Último Anime
Último Manga

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Kuby37 » Lun Sep 17, 2018 7:05 pm

Personajes jugables:
One Piece:
  • Luffy
  • Zoro
  • Sanji
  • Sabo
  • Teach

Dragon Ball:
  • Goku
  • Vegeta
  • Freezer

Bleach:
  • Ichigo
  • Rukia
  • Aizen

Naruto:
  • Naruto
  • Sasuke

Hunter x Hunter:
  • Gon
  • Hisoka

Yu-Gi-Oh!
  • Yugi Muto
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Fauxuquito11 » Mié Sep 19, 2018 1:15 pm

Imágenes sacadas de twitter:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Sep 19, 2018 1:43 pm

Confirmados Kurapika y Killua de Hunter x Hunter como personajes jugables :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Sep 19, 2018 4:56 pm

¿Puede ser que eso del cubo cósmico que aparece en la imagen quiera decir que los siguientes personajes que van a anunciar son de World Trigger? :?

Personajes jugables:
One Piece:
  • Luffy
  • Zoro
  • Sanji
  • Sabo
  • Teach

Hunter x Hunter:
  • Gon
  • Hisoka
  • Killua
  • Kurapika

Dragon Ball:
  • Goku
  • Vegeta
  • Freezer

Bleach:
  • Ichigo
  • Rukia
  • Aizen

Naruto:
  • Naruto
  • Sasuke

Yu-Gi-Oh!
  • Yugi Muto
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mié Sep 19, 2018 7:04 pm

De repente el juego ha ganado enteros para mí. Si va a ser más enfocado a occidente y va a haber buena cantidad de personajes de las franquicias más conocidas, voy a pedirle unas cuantas féminas a parte de Medaka:

- Yoruichi de Bleach sería un puntazo, con su forma felina del último arco del manga sin duda sería alguien a quién metería en mi equipo.

- Kaguya de Naruto no estaría mal, aunque preferiría a Hinata o Tsunade.

- A ver si al menos Nami acaba dentro del juego, que no me molaría que One Piece se quedase sin representación femenina.
Imagen

Jack Napier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Mié Sep 19, 2018 9:17 pm

Fauxuquito11 escribió:De repente el juego ha ganado enteros para mí.

Me ocurre lo mismo... y eso que desde el principio tuve altas expectativas porque a diferencia de muchos, a mi me encanto J-STARS Victory Vs :o

Fauxuquito11 escribió:Si va a ser más enfocado a occidente

Este detalle me inquieta bastante, porque si la prioridad es el mercado occidental, estoy comenzando a temer por la presencia de personajes emblemáticos y simbólicos de la revista, ya que este enfoque da explicación a la presencia de Death Note y favorece franquicias como Saint Seiya, BnHA y Black Clover, pero basta con darse una vuelta de 5 minutos por redes sociales para comprobar que los Millenials (en su inmensa mayoría) no tienen ni la menor idea de quienes son los protagonistas de Kochikame, Hokuto no Ken, Cobra, City Hunter, Kinnikuman e incluso Gintama :horror: , hasta franquicias estrella como Slam Dunk y Rurouni Kenshin podrían quedar descartadas desde la concepción del videojuego por lo mismo... ojalá y pese mas el aniversario de la Jump :gota:

Fauxuquito11 escribió:y va a haber buena cantidad de personajes de las franquicias más conocidas, voy a pedirle unas cuantas féminas a parte de Medaka:

- Yoruichi de Bleach sería un puntazo, con su forma felina del último arco del manga sin duda sería alguien a quién metería en mi equipo.

- Kaguya de Naruto no estaría mal, aunque preferiría a Hinata o Tsunade.

- A ver si al menos Nami acaba dentro del juego, que no me molaría que One Piece se quedase sin representación femenina.

Rukia cumple sobradamente con esa exigencia y dudo mucho que le den otro reflector a Bleach, en cuanto a Naruto mas vale que tu, yo y quien sabe cuantos más, debemos hacernos a la idea que ese lugar es para Sakura, con Kakashi o Madara completando en team, pero "la tabla" viene en el paquete :x

Fauxuquito11 escribió:A ver si al menos Nami acaba dentro del juego, que no me molaría que One Piece se quedase sin representación femenina.

A mi me encantaría tener a Nami :love: , mas aun cuando podrían incluir a Zeus en su ataque Ultimate, pero si 5 personajes (de una sola franquicia) ya me parecen demasiados para un crossover de estas características, no se que tan factible sea verla también a ella

En cuanto a hipotéticos personajes femeninos para este elenco y a falta de confirmaciones pendientes, me gustaría tener a:
* Androide 18 (Dragon Ball)
* Norimaki Arale (Slam Dunk)
* Kurokami Medaka (Medaka Box)
* Kagura (Gintama)
* Yami (To LOVE-Ru)
* Lee Lenalee (D.Gray-man)
* Kunieda Aoi (Beelzebub)
* Kamado Nezuko (Kimetsu no Yaiba)
* Dokuro Chrome (Katekyo Hitman Reborn)

bastante improbables (por no decir imposibles), pero la esperanza perdurara hasta ver al videojuego en anaqueles y vitrinas cuando éste a la venta
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Sep 19, 2018 9:34 pm

No os olvidéis de Hunter x Hunter todavía, que habrá sorpresa :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Sep 19, 2018 9:59 pm

Fauxuquito11 escribió:...

Coincido con Yoruichi (la de Naruto ni zorra quién es) porque hacen falta más féminas con habilidades para el cuerpo a cuerpo, pero Nami en absoluto cuadraría, teniendo además ya 3 miembros de la banda de Luffy en el juego.
La mejor representación que podría tener One Piece era Hancock, por ser la tipa más "brawler" de la serie. Pero eh, a la gente no le gusta por no tener relevancia en la serie :gota:

Boa Hancock hace mucho que no ha tenido una aparición relevante en la serie como para aparecer otra vez, ya fue raro su inclusión en Jump Stars Vs por encima de Nami o Robin, ahora sería incluso más raro, Nami y Robin se lo merecen más.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Sep 19, 2018 10:03 pm, editado 1 vez en total.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Sep 19, 2018 10:01 pm

redon escribió:No os olvidéis de Hunter x Hunter todavía, que habrá sorpresa :D

En serio??????? :o :o :o :o :o
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mié Sep 19, 2018 10:20 pm

Chrollo, Netero, Neferpitou o Meruem estarían bien.
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mié Sep 19, 2018 11:28 pm

Fauxuquito11 escribió:

Chrollo, Netero, Neferpitou o Meruem estarían bien.

Mi orden de preferencia en los que mencionas:

Chrollo >>> Netero >>> Meruem >>>>>> Neferpitou

El que más me interesaría es el primero, sería interesante ver como plasman sus habilidades. Uno que me encajaría más en un juego así y priorzaría antes que a las hormigas quimera es a Kite, o incluso a Zeno o Silva.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Sep 20, 2018 12:23 am

Si meten a un personaje más, tiene que ser Merurm sí o sí.
Imagen

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Sep 20, 2018 1:20 am

Bisky joder

La tía que está al lado de Luffy vestida como él podemos dar ya por hecho que es del personalizador de personajes, no?
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Sep 20, 2018 7:06 am

Shiza escribió:La tía que está al lado de Luffy vestida como él podemos dar ya por hecho que es del personalizador de personajes, no?

Pues no me había dado cuenta del detalle. Osea me fijo en el puto cubo cósmico y no en la tía que está al lado de Luffy xdddd
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Jue Sep 20, 2018 8:27 am

Imagen

Dos de mi series favoritas Yuyu Hakusho y Hunter x Hunter en un mismo Trailer del TGS 2018 :)

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados