Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Capitán
Capitán

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Mensajepor BargasYack » Mar Mar 13, 2018 10:48 pm

LordSnow escribió:Crees que sacaran las partes para diferentes consolas? Osea que la primera la tengas en PS4 y las otras no. No se, me parece muy sucio hasta para SE. A estas alturas yo votaría porque todas se van a PS5, más que nada porque creo eso, que no serán tan guarros de partir los capítulos en consolas.

¿Qué tiene de malo? Hasta la poderosa CdProject lo hizo con la trilogía The Witcher.

Y no es la única. Santa Mónica con la trilogía God of War.

Naughty Dog con el cuarto uncharted y ahora la secuela de The Last of Us 2.

Es más común de lo que parece, ojo, no defiendo que la part 1 vaya sólo a pS4, yo defiendo que sea intergeneracional, es decir, ps4 Y ps5.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 14, 2018 12:45 am

¿En serio estás comparando juegos independientes de esas sagas y estudios con un remake de un juego de hace más de 20 años que lo van a sacar de forma episódica porque les sale de los cojones/ovarios a los de Square y/o Sony?

¿En serio crees que alguien puede quejarse a Naughty Dog por sacar Uncharted 4 en PS4 cuando sacaron los 3 primeros en PS3? ¿O a Santa Monica Studio por sacar God of War III en PS3 cuando sacaron los 2 primeros en PS2?

¿Crees que eso está al mismo nivel de lo que ha hecho Square Enix con el remake de Final Fantasy VII? ¿Está al nivel de anunciar un juego en 2015 del que no tenían NADA (porque visto lo visto el trailer fue puro humo)? ¿Está al nivel de tirarse 3 años sin hacer absolutamente NADA? ¿Esta al nivel de sacar un remake que estará completo, como muy pronto, en 2022 porque les apetece hacerlo así?

No es lo mismo ni por asomo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Mar 14, 2018 5:58 am

redon escribió:¿En serio estás comparando juegos independientes de esas sagas y estudios con un remake de un juego de hace más de 20 años que lo van a sacar de forma episódica porque les sale de los cojones/ovarios a los de Square y/o Sony?

¿En serio crees que alguien puede quejarse a Naughty Dog por sacar Uncharted 4 en PS4 cuando sacaron los 3 primeros en PS3? ¿O a Santa Monica Studio por sacar God of War III en PS3 cuando sacaron los 2 primeros en PS2?

¿Crees que eso está al mismo nivel de lo que ha hecho Square Enix con el remake de Final Fantasy VII? ¿Está al nivel de anunciar un juego en 2015 del que no tenían NADA (porque visto lo visto el trailer fue puro humo)? ¿Está al nivel de tirarse 3 años sin hacer absolutamente NADA? ¿Esta al nivel de sacar un remake que estará completo, como muy pronto, en 2022 porque les apetece hacerlo así?

No, no está al nivel, pero son casos similares.

Ojo, yo entiendo que lo quieran dividir, remakear ff7 desde 0 1-1 es imposible en un sólo juego, Redon, IMPOSIBLE, no se puede, y no por los turnos, su sistema de materias o de exploración, o su contenido (que también), pero antetodo empezando porque las bases en la que FF7 se sustenta están ultra obsoletas y rehacerlas enteras ya es muchísimo, pero es que no te lo imaginas, y son cosas ultra simples en el juego original pero que adaptados a los tiempos son super complejos.

No es como Crash o Shadow of the colossus que sus bases siguen funcionando y entonces no tienen que tocar eso que es de lo más complicado, aquí no. Aquí hay que rehacer prácticamente TODO, desde modelados, a animaciones, diseño de niveles....

Creo que Square se ha metido en un fregado y no van a salir de ahí bien.

PD: ¿Qué tiene que ver SONy aquí? Oh dios, no, NO, no me digas qué eres de esos que dicen que el desarrollo de FFVII tiene relación con SONY because E3, no me lo digas por favor, tu no.
Imagen

LordSnow
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LordSnow » Mié Mar 14, 2018 9:29 am

BargasYack escribió:
redon escribió:¿En serio estás comparando juegos independientes de esas sagas y estudios con un remake de un juego de hace más de 20 años que lo van a sacar de forma episódica porque les sale de los cojones/ovarios a los de Square y/o Sony?

No, no está al nivel, pero son casos similares.

Ojo, yo entiendo que lo quieran dividir, remakear ff7 desde 0 1-1 es imposible en un sólo juego, Redon, IMPOSIBLE, no se puede, y no por los turnos, su sistema de materias o de exploración, o su contenido (que también), pero antetodo empezando porque las bases en la que FF7 se sustenta están ultra obsoletas y rehacerlas enteras ya es muchísimo, pero es que no te lo imaginas, y son cosas ultra simples en el juego original pero que adaptados a los tiempos son super complejos.

No es como Crash o Shadow of the colossus que sus bases siguen funcionando y entonces no tienen que tocar eso que es de lo más complicado, aquí no. Aquí hay que rehacer prácticamente TODO, desde modelados, a animaciones, diseño de niveles....

Creo que Square se ha metido en un fregado y no van a salir de ahí bien.

PD: ¿Qué tiene que ver SONy aquí? Oh dios, no, NO, no me digas qué eres de esos que dicen que el desarrollo de FFVII tiene relación con SONY because E3, no me lo digas por favor, tu no.

A ver, yo por lo menos puedo llegar a entender que lo saquen por episodios, entiendo que rehacerlo es complicado y todo el rollo. No me parece correcto la verdad, y más sin tener ni idea del precio, que a lo mejor (a lo mejor no, probablemente) te cascan 40-50 ñapos por episodio y los tienes que mandar a la mierda.
Me puedo llegar a creer lo de los episodios pese a que en verdad solo me parece una excusa para sacar dinero sin pensar en el consumidor, vale. Pero es que no puedes comparar diferentes juegos de una saga con partir un puto juego a cachos y sacarlos en diferentes consolas. Es que joder, es como si los juegos de Telltale salieran en diferentes. Obviamente yo no me quejo de que juegos de una saga salgan en diferentes consolas, cada juego tiene un tiempo de desarrollo y puede que te interese sacar el próximo de la saga para la siguiente gen. Pero bueno, tu has jugado entero y nadie te obliga a jugar a los otros. Pero es que tío, piensa en FFVII y imaginate que sale el CD 1 para ps4 y los otros para PS 5. Ya me parecería los más bajo que puede caer una empresa, la verdad

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 14, 2018 12:11 pm

BargasYack escribió:No, no está al nivel, pero son casos similares.

¿Me estás diciendo que CD Projekt es capaz de hacer un juego del calibre de The Witcher 3 en 2-3 años o Naughty Dog crear Uncharted 4 en un periodo parecido, y Square Enix NO es capaz ni tan siquiera de sacar la 1ª parte de un remake en un tiempo similar? ¿De verdad crees que son casos similares?

BargasYack escribió:Ojo, yo entiendo que lo quieran dividir, remakear ff7 desde 0 1-1 es imposible en un sólo juego, Redon, IMPOSIBLE, no se puede, y no por los turnos, su sistema de materias o de exploración, o su contenido (que también), pero antetodo empezando porque las bases en la que FF7 se sustenta están ultra obsoletas y rehacerlas enteras ya es muchísimo, pero es que no te lo imaginas, y son cosas ultra simples en el juego original pero que adaptados a los tiempos son super complejos.

Te repito lo de arriba.

Para mi todo eso que comentas NO es una excusa cuando CD Projekt, Naughty Dog, Santa Monica Studio y otros estudios han sacado proyectos tan grandes como lo puede ser Final Fantasy VII Remake (o más grandes) en 2-3 años, que es el tiempo que lleva anunciado este remake.

Y todos esos estudios han tenido el handicap de tener que empezar desde 0 o con muy poca base, cosa que con Final Fantasy VII, por mucho que intentes excusarlos, no ha pasado. Y no ha pasado porque por mucho que tengan que crear modelados, animaciones, escenarios... de cero, tienen la suerte que ya tienen una base tan sólida como es un juego completo de hace 20 años. Incluso tienen mucho material de la franquicia que han ido creando a lo largo de estos 20 años que podrían utilizar (al menos como inspiración).

No tienen que inventarse personajes/ciudades/enemigos, no tienen crear una historia nuevo, no tienen que crear un sistema de niveles/habilidades/objetos... Todo eso ya lo tienen, sólo tienen que adaptarlo a los tiempos que corren y creo que 3 años es tiempo más que suficiente para haberlo hecho. Es eso o reconocer que son unos putos inútiles, o unos sinvergüenzas que se han estado tocando los huevos/ovarios todo este tiempo.

BargasYack escribió:PD: ¿Qué tiene que ver SONy aquí? Oh dios, no, NO, no me digas qué eres de esos que dicen que el desarrollo de FFVII tiene relación con SONY because E3, no me lo digas por favor, tu no.

Imagen

Desde el momento que tienen la exclusividad, aunque parece que sea temporal, digo yo que algo tendrá que ver Sony en todo esto...
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Mar 14, 2018 1:21 pm

redon escribió:¿Me estás diciendo que CD Projekt es capaz de hacer un juego del calibre de The Witcher 3 en 2-3 años o Naughty Dog crear Uncharted 4 en un periodo parecido, y Square Enix NO es capaz ni tan siquiera de sacar la 1ª parte de un remake en un tiempo similar? ¿De verdad crees que son casos similares?

No, y si.

No son similares en el sentido de que unos no han sido capaces de sacar adelante un proyecto mientras que los otrtos mencionados si. Pero es que mi comparativa no va por ahí sino en "sagas de juegos" que se han alargado y saltado de generación.

Por supuesto, salvando las diferencias.

redon escribió:Y todos esos estudios han tenido el handicap de tener que empezar desde 0 o con muy poca base, cosa que con Final Fantasy VII, por mucho que intentes excusarlos, no ha pasado. Y no ha pasado porque por mucho que tengan que crear modelados, animaciones, escenarios... de cero, tienen la suerte que ya tienen una base tan sólida como es un juego completo de hace 20 años. Incluso tienen mucho material de la franquicia que han ido creando a lo largo de estos 20 años que podrían utilizar (al menos como inspiración).

No tienen que inventarse personajes/ciudades/enemigos, no tienen crear una historia nuevo, no tienen que crear un sistema de niveles/habilidades/objetos... Todo eso ya lo tienen, sólo tienen que adaptarlo a los tiempos que corren y creo que 3 años es tiempo más que suficiente para haberlo hecho. Es eso o reconocer que son unos putos inútiles, o unos sinvergüenzas que se han estado tocando los huevos/ovarios todo este tiempo.

Aquí es donde tu fallas, y la mayoría de gente con la que hablo sobre las complicaciones de este REMAKE, no por nada sino desconocimiento, que no pasa nada, no es tu campo, es normal.

"Sólo tienen que adaptarlo a los tiempos actuales".

¿Eres consciente de lo que supone esto? Cuando mencioné a Crash y Shadow of the Collosus no fue por casualidad, obviamente hay un sentido y es que ambos son remakes exitosos pero con la característica de que tienen su base intacta, es decir:

-Controles.
-Cinemáticas y diálogos a nivel de guión técnico.
-Diseño de niveles.
-Cámaras.
-Banda sonora.
-Perspectiva de juego.
-Contenido del juego.

Todas estas bases tanto en Crash como en Shadow of the collosus eran tan buenas que sin tocarlas prácticamente, encajaban en la actualidad, ¡así de buenos eran en sus tiempos! Los estudios que desarollaron los remakes NO se tuvieron que preocupar de DISEÑAR, sino de RETOCAR el apartado visual de ambos títulos, actualizar, como tu dices, a nuestros tiempos, y aun así tardaron 2 años en ambos casos.

El caso es que con FF7, de esta base se salvan la banda sonora y los controles, pero este último... tampoco vaya. Por tanto, antes de ponerse a reimaginar, modelar, texturizar, aplicar materiales, hacer entornos, crear partículas, poner luces, hacer postpros y bla bla bla apartado visual, antes y ANTES de todo esto que tanto Blue Point como Vicarius tardaron 2 años en juegos como 10 o 20 veces más pequeños a nivel de contenido, ANTES de todo esto, deben rehacer las bases porque están obsoletas.

-Controles: Imagino que algo deberán tocar, pero no es gran problema aquí.

-Cámaras: Ya no pueden ser completamente estáticas, es más, NO pueden ser estáticas, eso significa que la cámara debe ser completamente diferencia, por lo general una normal totalmente dinámica en la que el jugador tenga el poder, esto lo se hacer en ue4 yo osea esto es simple, lo jodido es lo que implica.

-Cinématicas: En FF7 los diálogos al tener la cámara en una posición de crea dioramas y estar basados en bocadillos, no había voces, pero tampoco había acting, ni acciones secundarias, ni una dirección técnica cinematográfica, ni voces, ni.... Al actualizar a estos tiempos, cómo la cámara ya no está en parla y se supone que los modelados son buenos, YA NO vale hacer que los personajes no abran la boca y suelten palabras en bocadillos, es decir, lo han intentado con Secret of Mana y la ostia ha sido gordisima por no retocar esta base.

Por tanto, imagina lo que ocurriría si SE no retocara esto y tuvieramos cinemáticas dnd los personajes no hablan ni gesticulan, es que se los comen. Por tanto deben escribir un guión técnico por cada diálogo de este juego, y lo peor, es que son UN PUTO WEBO. Esto, Y SÓLO ESTO, Ya es tan complicado o más, que lo ha hecho Vicarius y Blue point con sus remakes. SÓLO ESTO. El tener que dirigir por completo cada escena dándoles a los personajes un acting, eso es hacer el juego desde 0 a nivel de dirección, pero literal.

-Diseño de Niveles Y perspectiva de juego: Totalmente desde 0 porque, ¿te imaginas que se van de clásicos y los hacen pre render? Al tener que pasar a un entorno o perspectiva 3D, no les basta con rehacer los entornos, deben plantear de nuevo cada puto nivel, diseñarlos desde 0 y esto, una vez más, es muchísimo más curro que el rehacer modelados, bla bla bla...

-Contenido de juego: Finalmente tenemos lo que contiene FF7 que es, demasiado. Shadow of the collosus va de subirte a unos colosos super bien hechos y buscarlos en una planicie solitaria. Crash va de superar niveles pequeños muy bien diseñados POR OTROS que no fueron de Vicarius. Estos dos se centran en lo suyo, podríamos decir que FF7 se centra en su sistema de combate, pero es que no va sólo de combatir.

FF7 tiene cosas que antes eran nimias y ahora actualizarlas son una putada, como el juego del snow, o la parte de la moto, o el fuerte condor, o el tiny branco o viento fuerte en un mapamundi que actualizado es un mundo abierto con varios tipos de entorno... que a esto no se lo he visto yo a the witcher 3 ni a Horizon, sólo se lo he visto en esta gen al Zelda, y mira la narrativa que tiene el Zelda.

Por tanto, NO, NO ES SÓLO retocar como tu dices, primero deben resolver el tocho que te he puesto, TODO ESTO, TODO ni siquiera entra al sistema de combate, que por turnos o no, da igual, primero lo de arriba. Es más, esperemos que lo hagan por turnos, porque sino, el desarrollo se vuelve como 10 veces más complicado en muchos sentidos técnicos que no vienen a cuento mencionar ahora.

Y por esto, sólo por esto, entiendo que lo tengan que dividir Redon, lo entiendo en serio. ¿Me gusta? No, pero es que comprendo, bueno, realmente no y yo me dedico a esto, lo que supone hacer esto.

Y no te engañes tampoco, Square Enix tiene de los mejores, por no decir los mejores técnicos de visual effects de japón a nivel de videojuego, tienen de los mejores programadores, de los mejores diseñadores y modeladores. Básicamente los mejores desarrolladores de videojuegos de Japón se distribuyen entre Nintendo y SE. Y no hablo de cabezas visibles, sino el modelador desconocido que sale en créditos, ese, ESE, es un puto amo.

El problema con SE es que la dirección y la producción es un desastre. Anunciaron FF7 y le dieron la dirección a Nomura y este no sabía nada hasta que se anunció el juego. Le dieron el título a una subcontrata y tiraron el trabajo de año y pico a la basura y comenzaron de 0 cargando a Nomura de otra bestia de responsabilidad porque ya tenía una basada en el pato donald. Y obviamente se centraron en KH3 y me alegro que fuera así.

Hace poco declararon que ahora desarrollarían más rápido porque tenían más experiencia. No se refieren a experiencia modelandor, texturizando, programando, etcétera, sino en soltura del motor, que me juego la mano a que les tuvieron que enseñar ue4, porque un desarrollador no sabe usar todos los engines del mundo.

Uff, siento el tocho tío.

redon escribió:Imagen

Desde el momento que tienen la exclusividad, aunque parece que sea temporal, digo yo que algo tendrá que ver Sony en todo esto...

Vale, esto funciona así.

Square se acerca a SONY le dice que tiene el remake para mostrar pero que es un teaser y no hay nada hecho y va para largo, SONY le dice que exclusivo completo, el otro dice que no, entonces SONY le dice que se vaya y buena suerte en el TGS y demás eventos y de llamar la atención de los japoneses, entonces aceptan la exclusiva temporal.

Esto lo hacen tanto SONY como Microsoft, es un clásico sobretodo ocurre cuando una sobresale demasiado como ocurría con microsoft en 2008-2010 2011, y como ocurre ahora con SONY.

¿Es muy de mafias? Podría ser, pero es que son los mayores portales del mundo y tu buscas estar donde más gente mire, que es en Microsoft y en SONY, actualmente en SONY. Me refiero al E3.

Por tanto, SONY no tiene nada que ver en el desarrollo, ellos lo muestran y ya, y se lavan las manos.
Imagen

LordSnow

Mensajepor LordSnow » Mié Mar 14, 2018 3:34 pm

Pero Bargas, por mucho que sea verdad que no es sólo retocar y ya está (que es totalmente cuerto), no creo que sea más difícil que hacer un juego completamente de 0, como por ejemplo KH3 sin ir más lejos.
Es decir, como mínimo el guión esta "hecho", si es que lo van a mantener claro. Además, como ha dicho Redon hay modelos de personajes que aunque tengan que hacer para el juego ya están diseñados, de Advent Children.
Y aunque todo esto no les sirviera absolutamente de nada (que me cuesta creer que no puedan aprovechar Nada, la verdad) sigue siendo hacer un juego de 0. Cual es la necesidad entonces de sacarlo por fasciculos si no es sacar dinero. Yo solo lo puedo llegar a entender si sacan cada una de las partes de manera que la suma de los precios sea igual a la de un juego nuevo (si hay 3 partes 20€ cada una, por ejemplo), que siendo SE no creo que se de el caso.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Mar 14, 2018 3:59 pm

LordSnow escribió:Pero Bargas, por mucho que sea verdad que no es sólo retocar y ya está (que es totalmente cuerto), no creo que sea más difícil que hacer un juego completamente de 0, como por ejemplo KH3 sin ir más lejos.
Es decir, como mínimo el guión esta "hecho", si es que lo van a mantener claro. Además, como ha dicho Redon hay modelos de personajes que aunque tengan que hacer para el juego ya están diseñados, de Advent Children.
Y aunque todo esto no les sirviera absolutamente de nada (que me cuesta creer que no puedan aprovechar Nada, la verdad) sigue siendo hacer un juego de 0. Cual es la necesidad entonces de sacarlo por fasciculos si no es sacar dinero. Yo solo lo puedo llegar a entender si sacan cada una de las partes de manera que la suma de los precios sea igual a la de un juego nuevo (si hay 3 partes 20€ cada una, por ejemplo), que siendo SE no creo que se de el caso.

Si que es más complicado por el contenido de FF7.

Actualmente ningún de rol de estas caracterísiticas contiene tanto contenido como lo que traía FF7 de PSX. Ni The Witcher 3, ni Horizon, ni siquiera el último Zelda.

La verdad sale a la luz en el momento en que se comparan lo que trae FF7 y lo que trae The Witcher y ver si es coherente.
Imagen

Terra Arseid

Mensajepor Terra Arseid » Mié Mar 14, 2018 4:45 pm

BargasYack escribió:Y no te engañes tampoco, Square Enix tiene de los mejores, por no decir los mejores técnicos de visual effects de japón a nivel de videojuego, tienen de los mejores programadores, de los mejores diseñadores y modeladores. Básicamente los mejores desarrolladores de videojuegos de Japón se distribuyen entre Nintendo y SE. Y no hablo de cabezas visibles, sino el modelador desconocido que sale en créditos, ese, ESE, es un puto amo.

No voy a discutir sobre nada, solo te marco en negrita lo que me ha hecho mucha gracia. Tdo eso no lo diras por estos años de SE verdad?

LordSnow

Mensajepor LordSnow » Mié Mar 14, 2018 6:18 pm

Terra Arseid escribió:
BargasYack escribió:Y no te engañes tampoco, Square Enix tiene de los mejores, por no decir los mejores técnicos de visual effects de japón a nivel de videojuego, tienen de los mejores programadores, de los mejores diseñadores y modeladores. Básicamente los mejores desarrolladores de videojuegos de Japón se distribuyen entre Nintendo y SE. Y no hablo de cabezas visibles, sino el modelador desconocido que sale en créditos, ese, ESE, es un puto amo.

No voy a discutir sobre nada, solo te marco en negrita lo que me ha hecho mucha gracia. Tdo eso no lo diras por estos años de SE verdad?

Bueno, es que la calidad de los desarrolladores y demás participantes de la parte "técnica" de un videojuego queda bastante opacada por la mierda de políticas de SE, así como la horrible gestión de los proyectos, la falta de recursos al principio para luego meter prisa, etc
Vamos, que por muy buenos que sean eso desgraciadamente no asegura la calidad del producto final. A nivel artístico FFXV es precioso y tiene unos gráficos brutales, lo que demuestra la calidad del equipo.
Obviamente la calidad de los programadores y demás participantes se nota también, pero esto es lo más fácil de ver.
Que el juego este a trozos es simplemente porque el desarrollo ha sido un caos, no tiene nada que ver con la calidad de los creadores.

codenar
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor codenar » Mié Mar 14, 2018 7:26 pm

BargasYack escribió:Tochopost enorme

Hola BargasYack,

Por cómo hablas da la impresión de que tú mismo te dedicas al desarrollo de videojuegos. ¿Puedo preguntar en qué rama en concreto? ¿Y para qué empresa trabajas?.

Es mera curiosidad :) Yo me dedico a desarrollar software y el desarrollo de videojuegos es un terreno desconocido pero interesante al que me gustaría echarle un ojo cuando tenga tiempo.

Un saludo.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Mar 15, 2018 3:23 am

codenar escribió:
BargasYack escribió:Tochopost enorme

Hola BargasYack,

Por cómo hablas da la impresión de que tú mismo te dedicas al desarrollo de videojuegos. ¿Puedo preguntar en qué rama en concreto? ¿Y para qué empresa trabajas?.

Es mera curiosidad :) Yo me dedico a desarrollar software y el desarrollo de videojuegos es un terreno desconocido pero interesante al que me gustaría echarle un ojo cuando tenga tiempo.

Un saludo.

Diseño de niveles es mi campo, pero he tocado producción, modelado, texturizado, materiales, animación, blueprints y concept art.

Hice hace bastante prácticas en Mercury.

Hace dos años estuve en Genera.

Ahora sigo formándome y en paro, aunque colaboro en algunos proyectos.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Abr 22, 2018 7:02 pm

Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Lun Abr 23, 2018 12:26 am

redon escribió:http://www.siliconera.com/2018/04/22/square-enix-recruiting-planners-help-final-fantasy-vii-remake-surpass-original-work/

Imagen

Nunca debieron haber anunciado esto, no les va ha salir bien.

Es un circo.
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Abr 23, 2018 4:06 am

¿Y qué han estado haciendo durante estos casi 3 años desde que anunciaron el juego?

Vaya pésima gestión tiene Square Enix con el desarrollo de sus proyectos.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados