Último Anime
Último Manga

One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
RJSR089
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensajepor RJSR089 » Sab Dic 09, 2017 3:31 pm

¡Bárbaro episodio!

No sé los demás, pero es el manga mas largo que he leído.

Sorprendente lo de Garou, aún después de semejante paliza, tanto de antes como de ahora por ambos viejos, seguía de pie y dando pelea. (A diferencia del Webcomic). El viejo Cienpies, pues tiene mas vidas que un gato. Supremo el super ataque de ambos viejos y sobre Genos, pues, "Dio todo como nunca, quedó destrozado como siempre". Pobre.

Medio dio pelea, y bravo, mostró cosas nuevas.

Y Saitama, pues, se puso serio para descargar su frustración por perder en los videosjuegos xD

Ya está agarrando el ritmo del Webcomic (El cual debo ponerme al día, lo dejé justo al acabar lo de la asociación de mostruos.)

Ahora lo que me pregunto, ¿Cuando volverá a salir otro capitulo después de uno tan largo?
Imagen

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Sab Dic 09, 2017 9:23 pm

para mi que se pase el tiempo que necesite si saca otro similar jajajajaja, GAROU DA MIEDO a que nivel acabara llegando? debe estar ya entre el top de los de clase S no?
Imagen

Imagen
Imagen

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Dom Dic 10, 2017 12:03 am

la verdad es que es un señor capitulo, el dibujo roza la prefeccion diria yo, si hay partes del capitulo que parece que esten animadas de lo bien que sigue una escena a otra. que por cierto, en eso es en lo que pensaba viendolo, imaginad por un momento que el anime de opm mantiene el nivel de la primera temporada y llegamos a ver todas estas escenas animadas a ese nivel, seria exagerado. sobretodo la parte de genos, yo diria que es la mejor parte.

respecto a historia, lo han dejado a las puertas de que se arme de verdad, que es lo gracioso, porque una pelea como esta suele ser algo estilo final de saga, pero aqui te montan esto como introduccion, hypeando a los futuros monstruos ejecutivos de la asociacion y demas, y garou... genial villano, boros molaba pero con garou se ha tomado su tiempo en presentarlo y desde luego ha merecido la pena
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Dic 11, 2017 12:51 am

Murata ha actualizado una parte del capítulo 78 para el lanzamiento del Volumen 15 (en la web también lo ha cambiado a la nueva versión). Ha modificado la pelea de Sonic Vs. Hayate/Flame, ahora Sonic no parece un pelele al lado de estos dos, lucha de forma más igualada en cuanto a velocidad.

https://tonarinoyj.jp/episode/13932016480028985265
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Mié Dic 27, 2017 3:28 am

Garou vendría a seguir el prototipo de personaje de los mangas e historias en general que suele encajar con el protagonista de la serie y que siempre se crece ante las adversidades, y por más que le apalicen y tenga jodida la situación, siempre habrá algo en el guión de la historia o una "fuerza" que le nace de dentro que le hará salir airoso. Quizás el ejemplo que más rápido se me viene a la mente es Goku. Es el típico recurso (que yo personalmente odio) utilizan en las historias de peleas. Pues bien, aquí, como casi todo en One Punch, a modo también satírico, le han dado esa virtud al villano. Y son los buenos, los que sufren de esas recuperaciones milagrosas, de esas ayudas del guión, y de esos power ups. Me encanta la idea la verdad jaja

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Jue Dic 28, 2017 8:00 pm

Murata Ya saco el 126 menos paginas que antes solo 44 :lol: pero hay mucho dialogo

https://tonarinoyj.jp/episode/13932016480029264042

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Jue Dic 28, 2017 8:26 pm

He leído una transcripción, cosas no deducibles de las imágenes:

-La asociación se plantea clasificar a Garou como Dragón. También piensan en llamar a Blast pero dicen que Blast solo decidirá participar si él por su cuenta lo ve necesario.
-Child emperor puso rastreadores en Elder Centipede, de momento sabe que la base la tienen en algún lugar de la ciudad Z.
-El tío del ojo láser básicamente pide a todo el mundo tomárselo con calma (tatsu va de sobrada), Drive Knight fué a dar una vuelta por ciudad Z y está desaparecido. Deciden esperar 3 días (lo que el padre del rehen y el staff les deja) y reunir todos los héroes que puedan.
-Mask le dice a Samurai que sus pupilos en el mejor de los casos morirán y en el peor serán rehenes y tendrán que suicidarse. Comienzan a lanzarse puyas.
-El monstruo gato de la asociación ha convertido muchos presos en monstruos y matado guardias. El resto le ha tejido un jersey a puri puri prisioner para darle animos.
-Bofoi (Metal Knight) ya sabe donde está la base pero dice que atacarla es suicida y se lo sigue callando. Esta actitud se debe a que Orochi se cargó a su robot de un ataque de sus cuernos, del mismo modo que se cargó a la cucaracha hace unos capítulos. También dice que no hay que desgastarse mucho contra estos porque otros males se aprovecharían de la debilidad.
-Fubuki va a ver que plan tiene Saitama & co, pero se les rompieron los comunicadores de la asociación así que están descansando.
-Saitama está confuso acerca de que su hada de tierra nivel 27 sea débil al hada viento de King nivel 15.
-Se ponen a hablar de Garou, Saitama se enfada de que no haya ido a por el y se va a buscarlo.
-El padre del rehén ha formado un equipo para atacar la base de monstuos, tienen equipo de "la organización" (los mismos a los que les robaron unos trajes al inicio de la serie, allá en la introdución de Sonic).

A pesar de lo que el avatar y firma indiquen, en materia de spoilers, la fuente no soy yo: https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/co ... n_126_raw/
(Click en la firma para ampliar)Imagen
Imagen
Imagen

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Vie Dic 29, 2017 12:33 am

Menuda paliza les van a dar a los tíos del escuadrón suicida.
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Vie Dic 29, 2017 12:46 am

Lateralus escribió:Menuda paliza les van a dar a los tíos del escuadrón suicida.

Si sí, lo que no se es si usarán esto para mostrar a algún monstruo en particular o que, porque siendo todos random no nos durarán más que una pag o dos y no hace falta hypear a la asociacion en general.

Voy ahora con el análisis con spoilers de webcomic

Spoiler: Mostrar
Igual los usan para fodder de Garou, que creo ahora viene la parte que le ponen a prueba, se encuentra con el niño, luego con saitama (que no le reconoce y hacen lo de huir del restaurante sin pagar, que para algo ha salido a dar un paseo), y demás.

Aparte de eso, justificación de Drive Knight absente (aunque ALGO tendremos que saber de él), Zombieman a punto de tener la charla con el de la casa de la evolución, y todo el mundo donde debería estar por estas partes del webcomic. Venga, ya caaasi ha comenzado el asalto. Lo único que no encaja nada es que Genos esté hecho mierda ya.
(Click en la firma para ampliar)Imagen
Imagen
Imagen

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Vie Dic 29, 2017 1:25 am

Pinta a capitulazo con tantos personajes juntos. Por eso y por Fubuki :)

En cuanto a King...
QUÉ GRANDE JUGANDO A POKÉMON :lol: :lol: y usando uno solo contra los seis de Saitama :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Dic 30, 2017 3:42 am

Muy buen capitulo sobretodo la parte de dialogo mas importante entre King y Saitama sobre Pokemon :lol: :lol: :lol: que grandes son estos dos

Fubuki como siempre dejada de lado por Saitama :lol:

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Sab Dic 30, 2017 9:06 am

Me encantan los momentos random del capítulo. Saitama y King debatiendo sobre pokemon, el jersey del preso y Saitama picándose porque Garou no le ha hecho ni puñetero caso.

Aparte, se sabe algo de Blast aparte del nombre? Es que no me suena que hayan mencionado nada sobre él.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Sab Dic 30, 2017 1:51 pm

No se si en el webcomic se sabe ya la identidad de Blast, así que a lo mejor yerro completamente. Mi predicción es que no es otro que Sweet Mask.

En el capítulo de esta semana descubrimos que es alguien a quien no le gusta estar en el centro de los focos (utilizan una expresión similar). Y Sweet Mask es justo lo opuesto, da conciertos, es actor, hace entrevistas en la televisión... Así que no me extrañaría que tuviera un álter ego (el héroe Blast en este caso). Lo cual además es lo más frecuente en los cómics de superhéroes.

Aparte, siempre ha rodeado a Sweet Mask un aura de misterio y una serie de conversaciones puntuales que dan a entender que este hombre dará que hablar en el futuro.
Imagen

Imagen

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Sab Dic 30, 2017 10:58 pm

Silvers_helm escribió:No se si en el webcomic se sabe ya la identidad de Blast, así que a lo mejor yerro completamente. Mi predicción es que no es otro que Sweet Mask.

En el capítulo de esta semana descubrimos que es alguien a quien no le gusta estar en el centro de los focos (utilizan una expresión similar). Y Sweet Mask es justo lo opuesto, da conciertos, es actor, hace entrevistas en la televisión... Así que no me extrañaría que tuviera un álter ego (el héroe Blast en este caso). Lo cual además es lo más frecuente en los cómics de superhéroes.

Aparte, siempre ha rodeado a Sweet Mask un aura de misterio y una serie de conversaciones puntuales que dan a entender que este hombre dará que hablar en el futuro.

info en el webcomic sobre blast (no es un super spoiler, lo justo para que sepas sobre tu teoria):
blast sale de refilon en un flashback de tatsumaki de hace 20 años, de lo poco que se ve se puede ver que hace 20 años blast ya tenia la edad que puede tener ahora sweet mask, es moreno y en general tiene un traje parecido a saitama, solo que tiene pelo y el traje un poco mas decorado. solo dice como dos frases pero vamos que por lo poco que se ve es bastante seguro asumir que no es nadie que haya salido ya en la serie y desde luego no es sweet mask.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Jue Ene 04, 2018 2:10 am

Me parece una vergüenza que King no vaya con los heroes ni con Saitama, que por cosas del guión tengo que ir a otro sitio... solo lo hacen para que no se acabe la saga en medio capítulo, lamentable, que lo nerfeen y ya está.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados