Último Anime
Último Manga

KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
barbacencia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2018 10:52 pm

KIZARU

Mensajepor barbacencia » Dom Ago 26, 2018 11:17 pm

Pika pika no mi, o más bien, cómo destruir el universo de one piece en menos de lo que te preparas un colacao.
Tal vez alguna vez te hayas preguntado, vaya quien sería más fuerte barbablanca o shanks?, etc... y quizás te hayas planteado entonces ¿quién es el personaje más poderoso de one piece?. Pues bien, esa pregunta no es ningún misterio, de hecho hay uno que gana a todos por vapuleada. Evidentemente estoy hablando del almirante Kizaru.


"The Pika Pika no Mi is a Logia-type Devil Fruit that allows the user to create, control, and transform into light at will, turning the user into a Light Human (光人間 Hikari Ningen?).[2] It enables the user to move at the speed of light and transport him/herself by means of reflection." -Wiki Onepiece

Como ya dice la página oficial sobre el tema, la fruta de kizaru es una logia que le permite transformarse en luz, manipularla, crearla e incluso moverse a su velocidad. Aunque aquí no está explicado, tanto en el manga cómo en el anime está claro que aparte de transformarse en luz puede recomponerse de nuevo en materia, crear explosiones colosales a través de rayos de luz y posee unos supersentidos, que por cierto no se que tendrán que ver con la fruta. A todo esto hay que sumar el hecho de que kizaru es un personaje... de gran complexión y muy entrenado.
Visto por encima parece un personaje poderoso, habiendo presenciado alguna batalla en la serie o en el manga deja muy claro que lo es, sin embargo da la impresión de que no tanto como para ser el auténtico rey del cotarro. Y eso amigos es porque simplemente no le apetece.

Analicemos más en detalle sus talentos. Kizaru mide 3,10 m lo que le situa en un peso ideal medio de 195 kg , teniendo en cuenta que se trata de un fortachon super entrenado, podemos pensar que en realidad supera esa cifra llegando a 210kg o 220kg. Esto nos deja con que cada puñetazo es de aproximadamente 10kg de masa si lo tira sin usar todo su cuerpo, que es como suele atacar, de forma tranquila y sin grandes movimientos. Por otro lado una patado podría ser el doble o incluso el triple de peso. Un puñetazo "normal" tiene una velocidad media de 10m/s, y una aceleración de 10m/s*1/tiempo_que_tarda_en_lanzarlo, lo que nos daría cantidades bastante altas de fuerza de impacto y energía de impacto ya como base. Pero y que pasaría si kizaru utilizara su habilidad para lanzarlo a la velocidad de la luz ?. Aquí comienza la magia.

Lo primero que hay que decir es que si suponemos que respeta la física su puño no puede ir al 100% de c, puede quizás ir a un 99%, pero no 100% porque desaparecería toda la masa. Así que imaginemos que lo lanza a 0,9c que básicamente son 270 000 000 m/s.
Lo segundo es que todo pasaría tan rápido que estoy hablando de nanosegundos de diferencia. Teniendo esto claro. El puño iría tan rápido que todo lo que lo rodease parecería completamente quieto. Es decir, el aire, sus moleculas, que va a varios kilometros por hora estaría siendo atravesado por un puño que va a millones de metros por segundo, comparadas así las velocidades la primera parece 0.
Y en este caso la aerodinámica... Bueno digamos que no se aplica, normalmente el aire trataría de fluir alrededor del puño escapando de su parte delantera hacia los lados. Pero en este caso, las moleculas que se situan delante del puño no tienen tiempo suficiente para salir de su camino y serían golpeadas tan sumamente fuerte que los átomos que las componen se fusionarían con los de la superficie del puño, creando infinidad de colisiones, emitiendo cantidades insanas de rayos gamma y particulas rotas.

Estos rayos y demás se expandirían en una burbuja cuyo centro es el punto de lanzamiento, separando otras moleculas del aire, arrancando a los electrones de los núcleos y transformando el aire en una burbuja enorme de plasma incandescente que se expande en todas direcciones y se acerca al receptor del golpe a una velocidad cercana a la del propio puño. Por supuesto las constantes reacciones de fusión en la superficie del puño lo empujarían en dirección contraria cómo un supercohete hecho de explosiones termonucleares, pero esto no haría prácticamente ningún efecto en su velocidad. Sin embargo si que se iría destruyendo en el proceso creando aún más fragmentos de partículas que viajarían en todas direcciones, con tanta energía que generarían todavía más fusiones.

En pocos nanosegundos el puño ya habría llegado a su destino, por cierto, el receptor, fuese quien fuese, ni siquiera podría haberlo visto venir porque la luz con esa información llegaría practicamente al mismo tiempo. Las colisiones con el aire ya habrían destruido casi todo el puño, que ahora sería como una especie de bala ultra afilada de plasma expandiendose y produciendo fusiones a su paso. El receptor sería primeramente golpeado por la burbuja de rayos x que rodea la "bala-puño" y después por esta. El centro de ella atravesaría todo lo que estuviese por delante desintegrandolo al instante, y en un microsegundo la anteriormente mencionada burbuja/nube gigante de plasma en expansión ocuparía el tamaño del Bernabéu, tragandose todo lo que hubiese allí.
Ahora situémonos por nuestra seguridad lejos del lugar, lo que veríamos poco después sería una luz muy brillante y de repente una seta nuclear descomunal, una lluvia de fuego y finalmente un crater de más de 100 m de profundidad desde dónde se lanzo el puño.

Creo que con esto queda bastante claro que Kizaru le da una buena paliza a todos si realmente quisiese hacerlo, aunque podría no ser una buena idea si tiene pensado seguir viviendo.

Estos son los requisitos mínimos para que este gran hombre no sea un dios:

1- Kizaru no puede generar las suficientes partículas de luz cómo para que al combinarlas en masa cree un agujero negro hiper masivo que se trague el universo entero. Es decir, la masa que puede generar está limitada por su propio peso.

2- Kizaru no puede producir un irradiar tanta energía que desintegre o mute a toda la humanidad. No puede producir descargas eléctricas en el corazón de sus oponentes y asesinarlos instantáneamente. Resumiendo, dado que la luz es en realidad una onda y una partícula, el rango de frecuencias / energías que puede usar es el espectro de luz visible.

3- Kizaru no puede mandar su cerebro a 100 km mientras su cuerpo patea traseros. No puede crear copias indefinidamente de si mismo para crear un harem de overidades. No puede lanzar una partícula y que al impactar en tu pie se vuelva del tamaño de un sol. Básicamente, toda luz que se separa de su cuerpo deja de poder ser controlada.
Última edición por barbacencia el Lun Ago 27, 2018 1:30 pm, editado 1 vez en total.
By 3,1415...rata barbacencia :ok:

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 939
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am

Re: KIZARU

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Ago 26, 2018 11:25 pm

baia baia...

Avatar de Usuario
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:50 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: KIZARU

Mensajepor WanoDSamurai » Lun Ago 27, 2018 12:03 am

Mi gato se llama guantes

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente
Teniente
Mensajes: 2042
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Edad: 25
Sexo: Masculino

Re: KIZARU

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Ago 27, 2018 12:15 am

¿En que momento de tu vida decides pensar que las leyes de la física del mundo real son equivalentes y posibles de implantar en el mundo de One Piece? xDDD

En un mundo donde es posible que:
-> Un espadazo puede cortar bloques de acero o montañas enteras pero no un cuerpo humano por la mitad
-> Un brazo humano es capaz de levantar cientos de toneladas de peso a pesar de tener una musculatura idéntica
o inferior a otro a años luz de lograr tal hazaña...

Veo que te mola el tema de intentar aplicar las leyes de la física a una obra de ficción que nada tiene que ver con la realidad, pero bueno, ya que estás puesto, te propongo que intentes explicar científicamente los ejemplos que te puse arriba.

Eso si, que sean tochacos un poco más gratos para la vista, si fuera posible.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: KIZARU

Mensajepor SABOTAJE » Lun Ago 27, 2018 3:49 am

barbacencia escribió:Un puñetazo "normal" tiene una velocidad media de 10m/s, y una aceleración de 10m/s*1/tiempo_que_tarda_en_lanzarlo, lo que nos daría cantidades bastante altas de fuerza de impacto y energía de impacto ya como base. Pero y que pasaría si kizaru utilizara su habilidad para lanzarlo a la velocidad de la luz ?. Aquí comienza la magia.
Lo primero que hay que decir es que si suponemos que respeta la física su puño no puede ir al 100% de c, puede quizás ir a un 99%, pero no 100% porque desaparecería toda la masa. Así que imaginemos que lo lanza a 0,9c que básicamente son 270 000 000 m/s.


Seguro que esto es lo primero que tuvo en cuenta Oda a la hora de diseñar a un señor cincuentón que dispara lásers
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante
Mensajes: 2850
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: KIZARU

Mensajepor brookhanauta » Lun Ago 27, 2018 6:11 am

No voy a leerme el tocho.
La fruta de Kizaru y la de Enel son las 2 frutas mas poderosas del universo de One Piece pero han sido brutalmente nerfeadas y Oda ha hecho que cualquier random pueda sobrevivir a miles de voltios y a golpes a la velocidad de la luz porque es un shonen y esos poderes se escapan de control.
Con Fujitora pasa algo parecido pero parece que lo ha limitado mas con el area de gravedad que controla, pero la Pika y la Guru eran demasiado poderosas y fueron nerfeadas.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Avatar de Usuario
Timus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: KIZARU

Mensajepor Timus » Lun Ago 27, 2018 6:13 am

El señor Z lo mata de un corte

Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 24

Re: KIZARU

Mensajepor Sogekin-justclir » Lun Ago 27, 2018 8:43 pm

1 como ya se menciono esta nerfeada
2 siguiendo tu patrón te has olvidado un pequeño detalle, Kizaru no es un laser y por lo tanto para golpear debe recomponerse para imbuirse en haky y no morir al pegar sus propios golpes
3 Lo mas sencillo de todo te lo has olvidado completamente, si controlo la luz puedo jugar con la luz que lega a tu retina aumentandola para deslumbrarte o dejarte ciego permanentemente, parandola para hacerlo temporalmente o mejor alterarla para crear ilusiones que te engañen.

Esta muy currado, pero es que la mayoría se cae solo con el nerfeo, ademas no se porque te centras solo en esos dos (kizaru y enel), dado que con esa premisa fujitora es capaz de crear agujeros negros elevando la gravedad de un punto para atraer materia mas lejana, akainu ocultarse bajo tierra y provocar que el planeta entero erupcione o apu con una "simple" paramecia alterar las ondas y destruir cualquier solido al hacerlo vibrar a la frecuencia apropiada. En fin es evidente que te has motivado y te has divertido un rato así que tampoco hay porque desilusionarse, simplemente te has precipitado un poco bastante a la hora de sacar conclusiones.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.


Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados