Último Anime
Último Manga

¿OTRO TIMESKIP? Posibles teorías

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo

¿OTRO TIMESKIP? Posibles teorías

Mensajepor Sogeking-sama » Dom Feb 22, 2015 5:40 pm

No he visto ningún tema parecido por ahí, así que creo este porque es un tema que me trae de cabeza.

Pues bueno, un colega me ha dicho que ha estado leyendo entrevistas y que Oda-sensei ha mencionado que podría haber un segundo Timeskip, de duración y objetivo por definir. No sé si será verdad, por eso espero que alguien que esté más enterado que yo me lo confirme. Y ya que estaba, me he puesto a pensar... ¿Para qué narices queremos otro Timeskip? Quiero decir, los Mugis ya están al nivel del Nuevo Mundo, irán fortaleciéndose en cada batalla y de momento no parecen necesitar obtener mucho poder.

He seguido cavilando y he pensado que tal vez el objetivo de ese hipotético salto temporal sería relacionado con el tema del propio argumento central de la serie, y no estar centrado en la obtención de más habilidad como en el primero. Si fuera un giro argumental, ¿qué necesidad habría de saltar en el tiempo?
:?

Yo tengo una pequeña idea, y es que quizá Luffy se vea obligado por motivos X a dejar la banda temporalmente para pasar una temporada con los revolucionarios. Ahora que ha aparecido Sabo, este podría convencer a Luffy para ir con él. Esta sería una oportunidad perfecta para que Dragon muestre una parte de su poder, revele algún secreto o ate unos cuantos cabos sueltos que serían importantes en la trama. Durante este tiempo, Luffy deja la banda a cargo de Zoro o Usopp (antes de que os riáis, pongo a Usopp como posible porque Luffy tiene una relación muy estrecha con él, además de que sería una ocasión de oro para que cumpla su deseo de ser un valiente guerrero), que ocupan el puesto de capitán en funciones. Luego Luffy se reúne con ellos poseyendo información valiosa o alguna técnica o arma, y aquí paz y después gloria.

Sé que a esto aún le quedan muchos detalles y que podría ser una tontería, pero ¿os gusta? ¿Creéis que habrá otro salto temporal? ¿Qué detalles añadiríais a mi teoría? ¿Cómo sería en vuestra opinión ese hipotético Timeskip?
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿OTRO TIMESKIP? Posibles teorías

Mensajepor Gafas D Kuro » Dom Feb 22, 2015 6:03 pm

A Luffy se la suda todo lo que tenga que ver con los Revolucionarios, él sólo quiere vivir aventuras, proteger a sus nakamas y encontrar el One Piece. Que por H o por B necesite entrenar más puede ser una cosa; pero entre que ya lo ha hecho con la persona más cercana a Roger que existe (Rayleigh) y lo poco que va con él la lucha contra el gobierno mundial no sé qué le pueden aportar los revos.

De hacer una pausa para mejorar, veo a Luffy más con Shanks (es su verdadero referente) que con Dragon; pero tiene que darse un buen motivo para que se reencuentren por la promesa que tienen. Incluso Garp sería más factible que Dragon si no fuera por bandos y porque no creo que pueda aportar mucho más de lo que ya le ha enseñado Rayleigh. Yo personalmente creo que con Ray ya dio con su mentor ideal y que de él ha sacado ya todo lo que podía aprender. Probablemente si tiene que mejorar lo hará por su cuenta y sin pegarse retiros, sino haciendo gala de una capacidad innata para el combate como sucedió contra el CP-9, cuyas técnicas fue capaz de imitar con asombrosa rapidez. Será un progreso en tiempo real.

Por otro lado, de haber otro salto temporal éste aún debe de estar muy lejos. La edad actual aún guarda demasiadas incógnitas y con las alianzas de supernovas contra yonkous hay conflictos en ciernes que tienen que desarrollarse y resolverse.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor bigjoker998773 » Dom Feb 22, 2015 7:06 pm

No hay ninguna noticia referente a una segunda separación, en esta pagina salen las entrevistas relacionadas con one piece, actores de voz, juegos y entrevistas a oda.

http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search

Eso no quita que pueda suceder ya que desde mi punto de vista la armada revolucionaria, y sabo tendrán mucho peso en lufy en un futuro no muy lejano. :)
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo

Sogeking-sama
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogeking-sama » Dom Feb 22, 2015 7:24 pm

bigjoker998773 escribió:No hay ninguna noticia referente a una segunda separación, en esta pagina salen las entrevistas relacionadas con one piece, actores de voz, juegos y entrevistas a oda.

http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search

Eso no quita que pueda suceder ya que desde mi punto de vista la armada revolucionaria, y sabo tendrán mucho peso en lufy en un futuro no muy lejano. :)

Gracias por tu aportación, ni siquiera sabía si las fuentes eran fiables, si había aparecido en un SBS o entrevista, ni nada.
:aplausos:
Un aplauso para le gente que está tan bien informada.
Imagen

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Dom Feb 22, 2015 8:21 pm

No hemos acabado tres sagas en el Nuevo Mundo y ya se piensa en otro TS.
No creo que haya otro TS con fines de mejora de habilidad. Los mugis ya son bastante fuertes y van mejorando en cada saga. Por ejemplo, Usopp en Desrosa ha despertado KH y en dos o 3 sagas ya podria controlarlo dignamente habiendo Luffy, Zoro y Sanji para enseñarle. Pues lo mismo ha pasado siempre, seguira pasando y esta pasando. El TS era necesario porque Luffy y los demas no tenian posibilidades en el Nuevo Mundo. Ahora no hay necesidad de otro TS.
Lo que puede ser es que tengamos uno al final de la historia para ver a un Luffy, al cual la muerte se le acerca, animando feliz a un joven a ser el futuro Rey de los Piratas, o algo parecido.

No creo que a Luffy le interese nada de los revolucionarios. Él lo unico que le interesa es ser el rey de los piratas, tener grandes aventuras y ser lo suficentemente fuerte para protejer a sus nakamas. Nada más
Imagen

Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Eonkun » Dom Feb 22, 2015 8:34 pm

Yo creo que por propia lógica habrá más. Yo me veo el tiempo pasando, donde Smoker será un Almirante con todas las de la ley persiguiendo a Luffy, y sobretodo, Koby siendo Almirante persiguiendolo tambien :lol:
ImagenImagen

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Dom Feb 22, 2015 8:46 pm

Eonkun escribió:Yo creo que por propia lógica habrá más. Yo me veo el tiempo pasando, donde Smoker será un Almirante con todas las de la ley persiguiendo a Luffy, y sobretodo, Koby siendo Almirante persiguiendolo tambien :lol:

Si he entendido bien, quieres decir hacia los finales de la historia tendremos un TS para que los personajes semi-secuundarios cumplan sus sueños. Tambien podria ser, supongo
Imagen

Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Eonkun » Dom Feb 22, 2015 9:02 pm

sipwarriper escribió:Si he entendido bien, quieres decir hacia los finales de la historia tendremos un TS para que los personajes semi-secuundarios cumplan sus sueños. Tambien podria ser, supongo

No sé como lo va a enfocar Oda, no sé si a partir de ahora hará que el tiempo pase más lentamente (aunque lo dudo cuando llevamos 2 dias de post time skip) o si irá onfire hasta el final de la serie y luego un "que les pasó" a X personajes.

La verdad esque me pareceía un desperdicio que Smoker no llegase a almirante (aunque entedería que simplemente mejorase quedándose en vice, como Garp) y sobretodo que Luffy no viese a Koby intentándolo detener en nombre de un Almirante, su sueño, más cuando fue el primero con el que se topó. Yo espero que haya algún impedimento que haga que pase el tiempo otra vez y se vea a Koby almirante contra Luffy a plena potencia. Sea antes o después del "One Piece"
ImagenImagen

PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor PrincipeDKamabakka » Dom Feb 22, 2015 9:09 pm

En un futuro es probable, pero aun es muy pronto teniendo en cuenta que desde que se reunieron en Sabaody hasta la actualidad quizás no hayan pasado ni 3 meses, si no mira todo el arco de Dressrosa que realmente es todo en un solo dia

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Feb 22, 2015 10:17 pm

PrincipeDKamabakka escribió:En un futuro es probable, pero aun es muy pronto teniendo en cuenta que desde que se reunieron en Sabaody hasta la actualidad quizás no hayan pasado ni 3 meses, si no mira todo el arco de Dressrosa que realmente es todo en un solo dia

Puf 3 meses, y te estas pasando bastante es probable que estemos hablando de quizás una semana o menos, según lo que tardaran en llegar de Punk Hazard a Dressrosa, porque según recuerdo Sabaody, IG y PH trascurrieron seguidas. Un buen, modelo es este tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic18202_-cap-698-tiempo-transcurrido-en-one-piece.html

Y basandose en la estimaciones de Gia, a la espera de que lo actualice una vez acabe la saga de Dressrosa (o cuando el vea xD), es probable que haya transcurrido menos de una semana.

Por esto mismo yo también doy mi voto por que haya un segundo Timeskip, porque de no ser así, Luffy en unos meses se ha convertido en el rey de los piratas, y como que no me lo creo, si ya vemos que no está al nivel de Dofla, el cual está por debajo de almirantes y yonkous, Luffy está muy lejos de los yonkous, algo que estaba claro antes del entrenamiento de Ray, pero a mi me está transmitiendo que no los logrará superar a todos en tan poco tiempo por varios power up que nos muestren o mucho que nos muestren de su entrenamiento aun por desvelar.

Ya comenté en un post algo así como un segundo TS, y siempre me lo he imaginado como tiempo que transcurra después de haberse asentado en el Nuevo Mundo, siendo ya los Muguis piratas famosos de este, los cuales han llegado un punto en el que no avanzan considerablemente, al igual que se dijo de todos los piratas del Nuevo Mundo, hay un punto en el que no avanzan y no llegan a Raftel, aun no sabemos el porqué, aun que claro tengo mis dudas sobre esto al ser Luffy alguien tan especial y parecido a Roger. Así que tras este segundo TS, no nos los presenten como han hecho tras este primero, si no unos piratas sin grandes difernecias en sus poderes, pero que han crecido en poder ( espero se me entienda con poderes, "habilidades" y poder, "fuerza/haki") así como en su presencia su nuevo mar tan hostil, osea que estén más adaptados al Nuevo Mundo. Por ejemplo......
-Oyen hablar de un Yonko/pirata de gran importancia, ahora es motivo de emoción/aventura/acojones, tras el segundo TS, la reacción sería más natural, como más cotidiana por decirlo asú
-Se les presenta una gran fuerza de la marina o un Almirante, ahora se puede presentar una reacción de cautela y de evasión, tras el segundo TS, sería mas del tipo le hacemos frente o se la jugamos de alguna manera xD
-Y otro hipotético ejemplo, por ejemplo viendo que ahora está de moda entre los piratas esto de marcar territorio en islas del Nuevo Mundo, y ya que parece que IG ya es territorio de Luffy ( o de Big Mom no sé si está por ver :gota: ) y algunos proponen Dressrosa o Wano como los siguientes, ahora mismo si se les presenta alguna amenaza potencial a alguna de estas Islas, la reacción de Luffy y compañía no creo que fuera un "Meh voy y vengo, total me estiro un poco la polla y llego" :lol: , tras el TS tendría cierta capacidad de reacción ante esto con aliados fuera de lo que son los propios en la isla, o más medios de desplazamiento más allá de lo que es el Coup de Burst con los que abarcar el problema.
Bueno me inventé mucha mierda, pero así queda claro lo me esperaría del TS diferenciandolo del primero :)

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Dom Feb 22, 2015 11:03 pm

Pese a que sueño con varios TS aunque sean cortitos, sean irrelevantes, pero que nos avancen en el tiempo lo veo imposible.

Tan complicado seria poner. 6 Meses después, y que todos sigan en el barco, sin más, sin power up, pero nos de la opción de que pase el tiempo, han estado en islas pequeñas, han peleado con aldeanos malotes, pero nada relevante. Me sigue pareciendo increible que les pasen tantas cosas una seguida de otra.

Big Mon dijo que preparaba la fiesta del te en 3 días, apuesto a que aun no pasaron esos 3 dias, y aun llegara Luffy a arruinar esa fiesta.
Spoiler: Mostrar
Imagen

PrincipeDKamabakka

Mensajepor PrincipeDKamabakka » Dom Feb 22, 2015 11:10 pm

MerlaXIV escribió:Pese a que sueño con varios TS aunque sean cortitos, sean irrelevantes, pero que nos avancen en el tiempo lo veo imposible.

Tan complicado seria poner. 6 Meses después, y que todos sigan en el barco, sin más, sin power up, pero nos de la opción de que pase el tiempo, han estado en islas pequeñas, han peleado con aldeanos malotes, pero nada relevante. Me sigue pareciendo increible que les pasen tantas cosas una seguida de otra.

Big Mon dijo que preparaba la fiesta del te en 3 días, apuesto a que aun no pasaron esos 3 dias, y aun llegara Luffy a arruinar esa fiesta.

Es muy probable, sobretodo porque aun faltarían 2 días tras irse de Dresrosa y seguramente saldrá la llamada del grupo de Sunny con que estarán retenidos, y tampoco estarán muy lejos aun de Dresrossa para no alcanzarlos en 1 día, por lo cual quizás lleguen a tiempo antes de la fiesta.

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Lun Feb 23, 2015 8:16 am

Los mugis no necesitan otro timeskip. Luffy ha entrenado con el mayor camarada de Roger, Zoro con la persona a la que planea derrotar, Usopp con un maestro de las plantas en una isla repleta de ellas, Nami ha estado en una isla specializada totalmente de meteorologia, Franky en una isla donde pudo aprovechar planos del mismisimo Vegapunk, Chopper en una isla repleta de recursos medicinales para aprovechar y Brook aprendio a controlar mas su fruta.

A lo que me refiero con esto es que los mugis ya han entrenado lo suficiente. Fue una oportunidad de prepararse para el Nuevo Mundo y deben aprovecharla, no esperar otro TS.
Aun les falta muchisimo por mejorar, eso esta claro. Pero recordemos que Luffy y compañia son como saiyans, por cada combate duro aumentan un poco su fuerza (si no, comparen al Luffy que salio en una barca en busca de aventuras con el de Impel Down por ejemplo).

Sobre los revolucionarios, no dudo de que molaria bastante ver a Dragon teniendo una charla con Luffy, enseñandole su base secreta y ese tipo de cosas. Pero es que a Luffy se la suda los revolucionarios xD. El solo quiere ir de aventuras con sus nakamas y ser el rey de los piratas. No tendria sentido que se separara ahora de su banda.

Vamos que yo veo imposible que veamos otro timeskip como este. Ojo! Pero eso no significa que no vaya a ver otro. Seguramente al final de la serie pasara lo tipico de "x años despues" y veremos a todos mas vejetes tras haber cumplido su sueño. Quien sabe, a lo mejor nos vemos aun Luffy con Bigote, un Roger 2.0

PD: si Luffy dejara a alguien como capitan acabaria siendo Nami, que es de las pocas que tienen cabeza. Con Usopp podria ser, pero si dejan a Zoro al mando a tomar por culo el Sunny xD.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Eonkun » Lun Feb 23, 2015 2:09 pm

Pero hay que recordar que ya ha habido 2 time skips, la serie empieza con Luffy de pequeño con Shanks y luego hay un time skip donde lo vemos ya partir de la isla. Además del evidente de 3D2Y... :lol:

No sé, Teach era una béstia parda sin frutas que podría haber sido capitán en la banda de Barbablanca, luego de eso se comió la yami yami y luego la gura gura, y aún asi no le llegaba del todo a un almirante (recibiendo leches de Sengoku y huyendo de Akainu). Necesitó de 2 años (un poco menos seguramente) para ser un Yonkou con todas las de la ley, y él se conocía los terrenos del viejo...

Veo que post time skip van motivadisimos y en literalmente 3 dias no han parado, y también veo muchos objetivos marcados para futuros cercanos, pero a la vez le veo un trasfondo donde si o si debería pasar más tiempo... Tampoco me veo un Luffy de 19-20 años siendo Yonkou o rey de los piratas... :P
ImagenImagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Feb 23, 2015 2:16 pm

Yo espero y deseo:

Una paliza por parte de los Kuro Boys demencial, pero una paliza salvaje y me refiero a dejar a algunos lisiados. Un bajó de realidad absoluto.
Que zoro quede ciego y aun con todo se convierta en el mejor espadachín.
Que Sanji se quede sin pierna, y tenga que pelear con una pata de palo imbuida de haki. Y aun así llegue al All Blue con ella, cosa que Zeff dejó atrás por tener una pata de palo.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, EgurrolaKing, Twitter [Bot] y 22 invitados