa familia anda detrás del legado de una civilización antigua, y que ellos se dedicaban a investigar pistas por el mundo, esa era realmente su misión. Pero parece ser que Redon encontró algo diferente ahí y que por eso desapareció. Yo informe a mis lideres sobre lo encontrado en la isla del sur. Pero no me esperaba su reacción, se que aun estáis ahí investigando la isla, pero debéis partir de ella cuanto antes. Han decidido enviar una patrulla a investigarla, además han decidido una sentencia de muerte para Redon. Yo no tengo la fuerza para hacerles frente por lo tanto me las ingeniaré para desaparecer durante un tiempo sin que sospechen nada. Despues de eso desapareció…

[ Fin del Flashback ]
“Osea que te encontrastes con Polizonte y sabias que estaba en peligro …?”

“Y como puedes saber tu eso…”

“Seras gilipollas, hace un momento te has puesto a pensar en voz alta”

“No jodas vaya Fail…”

Despues de eso, Cid dijo que tenia que analizar todo de otra perspectiva, que lo que había descifrado ahí, de momento, era mejor que quedase sellado en su cabeza. Como diciendo que no se guardar un secreto.
Indignado me subi a cubierta a ver que se cocia, me tope entonces a Nash y al chico nuevo (Wolf creo que dijo que se llamaba).

“Te he dicho que tu estas a mi cargo, que soy tu jefe y tienes que limpiar” dijo el confiado Nash

“Porque tengo que limpiar y que cojones, que es eso de tu mi jefe” replico el nuevo

“A ver, aquí los que no valen se ponen a fregar para demostrar su valor” Me uní a su conversación

“Pero que dices, yo soy un tirador de primera…” Me dijo todo confiado

“Una mierda, pero si has fallado todos los tiros que has hecho hasta ahora” insinuo Nash

Haber hazme una prueba, dispara a la isleta esa de ahí al fondo” Asi se acaba todo el sarao pense

De que hablais capitán Crush?” solto la fiera Rey apareciendo de la nada.

“Ya te encuentras bien Rey “ Le conteste.

“Natthy no me dejaba moverme hasta estar bien y me daba miedo salir de ahí, es aterradora, pero desde hace un rato esta muy distraída con el nuevo. Soltoba unas risas maleficas, pero esa situacion la aproveche para escapar. Al caso... de que hablabais?” comento mientras temblaba Rey

“Este cagao, que dice que es un tirador de primera y no es capaz de darle a nada” respondio el joven grumete

“Que te digo yo que le doy nenaza.” Replico el chico nuevo

A todo esto Wolf encendió la mecha del cañon.

“No deberías haber apuntado antes?” pregunto Rey

Entonces Wolf puso una cara de WTF mientras la mecha estaba llegando a su fin. En ese momento salió corriendo del interior Jambo con cara de asquerosidad, como si quisiese vomitar. Lo mas raro es que se hizo grande y todo comenzó a temblar. A todo esto el cañon se disparo y por el asombro de todos hizo pleno.

“Que os dije!!!!!” Menciono Wolf con cara a Fuck Yeah

“Coño, que habilidad , sin duda lo podrías poner en mi división si no te molesta Capitan Crush”

“Como usted desee” A ver quien tiene cojones de decirle que no al Leon de los New Fag…

“Pero si ha sido suerte… no me jodas, no lo veis!!!” No paraba de repetir Nash

A todo esto Jambo volvió a la normalidad enseguida. De dentro salió Natthy lo agarro y lo volvió hacia la enfermería…

“Ayudenme…” Solto el pobre Jambo.

Pobrecito, pronto aprenderá que nadie puede replicar a Natthy, quizás Kai pero lo dudo. Incluso Rey (desde este dia) le tiene miedo.

Despues de eso nos reunimos todos en el salón comedor. Jambo parecía drogado y con un collar raro en el cuello. Nash y Wolf seguían discutiendo, pero Rey Pirata sabia como ponerles fin . Despues de eso Cid explico un resumen de lo hayado en la isla, pero no comento mucho, apenas dejo caer el jeroglífico escrito en la piedra. Tampoco comento nada de mi reunión con Poli.

“Es sorprendente que nuestro antiguo navegante sea ahora Almirante de la marina. Deberia haberlo adiestrado como es debido” Comento Natthy

“Sin duda el mundo esta cambiando. El antiguo Almirante en jefe Ramsus y la Almirante hundebarcos Terreis se hayan desaparecidos. Además el nuevo almirante en jefe tiene fama de sanguinario y cruel…” comento Rey Pirata.

“Sin duda, quien no recuerda esa nación aniquilada por su supuesta trama en el negocio de la venta ilegal de Ponys.” Espeto Lits.

“El mundo siempre cambia, pero lo importante es que hacemos con el barco. Esta bastante destrozado, necesitaríamos ir a un astillero, aunque apenas tenemos dinero” dijo el tan responsable Kai.

“De eso no preocuparse, yo soy carpintero…” Solto el último miembro que recién salía de la enfermería.

“Y quien es este?” Solte yo

“Mi nombre es Akagami Nahue, hijo ilegitimo del mejor Carpintero del South Blue, pero vosotros me podeis llamar su excelentísimo Capitan Aka”

“Capitan … y donde están tus hombres” le pregunto nuestro grumete.

“Pues vosotros quien sinó? Venga chicos naveguemos bajo la bandera de los Piratas de Aka y conquistemos el South blue!!!” Aka

“Permiso para rebanarle la cabeza...” Rey pirata no se andaba con bromas.

“Sueltalo. Si realmente puede reparar el barco lo necesitamos, eso si como se te ocurra cobrarnos…” Le decía natthy mientras intercalaba miradas entre Aka y Jambo.

“Vale vale, ya hablaremos sobre la capitania mas adelante…” dijo aka

Con todo esto Akagami fue nombrado carpintero de los “new fag pirates”, yo le puse bajo el mandato de Kai que era el que se encargaba de los suministros, aunque a Natthy no le hizo tanta gracia, su afán por coleccionar mascotas comenzaba a ser preocupante. Aunque claro entiendo su postura coleccionar cosas mola… Nash por otro lado parecía triste, sin duda eso de nombrarlo grumete 1º le hacia daño, de que sirve ser primero si no tienes segundos.
Despues de eso, Cid paso a discutir con Lits sobre cual sería la mejor ruta para llegar a una isla del South Blue que quería investigar. Sin duda la pista de Redon nos indicaba ese paradero.

Que nos toparíamos en ese destino, quien sabe… solo espero no toparnos con ese tipo extraño.
Continuara en el capitulo 3: Su nombre es…

Publicado por crushing el Mar Ene 03, 2012 6:45 pm
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor crushing el Dom Ene 29, 2012 4:55 am

Imagen

Rio Popniglyph

Capitulo 3: Su nombre és…

Tardamos un par de semanas en reparar el barco. Todos trabajaron duro siguiendo las instrucciones de Akagami. Nash y el pirado de Wolfpiratek no paraban de hacer de las suyas aunque en esas cosas siempre acababa poniendo orden Rey. Por cierto, de donde ha salido Rey. Mis recuerdos sobre él son raros, Kai y Natthy dicen que lleva tiempo con nosotros, que desde que recogimos a Nash en aquella isla ha estado siempre con nosotros. Pero Nash entiendo que se uniera pero un tío tan poderoso como él, además es el que mas lealtad me confesa. Bueno, quizás es mi carisma quien sabe, o quizás mientras tenga dinero que derrochar no creará problemas.

El caso es que ya hace 3 semanas que navegamos dirección a la isla indicada por Cid a Lits. Rey pasa el mayor tiempo controlando al dúo de alcohólicos (Nash y Wolf) que tan pronto están dándose palos como están montándose una juerga como hermanos. Kai pasa mas tiempo conversando con Natthy, parece que su miedo a las mujeres comienza a desaparecer, aunque quizás Natthy ya sobrepaso hace tiempo el termino de mujer. La cosa es que parece ser que hay nuevas en cubierta...

“Isla a la vista…” comenta Lits desde su cabina de mando.

“Bien ya va siendo hora de un poco de acción” se alegra Rey

“No apurarse, hagamos una reunión antes de decidir nada” solicita nuestro arqueólogo.

Después de eso nos reunimos en el comedor (como siempre) junto a un manjar gentileza de Kai. Entonces Cid mostro su preocupación por un posible ataque del ser extraño y comento que seria mejor bajar a explorar un grupo reducido mientras los demás montan guardia en el barco. La isla no era gran cosa, ni siquiera estaba habitada. Era una isla volcánica inactiva.

“Bueno y quienes van a bajar entonces” Comento el astuto Kai.

“Debemos dejar a una gran fuerza en caso de ataque…” comento Rey.

“Sin duda yo como medico debería quedarme” sugerió la Diosa

“Entonces llevarme a mi con ustedes, soy un huron muy astuto y fuerte” suplico Jambo

“D e eso nada, aun no tenemos controlodas tus nuevos poderes…” replico la Diosa

“Bueno si lo que se trata es de saber si es un Akuma no Mi solo tendríamos que tirarlo al Mar” cometo Lits.

“El Capitan y yo bajaremos seguro, lo suyo seria llevarse un miembro mas,…” aclaro Cid

“Yo voy a ir, estoy harto de resguardar el barco, además con Migeru y Wolf, van mas que sobrado. Y Natthy puede controlarlos bastante bien” solicito Rey.

“Ves, me a nombrado a mi, inútil…” dijo wolf a Nash

“Tranquilo, a todo judas e llega su juicio” refunfuño Nash

“Entonces ya esta todo decidido, partamos cuanto antes a explorar la isla Cid” dijo Akagami

“Como que partamos... a caso te incluyes?” respondió Cid

“Bueno dijisteis el capitán y tu…”

“Si no fuera por que te necesitamos ya estarías yaciendo en el suelo” Amenazo Rey

“Bueno dejarlo ya, decidido todo, Natthy te quedas a cargo del Barco.” Dije yo… bueno vale lo dijo Cid

Así pues partimos sin demora; yo, Cid y Rey. Según Cid, cerca de donde nos encontramos se debería hallar una gruta, pero lo veíamos borroso. Asi que, nos abrimos paso al puro estilo Rey Pirata. Dando palos a ciegas hasta que él hallo la gruta.

“Hey chicos, es esto lo que buscamos…?” pregunto Rey, mientras yo y Cid tratábamos de llegar a la zona.

“Sin duda lo és… , buen trabajo. Ahora será mejor que te quedas aquí haciendo guardia, a partir de aquí continuaremos solos.” Le ordeno Cid a Rey.

“Si hombre, y perderme la diversión…” Replicó Rey

“Bueno que decida el Capitan…” Sugirió Cid mientras me intentaba insinuar algo…

“Esto… bueno. Será mejor hacer lo que dice Cid, yo confio en él y además tengo miedo de que nos sorprendan por atrás. Además desde aquí puedes controlar el barco y apoyarles en caso de problemas.” Cada día me sorprendían mas mis palabras.

“Bueno, parece lo mas sensato… pero como halléis monedas de oro me prometéis que me las podre gastar en lo que me de la gana.” Amenazo Rey.

“Ok, no me importan las monedas de oro, de esas hay a millares en el mar.” Le contesto Cid

Bueno, con todo decidido nos adentramos en las oscuras cavernas de la isla volcánica. La verdad que lo veíamos todo borroso. Poco a poco fuimos descifrando (bueno Cid fue descifrando) los secretos de la cueva. Con todo esto Cid parece que hallo la pista definitiva, como si de un perro se tratará partió con suma velocidad por un camino. Cuando llegue me tope a Cid observando otro monumento parecido al anterior

Imagen

“Joder , es idéntica a la otra piedra encontrada… se puede saber que dice esta Cid?”

“Aunque se parezca esta es totalmente diferente. En la otra se hablaba de la historia de la Piratepedia de una civilización antigua…”

“y que cambia con esta? Si se puede saber...”

“Bueno, lo primero es que aquí no hay nada de historia, sino la localización de un arma…”

“un arma… y para que?”

“Bueno aquí dice que esta arma hizo desaparecer una nación entera de un escupitajo…”

De repente se escucho una voz desde el fondo de la cueva.

“Jajajaja así que de verdad existen… Esa sin duda debe de ser “Citan” el barco Herricotaberna…”

“Quien anda ahí…” Soltamos a la vez yo y Cid.

Miramos hacia el fondo y se veía una imagen borrosa, sin duda debería de ser una persona. De repente de la oscuridad se vio como una cosa llegaba a nosotros e impacto en Cid dejándolo K.O.

“Sin duda esa persona es capaz de leer la lengua antigua, es mejor que me lo lleve, él sin duda me lo agradecera. Tu bola de cebo mas vale que huyas. Aquí no pintas nada.”

Y la verdad que pensé en hacerlo, pero no podía dejar a mi amigo aquí, no contaría tan cobardía del tan joven Geek… y bueno, la verdad que no me sabia el camino de vuelta.

“Prefiero morir como un Jedi que vivir como Han Solo.”

“Tu lo has querido…”

Imagen

Y en ese instante el individuo se avalanceo sobre mi, y cuando iba a darme el golpe de gracia. Ocurrio algo extraño…

Imagen

“Como es posible… esto debe de ser Haki…”

“Aun no es su hora, el no tan joven Crushing B. Geek aun tiene una aventura por delante.”

Despues de eso, parece que comenzó un combate, pero yo para eso ya había perdido el conocimiento.
Cuando comencé a recuperar el conocimiento me pareció escuchar una conversación

“Lo siento mucho mi señor, debería de haber entrado con ellos.”

“No te preocupes, así casi mejor. Ellos no sospecharan de ti y así podrás seguir cuidando del no tan joven Geek. Él es una persona demasiado importante aunque no lo sepa, o mejor dicho aunque no lo sepan.”

“Y sobre Cid, el es capaz de leer los Popniglyph como usted, a que se debe eso?”

“Bueno la verdad es que, yo aprendí la lengua antigua de su padre, sin duda tiene la herencia y el no tan Joven Geek necesitará de su ayuda, quizás ellos si que puedan hacer lo que yo no pueda. Por el momento es hora de que siga el río Popniglyph. Tu misión recuerda es proteger al no tan Joven Geek, llegado el caso lo necesitaremos.”

Despues de eso el ser desapareció y yo volví a caer (pero esta vez de sueño) y para variar, olvide por completo esta conversación.

Al cabo de un tiempo me desperté en mi camerino. Ante la presencia de Kai y Natthy. Cid se hallaba al fondo con la mente en otro lado. Al despertar, pregunte una cosa.

“Y la isla…!!!”

“Hace 3 días que partimos de ahí, el volcán entro en erupción y Rey llego acompañado de Cid y con usted a hombros. Después de eso partimos a toda vela, para alejarnos de las bolas volcánicas.” Explico Kai

“No jodas y MI POP!!!!”

“POP… que mierda es eso?” se pregunto la diosa

“No te preocupes la tengo yo… pero eso no viene al caso. Tenemos que hablar. Es hora de que sepáis lo que ocurre.” respondio Cid

“ Y los demás…” Se pregunto Natthy

“Prefiero que de momento quede entre nosotros cuatro, necesito a gente de confianza.” Susurro Cid y entonces comenzó su relato…

“En la isla donde desapareció Redon, encontramos un monolito encima de una piedra con una historia escrita en una lengua antigua y prohibida. En ella se contaba los archivos de la Piratepedia, se ve que hay un rio llamado Popniglyph que uné todos los archivos de la piratepedia, asi descubriríamos la historia de una población antigua y poderosa. A mi me gusto la idea de descubrir a una civilización tan avanzada y pensé que Redon quizás buscaba eso, ya que en esa piedra hablaba de la localización del Mar Chandising.
Tb encontré una nota que enlazaba con esta isla. Pero lo encontrado aquí, ya no es tan gracioso. En esta piedra se hallaba la localización de un arma llamada “Citan”. Nos tapamos con un enemigo que lo llamo Barco Herritocaberna.”

“Y que coño es eso…” pregunté yo

“No lo interrumpas sigue por favor” comentó Kai

“Al principio no caí, pero ahora recuerdo una historia que me conto mi difunto padre. En ella hablaba de un barco que de un escupitajo hizo desaparecer la isla de los multicuentas de Peliazul. Nunca más se supo de ellos. Sin duda me alegra saber que el Popniglyph con su localización a desaparecido, tb por vuestra seguridad no os diré donde se halla. El problema es que alguien esta detrás de estas armas y que sabe de nosotros. No descarto que sea los mismos que nos atacaron antes. También los cambios en la marina me preocupan, Polizonte quiso avisar al grumete que una amenaza se nos venía encima y que unos individuos poderosos andan detrás de Redon y , lo más seguro, que a partir de ahora detrás de nosotros.”

“Pero Polizonte ahora esta encerrado en la isla de Impel Down, todo es muy raro.” Comento Kai

Si, cuando tenga mas datos claros os lo haré saber. Por el momento eso es todo. Decidamos si queremos seguir tras Redon o no… Aunque eso no creo que signifique nada, el enemigo ya ha puesto sus ojos sobre nosotros.”

“Pues si vuelve a toparse con nosotros lo convertiré en mi mascota” Sentenció Natthy

“Bueno a todo esto, toma Crush, esto es lo que querías no?”

Imagen

“YAHOOOOO QUE GUAY!!!”

Fin del Episodio I “The New Faq”
Coleccion PoP de Crushing B Geek
Imagen
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados