Último Anime
Último Manga

Torre de Dios (SIU)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Re: Torre de Dios (SIU)

Mensajepor Lance1 » Mar Mar 21, 2017 4:11 am

Hay Torre de Dios, como llegan los recuerdos..

K u i n a
Sargento
Sargento

Mensajepor K u i n a » Jue Abr 27, 2017 8:00 pm

Hace un año que lo dejé, pero pretendo volver a empezar hasta la actualidad.

Mis 2 personajes preferidos eran estos:

ImagenImagen

Rachel es increíble como personaje, me encanta su mente retorcida, ella es la auténtica protagonista ya que siempre mueve la trama.

Hatsu es un humano normal y muy habilidoso en un mundo de monstruos genéticos, es como si en Naruto hubiese alguien al mismo nivel que Sasuke, Naruto, Hashirama, Madara, etc sin ser Uchiha, Uzumaki, Senju y demás chetadas.

La segunda parte no me gustó demasiado al comienzo, pero supo evolucionar bien, no me acuerdo qué fue lo que hizo perder mi interés.

Por otra parte me intrigaba esa "tensión sexual" que había entre Rachel y Koon, no sé si alguien más la notó. No conozco nada de la actualidad.
Imagen

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Mié Mar 14, 2018 4:48 am

Este es el momento para retomar Torre de Dios. Cuando se comienza a conocer un poco el origen de Bam y cosas del pasado de ciertos personajes del top 10 de la torre. :o :o
Había perdido un poco el interés después del arco La Batalla de la Fábrica pero luego repunto y me volví a enganchar.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Imagen

ExiTeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ExiTeD » Lun Sep 10, 2018 7:22 am

Un poco decepcionante este ultimo capítulo, tanto por White no estar al 100% como por Yuri y Karaka luchar entre ellos en vez de contra los Rankers... pero bueno, a ver como se desarrolla esto porque eventualmente tiene que pasar que eliha si defender a Bam o apoyar a los Rankers. Que hablando de Bam, a ver si sale ya y empieza a abrir cabezas
Imagen

foco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Sab Sep 15, 2018 5:12 pm

me tiene podrido ese karaka, en serio que cansino meu deus

me he perdido ya en las escalas de poder, ban ya es mas fuerte que zahard cuando tenia su misma edad, eso donde lo pone?
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

ExiTeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ExiTeD » Sab Sep 15, 2018 6:50 pm

foco escribió:me tiene podrido ese karaka, en serio que cansino meu deus

me he perdido ya en las escalas de poder, ban ya es mas fuerte que zahard cuando tenia su misma edad, eso donde lo pone?

Ranker medio creo, salvo si se pone modo administrador, que si llega a controlar el shinsu a nivel de prohibir su uso a su alrededor debería poder vencer a quien le diera la gana.

Yo creo que Karaka y el principe de momento son un fallo de construccion de personaje, pero a ver en que desembocan...
Imagen

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Sab Sep 15, 2018 9:22 pm

Para mí, Baam todavía no está al nivel de un ranker. Esta al nivel de los regulares más fuertes.
Si White no hace nada en los próximos capítulos, no entiendo para que la guía hizo que se combinara con el último clon.
En cambio, Ha Jinsung se lució cuando lo atacaron.

Imagen

ExiTeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ExiTeD » Sab Sep 15, 2018 11:00 pm

Pues yo creo que bam cuando baje si llaga a hacer ignite con las 2 espinas su nivel de poder se pondrá en high ranker facil y que será el que despache al segundo al mando.
Imagen

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Dom Sep 16, 2018 12:14 am

ExiTeD escribió:Pues yo creo que bam cuando baje si llaga a hacer ignite con las 2 espinas su nivel de poder se pondrá en high ranker facil y que será el que despache al segundo al mando.

No estoy de acuerdo. Por 3 motivos principalmente:
+ Esta viajando con regulares clase D (posiblemente ya sean clase C). Si ya alcanzara un nivel de high ranker, sus compañeros solo lo retrasarían y no serían de ayuda.
+ Va subiendo un tercio de la Torre. Falta mucho para llegar a la cima.
+ Aún falta encontrar la tercera parte de la espina.
Con un nivel high ranker o ranker podría subir rápidamente y no creo q pase.
Lo que nos dice la pelea con la Data de Zahard, es que Baam tiene el potencial para ser más poderoso que el Rey. La data estaba al nivel de Zahard cuando llego a ese piso, no cuando ya era ranker.
Sin embargo, reconozco que no está nada claro que nivel tiene actualmente. Habrá que esperar. Saludos.

Imagen

ExiTeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ExiTeD » Dom Sep 16, 2018 5:03 am

LordNeb escribió:
ExiTeD escribió:Pues yo creo que bam cuando baje si llaga a hacer ignite con las 2 espinas su nivel de poder se pondrá en high ranker facil y que será el que despache al segundo al mando.

No estoy de acuerdo. Por 3 motivos principalmente:
+ Esta viajando con regulares clase D (posiblemente ya sean clase C). Si ya alcanzara un nivel de high ranker, sus compañeros solo lo retrasarían y no serían de ayuda.
+ Va subiendo un tercio de la Torre. Falta mucho para llegar a la cima.
+ Aún falta encontrar la tercera parte de la espina.
Con un nivel high ranker o ranker podría subir rápidamente y no creo q pase.
Lo que nos dice la pelea con la Data de Zahard, es que Baam tiene el potencial para ser más poderoso que el Rey. La data estaba al nivel de Zahard cuando llego a ese piso, no cuando ya era ranker.
Sin embargo, reconozco que no está nada claro que nivel tiene actualmente. Habrá que esperar. Saludos.

Creo que estas pasando por alto lo más importante; y es que si al hace ignite con 1 de ellas ya tenia un poder parecido al de un administrador, con 2 de ellas podría llegar a poder poner restricciones de Shinsu, y ya hemos visto como con la imposibilidad de usar Shinsu hasta Urek tuvo problemas contra un enemigo por mucho inferior a él.
Imagen

ExiTeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ExiTeD » Lun Sep 17, 2018 11:19 am

Oops, los han pillado :o
Por fin podremos ver hasta donde ha llegado realmente Bam.

Me alegra ver a White no siendo un inutil, a ver cuanto poder puede recuperar.

Pobre Karaka, esta alli que no tiene ni idea de que esta pasando siendo usado como chivo expiatorio :lol:
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: CarlDouglas y 3 invitados