Último Anime
Último Manga

Teoría: Luffy, el destructor de la Isla Gyojin

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Teoría: Luffy, el destructor de la Isla Gyojin

Mensajepor Minuke » Sab Sep 09, 2017 2:27 am

Hola buenas nakamitas!!! Quería exponer una teoría que me vino a la mente luego de pensar un poco sobre todo lo que esta pasando en Whole Cake. Para empezar quiero conectar las islas de Whole Cake con la isla Gyojin ¿Que tienen en común? Pues gyojin es la isla que esta bajo la protección de Big Mom, que reside como sabemos en la isla de los dulces, y justo al final de la saga Luffy reto a Big Mom y le dijo que harían suyo el territorio de los tritones venciéndola primero, lo que enervó mucho a la yonkou. También sabemos que Jinbei, ex-shichibukai y líder de los piratas del sol, se ha aliado con Big Mom para que esta precisamente no ataque su isla, convirtiéndose así en su mano derecha gracias a la gran lealtad de este. Sabiendo las bases vamos a teorizar mugiwaras!

Por un lado, sabiendo de la llegada de los mugis a los dominios de la yonkou, Jinbei decide romper su alianza con Big Mom, lo que no le hace ninguna gracia y no dejara que se vaya así porque asi. Por otro lado tenemos a los mugis evidentemente fastidiaran la fiesta del té de mama, lo que hará ya que esta tenga un ovillo de enfados y nervios bastante grande a estas alturas. Si a esto le sumamos que evidentemente conseguirán escapar, y se llevaran a Jinbei y sanji (deben llevárselo, no imagino una guerra en wano sin él, quizás no escapé ahora pero si mas tarde), esto ahara explotar a Big Mon que sentirá que ha perdido y como no puede ir tras los mugis ya que irán a ver a kaido pues ira a la isla Gyojin, el lugar donde Luffy le reto y dijo que sería suyo, aquel lugar de donde pertenecía su mano derecha, Jinbei, que le traicionó y se fue con sus enemigos.... Todo hace indicaron que la yonkou tras la espantada de loa mugis se sentirá impotente, y destruirá la isla Gyojin, cumpliendo así con la predicción de madame Shyarly que predijo que en el futuro Luffy sera quien destruya la isla de los tritones, ya se dijo que se sus visiones se cumplen al 100% y no puede fallar con esta que es la que se nos mostró explícitamente.

Es verdad que en la visión sale Luffy y no Big Mom, pero las visiones se pueden interpretar de muchas maneras. Además fue por culpa de Luffy que Big Mom ataque la isla Gyojin por todo lo que ha hecho y hará en Whole Cake, así que la visión se cumplira, Luffy destruida la isla Gyojin. Por eso creó que cuando acaben con kaido irán tras Big Mom, luego teach matara a shanks y aokiji lo que desencadenara una batalla final de los mugis vs barbanegra, pero eso ya es otra teoría...... Esperó que os haya gustado y comenteis que os ha parecido y opineis lo que creáis que pasara, nos leemos!!!
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados