Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
jordixala
Recluta Privado de Primera

Re: Game Freak anuncia un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Mensajepor jordixala » Lun May 28, 2018 7:27 pm

redon escribió:Si tiene que pasar algo, será mañana.

Yo sólo me fío de Masuda (porque es un troll) y si nos basamos en esta imagen que publicó hace unos días hay 2 fechas clave: el 5/22 y el 5/29 (22 y 29 de Mayo respectivamente). El 22 no pasó nada, así que nos queda el 29 de Mayo.

Imagen

Espero que mañana hagan el anuncio del Pokémon Direct para el Jueves/Viernes porque si esta semana no vemos nada, dudo que muestren ya algo antes del E3.

Eso vi yo tambien y es lo que crei, aunque las fechas en lugar de ver dos fechas concretad vi un intervalo de fechas, aunque nos lleva a lo mismo, el ultimo dia es mañana

cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor cuquebouyon » Lun May 28, 2018 10:30 pm

Al parecer se han subido vídeos privados en los distintos canales oficiales de Pokémon en YouTube. Anunciar, anunciarán algo.

jordixala

Mensajepor jordixala » Lun May 28, 2018 11:21 pm

cuquebouyon escribió:Al parecer se han subido vídeos privados en los distintos canales oficiales de Pokémon en YouTube. Anunciar, anunciarán algo.

y se han borrado los trailers de sol y luna, blanco y en botella que mañana hay algo

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar May 29, 2018 9:38 am

Parece que ahora sí que sí.

El programa de TV japonés Oha Suta ha anunciado que el Jueves 31 de Mayo darán una noticia "impactante" sobre Pokémon.

¡Temblor en la Tierra! ¡Hemos obtenido noticias impactantes sobre Pokémon! ¡Sé testigo del nacimiento de una nueva historia de Pokémon!

Este programa se emitirá el Jueves a las 7:00 am de Japón, es decir, el Jueves a las 00:00 horas en España.

Si es algo relacionado con los nuevos juegos de Switch, Nintendo publicará antes un Pokémon Direct, un trailer o lo que sea. Así que entre hoy y mañana (siempre hablo de hora española) deberíamos tener noticias porque no creo que cedan un exclusivón así a un programa de TV japonés XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Mar May 29, 2018 9:54 am

Jodó, POR FIN!! En verdad tengo ganas de saber, tan solo cosas básicas, nada más, con eso me conformo por ahora.
Ahora, ya si me enseñan aunque sea solo UN pokemon nuevo, ya más feliz aún :)
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar May 29, 2018 6:15 pm

Más noticias :lol:

- Oha Suta cambió el texto sobre su programa del Jueves a las pocas horas del anuncio de mi post anterior. Ahora sólo ponen "un programa lleno de información de Pokémon".

- Nueva imagen en la cuenta de Project Eevee, dicen que sale/entra en la sala donde graban los Pokémon Direct...

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 6807788545

Imagen

- Esto no sé como tomármelo XD

Imagen

- Y los últimos post de Emily Rogers hace pocos minutos.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Pokemon Let's Go Pikachu & Let's Go Eevee 16 de Noviembre 2018/ 8ª generación en 2019

Mensajepor brookhanauta » Mié May 30, 2018 2:49 am

Lo van a anunciar ya! los twitters oficiales de Pokemon lo están anunciando, va a haber una rueda de prensa en menos de media hora:
Imagen

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 8734649344

https://twitter.com/Pokemon/status/1001622574130872320

EDIT1: DOS NUEVOS JUEGOS PARA 2018

EDIT2: SPIN OFF POKEMON QUEST (Switch en breve y Smartphones en Junio)
Imagen

EDIT3: POKEMON LET'S GO PIKACHU/EEVEE (16 de Noviembre de 2018)

Imagen
Imagen

EDIT4: OCTAVA GENERACIÓN EN 2019

EDIT 5: Exeggutor Alola ya está disponible en Pokemon Go

Pokeball Plus a la venta el mismo dia que los juegos:
Imagen

Todo indica a que los juegos Let's Go solo incluirán a los 151 pokemon originales ya que solo permite la transferencia de estos desde pokemon Go

EDIT 6: HABRÁ UN POKEMON COMPLETAMENTE NUEVO EN LOS JUEGOS LET'S GO
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Mié May 30, 2018 4:55 am

El lado bueno de esto es que los Let's Go no son los juegos "Core" que se habían anunciado, sino unos enfocados a un público mas casual, según Eurogamer, los Pokémon que se lanzaran en 2019 estarán en la línea de X/Y y S&M, lo cual me parece perfecto(Y espero que sean los famosos remakes de Sinnoh).

Imagen

https://twitter.com/eurogamer/status/10 ... 4271272961
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié May 30, 2018 4:58 am

Subidonnnnnnnnnnn, de algo ha servido jugar a pokemon go aparte de conocer gente y pasarmelo en grande!!!!! me encanta, lo que me falta aun es lo de la pokeball esta rara no se si es esencial o no o solo es para jugar via modo switch tv.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mié May 30, 2018 5:05 am

El anuncio me ha dejado con un sabor agridulce:

Por una parte, me gusta que hayan hecho el movimiento de dividir muy bien la fanbase de Pokémon. Con Quest apuntas a un nuevo público, con Let's Go a los que se engancharon con Go y/o los más pequeños de la casa y con la 8th Gen en algo más de un año a los veteranos. De Quest paso bastante y, obviamente, con mucho hype con el del 2019 porque tienen un año extra para hacer algo parecido a BotW y Odyssey en cuanto a renovación y romper moldes. Ahora, con el Let's Go no sé qué pensar... Por una parte me gusta la forma de jugar mediante la Pokéball, que los Pokémon salvajes aparezcan en el mapa, que los tuyos te sigan y puedas montar a varios de ellos. Por otra parte, no hay combates con Pokés salvajes, los gráficos realmente son SL/USUL en HD con la pega de volver a unos personajes más acordes a XY/ORZA y, que para ser un título más bien descafeinado, te lo cobren a 60€ (pongamos 50€ en Amazon) y luego a parte el accesorio quizá por otros 40 machacantes... Creo que, para lo que es (un Pokémon GO 2.0 con algunos añadidos), podría haber tenido unos precios más humildes.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié May 30, 2018 5:27 am

kaizoku skelet escribió:Los Pokémon que se lanzarán en 2019 estarán en la línea de X/Y y S&M, lo cual me parece perfecto (Y espero que sean los famosos remakes de Sinnoh).

Viendo que van a presentar un nuevo Pokémon nunca visto (supongo que no será Zeraora porque ya ha sido revelado) en los Let's Go, dudo que sean remakes de Sinnoh.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Mié May 30, 2018 5:34 am

Bravo Bucanero escribió:
kaizoku skelet escribió:Los Pokémon que se lanzarán en 2019 estarán en la línea de X/Y y S&M, lo cual me parece perfecto (Y espero que sean los famosos remakes de Sinnoh).

Viendo que van a presentar un nuevo Pokémon nunca visto (supongo que no será Zeraora porque ya ha sido revelado) en los Let's Go, dudo que sean remakes de Sinnoh.

Tampoco te fies, que puede ser una nueva forma de algún Pokémon, como el Greninjash.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié May 30, 2018 5:44 am

Anunciaron que no tendrá modo online, lo cual me parece una gran oportunidad perdida para ser el primer Pokémon con multijugador.
Edit: Masuda confirma que si habrá, pero solo para intercambiar y combatir.
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Mats

Mensajepor Mats » Mié May 30, 2018 7:48 am

Bueno, la casualización de la saga a llegado a su pico máximo :lol: Y si bien el nuevo título de Pokémon saldrá el año que viene, ya dijeron que seguirá la línea de XY y SM, por lo tanto seguirán siendo títulos casuales. Mis esperanzas de ver algo similar a Black & White (los mejores juegos para mí) y un Frente Batalla como Dios manda se terminaron de esfumar.

Habrá que probar para juzgarlo bien, pero de entrada me ha dado una mala impresión.

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mié May 30, 2018 8:17 am

Pues así de entrada, no me los han vendido.
Parecen unos juegos de móvil, con tanto colorido y esos efectos como el GREAT cuando capturas a un pokemon.

Lo de que puedas lanzar la pokeball con la joycon bueno... pero espero que siga siendo importante envenenar o paralizar.
Y mi duda ¿Cómo capturas en modo portátil?
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Onikuro y 4 invitados