Último Anime
Último Manga

Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ukimix
Recluta Privado de Segunda

Re: Nanatsu no Taizai

Mensajepor ukimix » Lun Jun 10, 2013 4:29 pm

La raw completa< del capítulo 32 en este link: http://imgbox.com/abtOjiMO

Imagen Imagen Imagen

Créditos para Kushiki de Duitjutsu Team: http://juinjutsuteam.forumcommunity.net/?t=54467035
No pienses, solo mira...

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Sab Jul 06, 2013 2:39 pm

No comenta nadie? Pues dejo un par de cosillas.

Ventas del manga:

3 tomos : 1.000.000 -> 333.333 por tomo

Video del autor:

http://videobam.com/onvUa
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Lun Jul 08, 2013 8:13 pm

Empece hace poco a leerla, voy por el capitulo 10, justo despues de conocer a Diane. Me esta gustando a ver que tal el resto.

PD: Recomendado por Gorda!

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Jul 08, 2013 9:34 pm

Visto el 36... sí, un shonen de pelas normalito Eldra, pero no veas que hype da xDDDDDDDDD

¿Que será la marca esa de la ira? ¿Donde está la puta escala de poderes? Meli se la folla entera, es que joder, Ban con toda al fuerza del mundo que tenía en estado super super over, y Meli se lo carga con una simple ostia, o muchas, explosiones... cosas raras xDDD Jodeeeeeeeer xDDDD

Lo mejor es que al terminar el combate dice que ya está curao después de todas las ostias, ríete de la inmortalidad de Ban xD
Imagen

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Golda » Lun Jul 08, 2013 9:58 pm

Teddyb3ar escribió:Empece hace poco a leerla, voy por el capitulo 10, justo despues de conocer a Diane. Me esta gustando a ver que tal el resto.

PD: Recomendado por Gorda!

El de arriba debería aprender de ti siesk...

Pues sí. Como Kuby, yo lo describo con una palabra: hype. Hype de la primera a la última página xD.

Yo pensaba que ganaba Ban, en serio, no suponía que Meliodas tendría un control tan entrenado de la marca esa, o que si lo tenía, no lo usaría para esto (craso error, ahora recuerdo lo picados que están siempre con las peleas esos dos xD). Además, podrían haber sacado a Meliodas del torneo para una subtrama o algo así...pero no. Al autor le mola decir "este es mi prota y no hay Dios quién le gane".

Y ojo, eso es lo que más me mola de este manga xDD.
Imagen

Imagen

Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Chus94 » Lun Jul 08, 2013 11:07 pm

Como me ha sorprendido este manga! Creía que iba a ser normal tirando a malo, pero no está nada mal. Que sí, está lleno de tópicos del shonen pero eso no quita que sea bueno.
Me preocupaba que la historia fuera demasiado rápido, con 4 de los 7 ya reunidos pero de momento está alargando el reencuentro con el quinto, y eso me gusta.
Buen desenlace de la pelea, con Ban destrozado y los demás flipando y asustados jaja

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Lun Jul 22, 2013 10:05 pm

Al dia. Capitulo 37 leido.

La marca de Meliodas me recuerda mucho a la de Dai del Dragon Quest, muchisimo. No me extraña que el autor se haya inspirado de Dragon Quest y de Dragon Ball. El manga es normalito, nada del otro mundo pero mola.

Como dice por ahi Kuby, la escala de poderes es algo que todavia ni conocemos xD. Ban ha recibido hostias por doquier y nada.

Me intriga mucho el viejo ese que gano al King xDDD. Tenemos por ahi un Demonio o algo parecido y seres compatibles que se hacen mas fuertes, mola.

PD: A Elizabeth poco a poco le van creciendo las tetas xD.

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Golda » Mié Jul 24, 2013 6:23 pm

Visto el 38.

Ojalá veamos un flashback, aunque sea pequeño, de algo del pasado de Meliodas. El abuelete pinta over si conoce al capitán y lo trata de forma tan personal.

Hauser ha perdido, pero sigue molando mil xDD. Y yo ahí veo un pentágono amoroso claro: Elizabeth-Meliodas<Diane<King/Hauser. Que si bien el caballero no ha dicho nada, esa miradita...un interés existe xD.

Y de nuevo, la escala se va aún más al garete. Parecía que un caballero sagrado de los tochos, véase Hauser, podría poner en algún apuro a un pecado, y lo ha hecho, pero la misma Diane lo ha dicho como si fuera algo casual "me despisté y me puse seria". ¡Y sin su tesoro! Esto se nos va de las manos.
Imagen

Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Dom Sep 15, 2013 8:56 pm

El manga está en su mejor momento y nadie comenta? WTF

Tremendos los últimos caps.
King estaba vapuleando a Jericho y Geera hasta que el puto referi mostró su verdadera identidad, Hellbram, quién además parece ser un viejo conocido del pecado de la pereza.
La "hermana" de Ellie ha muerto, Meliodas estaba atrapado y Ban estaba jodido. Pero cuando todo parecía perdido reaparece Meliodas y más over que nunca. Ya es casi seguro que o es un demonio o tiene que ver mucho con ellos.

Y parece que al fin va a morir Geera :mrgreen:
Imagen

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensajepor Sandaime » Lun Sep 16, 2013 5:51 pm

Mejor momento, y más bestia. Lo de Melodias aún más fuerte no me lo esperaba (seguro que salía del cristalito, pero no pensé que tan bestia). Si que tiene pinta de demonio o al menos de usar poder demoníaco. Posible unión/separación en facciones de los Holy knight si sobrevive Griamor? Porque entre este y el de los tornados (no me acuerdo del nombre) ya empieza a haber divisiones claras.

Hellbran le esta dando duro a King. Y eso que King si que tiene su item... Tengo muchas ganas de ver a Diane con su mega hacha XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!

ukimix

Mensajepor ukimix » Dom Oct 06, 2013 5:27 am

Ya está la versión china en la web: http://coldpic.sfacg.com/AllComic/1322/049/?p=1 (No sé si este website está permitido o no).
No pienses, solo mira...

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Oct 30, 2013 1:45 am

Cap 52 leído, comienza una nueva saga...!

Spoiler: Mostrar
...y aparece un nuevo pecado!!! La lujuria de la cabra! Me muero de curiosidad por ver como es en realidad, porque es LA LUJURIA!!!

La saga ha sido canela en rama, muy hypeantes los últimos capítulos con el power up de Meliodas xDD, me la acabo de leer del tirón y es que ha sido brutal, BRUTAL!!! El capi de final de saga, con Meliodas en plan pensativo y partiendo la montaña en dos con una puta rama de un arbusto xDDDDD fue la puta hostia, estoy hypeadísimo xDDD
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Nov 30, 2013 10:37 am

Portada del Volumen 6.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mystic _Pirates » Lun Dic 09, 2013 5:21 pm

Según Ramen para dos se ha anunciado que para el 25 de diciembre habrá un crossover entre Fairy Tail y Nanatsu no Taizai en forma de un cap de 17 páginas en la revista semanal de Kodansha. Espero que este mejor que el de Rave, pero participando Mashima lo dudo xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!

Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensajepor Monster Guy » Lun Dic 09, 2013 5:29 pm

Por aquí habría que empezar a comentar los capítulos semanalmente que creo que la serie lo merece.

Decir que mientras Gowther no me acaba de convencer Ban cada día me gusta más, mi personaje favorito sin duda.
Y lo que desveló el anciano este sobre el pasado de Meliodas...francamente interesante, cuenta bastantes cosas pero sigue siendo muy misterioso todo lo que ocurrió. ¿Habrá alguna relación entre Liz y Elizabeth?
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados