Último Anime
Último Manga

Episodio 803 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8702
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 29

Re: Episodio 803 RAW

Mensajepor Gia Secando » Mié Ago 30, 2017 5:40 am

Lo Bueno

Ha sido un episodio decente, en cuanto a calidad no destaca por nada en particular pero tampoco ha sido precisamente malo. En cuanto al contenido, toca el pasado de Sanji. Me parece un puntazo que aparezca leyendo libros, entre ellos el de Noland, el cual señaló en Jaya que había leído, así como un libro sobre las Akuma no Mi, sobre el cual también había leido y a partir del cual había deseado tener la fruta de Absalom sobre invisibilidad. Y al final Sanji ha acabado como el hombre de la máscara de hierro.

Por otro lado, a pesar de que Toei ha puesto a Nami a hacer frente a Cracker, no siento que la hayan cagado como normalmente me esperaría. Siento como que Cracker sólo se ha puesto a jugar con Nami, abusando de ella por la diferencia de poder, no que Nami le diera algo de pelea. Bien por ella, que logró darle tiempo a Luffy.

Lo Malo

Aparte del lento ritmo habitual, sólo algunas cosas puntuales. No me gusta la animación a la hora de salir volando por golpes, pareciera que fuesen personales normales que se golpean, en el manga se nota el impacto de esto pero el anime caen al suelo rodando muy cutre, con esto me refiero a la patada de Sanji a Niji y el posterior ataque de este a Sanji. Por cierto, sigo pensando que la voz de Ichiji le pega más a Niji y la voz de Niji le pega más a Ichiji, y por lo visto no cambiaré de opinión pues no consigo acostumbrarme xD

Lo Jettoabofeteado

Imagen

Comparación manga y anime

El episodio abarca el capítulo 840 desde la página 8 hasta la página 17, animando un total de 10 páginas. Aparte de estirar la mayoría de las escenas, hay algunos cambios al manga y escenas de relleno, tales como:

-La escena con Nami haciendo tiempo contra Cracker es relleno del anime.
-El entrenamiento de Sanji y sus hermanos de niño ha sido alargado un poco más pues en el manga cada escena es representada por pocas viñetas.
-Han invertido la escena de Sanji siendo golpeado y Reiju curándolo, colocándolo antes de la escena de Sanji y el ratón, mientras que en el manga esta ocurre después.

Portada del manga: Ninguna, corresponde al mismo capítulo pasado.


Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados